Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoy toca curar a una persona(amelie) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Hoy toca curar a una persona(amelie) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Hoy toca curar a una persona(amelie) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Hoy toca curar a una persona(amelie) Epk7ck







Hoy toca curar a una persona(amelie)

2 participantes

Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 19, 2013 4:59 pm

Era un día como otro cualquiera lucia el sol y los animales estaban caminando por el bosque, como siempre hacia mi ruta para empezar a curar a los animales, había unos cuantos mas que la semana pasada por la que puse una cara algo fastidiado de que cada vez fueran mas, por suerte esta vez pudo salvar a la mayoría aunque algunos no habían sobrevivido, de golpe encontré una pequeña niña que se había torcido el tobillo sin saberlo. Me acerque y la ayude a salir del bosque para en un descuido de la chica curárselo, me dio un beso de agradecimiento al cual sonreí y volví dentro del bosque, esta vez había un gran árbol que estaba algo seco, empecé a tocarlo para ver donde podía imprimirle energía para que volviera a estar igual de vivo que al principio de venir aquí.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Jue Mar 21, 2013 2:30 am

La cuidad no era un lugar para un hada, aquel día temprano en la mañana salí de la casa para ir al bosque cuando llegue me dedique a caminar por el lugar hasta llegar a un arroyo me senté en una roca mirando los arboles de mi alrededor, respire profundamente amaba estar en contacto con la naturaleza en eso un conejito se fue acercando a mi, sonrió y lo tome en brazos lo acaricie para luego levantarme de la roca y caminar un poco hasta un grupo de arbusto donde el conejito podía comer me arrodille para luego soltarlo y lo mire comer del arbusto.. Escuche como dos pajaritos comenzaron a revolotear sobre mi, alce la mirada y los mire coquetear entre ellos.. imite el silbido para atraerlos...
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 22, 2013 7:27 pm

Terminando con ese trabajo pensaba ir a mi casa a descansar un poco hasta que de repente un pájaro se acerco a mi muy alegre, el pájaro que ya conocía de otras ocasión se me acerco al oído muy alegre diciéndome que una persona imitaba a la perfección el sonido de los pájaros y no parecía con malas intenciones, como mi gran curiosidad no me dejaría indiferente de saber quien era ande por el bosque con el en el hombro hasta llegar a un lugar donde una chica atraía con su cante a los pájaros, me quede mirando para saber que haría a continuación ya que a esa chica no la había visto antes.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Vie Mar 22, 2013 10:07 pm

Seguí imitando a la perfección el cantar de los pájaros con mis silbidos cuando de pronto sentí que alguien me miraba cuando gire mi rostro vi a un joven me asuste y me levante para ocultarme detrás de un gran roble que estaba cerca de mi me asome un poco para ver al chico pero en eso pude ver como los pajaritos y el conejito que había cargado se acercaban a el, no le tenían miedo lo mire sin dejar de esconderme detrás del árbol.
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 22, 2013 11:37 pm

Mire a la chica pero extrañamente esta chica en vez de saludar o hacer algo que fuera normal esta salió corriendo escondiéndose como si nunca hubiera visto a un chico, me quede pensativo sin acercarme ya que no quería que se fuera aun mas lejos , los animales se me acercaron así que cogi al conejo que tuvo ella antes y lo puse cerca de mis labios para susurrarle que había pasado y quien era ella, luego lo puse en mi oído para que me contara que el no sabia nada, que ella lo había cogido y lo había puesto a comer, sonreí cuando me dijo aquello si era así no podía ser mala persona.

Me llamo Alastor como te llamas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Sáb Mar 23, 2013 3:50 pm

Mire como el chico tomo al conejo, vi como le susurraba algo y luego al parecer el conejo le hablaba a el yo era un ser de la naturaleza pero no podía creer que este chico podía hablar con los animales lo mire con atención mirándolo de pies a cabeza intrigada quien o que sera este chico, su aura era sumamente blanca pero para un simple humano eso no era posible este chico era algo mas que un simple humano escuche como se presento y me pregunto mi nombre

Me llamo Amelie
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 23, 2013 6:41 pm

Encantado de conocer Amelie, no deberías salir para hablar mejor

Mirándola aun viendo la cara parecía que no entendía nada de lo que había hecho y en cierto modo era normal, cualquier persona que viera a un chico haciendo como si hablara a un conejo debía estar mínimo majareta o era su mascota que en este caso no era ninguna de las dos cosas. Me senté en un tronco que había en el lugar que estaba talado por desgracia para mi y los animales del bosque, no podía estar en todas partes y en este caso fue en ese momento que no pude cuando lo cortaron.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Sáb Mar 23, 2013 8:12 pm

Escuche lo que me dijo y salí de mi escondite pero mantuve en la distancia del chico mirando como se sentaba en un trozo de tronco..

Que eres? puedo sentir que no eres humano

Lo mire mientra mantenía la distancia y otro conejo saltaba a mi alrededor lo mire para luego tomarlo en brazos haciéndole cariño en su pancita mirando al chico de reojo esperando alguna respuesta a mi pregunta.
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 23, 2013 10:35 pm

Me quede callado un instante mientras veía como el conejo que se le acercaba le gustaba la chica, esta lo cojio y empezó a hacerle cariñitos en su pancita, lo cual se me hizo tan tierno que no pude evitar sonreir. El conejo se lo estaba pasando bien y eso era genial , mucha alegría se necesitaba en este bosque después de tantos muertos.

Soy un ángel, e intento ayudar al bosque lo mejor posible, y tu eres

Pregunte sabiendo que no se negaría en decirme que era una chica normal por que claro si sabia que yo no era normal es por que ella tampoco lo era.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Mar Mar 26, 2013 11:04 pm

Seguí jugando con el conejo un rato mas hasta que el chico me dio la respuesta que quería alce la mirada me agache para soltar al conejo, me enderece mirándolo..

Soy un Hada de Fuego

Susurre sin rodeo...
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 27, 2013 12:53 am

Un hada de fuego

Intente memorizar eso de hada de fuego, busque mentalmente alguna vaga información de estas criaturas pero poco saque de ellas, ya que eran bastante escasas por lo que había leído en un pequeño libro, miraría en mi gran biblioteca si encontraba algo mas, la mire parecía buena chica por como trataba los animales.

Amelie y supongo que eres nueva por aquí por que no nos hemos visto nunca en el bosque , lo suelo recorrer casi todos los días, ya sabes que vas a hacer en este pueblo o estas de paso

Pregunte con mi instructiva y a veces destructiva curiosidad, no podía cambiar mi forma de ser era lógico pero aunque no quisiera preguntar mi curiosidad hubiera ganado esa batalla tarde o temprano.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Vie Mar 29, 2013 7:01 pm

Si un hada de fuego..

Note en su cara que no tenia ni idea de lo que le acabo de decir, así que levante mis manos haciendo que aparecieran unas bolas de fuegos en mis manos las hice rodar en el aire alrededor de mis manos, alce la mirada para mirarte, escuche lo que dijiste y desaparecí las bolas de fuego..

Si soy nueva en el pueblo y estoy aquí para poder seguir con mi vida y poder superar la muerte de mi hermana. Pensé que viniendo a este lugar me ayudaría en eso
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 30, 2013 12:40 am

vaya lo siento, si vienes a buscar paz y tranquilidad puede que resulte difícil, los demonios aparecen mucho por aquí y tarde o temprano habrá una guerra, aunque quizás por ahora parece un poco lejana pero no te lo puedo garantizar.

Me gusto ver la puesta en escena de sus poderes de fuego, la verdad eran bastante útiles pero no en el bosque ya que con que rozara un árbol podría causar una catástrofe, no estaba seguro si lo había hecho sabiendo controlar perfectamente sus poderes o era una mujer algo descuidada, de todas forma no sacaría ese tema.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Amelie Sheridan Vie Abr 05, 2013 4:10 pm

Escuche lo que me decía el ángel y desvié la mirada porque siempre los demonios tenían que estar armando sus revoltijos de guerras contras las demás razas no los soportaba tarde o temprano tendría que enfrentarme con esos mal nacidos
Amelie Sheridan
Amelie Sheridan
Hada

Femenino
Edad : 33
Localización : En todos lados xD
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 5:40 pm

Pero bueno dejando atrás las malas cosas, donde piensas alojarte

Era curiosidad mas que otra cosa ya que era la primera vez que la veía igual dormía en el bosque o se había alquilado un hotel , o también como venia siendo normal de la gente que voy conociendo todavía no tenia un sitio donde ir.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy toca curar a una persona(amelie) Empty Re: Hoy toca curar a una persona(amelie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy toca curar a una persona(amelie) 2rprbjc Foro rol El Barco Hoy toca curar a una persona(amelie) Marcabanner Hoy toca curar a una persona(amelie) 4040 Hoy toca curar a una persona(amelie) Vampir10
Hoy toca curar a una persona(amelie) 2zoexrb Hoy toca curar a una persona(amelie) Nfd1J