Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amelie Sheridan -Bio- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Amelie Sheridan -Bio- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Amelie Sheridan -Bio- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Amelie Sheridan -Bio- Epk7ck







Amelie Sheridan -Bio-

2 participantes

Ir abajo

Amelie Sheridan -Bio- Empty Amelie Sheridan -Bio-

Mensaje por Amelie Sheridan Lun Mar 18, 2013 6:05 am

Nombre completo: Amelie Miranda Sheridan Kerr
Apodos: Ame
Raza: Hada
Edad real: 350 años
Edad aparente: 22 años
Descripción física:
Es una chica de altura media, o al menos así lo siente ella con su 1.80 m. Es de complexión delgada pero curvilínea, no es ni muy flaca ni muy gorda aunque realmente eso nunca le ha interesado. En pocas palabras su cuerpo es proporcionado y ella se siente conforme con este. Su rostro es redondo y en ocasiones angelicales a lo cual ayuda mucho sus enormes ojos azules. Sus labios son carnosos y siempre tiene una sonrisa en el rostro, en pocas palabras su apariencia es la de una chica tierna y delicada. Su piel es blanca como la porcelana un rasgo heredado de su madre y algunas veces esta bronceada. Al ser de mentalidad madura algunos dicen que esto le confiere un aspecto un tanto mayor de lo que es, cosa bastante contradictoria



Descripción psicológica:
Es una chica sencilla con gustos simples. Le gusta la practicidad siempre y cuando no resulte ser incomodo. Es algo tímida pero decidida a lograr sus metas aunque estas sean altas, cueste lo que cueste.

Puede ser ambiciosa y algo orgullosa, no le gusta que la hagan menos, esta dispuesta a probar que vale mas que todos, eso cuenta como parte de su ego.
Detesta que invadan su espacio personal o que la gente le hable como a una niña pequeña. suele ser muy callada y mantenerse apartada de la gente que sabe no congeniara con ella.

Si no encuentra alguien con quien tenga alguna afinidad, prefiere permanecer sola. en secreto ansia el poder, tal vez de esa manera termine con su timidez que la hace débil. Odia la debilidad, la intolerancia y la estupidez, es decir las personas con una mente retrograda. Tampoco le gusta la gente muy ruidosa o que se comporten de forma tan fácil, no se sorprende de eso pero para todo hay límites. no le gusta la gente con modales exagerados, suele pensar que son falsos.
Es amante de la naturaleza y le gusta bastante estar junto a esta misma le gusta mucho andar sin zapatos y con vestidos que sean frescos así siente aun mas la conexión que tiene con esta. Por otro lado es una chica enamoradiza pero esto no dice que ella se ande enamorando de todo chico aquel que le coquetee mas bien del chico especial que la haga brillar y que la haga sentirse en otro mundo, ya que desea que sea como su alma gemela que tenga la misma atracción por las cosas que ella ama aunque no se niega a la posibilidad de un polo totalmente opuesto
Aficiones: La musica, modelaje y el Baile
Manías: Jugar con sus dedos cuando esta nerviosa
Miedos y fobias: La muerte
Sueños: Tener una familia propia
Historia:
nació en Grecia, su Padres son los reyes de toda Grecia, sus padres la llamaron así en honor a la diosa del amor, sus padres estaban maravillados con ella, todos los de Grecia la nombraron la mujer más hermosa en toda Grecia, a sus 2 años Estuvo presenten en el nacimiento de su hermana menor Afrodita, la llamaron como la diosa de la sabiduría, pero su madre la reina murió al dar a luz a su hermana, pero antes de morir, su madre le confesó a su hija Amelie un secreto que solo lo sabían sus padres, la madre de Afrodita y Amelie antes de quedar embarazada de ellas, ella era estéril no podía quedar embarazada así que ella desesperada por sus ansias de ser madre le pido a los dioses que por favor la ayudaran a que ella quedara embarazada y ellos aceptaron concediéndole el nacimiento de ambas niñas pero con dos años de diferencia, pero los dioses no quedarían conforme con eso, así que además de concederle a la madre de amelie en quedar en cinta de ella y de su hermana, los dioses de encargaron de que las verdaderas diosas del amor y de la sabiduría reencarnaran en ellas, una de las enfermeras se encargo de criar a Afrodita después de que la reina murió, luego amelie se hiso cargo de su hermana menor mientras que su padre se encontraba muy ocupado, pero también estaba afectado por la muerte de su amada esposa, a los 12 años amelie le dieron clase de combate con arma, espada entre otro, a sus 18 años pierde a su padre en una guerra, ambas huérfanas, amelie tomo la responsabilidad de reinar toda Grecia, a sus 22 años, dejo encargada a su hermana menor Afrodita del reino mientras que amelie se fue a combatir en otra guerra, en esa guerra la gano ella, pero en su regreso a su reino con su ejército, fuero emboscado de sorpresa, el resultado termino que solo tres guerreros y amelie resultaron heridos en combate. Cuando amelie llega a su castillo, se entera de que su hermana Afrodita está muy enferma de cáncer y que no existe la posibilidad de que ella sobreviva ya que cuando la diagnosticaron estaba muy avanzada la enfermedad, desde ese momento que Amelie se entera de la enfermedad de su hermana nunca se despegaba de ella, meses después de que a Afrodita le diagnosticaran cáncer la enfermedad ella muere, Amelie queda devastada con la perdida de la única familia que le quedaba buscando así la manera de morir.

Nombre del actor, actriz, cantante o modelo de tu avatar: Miranda Kerr
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amelie Sheridan -Bio- Empty Re: Amelie Sheridan -Bio-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 18, 2013 3:19 pm

ficha aceptada solamente cambia lo del poder (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Amelie Sheridan -Bio- 2rprbjc Foro rol El Barco Amelie Sheridan -Bio- Marcabanner Amelie Sheridan -Bio- 4040 Amelie Sheridan -Bio- Vampir10
Amelie Sheridan -Bio- 2zoexrb Amelie Sheridan -Bio- Nfd1J