Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Epk7ck







Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 30, 2012 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era mediodia , la chica con la que habia estado en mi casa se habia ausentado, entonces decidi ir por el bosque a dar un paseo y de paso asegurarme de que ningun ser vivo necesitaba mi ayuda, el camino estaba despejado y los arboles tan grandes y altos como siempre me hacian sacar una pequeña sonrisa de felicidad, era como estar en casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 6:21 pm

Recibí la bola de luz sonriendo, parecía divertido; pero claro que yo no podía controlarla, yo era bastante torpe con ese tipo de cosas, además de que carecía de algún tipo de poder especial:
-Es muy bonito, yo nunca podría hacer algo así, a excepción de lo de la transformación en loba no tengo ningún tipo de poder especial, nada fuera de lo normal con los lobos, algunos dicen que tratándose de una original como yo es extraño, para variar yo soy la excepción.

Clarissa Gray
Licantropa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 6:26 pm

es de utilidad con esto puedo hacer varias cosas desde jugar con bolas de luz y hacer malabarismos con ellas o para pelear bueno y también para que vampiros se me acercaran por que imagino que no le gustaran tanto la luz

Sonreí haciendo 3 mas y me puse a hacer malabarismos sencillos con ella de pasarla de una mano a otra como hacían los humanos.

Entretiene un poco
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Ene 12, 2013 8:00 pm

Lo miré y sonreí; de verdad parecía muy divertido, pero yo nunca podría hacer algo así, yo no era tan especial; pero era especial a mi modo:
-A mi me parece que hace más que entretener un poco te hace diferente, especial.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 11:34 pm

a mi lo que me parece especial es que te puedas convertir en lobo, nadie podría nada mas que vosotros

Sonreí tirándole dos bolas mas de luz dirección a sus manos.

Adelante prueba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Ene 13, 2013 7:57 pm

Sonreì, era verdad, nadie ademas de nosotros era capaz de transformarse en lobo, al menos nadie que yo hubiese conocido hasta ese dìa; recibì las bolas de luz que se me calleron casi de inmediato:
-Lo siento; soy algo torpe para estas cosas.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 13, 2013 10:37 pm

no te preocupes yo tarde mucho en dominar mis malabares

Sonreí notando que el agua parecía bajar, estaba algo mejor el tiempo aunque aun seguía lloviendo.

Que tiempo mas extraño



Última edición por Alastor Lautner el Mar Ene 15, 2013 9:55 pm, editado 2 veces
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 15, 2013 9:47 pm

Lo miré y sonreí:
-La verdad es que dudo poder hacerlo; como humana soy bastante torpe; como loba soy mucho mejor-la lluvia parecía menguar lo que significaba que no tardaríamos en poder irnos, era un alivio, ya empezaba a preocuparme por mi tía-tienes razón, aunque supongo que mientras no sea por causa de demonios o algo por el estilo no debemos preocuparnos.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 15, 2013 9:57 pm

cierto al menos el tiempo no lo pueden controlar supongo

Me reí y deshice las bolas de luz que había hecho para ahorrar energía ya que estaba escampando y seguramente tardaría poco en salir el sol, era el momento para aprovechar y salir de la cueva.

Sera mejor que nos marchemos vaya a ser que vuelva a llover no crees
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Mar Ene 15, 2013 11:05 pm

Sonreí por lo que dijo; tenía razón, hasta donde yo sabía por lo menos, los demonios no podían controlar el clima, asentí a lo último que dijo:
-Si, tienes razón, será mejor irnos antes de que llueva, no me gustaría terminar oliendo a perro mojado.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 16, 2013 12:11 am

Me reí por el comentario aunque esperaba no ofenderla, luego mire al cielo que estaba bien.

Parece que ya esta el cielo bien, si necesitas ayuda con tu tía en serio no dudes en venir a verme, vivo cerca de aquí mi casa es difícil de encontrar por aquello que esta escondida, pero por el bosque me veras mas tiempo que en mi casa

Sonreí mirando el lugar parece que tendría algo que hacer todavía , algunos animales seguramente se hayan quedado atrapados entre ramas o por la lluvia.

bueno a curar animales otro ratito
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Ene 16, 2013 5:27 pm

Sonreí cuando él rio, la verdad era que no podía ser fácil para los demás sentir ese olor en mi, pero siempre que me mojaba terminaba por emanar un olor acre muy similar al que emiten los perros al estar mojados, por eso había hecho esa comparación. Asentí y sonreí:
-Lo tendré en mente; bueno, mejor vuelvo a casa, me gustaría ayudarte pero no creo ser muy buena en eso de curar.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 16, 2013 6:44 pm

No te preocupes tu ve a cuidar de tu tía

Sonrei y me puse a buscar el primer animalito que sabia que estaba por aquí cerca, era un conejillo que se había hecho daño en la oreja, un pequeño corte que cure sin ningún problema. soltando al conejillo y buscando a los siguientes
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Ene 17, 2013 6:20 pm

Asentí y salí de la cueva en dirección a mi casa, a medio camino me transformé en loba para poder llegar más rápido y una vez en casa simplemente fui a mi habitación, estaba agotada.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 17, 2013 6:36 pm

off: bien tema cerrado (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Empty Re: Dando un pequeño paseo (clarissa gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Marcabanner Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 4040 Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Vampir10
Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 2zoexrb Dando un pequeño paseo (clarissa gray) - Página 3 Nfd1J