Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Epk7ck







Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 30, 2012 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era mediodia , la chica con la que habia estado en mi casa se habia ausentado, entonces decidi ir por el bosque a dar un paseo y de paso asegurarme de que ningun ser vivo necesitaba mi ayuda, el camino estaba despejado y los arboles tan grandes y altos como siempre me hacian sacar una pequeña sonrisa de felicidad, era como estar en casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Dic 19, 2012 11:34 am

Sonrei mirando lo feliz que parecia que estaba la chica que acababa de conocer, me gustaba verla asi, mire alrededor de nuevo y me di cuenta que un grupo de jovenes que seguramente estuvieran de botellon por alrededores de la ciudad se estaban acercando demasiado al lugar, con un pequeño gesto hize desaparecer mis alas dejando algunas pequeñas plumas por el lugar, una de ellas sin darme cuenta se quedo en la palma de la chica.

Espero no haberte asustado pero mira quien anda por hay

Señale a los jovenes y espere que pasaran tranquilamente por el lugar sin que no molestaran demasiado en su camino

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Dic 22, 2012 1:41 am

Estaba sonriendo cuando el chico guardo sus alas y una pequeña pluma quedo en mi mano, cuando vi que alguien venia guarde la pluma de inmediato en mi bolsillo; con mucho cuidado e intenté actuar como si nada sucediera; la verdad era que a veces me sentía muy incomoda con otras personas, los seres humanos a veces eran muy egoístas e hipócritas.
Me quedé en silencio junto al ángel y esperé a que aquella persona pasara en silencio y suspiré aliviada:
-A veces no entiendo a los seres humanos comunes; viven rodeados de seres como nosotros y son tan ciegos que nunca nos ven y si nos descubren nos lastiman.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Dic 22, 2012 2:00 pm

Eso no es del todo cierto, los humanos son seres que no saben como afrontar lo desconocido, tambien son seres cobardes, si yo apareciera ahora mismo delante de esos jovenes borrachos y sacara mis alas, dudo que alguno no saliera corriendo gritando que habia visto un angel, ¿y quien crees que los creerian?, ya nos vieron en el pasado si no jamas existiria toda esa ficcion.

Conteste mientras sacaba las alas de nuevo , la verdad que era cierto ya que ¿que persona iba a decir tanto sobres seres que nunca existieron? es imposible la mente juega malas pasadas y los que llamaban locos alguien ingenioso saco provecho de ello ganando mucho dinero con nuestros nombres y nuestras formar de ser alguno exactamente como eramos y otro poco totalmente inventado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Dic 26, 2012 6:50 pm

La verdad era que él tenia razon, pero segun me habían dicho no siempre fue así, antes solian saber de muestra existencia y en un tiempo incluso convivian y respetaban a todas las criaturas pero luego als cosas cambiaron y desde entonces nada volvió a ser lo mismo; vi cuando volvió a sacar sus alas:
-De verdad son hermosas, ya quisiera yo tener unas así; solamente puedo convertirme en un lobo y nisiera en una sorprendente, siendo honestos, soy...era la más pequeña de la manada a la que solía pertenecer.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Dic 26, 2012 7:52 pm

La mire sonriendo no me parecia en absoluto lo que habia dicho de que no era sorprendente.

Pues si eras las mas pequeña y no eres sorprendente creo que hay algo que falla, por que transformarse en lobo es algo genial, yo siempre tuve curiosidad de que se sentiria convirtiendome en un animal y tu puedes, deberias sentirte orgullosa y si eres la mas pequeña pues mira mas agilidad y mas sitios para esconderte para atacar o defender puedes encontrar

Dije sonriendo pensando un poco en como los seres mas pequeños eran los que normalmente se sabian esconder, hasta tal punto que no los encontraba de ninguna forma posible.

y ... bueno a mi me gusta ver tu forma transformada

Dije algo mas amable y como no podia mentir era cierto todo lo que decia, los angeles no sabiamos mentir se nos notaba bastante.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Dic 29, 2012 9:21 pm

Sonreí por los comentarios del ángel, la verdad el ángel tenia razón, al ser la más pequeña tenia algunas ventajas sobre los demás miembros de la manada y bueno, al principio fue asombroso transformarme en lobo, aunque era un poco doloroso, pero con el tiempo ya era algo tan común para mi que había olvidado las sensaciones de la primera vez:
-Pues, creo que tienes razón, aunque como yo lo hago siempre supongo que olvide que a veces puede ser sorprendente; supongo que con el tiempo y la rutina las cosas mágicas dejan de serlo.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Dic 29, 2012 10:36 pm

Solamente si te deja de gustar lo que haces, mirame a mi curo animales y siempre lo hare y sin embargo cada dia es diferente, hoy te conoci a ti , mañana puede que cure a un animal que creia existinguido o cualquier otra cosa siempre te da esa emocion de la vida

Dije mirando al cielo nocturno mirando que la luna estaba en lo alto y se veia bastante mas grande que los otros dias, seria por la fase lunar o algo asi ya que no entendia demasiado de eso.

Y que hacias por aqui, solamente dando un paseo o tenias algo en mente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 03, 2013 9:56 pm

Sonreí; el chico tenía razón, no tenia porque ser así, cada día era diferente y yo era especial, no podía rendirme, ni dejar de reconocer lo especial que era, cada día había algo nuevo. Cuando preguntó si yo solamente estaba de paseo o tenía algo en mente sonreí:
-Si aún fuera parte de la manada seguramente ahora estaríamos en reunión; pero como mi tía y yo nos alejamos de ellos hasta que ella estuviera mejor solamente estaba dando un paseo.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 03, 2013 10:14 pm

en las historias que lei de los hombres lobos alejarse de la manada significaba el rechazo de esta y seria un enemigo , imagino que en la realidad es diferente

Dije recordando todo lo que habia leido en el libro sobre los seres mitologicos de los humanos, igual me levante y empeze a mirar alrededor por si acaso venia alguien mas , no me gustaba este sitio tan grande.

Por cierto imagino que conoceras los bosques mejor que yo, no sabras un lugar por aqui cerca donde no estemos tan espuestos , no me gusta la idea de estar todo el dia vigilante por si viene alguien

Dije sonriendo como siempre hacia, me gustaba sonreir siempre y cuando no pasara nada para que dejara de hacerlo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 05, 2013 9:44 pm

La verdad era que esas leyendas no eran del todo equivocadas, las reglas de la manada decían eso; pero no era como que yo no fuera parte de la manada, solamente que estaba cuidando a mi tía; yo aun era parte de ellos, no quería hablar sobre eso donde cualquiera pudiera oírnos, por eso caminé hasta una cueva asegurándome de que me siguiera y una vez allí le respondí:
-Tienes razón; si hubiera dejado la manada sería su enemiga, pero no lo hice, aun somos parte de ellos, pero todos acordaron que yo podía cuidar a mi tía y luego volveríamos, le deben mucho a mi tía ella solía ser la esposa del anterior alfa; muchos de la manada aun le son leales, nunca dejarían que algo malo le sucediera, yo aun estoy atada a la manada, pero tengo más libertades que el resto.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 05, 2013 10:39 pm

La segui hasta la cueva que conocia la chica , mire alrededor aqui sin duda era un lugar seguro donde no pasaria nada extraño o eso es lo que esperaba. Escuche atentamente sus palabras lo cual me relaje algo mas de lo normal.

Bien entonces, es una maravilla tener gente siempre aunque te caigan bien o mal siempre es bueno tener compañia, y tengo curiosidad sobre un tema delicado igual no tendria que hacerla pero, vosotros como en los libros tambien os impregnais de la pareja o es diferente en como teneis vuestra pareja

Dije con curiosidad igual me estaba pasando un poco pero mi curiosidad podia en ese instante con cualquier otra cosa que pudiera decir mi cerebro
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Ene 06, 2013 7:19 pm

La pregunta que había hecho si que era muy personal, pero yo siempre había creído que la curiosidad era natural en todos; y considerando que era la primera vez que conocía a alguien como yo no podía negarme a contestar:
-Pues cuando encontramos a alguien que reúna las características para poder ser considerado una pareja de por vida pues sinos impregnamos; eso solamente sucede una vez en la vida; como mis padres, a pesar de todo siempre estuvieron juntos, de hecho no sé mucho al respecto, no es como que tengamos una escuela donde nos enseñan ese tipo de cosas, es algo que se siente y no es sencillo explicarlo, es como si tu vida perdiera el sentido sin esa persona, al menos eso es lo que dicen; yo nunca me he sentido así por nadie así que se debe suponer que aún no me he impregnado de nadie y prefiero que siga así por ahora, no estoy segura de poder manejar algo como eso por ahora-suspiré sonriendo; me sentía tonta hablando sobre eso; ahora era mi turno de preguntar-y...¿cómo funcionan las relaciones para ustedes los ángeles?
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 06, 2013 8:16 pm

Me quede pensando un rato en como seria nuestras relaciones, nunca había tenido ninguna y empecé a pensar pero lo único que sabia que era igual que los humanos prácticamente.

Pues no te lo podría decir a ciencia cierta ya que nunca había tenido relaciones pero creo que es igual que la humana, creo que no cambia nada exactamente

Dije algo perdido en el tema, no había tenido padres ni familia que me explicaran como eran , hasta hace poco no sabia ni como era una chica. Me senté en unas piedras que había en la zona por que ¿para que iba a estar de pie?
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Ene 07, 2013 8:34 pm

Me sorprendía que siendo un ángel aquel chico supiera muy poco acerca de los suyos, pero no podía culparlo, a veces había casos así, incluso entre los míos, la mayoría eran convertidos así que casi no sabían nada verdadero acerca de su nueva situación, yo había tenido suerte, siempre había sido licantropa claro que solamente comencé a transformarme cuando maduré.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 8:40 pm

Vi que se había sorprendido unos de sus gestos lo delataba.

no es tan sorprendente, fíjate tu supongo que si fuiste hija del macho alfa desde pequeña has estado con los tuyos, yo sin embargo me crie entre los animales de la selva, algo así como la película esa ficticia de tarzan

Dije mientras seguía mirándola.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

Sonreí algo nerviosa; nunca había sido buena para ocultar mis impresiones, nunca aprendi a hacerlo bien del todo; él tenía razón,mis padres habían sido lobos desde antes de que yo naciera y mi pare había sido el alfa de su manada antes de morir;yome había alejado de aquella manada y ahora aquí tenía otra, suspiréy sonreí:
-Lo lamento, es solo que como dices,mi padre era alfa y pues yo me crié entre los mios
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 4:49 pm

Tienes mucha suerte créeme, vuestra raza es sorprenderte , poder convertirse en lobo e ir por hay sin que nadie os haga sombra, yo como ángel no puedo la mayor parte del tiempo tengo que permanecer con las alas y espada ocultas si no seria un problema, vosotros hacéis guardia por el bosque me gustaría confiar en alguien para que estos bosques fueran seguros , ya que noto que algo no va bien en este pueblo de repente me encuentro algunos animales en mal estado , mucho mas que antes

Recordé de repente todo lo que había sucedido hace poco, animales muertos y algunos bastante malheridos estaba casi seguro que eran obra de demonios pero no tenia la certeza cien por cien.

No te pregunte en la lucha contra seres de magia que tal se os da
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 08, 2013 9:56 pm

Sonreí; él tenía una muy buena imagen acerca de los que eran como yo, claro que no siempre todo era tan bueno como parecía, nosotros eramos muy territoriales y eso a veces atraía problemas, eso sin mencionar la parte de la privacidad, el alfa tenia acceso a nuestras mentes, era así como siempre estábamos juntos, entre nosotros no habían secretos, eramos como un solo ser;
cuando menciono lo de los animales me preocupé, era verdad, nosotros también lo habíamos notado y luego de hablar con las otras manadas era obvio que no eramos nosotros quienes hacían aquello algo olía muy mal en torno a esos animales; cuando cambió de tema suspiré:
-Pues, somos depredadores no es que tengamos muchas ventajas, pero conocemos el bosque y trabajamos en equipo; se nos da bastante bien, claro que preferimos no luchar a menos que no tengamos otra opción o se trate de una de esas sanguijuelas sobre alimentadas-dí una risita nerviosa a notar lo que acababa de decir-mejor dicho, a menos que se trate de un vampiro no luchamos de buenas a primeras, claro que si se meten con nuestro territorio deben pagar por ello, ya habíamos notado lo de los animales, han estado vigilando el lugar y algunos aseguran que de trata de demonios claro que el alfa no piensa intervenir hasta recibir confirmación de las otras manadas, no podremos en riesgo a la manada.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

Lo comprendo, eso esta bien estar seguros antes de atacar y sobre todo lo de no atacar si es necesario, me gusta vuestra raza

Dije sonriendo mientras miraba como empezó a llover de golpe con mucha fuerza.

Vaya nos pillo la lluvia esto es un pequeño problema

Mirando por la cueva como el agua caía y se formaba pequeños charcos, parecía que si nada cambiaba nos tendríamos que quedar aquí algo mas de tiempo.

y como pasais el tiempo ya que como ahora no podemos hacer nada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 09, 2013 11:00 pm

Sonreía sin saber porque; tal vez porque después de mucho tiempo sentía que, al menos por un minuto, no tenía nada de que preocuparme cuando comenzó a llover me preocupe un poco pero luego me di cuenta de que nada malo podía suceder; la verdad era que sabía muy bien como responderle al chico:
-Pues, depende, a veces nos divertimos como humanos, hacemos fiestas, jugamos cartas y cosas por el estilo y a veces simplemente tomamos nuestras formas de lobos y corremos por el bosque o competimos.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 8:10 am

Vaya genial , con mi forma de ángel no puedo hacer muchas cosas al plena luz del día , por las noches si tengo tiempo entre curar animales y salvar personas, suelo volar un poco con mis alas

Dije mirando como la lluvia hacia que cada vez se vieran charcos mas grandes, me preocupe un poco de que el agua pudiera entrar en la cueva y tuviéramos que salir corriendo de repente.

¿Esta cueva no se inundara verdad?
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 10, 2013 10:11 pm

Sonreí al ver la lluvia, era algo que siempre me había gustado, jugar en los charcos, convertirme en loba y correr en medio de ella, dejar que el agua me empapara sin que anda pareciera importar, escuché lo que dijo sobre si la cueva podría inundarse:
-No, esta cueva la usamos nosotros como refugio cuando llueve a veces y nunca se ha inundado hasta ahora.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 10:36 pm

Es bueno saberlo

Dije cuando sonó un trueno fuera del bosque, producido por las tormentas que parecía que había fuera. la lluvia seguía igual de intenta esperaba que se fuera pronto este lugar no es demasiado bueno para pasar la noche aunque no me importaba no seria la primera vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Ene 11, 2013 9:00 pm

La lluvia parecía no querer detenerse, esto se ponía interesante; existía la posibilidad de que tuviéramos que quedarnos a dormir aquí, no me importaba; pero ya comenzaba a aburrirme, no tenía ni idea de que podíamos hacer para no aburrirnos, y era mejor preguntarle a él si tenía alguna idea:
-Parece que tendremos quedarnos aquí un largo rato; ¿tienes alguna idea para no aburrirnos??
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 9:02 pm

pues la verdad es que no , mi única habilidad era hacer cosas con la luz, si te sirve de algo.

Hice unas pequeñas bolas de luz y le pase una por si se le ocurra una mientras yo tenia otra entre las manos, las bolas no pesaban ni estaban calientes, la empecé a esculpir poco a poco hasta que se convirtió en un cuadrado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 6:21 pm

Recibí la bola de luz sonriendo, parecía divertido; pero claro que yo no podía controlarla, yo era bastante torpe con ese tipo de cosas, además de que carecía de algún tipo de poder especial:
-Es muy bonito, yo nunca podría hacer algo así, a excepción de lo de la transformación en loba no tengo ningún tipo de poder especial, nada fuera de lo normal con los lobos, algunos dicen que tratándose de una original como yo es extraño, para variar yo soy la excepción.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Marcabanner Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 4040 Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Vampir10
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 2zoexrb Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 2 Nfd1J