Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el hospital (libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Visitando el hospital (libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Visitando el hospital (libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Visitando el hospital (libre) Epk7ck







Visitando el hospital (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 11:19 am

Era un dia tranquilo en la zona del bosque ningun animal parecia que tuviera que necesitar mis servicios como angel, asi que me fui a pasear un rato por las calles del pueblo, no habia visitado demasiado el pueblo estos ultimos dias, mirando todo lo que habia cambiado ya que el progreso se habria paso por cada minusculo cambio, al fijarme en un edificio que nunca habia visitado y ya era el momento tambien de ayudar a los humanos, el hospital con su cruz roja, de color blanco era ideal.

Entre por la puerta de acceso a los enfermo y mirando habitacion por habitacion para valorar quien necesitaria que lo ayudara primero, no me decidia ya que habia mucha gente con problemas de salud aunque por suerte ninguno tan grave para que necesitara una atencion inmediata
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Lun Dic 10, 2012 3:35 pm

Había llegado ayer mismo a este pueblecito. Gracias a Dios, Clary me ayudo a saber donde me encontraba exactamente, además la crema que me dio para el rasguño que me hice en el brazo funcionaba, ya que tenia la herida pero no me picaba ni nada. Llevaba puestos unos vaqueros y una camiseta bastante sencilla, a parte de mis converse, y mi mochila que la llevaba colgada sobre uno de mis hombros, jamás me separaba de ella, ahí guardaba la ropa para cuando me transformaba en mi forma lobuna.
No sabia como, pero paseando por el pueblo había llegado hasta el hospital, y tenía curiosidad de verlo por dentro. Siempre me llamado la atención la medicina. Así que entre y empecé a pasear, observándolo todo curiosa.

Off: ¿Se puede? Smile
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 4:08 pm

Segui mirando los pacientes que habian en el hospital hasta que entre en uno que me llamo la atencion habia un chico durmiendo en una cama con la pierna algo negra, no parecia grave sin embargo lo tenian bastante sedado algo extraño para solamente ser un moraton, cerre la puerta para que nadie pudiera entrar y mire alrededor viendo que no habia nadie, mire la ficha medica del chico un poco horrorizado ya que este chico parecia que tenian que cortarle la pierna, puse mi mano en su pierna y con una luz que salia de mis palmas sane la herida del chico, luego abri la puerta de la habitacion y sali como si nada hubiera pasado.


off: claro (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Lun Dic 10, 2012 4:16 pm

Continúe paseando por los pasillos, observando que la mayoría de habitaciones estaban ocupadas por pacientes, mientras otras permanecían cerradas y con todo apagado, y en ese caso vacías. Un chico joven acababa de salir de una habitación ocupada, supuse que seria familiar o conocido de quien hubiera dentro, puesto que no tenia pinta de medico, era quizás demasiado joven para ser medico.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 4:50 pm

Despues de salir me encontre con una chica que estaba al parecer dando una vuelta por el hospital tal vez por que alguno de sus pacientes fuera conocido para ella, me habia visto salir del lugar y claro eso era un problema si alguien entraba en la habitacion y descubria lo que habia hecho aunque claro como iba a saber ella lo que soy , al acercarme y pasar justo a su lado , note la sensacion de que ya conocia esta forma , no era humana y parecia medio animal igual que cuando encontre al lobo en el bosque, seria otra licantropo no sabia que pensar, Me sente en una de los bancos que habia detras de ella. Susurrando despacio pero lo suficiente para que ella lo oyera.

No te asuste pero creo que conozco a alguien quien quizas tu no conozcas , en un bosque

Dije esperando su reaccion.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Dic 11, 2012 4:46 pm

Me sobresalte cuando escuche una voz que me hablaba a mí, supuse yo. Me distraje durante un momento, y el chico que había salido de esa habitación se había sentado en un banco que había detrás de mí. De no ser por mi autocontrol, del mismo sobresalto, le habría gruñido. Pero aun así, ¿que quería decir? ¿En el bosque? ¿Qué sabia de mí? Me gire posando mi mirada en el. Jamás había olido un aroma como el suyo. No era humano, y tampoco era ningún lobo como yo. Me senté a su lado, mirándolo.
-Perdona, ¿me conoces? -Pregunte mirándolo, pues no lo había entendido bien.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Dic 11, 2012 5:28 pm

A ti exactamente no , a alguien que tenia tu mismo aura si.

Dije mirando alrededor del lugar para asegurarme que no habia nadie, en este caso si habia un doctor que al parecer entro en la sala donde habia curado a aquel chico , parecia que podria tener problemas asi que segui con lo mio como si viniera de visita.

Me gustaria si te parece bien que te sentaras en el banco conmigo , no quisiera que te tomaran como una desconocida

Dije sonriendo ya que sabia lo que iba a pasar cuantito el doctor viera que la pierna del chico se curo "milagrosamente"
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Dic 11, 2012 9:32 pm

¿Aura? Estaba claro que no era humano tal y como mi olfato me decía. Así que conocía a alguien como yo, otro licantropo. Me dijo que le gustaría que me sentara en su mismo banco y lo mire extrañada, pero asenti mientras me sentaba en su mismo banco, a su lado.
-Entonces, ¿sabes que soy? ¿Como? ¿Que eres tú? -Dije mirándolo curiosa y un poco recelos también.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Dic 11, 2012 10:49 pm

Muchas preguntas, por partes seria , soy Alastor Lautner casi recien llegado a este pueblo, el como se que eres pues como dije ya me encontre con alguien igual que tu asi que la primera pregunta se contesta con esta, y que soy yo atenta a esa puerta de hay ahora entenderas que soy

Dije señalando la puerta donde de repente entraba alguna que otra enfermera quedandose perpleja en medio de la puerta, estaban tardando mas de la cuenta en salir gritando el "milagro" pero al parecer ya se habian dado cuenta, de golpe salio el medico y se acerco a nosotros.

sabeis si alguien ha entrado en la habitacion o salido antes de que viniera

Dijo con unos ojos como platos como si no creyera lo que habia pasado.

No, ella y yo hemos estado casi un buen rato hablando y nadie ha pasado por aqui

Nada mas decir eso se fue corriendo para la enferma donde entre varias palabras que decian todos emocionados se veia al chico caminar como si nada, se cuchicheaba entre las enfermeras y el doctor de que habia sido un milagro.

Igual eso te puede dar una respueta

Sonrei sin hacer ningun otro gesto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Vie Dic 14, 2012 8:38 pm

Tras presentarse, dijo que había visto a alguien como yo, ¿pero a quien? Yo aquí solo conocía a Clary, que fuera como yo. Pero quizás no se refería a este pueblo exactamente, si no a otro sitio. Me dijo que estuviera atenta a ese sitio y observe con curiosidad como tras entrar un doctor momentos antes, entro una enfermera que estaba perpleja. ¿Qué había hecho el? Había sido el ultimo en salir de ahí. Pero preferí callármelo cuando nos pregunto el doctor poco después, pues intuía que él no quería que nadie supiera lo que fuera que hubiera hecho el. Los doctores y las enfermeras empezaron a murmurar algo sobre un milagro.
-¿Has curado un enfermo? ¿Eres un ángel? -Pregunte mirándolo bastante asombrada, pues eran los únicos seres que según la mitología curaban y ayudaban a personas- Por cierto, yo soy Rosi.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Dic 14, 2012 9:17 pm

Encantado de conocerte Rosi, y si soy un angel

Sonrei y me levante tenia ganas de beber algo, que mejor sitio para beber en un hospital que en la buena cafeteria que tenia debajo , que no estaba nada mal para este pueblo.

Voy a beberme una cola en la cafeteria vienes

Pregunte poniendole la mano para ayudarla a levantarse.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Dom Dic 16, 2012 4:25 pm

Sonreí mirándolo. Jamás había conocido un ángel, era increíble. Escuche su propuesta y acepte su mano para levantarme, pero sonreí a medias.
-Sera un placer acompañarte, aunque no tomare nada, no llevo dinero encima. -Dije sonriendo mirándolo.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Dic 16, 2012 6:15 pm

¿DInero?, eso no es un problema

Dije con una sonrisa, como parte de mi era ser amable siempre invitaba a la gente cuando queria ir a algun lado aunque tambien me dejaba invitar si una persona queria hacerlo, en este caso no esperaba que pagara nada ya que la idea de ir a la cafeteria era mia , empeze a andar por los pasillos del hospital , mirando los carteles de la cafeteria ya que como era mi primera vez en este hospital , no sabia exactamente donde estaba. Al llegar habia varias mesas y un camarero sirviendo en las mesas.

Me puse en una silla y la aleje de la mesa para que sentara , tipico gesto galan de una persona mas antigua que moderna , pero habia leido que eso era ser cortes en muchos libros.

Que te apetece tomar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Miér Dic 19, 2012 8:58 pm

Arquee una ceja al escuchar que el dinero no era un problema. Aun sabiendo que la cortesía y amabilidad era propia de los ángeles, me sabia mal aceptar su oferta. Lo seguí, caminando a su lado, hasta que llegamos a la cafetería y nos acercamos a una mesa. Alastor alejo la mesa para que yo me sentara, y eso me sorprendió aún más. Me senté sonriendo.
-Muchas gracias, pero así llamas la atención. -Dije mirándolo, ya que eso era típico de hace muchos años, no de ahora- Y no puedo aceptar que me invites, me sabe mal que me lo pagues tú.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Dic 19, 2012 9:09 pm

Me sente en la silla que se encontraba enfrente de ella, luego de mirar alrededor parecia que no mucha gente entraba en la cafeteria eso era algo mas interesante que tener a mucha gente asi no tendria que estar hablando bajito como el que esta planeando algo malo.

LLamo la atencion, siempre hago lo mismo y segun mis libros esto es lo que se hace por cortesia a una dama, y si no quieres que te invite tomalo como que me debes una si asi te va mejor

Sonrei mientras note que venia el camarero a preguntar por la bebida, yo estaba mirando la carta de bebidas y de comdia que habia en la mesa y claro de bebidas no sabia demasiado asi que pedi lo que solia pedir siempre un zumo multifrutas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Sáb Dic 22, 2012 7:22 pm

Lo escuche y me reí levemente, si era cortesía pero hace muchos años.
-Bueno, era de cortesía en otra época, los chicos de hoy en día no lo hacen, pero gracias. -Dije sonriendo y escuche lo que dijo, y asentí, eso me gustaba más, otro día me tocaría a mi invitarlo- De acuerdo, otro día te invito yo. -El camarero vino a preguntar por la bebida y tras pedir el un zumo multifrutas, yo pedí una Coca-Cola.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Dic 22, 2012 7:56 pm

El camarero se marcho para venir luego con las dos bebidas que habia puesto sobre la mesa , cogi mi zumo multifrutas para ponerlo en mi lado y deje que cogiera ella su coca-cola.

Y que hacen los chicos de hoy en dia para ser cortes con una dama

DIje duditativo ya que en mis libros siempre era lo mismo , nunca habia visto otra forma de mostrar cortesia en una mesa que no fuera esa, tampoco habia leido demasiado sobre las chicas como para saber como debia comportarse, aunque siempre intentaba ser cordial y amable, aunque es tipica de mi raza a mi me encantaba.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Ene 01, 2013 8:26 pm

Cogi mi coca-cola y le di un trago mientras pensaba en la respuesta, riendo levemente.
-Bueno, los humanos de hoy en dia no suelen ser tan corteses con las chicas, no como antes al menos. Antiguamente los hombres nos trataban mucho mejor que ahora. Hoy dia algunos humanos simplemente nos utilizan. -Respondi sonriendo.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 02, 2013 2:19 am

la escuche mientras bebia un poco de mi bebida, luego analize la respuesta y pense que entonces que gracia tenia ser moderno o antiguo , me gustaba como era y eso no parecia que iba a cambiar pronto.

Asi que utilizar, pues lo siento mucho pero seguire siendo anticuado por ahora, dudo que a una persona le guste que la utilizen

Dije y volvi a beber un poco de mi bebida y mire alrededor la gente al parecer habia desaparecido , igual era mejor asi la conversacion entraria en una fase que da igual que dijera que soy , nadie lo oiria
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Miér Ene 02, 2013 8:03 pm

Sonreí levemente al escuchar la respuesta y asentí.
-Haces bien, a nadie le gusta sentirse utilizado. Aunque no te vayas a pensar mal, que eso solo lo hacen algunos chicos de hoy día, no todos, ni gracias a Dios la mayoría. En gran mayoría suelen ser buena gente, e incluso algunos pocos chicos humanos son de las mejores personas que puedas conocer. Y lo mismo con las chicas. Hay de todo. -Dije sonriendo antes de beber un trago.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 02, 2013 8:46 pm

Interesante eso no venia en mis libros tengo que memorizarlo, por suerte despues de tanto tiempo memorizar se me da de maravilla, tenia entendido que los licantropos iban en manada eso me comento una de tu especie, pero aqui te veo sola ¿es casual?

Pregunte con la curiosidad que siempre tenia por conocer todo de toda las razas que habia en el mundo, algunas cosas la sabia de los libros que leia, la unica informacion que tenia del mundo que me rodeaba estos dias, asi que informacion de primera mano nunca me venia mal
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Ene 08, 2013 8:32 pm

Sonreí escuchándolo y me encogí de hombros.
-Bueno, soy una loba especial. Normalmente viajaba con mis padres, pero me independice hace nada y aun no encontré manada por aquí. Además de que me gusta mas ir a mi aire. -Dije sonriendo mirándolo. Era verdad que era especial, me gustaba mas ir a mi aire, que siempre acompañada.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 8:36 pm

impresionante, y estarás mucho por aquí

Sonreí mirando que la camarera traía la cuenta la pague.

Si quieres podemos seguir hablando mientras andamos, la verdad que después de lo del milagro quiero estar algo lejos de aquí

Dije sonriendo mientras esperaba su respuesta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Mar Ene 08, 2013 8:54 pm

Sonreí asintiendo a su pregunta.
-Si, creo que estaré por aquí una larga temporada, me gusta este sitio. -Dije sonriendo mirándolo. Reí un poco y asentí sonriendo mientras me ponía de pie- Si, vayámonos de aquí. Yo tampoco quiero que me asocien con milagros, tengo que pasar desapercibida. -Bromee riendo un poco.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 9:07 pm

Pues ya somos dos

Sonreí levantándome del asiento y mirando por donde se salía del hospital.

Pues tengo un problema haber como se sale ahora del hospital

Dije sin dejar de sonreir por mi torpeza
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Visitando el hospital (libre) 2rprbjc Foro rol El Barco Visitando el hospital (libre) Marcabanner Visitando el hospital (libre) 4040 Visitando el hospital (libre) Vampir10
Visitando el hospital (libre) 2zoexrb Visitando el hospital (libre) Nfd1J