Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Epk7ck







Vista de un amigo (+18) (Drew)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Vista de un amigo (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de haber heco la limpieza de la casa, haber tomado una ducha y por fin haberme decidido por un cpojunto apr avestir estaba lista apra recibir a mi invitado; Drw era un viejo amigo a quien no veía desde hacía mucho, incluso antes de la muerte de mi madre, de hecho dudaba que él supiera algo de eso.
Estaba bastante nerviosa por su llegada, hasta donde recordaba la última vez que nos vimos ambos teniamos la apariencia de niños y siendo honestos por lo menos yo había cambiado demasiado al punto que habían muchos chicos que no me dejaban de mirar y eso era bastante incomodo aunque yo sabía, o al menso epseraba, que no tuvieran malas intenciones conmigo; cada minuto que pasaba me ponia más nerviosa, la verdad era que cuando era niña me gustaba mucho Drew y bueno, era natural que estuviera nerviosa, queria saber que era lo que iba a sentir ahora.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Jue Ene 24, 2013 1:41 am

Seguí penetrándola cada vez más rápido y más adentro oyendo los gemidos d ella excitándome mucho más y gimiendo yo también a ratos, noté como me rodeaba con sus piernas y se aferraba más a mi, por lo que seguí besando su cuello sin parar y pegando más nuestros cuerpos, pude notar como algunos objetos a nuestro alrededor flotaban y me sonrojé por lo que eso significaba y decidí seguir para poder darle más placer, esperaba que lo hiciera bien aunque sus gemidos me lo aclaraban perfectamente y decidí no parar queriendo que sintiese más placer y más aún, aunque seguro que no sería la única vez que lo haríamos y pensar en eso me alegraba, hacer que sienta esto siempre que ella quisiera.
Gemí cada vez más fuerte sintiendo como poco a poco me venía. -Cielo... casi estoy... dónde te... gustaría que... Dije jadeando entre gemidos esperando que supiera a lo que me refería, ojala pudiera aguantar más pero necesitaba práctica ya que era virgen y estaría encantado de practicar solo con ella.

Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Jue Ene 24, 2013 11:51 pm

Mi mente estaba completamente nublada; solamente actuaba por instinto, el placer me controlaba, escuché lo que Drew y me dijo y me sonrojé, yo también sentía que llegaba al limite, sentía que casi podía tocar el cielo; casi no podía hablar en medio d elos gemidos:
-De...dentro,...mmmmmmm...termi...termina ahhhh dentro
Apenas pude terminar de hablar cuando sentí todo mi cuerpo tensarse y di un gemido fuerte, casi un grito de puro placer.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Vie Ene 25, 2013 12:05 am

Me sonrojé escuchando lo que me decía de dentro además de oír sus gemidos que me excitaban más aún, por lo que sin poder evitarlo comencé a correrme pudiendo gritar de placer echándolo todo dentro de ella y me sonrojé por lo que estaba haciendo, el placer me había controlado en todo el momento, y aunque era un momento mágico, pensé en lo que supondría lo que acabábamos de hacer, aunque a mi no me importaría, pero si pasara, ella tendría que elegir si tenerlo o no, pero conociéndola, lo tendría por ser mío el hijo que tendría y a mi me haría feliz que tomara esa decisión aunque no era seguro, supongo que el tiempo lo dirá aunque me gustaría que algún día ella quedara de mi. -Te quiero cielo, te amo. Dije sonriendo mientras la besé dulcemente pegando más nuestros cuerpos sin dejar de besarla ni despegarnos, y sin sacar mi miembro de ella echando aún las últimas gotas.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Vie Ene 25, 2013 10:24 pm

Pude sentir como terminaba dentro de mi, y fue definitivamente lo más maravilloso de mi vida; algo que esperaba poder repetir pronto, repetirlo con él, lo amaba, lo amaba más de lo que alguna vez había pensado, mis sentidos aún estaban algo nublados por el placer cuando caí en cuenta de lo que acababa de suceder:
-Dre...Drew sa...sabes que esto puede tener consecuencias verdad-yo estaba muy nerviosa, nunca me arrepentiría de nada de lo que acababa de suceder y en caso de que...por instinto lleve mi mano a mi vientre y sonreí mordiendo mi labio inferior-te...te amo; y...y si esto tiene consecuencias juro que nunca me arrepentiría de nada.
Sonreí y lo bese tiernamente la idea de poder tener un bebe, un bebe suyo y mio era simplemente maravilloso.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Sáb Ene 26, 2013 1:46 am

Sonreí mirándola y escuchando lo que decía, entonces vi como se llevaba la mano al vientre y me sonrojé por lo que oí a continuación, entonces me tumbé a su lado sonriendo. -Aceptaré cualquier consecuencia que venga, porque tampoco me arrepentiré si ocurriera. Dije sonriendo y llevé mi mano a su vientre y colocándola encima de la suya y seguí su beso dulcemente mientras pegaba más mi cuerpo al de ella, era maravilloso y quería tener más momentos como este con ella, la amaba tanto y pensar que lo que hicimos, podría hacer que tuviéramos un hijo, poder crear una familia junto a la persona más importante para mi, me hacía realmente feliz.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Sáb Ene 26, 2013 3:45 am

Deje que me besara y sonreí, definitivamente que tenía suerte, ahora que al fin no estaba sola todo parecía más hermoso, perfecto, estar cerca de Drew le daba a todo en general una luz que nunca antes había visto, deje de besarlo y suspiré sonriendo mientras escondía mi rostro en su pecho para que no viera lo sonrojada que estaba:
-Si...si yo estuviera embarazada...-sonreí de manera inocente y lo miré a los-si yo estuviera embarazada; ¿qué preferirías, niño o niña?, aunque sé que es muy pronto para pensar en eso, pero dímelo, me gustaría saber
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Sáb Ene 26, 2013 4:34 pm

Sonreí mirándola y sentí como escondía su bello rostro en mi pecho, entonces me miró y me sonrojé al pensar por lo que me dijo. -La verdad... no me importa porque será nuestro, o nuestra, aunque tengo entendido que las niñas se portan mejor que los niños, bueno, en realidad no me importa, solo quiero que viva feliz nuestro futuro hijo o nuestra futura hija, aunque si a ti no te importa, en algunos años... si quieres tener más de uno a mi me encantaría, no me gustaría que creciera solo o sola. Dije sonriendo mientras pensaba que lo mejor para un hijo, era tener un hermano, y que estaría bien tener más aunque entendería que primero teníamos que aprender a criar al primero, entonces la besé dulcemente mientras acariciaba su mejilla con suavidad..
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Sáb Ene 26, 2013 9:59 pm

Sonreí al escucharlo, la sola idea de poder tener un bebé suyo era maravillosa, tener una nueva vida creciendo en mi interior, una vida que yo había creado junto a Drew, era mágico. Cuando escuché su comentario sobre tener más de un bebé me sonrojé, claro que la idea de tener una familia junto a él de por si era hermosa, tener una familia con varios niños era aún mejor; yo había sido hija única y siempre me había sentido algo sola, sentí sus labios sobre los míos y me sonroje otras vez.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Sáb Ene 26, 2013 10:20 pm

Seguí besándola dulcemente pensando en una familia junto a ella, crear una familia sería muy bonito y tener hijos con ella lo deseaba más que nada, separé un momento nuestros labios mientras seguía abrazándola sintiendo su piel tan pegada a la mía, nuestros cuerpos tan juntos. -Te quiero Anael, y seré realmente feliz de ser el padre de tus hijos, nuestros hijos. Dije sonriendo mirándola y acerqué de nuevo mis labios lentamente a los suyos besándola con dulzura y acariciando su mejilla con delicadeza y suavidad.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Dom Ene 27, 2013 4:40 am

Drew sabía exactamente que decir y cuando decirlo, esa era una de las cosas que habían hecho que me enamorara de él hace tiempo y que hacían que yo siguiera amándolo. Sonreí y seguí besándolo emocionada con la idea de ser madre, de ser la madre de los futuros hijos de Drew, me sonrojé mucho y lo abracé acercándome a más a él, comencé a jugar con nuestras lenguas mientras enredaba mis dedos con su cabello, ambos estábamos aún desnudos sobre mi cama, considerando lo que acabábamos de hacer era tonto pero me daba algo de vergüenza que él me viera desnuda, con mi poder hice que una manta nos cubriera y volví a besarlo sin pensar en anda más.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Lun Ene 28, 2013 2:04 am

Sonreí mientras noté como enredaba sus dedos en mi cabello y continué besándola jugando con nuestras lenguas y sintiendo como una manta nos tapaba a ambos, imaginé que fue ella, no se si sentiría frío cosa que dudo, o simplemente se avergonzaría de imaginarnos a ambos desnudos aunque ya lo habíamos hecho y no me importaba admirar su precioso cuerpo, era realmente hermosa Ana pero más allá de su cuerpo tenía un corazón tan grande y pensar que una chica así se había enamorado de mi y que me estaba esperando, pensar que la chica perfecta me esperaba precisamente a mi, era todo un sueño del que nunca querría despertar, por lo que decidí seguir besándola y juntar más aún nuestros cuerpos, todo lo posible y bajo la manta acariciar cada milímetro de su cuerpo con suavidad y delicadeza.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Lun Ene 28, 2013 3:50 am

Me sonrojé mucho más al sentir otra vez que me besaba y que me acariciaba por debajo de la manta, me sonrojé mucho y le seguí el beso, me pegué más a él, si eso era posible, todo me parecía demasiado hermoso para ser real, tenía miedo de cerrar los ojos y que todo fuera un sueño, un maravilloso sueño cuando los volviera a abrir, sonreí en medio del beso y me separé un poco:
--Re..recuerdas que a veces yo podía ver las cosas que iban a suceder, ¿qui...quieres que intentemos ver que sucederá con nosotros en el futuro?
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Lun Ene 28, 2013 5:37 pm

Sonreí cuando noté como me seguía el beso y sentía su cuerpo tan pegado al mío y no quería despegarme, seguí acariciando su cuerpo hasta que se separó de mis labios y escuché atentamente lo que me decía y me sonrojé, estaría bien, me gustaría saber que hay en nuestro futuro, pero siempre que esté con ella no me importará lo demás. -Está bien, adelante, porque no pienso dejarte nunca, te quiero a ti y solo a ti, no pienso dejarte. Dije sonriendo y le di otro beso dulce pero corto y la miré a los ojos abrazándome a ella y sin dejar de acariciar su cuerpo bajo la manta deseando seguir con nuestros besos.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Lun Ene 28, 2013 9:16 pm

Me sonrojé mucho más, lo amaba y lo amaba mucho de verdad, eso era lo peor, temía que al intentar ver lo que sucedería con nosotros viera un futuro sin él, no quería, no quería eso, muy nerviosa tomé su mano y me concentré, eso de ver lo que iba a suceder siempre me causaba jaqueca y hoy además me causaba miedo, de manera algo violenta para mi gusto ola visión tomo forma en mi mente, yo estaba en la habitación de un niño, un bebé dormía tranquilo en una cuna, lentamente se alguien se acercaba a mi por detrás y me abrazaba de la cintura, me giré para ver quien era y vi a Drew, ese fue el momento más feliz de mi vida, la visión terminó en ese momento, cuando volví a tener control de mis sentido besé a Drew con ganas, no quería separarme nunca de él y mucho menos ahora:
-¿Quieres saber que vi?
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Mar Ene 29, 2013 7:46 pm

Noté como me tomaba de la mano y luego ras varios segundos me besó y correspondí el beso, entonces escuché su pregunta y asentí. -Claro que quiero saberlo, ¿qué viste cielo? Dije sonriendo mientras esperaba su respuesta y lo que me diría, seguro que seguiamos juntos, es beso significaba eso, que no nos separaríamos por nada, que estaríamos tan bien juntos, entonces pensé si podría ver algo más del futuro. -¿Podrías ver algo más del futuro? es decir, un futuro más lejano, saber más de nuestra vida, eres lo más importante para mi y quiero saber si algo nos impidiese estar juntos, te seguiría esperando y buscaría el camino para llegar a ti otra vez. Sonreí esperando entonces su respuesta y le di un beso dulce pero corto.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Miér Ene 30, 2013 12:12 am

Sonreí y me quedé en silencio escuchando todo lo que me decía, la verdad era que después de mi primera visión dudaba que fuera necesaria la segunda, visión, lo que había visto significaba que íbamos a ser padres, sonreí luego de su último beso:
-Lo que vi fue lo más hermoso de mi vida al principio yo estaba sola, en la habitación de un bebé, un bebé pequeño dormía tranquilo en su cuna y yo lo estaba cuidando, luego alguien se acercó a mi y me abrazó por la cintura...esa persona eras tu, nos vi a los dos juntos nos vi siendo padres, estoy segura de que nunca más volveremos a separarnos.
Volví a besarlo sonriendo, lo amaba y después de esta visión lo amaba más que nunca.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Jue Ene 31, 2013 1:33 am

Sonreí escuchándola y seguí su beso dulcemente acercándome todo lo posible a ella abrazándola y acariciando su mejilla con suavidad. -Me parece una visión muy hermosa cielo, y tendremos más hijos, para que no crezcan solos y tengan hermanos, sepan lo que es tener un hermano que cuide de ti y esas cosas. Dije sonriendo y acerqué mis labios a los suyos rozándolos con suavidad sin besarla del todo y tumbándome en la cama junto a ella continué besándola, no pensaba en separarme nunca de ella y quería hacer todo lo posible por cumplir esa visión, esperaba que nunca fallara en sus visiones porque deseaba estar en ese momento, aunque también me gustaría presenciar el nacimiento de nuestro hijo.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Jue Ene 31, 2013 9:43 pm

Sonreí por lo que dijo, si, definitivamente que yo también quería tener más de un hijo todos los que el quisiera; lo amaba y sabía de sobra que cuando llegara nuestro bebé lo amaría más, los amaría a ambos.
Me sonrojé y me pegué más a él, le di varios besos cortos y dije casi en un susurro:
-Cre...crees que con esta vez haya sido suficiente para que se cumpla mi visión o...-le di una mordida tierna a si oreja dando un pequeño gemido como intentando provocarlo un poco-o...mejor deberíamos probar una vez más para estar seguros de que se cumpla.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Vie Feb 01, 2013 1:59 pm

Escuche lo que me iba diciendo y me sonrojé por lo que oía, entonces la miré sonriendo y le susurré. -Mejor probamos una vez más, quisiera asegurarme, si tu así lo deseas. Dije sonriendo y le di un beso dulce y tierno en sus labios, mientras la miraba sonrojado y acariciando con suavidad su mejilla pensé en si volveríamos a hacerlo, que postura podríamos usar esta vez, aunque no me importaría la misma, o podríamos averiguar mejores posturas para poder llegar a concebir, aunque ahora mismo no quería separarme de ella, me sentía bien, feliz por estar con ella, por amarla y ser correspondido por la persona más importante para mi.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Sáb Feb 02, 2013 12:09 am

Me sonrojé y le devolví el beso tierna y dulcemente:
-Me encanta la idea, ahora,; ¿repetimos de la misma forma y vemos que tan creativos podemos ser?
Volví a besarlo jugando con nuestras lenguas y acercando más nuestros cuerpos:
-Te juro que nunca desee que una de mis visiones se hicieran realidad tanto como ahora, te amo, y estoy segura que cuando nuestro bebé nazca los amaré a los dos mucho más
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Sáb Feb 02, 2013 12:18 am

Sonreí escuchándola y asentí. -Me parece bien, y yo te amo tanto como desde el primer día, mi amor por ti irá a más cada día que pasa al igual que por nuestros futuros hijos. Dije sonriendo pegando más nuestros cuerpos y la besé continuando con el juego de nuestras lenguas, entonces alcé la mano para acariciar su mejilla con delicadeza y suavidad mientras la besaba, y me abracé todo lo posible sin querer dejar espacio entre nosotros, entonces pensé en todo este tiempo sin ella, ¿cómo había podido vivir? pero lo importante era que ahora estaba con ella y no la abandonaría, y la familia que crearíamos juntos sería lo mejor que me pasaría nunca.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Lun Feb 04, 2013 10:42 pm

Me sonrojé y seguí besandolo, muy nerviosa acerque mi mano a su miembro y comencé a acariciarlo, buscando hacerlo despertar, quería sentirlo dentro otra vez, quería volver a sentir que se corría dentro de mi, quería volver a experimentar ese placer que solamente él podía darme, no podía entender como había podido, lentamente me aleje un poco más:
-Te amo, Drew, te amo como nunca pensé poder amar; quiero que vuelvas a hacerme tuya, quiero volver a sentirte dentro
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Mar Feb 05, 2013 1:54 am

Sonreí mientras la miraba a los ojos y sentí como se alejaba un poco y me sonrojé por lo que dijo, entonces acerqué mis labios a los suyos y la volví a besar mientras acerqué mi miembro a su intimidad y la penetré de nuevo poco a poco y gemí al notarlo entrar en ella sintiendo como se volvía erecto y grande en su interior y comencé de nuevo a lo mismo de antes, a penetrarla cada vez más y más adentro y aumentando el ritmo, al igual que nuestro beso que seguí apasionándolo cada vez más y pegando nuestros cuerpos lo más que podía sintiendo de nuevo el calor de su cuerpo y el momento tan placentero que estábamos teniendo y que faltaban sus gemidos que me harían excitarme muchísimo más.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Mar Feb 05, 2013 10:01 pm

Podía sentir su miembro volver a entrar en mi y ponerse duro y grande otra vez dentro mio, nuestro beso se volvió salvaje apasionado, era una sensación completamente nueva para mi; algo nuevo y muy placentero, en medio de nuestro beso daba gemidos ahogados, no podía resistirlo, ahora más que nunca me preguntaba como había podido vivir sin Drew por tanto tiempo; movía mis caderas al ritmo de sus embestidas mientras con una mano me aferraba a su espalda y con la otra rasgaba mis sábanas sin dejar de gemir.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Jue Feb 07, 2013 12:00 am

Seguí penetrándola cada vez más adentro al igual que antes y siguiendo el beso cada vez más apasionado, pegando nuestros cuerpos más y pude oír sus gemidos que me hicieron excitarme más y gemí también varias veces mientras quería continuar el beso y noté en la sábana entonces mi mano la llevé a la suya entrelazando nuestros dedos y sintiendo como su otra mano en mi espalda, llevé mis labios a su cuello que fui besando con dulzura intentando excitarla mucho más. Era un sentimiento tan placentero que pensé en cuanto tiempo llevaba necesitándola, el tiempo que la amaba, desde siempre y solo por pensar que nunca podría fijarse en mi me hizo perder tiempo con ella pero lo importante era que por fin estábamos juntos y aprovecharía cada segundo a su lado, y dentro de nueve meses llegaríamos a ser una familia.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Jue Feb 07, 2013 7:17 pm

Me sentía demasiado bien en los brazos de Drew, no podía pensar con claridad, la mayoría de cosas de la habitación volvieron a flotar mientras nosotros seguíamos juntos sin que nada más importara. Sentí su mano enlazada con al mía y sus besos sobre mi cuello, mis gemidos se hicieron mucho más sonoros, me alegraba vivir sola, al menos en este momento no me importaba tener toda la casa para mi sola, claro que no podía evitar pensar que en nueve meses tendría una familia, una familia que formaría junto a Drew.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Empty Re: Vista de un amigo (+18) (Drew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Marcabanner Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 4040 Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Vampir10
Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 2zoexrb Vista de un amigo (+18) (Drew) - Página 3 Nfd1J