Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Epk7ck







la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 1:42 am

Un bebe cambia la vida es verdad pero siempre escucho que es para mejor, las dudas son normales, te digo por los libros que he leído sobre la maternidad no te arrepentirás de tenerlo y me darás la razón en el futuro

Sonreí luego pensé que si sophie y yo podría tener uno algún día ,tendría que estar preparado para que llegue el momento aunque esperaba que no fuese tan deprisa como había pasado en la relación de ella y el otro chico

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 2:07 am

Suspire al escuchar sus palabras y la verdad no sabia como iba a llevar este embarazo, no tenia ningún conocimiento sobre la maternidad ni mucho menos como cuidar a un bebe.......
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 11:54 am

En mi casa tengo libros igual te pueden ayudar sobre el tema, aunque no se si vendrá algo parecido

Los libros que leía sobre los vampiros eran sobre todo las conversiones de humanos, los que son fruto del amor no se sabia nada, pero no había mirado todos los libros no me había dado tiempo aun.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 11:44 pm

Pss me puede ayudar un poco para estar lista

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 11:46 pm

Seguramente si pero ya sabes mis libros no pueden salir de mi biblioteca así que tendrás que buscar un hueco libre para visitarme

Sonreí mirándola , para mi los libros eran muy sagrados y no podía dejar que nadie ni yo mismo sacaba los libros de la biblioteca que tenia en mi casa, era como una ley autoimpuesta que no iba a quitar por nada en el mundo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 11, 2013 11:52 pm

Escuche lo que dijo y lo mire suspirando

En las noches, sabes que no puedo salir a la luz del dia
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 12:00 am

cuando sea , tu por la hora no te preocupes

Sonreí mirando que al parecer estaba mucho mejor de cuando llegamos eso era una buena noticia fui a por un vaso de agua a la cocina antes de entrar la mire

no querrás algo de beber
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 12:12 am

Escuche lo que dijo y asentí aunque la verdad si tenia que preocuparme tenia que aprender todo sobre los bebes, su cuidado, su alimentación, todo... Escuche lo que dijo despues y lo mire..

No gracias. La sangre se me termino y no estoy tolerando otros líquidos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 10:30 am

Vaya eso es un problema, veré que puedo hacer

Sonreí y fui a la nevera donde encontré agua fría, me eche un buen vaso y luego me lo bebí en un instante para luego volver a la silla y sentarme.

Lo que no se que pensabas hacer en el aeropuerto teniendo a un bebe y al padre de tu bebe aquí
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 5:28 pm

Lo mire irse a la cocina y me quede hay en el sofá mirando la nada cuando escuche lo que dijo cuando volvió suspire..

Tenia miedo de que Fred me dejara al saber que estoy embarazada por eso me iba a ir claro le dije que era por cuestión de trabajo que volvería en un par de semanas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 5:35 pm

Entiendo, y ya tienes nombres para el bebe dependiendo del sexo

Pregunte con curiosidad mientras la veía ,la notaba bien aunque tuviera lo del bebe.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 12:18 am

Pss no lo se todavía, bueno la verdad no había pensando en los nombres pero siempre me gusto el nombre de Galathea si es niña y si es varón puede ser Anthony.. Siempre me gustaron esos nombres pero tendré que hablarlo primero con Fred a ver que dice el.

Te miro pensando en los posibles nombres del bebe
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 12:24 am

Son nombres pocos comunes, así que son buenos fíjate en el mío, haber quien mas conoces que se llame alastor

Reí pensando en que era cierto lo que decía nadie se llamaba igual que yo por suerte, seria complicado llamar a un alastor y aparecieran veinte
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 12:33 am

Pss si tienes razón, siempre me gustaron los nombres que no fueran comunes por eso el tuyo me encanta porque es único

Sonrió mirandote
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 12:36 am

Gracias, y que piensas hacer ahora, descansar de la fatiga por que mareo te aseguro que no tendrá al menos durante unas 12 horas, mis poderes son bastante útiles en ese sentido.

Sonreí mirándola, se veía radiante con la espera de un bebe con mucho que ella no estuviera segura de lo buena madre que podría ser
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 1:04 am

Pss si sera que tenga que descansar pero tengo que conseguir sangre primero antes de debilitarme por completo..

Te miro..

Alastor, tu crees que seré una buena madre y se sincero conmigo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:29 am

Soy un ángel siempre soy sincero y si creo que serás una buena madre, déjame voy a mirar la reserva del hospital no creo que tenga muchos problemas ya que son de donaciones así que todo bien

Sonreí recordando donde guardaban la sangre ya que ocasionalmente también donaba mi sangre, como era sangre humana no habría problemas de ningún tipo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 7:44 pm

Escuches sus palabras y sonreí para luego asentir para que fuera al hospital a buscar la sangre que necesito
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 9:58 pm

Salí por la puerta y volé hasta el hospital , era fácil volar a estas horas por que no había apenas gente por las calles, por no decir ninguna, al llegar al hospital entre por una ventana que me abrieron unas amigas que eran unas pequeñas ratas que había en el hospital, una vez dentro cogí varias bolsas de sangre y volví volando a su casa, una vez dentro las deje en la nevera.

Ya esta, hay tienes para una buena temporada, te la deje toda en la nevera
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:01 pm

Mire como Alastor se fue y me quede acostada en el sofá, acariciando mi vientre cantando alguna canción de cuna. Tiempo después escuche a Alastor volver y lo mire cuando me dijo que ya estaba listo, sonrió sin dejar de acariciar mi vientre.

Gracias, es muy amable de tu parte Alastor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:06 pm

No es para tanto, por cierto pensaste como lo vas a cuidar, por que imagino que si sale vampira al igual que tu su sed de sangre será difícil de remediar o será mas fácil hacerla entender que beba de la sangre del hospital

Pregunte con mucha curiosidad ya que nunca había conocido a nadie que fuera desde recién nacida vampira, quizás ella si.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:09 pm

La verdad no se como haré pero estoy un tanto segura que mi bebe no sera vampiro completo, tengo una corazonada de que sera un híbrido

Miro a Alastor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:12 pm

un hibrido mitad vampiro mitad humano, igual tiene suerte y puede vivir en la luz del día aunque bueno es mucho predecir sin que haya nacido aun

Sonreí levantándome y quedándome en la ventana donde se veía la cascada, daba igual que fuera de noche se veía impresionante.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:17 pm

Pss sera cuestión de tiempo creo

Lo miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 10:24 pm

si será cuestión de tiempo, también debemos tener cuidado por que según vi en una película de vampiros , no tenéis 9 meses de embarazo, igual no es cierto, lo mirare en los libros haber que puede venir

Dije aun mirando a la cascada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 13, 2013 10:26 pm

Pss lo poco que pude leer en un viejo diario que encontré en mis cosas, los embarazos de los vampiros duran de 4 a 5 semanas pero no se que tan cierto sea

Lo mire con atencion
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 2rprbjc Foro rol El Barco la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Marcabanner la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 4040 la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Vampir10
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 2zoexrb la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) - Página 6 Nfd1J