Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Epk7ck







Con mi chica (sophie) +18

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.

Aquí esta


Última edición por Alastor Lautner el Jue Feb 07, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Vie Mar 22, 2013 8:04 pm

Sonreí al escuchar su pregunta.

-En verdad no lo sé. Hay tan pocos casos, y no conozco a nadie con ese don. Ojala pudiera decirte más, pero no lo sé. -Dije sonriendo mirándolo. Era curioso, y eso en parte me gustaba, ya que se interesaba por el tema.

Sophie Clermont
Sirena

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 22, 2013 11:09 pm

Bueno no pasa nada

Sonreí para luego besarle la mejilla, me metí dentro a dejar el libro de nuevo en su sitio para que no le pasara nada, luego mire la hora era temprano pero igual ella tenia que recoger sus cosas para venir.

Dime que piensas traerte así te ayudo a transportarla o llamamos a una empresas de esas y que se encarguen ellos

Me reí como si los necesitara pero igual seria mas cómodo y podía ayudar a gente con dinero ya que así podía alimentar a sus familias , yo no lo necesitaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Mar 23, 2013 9:55 pm

Sonreí al escuchar que no pasaba nada, y sonreí aún más al notar su beso en mi mejilla antes de verlo entrar en la casa con el libro en la mano, y salió sin él, había ido a guardarlo. Me dijo que qué es lo que pensaba traerme aquí, para ayudarme a transportarlo o llamar a una empresa de esas de mudanza. Reí un poco también con él. Obviamente con él no lo necesitaría.

-Bueno, si tú me ayudas, no necesitaremos gastar dinero en una empresa. Pero si tú quieres solamente. -Dije sonriendo y besé su mejilla.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 23, 2013 10:32 pm

Claro por ti hará lo que fuera y mas

Sonreí alegremente todo estaba saliendo a la perfección pero viendo la hora igual se tendría que ir a su casa lo cual era algo que no me gustaba pero si tenia que traer sus cosas no seria hoy.

Pasado mañana traemos todas tus cosas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Mar 31, 2013 6:58 pm

Sonreí felizmente al escucharlo. Era demasiado bueno para negarse. Alce la vista al cielo, viendo que empezaba a atardecer, debería volver a casa.

-Creo que debería volver a casa, tengo que hacer cosas antes de que anochezca. Hoy no he hecho nada y la tengo patas arriba. - Dije sonriendo mientras me ponía en pie, observando el cielo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 31, 2013 7:21 pm

Bueno no te canses mucho, tampoco recojas demasiado que al final nos llevaremos muchas cosas

Sonreí levantándome acercándome a ella le di un leve beso en sus labios me encantaban y ya que tendría que estar 2 días y se acercaban muchas cosas necesitaba tener esa miel en mis labios que me daría fuerza.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 2rprbjc Foro rol El Barco Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Marcabanner Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 4040 Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Vampir10
Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 2zoexrb Con mi chica (sophie) +18 - Página 7 Nfd1J