Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo en mi hogar (Libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
De nuevo en mi hogar (Libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
De nuevo en mi hogar (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

De nuevo en mi hogar (Libre) Epk7ck







De nuevo en mi hogar (Libre)

2 participantes

Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Oct 27, 2012 4:50 pm

Hacia un par de dias que me habia fugado de casa, tras dejar una nota en mi habitacion a mis padres, por supuesto, para que no se preocuparan, aunque seguramente ya habrian enviado a miles de angeles en mi busca. Solo esperaba que me dejaran respirar un poco, que ya tenia mas de 80 años, podia considerarme adulta y responsable. Habia caminado mucho, y gastado parte de mis ahorros, pero por fin me hayaba en mi hogar, el lugar donde naci. Ahora mismo me encontraba paseando por las calles, con mi mochila colgada al hombro, con mis pocas pertenencias en ella, observandolo todo con fascinacion, ya que recordaba muy vagamente el lugar.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Jue Nov 01, 2012 1:02 pm

Mil años siendo testigo de la evolución del mundo y ahora mismo me encontraba entre la espada y la pared, ciertamente tenía su punto de gracia y de ironía, ciertamente la situación no era del todo buena, estaba el asunto ese de esa visión, yo había hecho un pacto y estaba en cierto modo atrapado, de modo que decidí salir de la casa, había ciertas cosas que deseaba hacer y una de esas cosas era organizarme, aparte debía seguir practicando el control de la madera, salí pasee por las calles de Costa Luna, la humanidad observaba a la gente, pero los veía decadentes, no eran como la gloriosa humanidad de antaño, ya no poseían esa fuerza tan grande, sino más bien una fragilidad que en cierta manera asustaba, seguía caminando sin detenerme por las calles
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Jue Nov 01, 2012 5:45 pm

Iba tan feliz que no me había percatado antes. Pero en ese momento sentí la presencia de un demonio, una presencia que me ponía el vello de punta y me producía unos escalofríos de mal augurio, una presencia que gracias a mis padres había aprendido a sentir. Me detuve, observando mi entorno, intentando averiguar de donde provenía ese demonio, pero no podía localizarlo ahora mismo, estaría aun lejos. Eche a caminar apresurada, esperando que aun no me hubiera detectado, pero tampoco no tenia a donde ir.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Jue Nov 01, 2012 7:04 pm

Las calles no estaban demasiado vacías que fuese y estaba esa sensación, esa energía, ángeles, esa era la sensación enérgica, los ángeles tenían ese aura de brillantez tan característica y tan especial, , decidí caminar pausadamente, trataba de localizar esa esencia especial, esa brillantez tan hermosa que solo un ángel podía llegar a mostrar, camine, esperando encontrar la fuente de esa brillantez, la tarde se echaba encima y podía sentir el aire adquiriendo más fuerza, el viento parecía crecer como esperando nuestro encuentro, algo que tendría lugar en pocos segundos si seguía moviéndome a ese paso y me detuve cuando quede en frente de la fuente de esa brillantez, la mire fijamente recorriendo su cuerpo con mis ojos, me detuve en sus ojos, el aura era celestial sin duda alguna, era un ángel, un ser bendecido por el bien, sonreí laderamente, sin duda seria una tarde muy interesante, extraordinario

La mire directa a los ojos –esa aura de brillantez, algo tan característico de vosotros, algo tan dulce de saborear- el aire elevo las hojas en el momento justo y se las llevo, como si de un encuentro destinado se tratara, el aire simplemente seguía corriendo mientras la noche empezaba a llegar, la gente, los meros mortales iban directos a sus hogares –como si huyeran de algo- susurré mas para mi mismo que para mi interlocutora, ciertamente podía decirse que si escapaban, los rayos del sol se ocultaban y la luna ya podía empezar a verse, yo me mantenía hay de pie parado observando al ángel
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Jue Nov 01, 2012 7:28 pm

No iba demasiado rápida, y cuando me quise dar cuenta había un demonio justo en frente de mi. Me tense a la espera de su ataque, inevitable, pero saque la espada angélica que mis padres me habían regalado por mi 80 cumpleaños, sin importarme que algún humano me tomara por lunática.
-¿Que quieres demonio? -Dije con tono despectivo al ver que no atacaba ni sacaba ninguna espada, pues me habían criado y enseñado para odiar a los demonios, ninguno venia por buenos motivos precisamente.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Jue Nov 01, 2012 8:39 pm

Hum, parecía no muy alegre por verme, vale no me extrañaba era un ángel y yo un demonio –acaso ¿debo querer algo?, únicamente nos hemos encontrado y al ser dos seres especiales nos hemos detenido- ciertamente no era una amenaza, aunque podía notar que tal vez para ella si lo fuera, aunque no lo sabía muy bien –vaya pensaba que éramos los demonios siempre los que tenían deseos de pelear, hum pero tú ha sido sacar el arma en un tiempo record- sonreí cuando dije eso, vaya, la muchacha parecía algo temperamental, pero sacar el arma de esa manera y hablar en ese tono no era muy apropiado, solo los mas antiguos solían hacer eso y ella no lo parecía
La observaba –no quiero nada especial aun, hace poco que he sido liberado, estaba admirando el lugar, ha cambiado tanto desde mis tiempos- ciertamente había caído en un estado de decadencia, mis tiempos la humanidad era fuerte y gloriosa, su fe y su persistencia les hacia obtener grandes victorias, ahora no eran nada
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Jue Nov 01, 2012 9:21 pm

Lo escuche sin apartar la vista de sus ojos, ya que los ojos de un oponente nunca mentían. ¿Que no quería nada? ¿Seres especiales? El solo era un despreciable demonio.
-Siento mis malos modales, pero no he tenido buena experiencia con los demonios, ni yo ni mi hermano gemelo, al que ni siquiera pude conocer gracias a vosotros, y hace cosa de un mes, intentaron atacarme. Así que perdona, si me pongo de esta manera. Mis padres me han enseñado bien la manera de comportaros los demonios. -Replique mordazmente.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Vie Nov 02, 2012 7:46 pm

Estos ángeles, parecía ser joven, más que nada por sus andares y por su tono de hablar, sin duda no debía alcanzar muchos siglos, me preguntaba hum no se lo preguntaría -¿Qué experiencia tenéis realmente con los demonios?- sonreí, realmente la experiencia se creaba a través de batallas mortales y enfrentándose a enemigos sin igual, me preguntaba ¿hasta dónde había llegado?, no parecía tener una experiencia autentica –hum, si si se que algunos demonios jóvenes andan algo desmadrados, pero si no hubiese sido sellado te aseguro que le infierno estaría completamente organizado, desgraciadamente ya no puedo organizar nada, solo puedo enfrentarme a esa visión- quería saber si sabía a lo que me refería, la visión de ese demonio sobre la victoria definitiva del mal, reí moderadamente y la mire de arriba abajo, pare en sus ojos –los demonios más antiguos somos unos verdaderos caballeros señorita, es lo que tiene la edad- respondí con un toque de ironía, seguí mirándola esperando, quería que este encuentro sacara algo positivo o negativo me daba igual, pero tenía que sacar algo como fuese
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Nov 03, 2012 9:35 pm

Lo escuche atentamente y parecía que realmente no tenia intención de hacerme daño, así que baje un poco la espada, sin apartar la vista de el.
-Pues mira, para empezar raptasteis a mi hermano gemelo, para terminar me atacasteis hace cosa de un mes, poniendo en demasiada guardia y protección por parte de mis padres. Y para terminar, los demonios sois crueles por naturaleza, así que no me vengas de buenas, que como suelen decir "cuando los tiburones sonríen, enseñan todos los dientes". -Dije mirándolo aun recelosa, pero había captado algo de "esa visión"- ¿A que visión te refieres? -Pregunte a regañadientes interesada.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Jue Nov 22, 2012 2:16 pm

Reí observándola –si, si, más bien los más jóvenes son realmente imprudentes-demasiado lo eran, no era un enemigo al menos no por el momento, se podía decir que estaba medio amaestrado, esa castración esa anulación que había realizado ese aquelarre había sido extraordinariamente efectiva, la observaba a los ojos, los ángeles creían ser seres con razón absoluta, pero no veían, muchos no veían lo que había tenido que ver y como trataban a los otros seres –hum, bueno reconfórtate pensando que hay destinos peores que la muerte muchacha, destinos tan atroces como retorcidos, destinos que ni nosotros deseamos para nuestros enemigos- ciertamente después de torturar matábamos, así éramos los demonios, pero los ángeles en ocasiones hacían castigos tan crueles como magníficos, alce la mirada al cielo cuando pregunto por esa visión, ¿acaso no lo sabía?, ¿Qué se estarían guardando los altos cielos para ellos? Preguntas sin unas respuestas claras, solo un desconocimiento –algo que podría poner fin para siempre a la guerra, algo que puede inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro- no era mas que un perro de los cielos, pero había visto grandes cosas, pero de ese asunto apenas nada, simplemente no vi exactamente todo lo que deseaba ver, pero me había quedado con una idea
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 8:00 pm

¿Los jóvenes? Todos eran iguales.
-Si, destinos peores que la muerte. Lo se. Los destinos que vosotros causáis, a vuestro antojo. -Dije mordazmente, mirándolo. Escuche lo que dijo y entrecerré los ojos mirándolo- ¿Algo que podría poner fin para siempre a la guerra? ¿Inclinar la balanza? ¿De que hablas? -Pregunte mirándolo. Mis padres no me habían hablado de nada, quizás porque no sabían nada.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Miér Nov 28, 2012 8:55 pm

La mire –nosotros, no creas tanto en la infinita bondad y en la infinita maldad, realmente no somos más que dos caras de una misma moneda, tiene que haber tanto mal como bien para que exista un equilibrio cósmico- explique, aunque los ángeles no solían creer esas palabras, realmente poco me importaba que creyera o no, no cambiaría nada, no podía ganar de manera completa ningún bando, si que podía haber una mayoría clara pero siempre se terminaba igualando –no soy tu enemigo muchacha, ya fui vencido hace mucho tiempo, pero aun puedo equilibrar la balanza, la pregunta es ¿a qué lado la inclinar?- respuesta con fácil respuesta, escuche su pregunta -¿puedes fiarte de lo que te diga un demonio?- reí malévolamente y seguí hablando –corre a por uno de los tuyos, tal vez sepan explicártelo mejor, solo sé que hay posibilidades de una supremacía total ya sea celestial o demoniaca- termine de hablar cuando sentí una gran energía por los alrededores, una energía media, demonios de bajo rango, por el momento yo aun podía considerarme de rango medio, la madera era un buen elemento aunque realmente me habían dejado más débil de lo que estaba cuando me enfrente a ese aquelarre –menos mal que no hay víctimas, esto se va a poner feo- susurre para que solo ella me oyera, podía sentirlos estaban llegando
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Dic 22, 2012 7:51 pm

Lo escuche aun recelosa. ¿El inclinar la balanza? Cierto, no podía fiarme de lo que él me dijera. Él no podía inclinar la balanza, no él solo. ¿Supremacía total? Por supuesto que lo hablaría con los míos, en cuanto me encontrara con un ángel. En ese momento empecé a sentir una gran energía por los alrededores, energía demoniaca. Empecé a retroceder, blandiendo de nuevo mi espada, observando el lugar de donde provenía esa energía. Esto no me gustaba nada, si él se ponía en mi contra, aliándose con los otros demonios, me costaría salir de aquí viva. Maldición, ¿qué iba a hacer? ¿Salir corriendo?
-Sí, sí que se pone feo. -Dije en un simple murmullo, más para mí misma, que para él.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Raistlin Ramuor Dom Ene 20, 2013 4:48 pm

La voluntad de los antiguos era dar muerte al traidor, en este caso yo era el traidor, el que había sido vencido por el bien, aunque realmente seguían sin comprender, estaba pro encima del bien y del mal, una espada podía ser un arma mortífera en manos adecuadas, pero en ese momento dudaba de que sus manos fueran adecuadas para la caza, sabía muy bien a que venían y lo vi cuando dos demonios aparecieron –si que os cuesta localizar a otros- murmure sarcástico, ellos observaron la ángel y luego sus ojos se posaron en mi –ya has salido de tu encierro traidor- bramo uno de ellos, observaba como sacaban sus espadas –que falta de respeto es esta, hablarme de esas formas, es algo que hace 600 años no os hubierais atrevido a hacer- susurre ellos me observaron –ya fuiste vencido- habladurías, realmente no estaba tan derrotado como esos demonios pensaban, bueno observe, uno de ellos alzo su mano y de su palma surgió una esfera de fuego, me tocaría pelear pero bien, observe a la muchacha –muestra lo que sabes hacer- susurre y observe los demonios nos atacaron, el de la espada ataco a la muchacha y contra mí el tipo del fuego, lo observe, bueno que empiece la función
Raistlin Ramuor
Raistlin Ramuor
Demonio

Masculino
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Catherine Moore Dom Ene 20, 2013 8:38 pm

Escuche lo que decían, pero no entendía demasiado bien de que hablaban. Se dirigían a atacarnos, cuando escuche lo que me dijo y asentí. No me iba a contener con lo que me habían enseñado mis padres, ya que odiaba con toda mi alma los demonios, por todo lo que habían hecho y por separarme de mi hermano.

Un demonio me ataco con su espada, y pare el golpe con la mía antes de lanzar mi propio golpe contra el demonio, una y otra vez, pero era bueno. Aun así no me detendría hasta no verlo caer. Me iban a pagar todo lo que me habían hecho, sí o sí.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en mi hogar (Libre) Empty Re: De nuevo en mi hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
De nuevo en mi hogar (Libre) 2rprbjc Foro rol El Barco De nuevo en mi hogar (Libre) Marcabanner De nuevo en mi hogar (Libre) 4040 De nuevo en mi hogar (Libre) Vampir10
De nuevo en mi hogar (Libre) 2zoexrb De nuevo en mi hogar (Libre) Nfd1J