Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Epk7ck







Con mi chica (sophie) +18

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.

Aquí esta


Última edición por Alastor Lautner el Jue Feb 07, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:44 am

Seguia sus besos notando sus manos en mi espalda era feliz y sus besos no hacían mas que excitarme, acariciaba su espalda toda su espalda y su cintura, me encantaba tenerla toda para mi sus besos eran mágicos y sus caricias divinas.

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 8:53 am

Noté que seguía acariciando mi espalda y mi cintura, y eso me encantaba. Sus caricias no podían ser mejores, y volvía a sentirme como esta tarde, acalorada de nuevo. Continué besandolo mientras seguía acariciando su espalda y pasaba mis manos a su pecho, acariciandolo, podía notar que estaba fuerte.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 9:13 am

Aparte un instante de sus labios para quitarle la camiseta, quería ver su cuerpo sin ella, una vez se la había quitado la seguí besando dulcemente acariciando su espalda sin esa camiseta, se podía sentir mejor el rozar de mis dedos en su espalda, acariciándola levemente llegando a la zona de su sujetador acariciaba el contorno-
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 9:25 am

Noté que separó sus labios de los míos un momento para quitarme la camiseta. Me ruboricé levemente mientras volvía a besarme y le seguí el beso, algo nerviosa, pues ahora sí parecía querer seguir. Eso me ponía nerviosa pues sería mi primera vez, pero a la vez también quería seguir y notar la calidez de su cuerpo. Subí con mis manos su camiseta, separandome de nuevo por un momento, y tras quitarle su camiseta, volví a besarlo, jadeando.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 9:29 am

Le seguí el beso acariciando su espalda , no quería parar de besarla pero lo hice un instante para bajar por su cuello , dándole pequeños besos poco a poco, quería que se sintiera mejor que nunca, mis manos bajaron por su espalda acariciándola poco a poco hasta llegar a su pantalón deje las mano hay un instante para luego desabrochar su pantalón, creía que esa parte de su ropa sobraba así que se la quite despacio, dejándola en ropa interior
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 9:40 am

Noté que bajos sus labios a mi cuello, dando pequeños besos ahí y no pude evitar gemir, cada vez me sentía mejor. Sus manos bajaron hasta mi pantalón y me lo desabrocho quitandomelo hasta quedar en ropa interior. No quería reconocer que eso me daba un poco de vergüenza, pero también me gustaba notar mi piel junto a la suya. Así que hice lo mismo y bajé mis manos a su pantalón, y empecé desabrochandolo para después quitárselo poco a poco, bastante ruborizada.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 9:47 am

me excitaba escucharla gemir y eso se notaba cuando bajo mi pantalón salio ese bulto que antes no sabia que era pero ahora si , aunque me daba mucha vergüenza que se notara segui besando su cuello, subi las manos hasta su sujetador y se lo quite despacio para luego empezar a acarciciar sus pechos despacio volviendo a besar sus dulces labios.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 10:01 am

Noté que estaba excitado cuando termine de bajar su pantalón y me ruborice. No podía evitar estar jadeante por todo, aún más cuando desabrocho mi sujetador y también seguía besando mi cuello. Gemi cuando empezó a acariciar mis pechos, eso me excito y el podría notarlo perfectamente en sus manos al tenerlas ahí. Volvió a besarme y le seguí el beso, abrazandome a el con mis brazos en su cuello. Estábamos muy pegados y eso me excito aún más.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 10:26 am

Seguía besándola cada vez mas intensamente ya que no aguantaba las ganas de besarla, era demasiado para mi sus besos eran lo mejor del planeta, seguí mis manos hasta sus pechos acariciándolos suavemente sin apretar demasiado también rozando instintivamente sus pezones, me encantaba tenerla tan cerca y poder tenerla solamente para mi.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 10:43 am

El beso se hizo más intenso, no quería parar, sus labios eran adictivos y me encantaban. Siguió acariciando mis pechos y yo no podía dejar de jadear, rozo mis pezones y no pude evitar gemir de placer, eso se había notado bien, aunque ahora todo se notaba bien. Pase una de mis piernas por su cintura, abrazandome aún más a él, sí eso era posible. Esto estaba tan placentero..
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 10:49 am

Seguía con mis besos, acariciando sus pechos cada vez mas intenso para que disfrutara plenamente, luego del rato que había estado masajeando sus pechos baje mis manos acariciando su viente poco a poco hasta llegar a su ropa interior bajándola poco a poco para verla totalmente desnuda, era una belleza hecha sirena , era impresionante ver tanta belleza junta, no podía dejar de besarla ni de acariciarla, una vez había terminado de quitarle la ropa interior empecé a acariciar sus muslos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 12:28 pm

Continué besandolo apasionada, jadeando cada vez que notaba sus manos acariciando mis pechos. Noté como bajaba sus manos pasando por mi vientre hasta llegar a mi ropa interior, bajandomela hasta quedar totalmente desnuda. Eso me puso aún más nerviosa y también excitada. Le seguí el beso, acariciando su pecho, bajando muy lentamente hasta su ropa interior, y bastante ruborizada, empecé a bajarsela hasta que él estuvo completamente desnudo, como yo. Noté sus manos en mis muslos y jadee sonriendo, me gustaba notar su piel junto a la mía.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 12:34 pm

Seguí acariciando sus muslos poco a poco, era genial sentir su piel entre mis manos, la recosté en el sofá para que estuviera mas cómoda , sin dejar de besarla ya que lo deseaba con locura, subí de nuevo para acariciar sus pechos y sus muslos con caricias largas y suaves, deje de besarla un instante viendo lo hermosa que estaba.

Estas preparada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 12:54 pm

Me recostó en el sofá y suspiro hondo, pues me sentía bien, con el y sus caricias, más que bien. Continué besandolo apasionada mientras jadeaba al notar sus manos en mis pechos. Eso me gustaba y mucho. Alce la vista ruborizada, al oírlo y asenti sonriendo.

-Estoy lista, cuando quieras Alastor. -Dije sonriendo, entre jadeos y alce mi rostro, buscando sus labios, me costaba separarme de sus dulces labios.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 12:57 pm

Junte mis labios con los suyos , no podía estar sin sus hermosos y jugosos labios , los necesitaba seguía acariciándolo y apretando un poco sus pezones pero sin lastimarla, para que disfrutara mas del momento , entonces empecé a penetrarla muy poco a poco ya que no quería lastimarla, no la dejaba de besar y veía si le hacia daño o no por su rostro mientras cada vez pero muy lentamente entraba.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 1:34 pm

Seguí el beso apasionadamente mientras jadeaba de placer al notar sus caricias en mi cuerpo. Noté que me penetro poco a poco y no pude evitar gemir, esto estaba genial. Molestaba un poco, pero esta tarde hablando con mi prima, me dijo que la primera vez siempre molestaba un poco. Pero compensaba, por el placer que yo estaba sintiendo en este mismo momento. Jamás me había sentido mejor.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 3:41 pm

Seguí acariciándola con pasión, me encantaba estar con ella y tenerla para mi era lo mejor que me había pasado, disfrutaba cuando me besaba , me acariciaba y me hacia sentir especial, seguía penetrándola muy lentamente hasta el punto que ya estaba totalmente dentro, lo cual empecé a moverme poco a poco , para que disfrutara o así lo había leído en esa revista que había encontrado por suerte.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 5:28 pm

Seguía jadeando mientras notaba sus caricias, y gemí al notar que ya estaba dentro de mí por completo, empezó a moverse poco a poco, y jadee tratando de mantener mi respiración constante, aunque era imposible en estos momentos, estaba demasiado excitada para eso. Solo deseaba que el tiempo que quedaba para que anocheciera se alargara al máximo, no quería tener mi forma sirena, no tan pronto al menos. Se estaba demasiado bien justo ahora. Bese su cuello sonriendo, mientras él seguía moviéndose sobre mí. Estaba disfrutando esto.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 5:36 pm

Seguía cada vez mas rápido pero con precaución hasta el punto de moverme lo mas deprisa que podía sin darme cuenta, estaba tan excitado que me dejaba llevar de una manera que nunca creí posible, lo estaba disfrutando mucho y no quería que se acabara esto nunca, la besaba como si fuera la ultima vez que la besaría y acariciaba su cuerpo casi siempre paraba en sus pechos y pezones apretándolos un poco para que le gustara.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 6:17 pm

Note que seguía cada vez moviéndose más rápido y mis gemidos se hacían más constantes, estaba tan excitada, que estaba disfrutándolo. Me alegraba que mi primera vez fuera con él, no podía imaginarme nadie mejor que él. Continúe besándolo aún más intensamente mientras notaba que seguía acariciando mi cuerpo y casi siempre para en mis pechos, excitándome aún más de lo que estaba, si es que eso era posible.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:32 pm

seguía cada vez mas rápido , besando sus labios intensamente y seguía acariciándola , era mi primera vez y creía que se notaba ya que sin saber como algo había soltado de mi miembro, estaba agitado y ese instante había sido el mas excitante y el que mas placer había sentido nunca, saque mi miembro y vi que salio algo blanco , no sabia si era bueno o malo pero ella no parecía quejarse o eso esperaba, la deje de besar un instante para recuperar el aliento
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 8:23 pm

Él cada vez iba más rápido y cada vez estaba más excitada. Continué besandolo apasionada, jadeando también gracias a sus caricias. Gemí notando que soltó algo dentro de mi, y saco su miembro de mi interior. Se separó de mis labios y suspire hondo, tratando de calmar mi pulso, que estaba por las nubes, y recuperar el aliento. Ahora que había pasado todo, estaba nerviosa de nuevo, ¿le habría gustado? ¿lo había hecho bien?
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:30 pm

Te amo mi hermosa sirena

Sonreí dulcemente quitándome de encima de ella y me senté, recuperando el aliento.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 8:52 pm

Sonreí ruborizada al oírlo viendo que se quitó de encima mía, sentandose a mi lado.

-Y yo a ti, mi ángel. ¿Te ha gustado? ¿Lo.. lo hice bien? -Titubee sonriendo timidamente. A mi al menos me había encantado, lo había disfrutado.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:56 pm

Me ha encantado , espero que a ti también

Dije sonrojado esperando que la respuesta fuera afirmativa lo había disfrutado como nunca, no sabia como podida vivir 100 años sin conocerla. Era lo mejor que me había pasado en toda la vida y estaba muy feliz de tenerla ahora mismo a mi lado
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 07, 2013 9:10 pm

Sonreí feliz al escuchar su respuesta, me alegaba que le hubiera gustado.
-Ha sido la mejor experiencia de mi vida, Alastor. Me ha encantado. -Dije sonriendole. Bese su mejilla, dejando de caer mi cabeza en su hombro y suspire sonriendo. Jamás me había sentido tan bien. Me alegaba tanto poder tenerlo a mi lado. Alce la vista hacia la ventana más cercana, casi había anochecido, en unos minutos sería sirena.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Marcabanner Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 4040 Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Vampir10
Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 2zoexrb Con mi chica (sophie) +18 - Página 2 Nfd1J