Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando el hospital (libre) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Visitando el hospital (libre) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Visitando el hospital (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Epk7ck







Visitando el hospital (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Dic 10, 2012 11:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un dia tranquilo en la zona del bosque ningun animal parecia que tuviera que necesitar mis servicios como angel, asi que me fui a pasear un rato por las calles del pueblo, no habia visitado demasiado el pueblo estos ultimos dias, mirando todo lo que habia cambiado ya que el progreso se habria paso por cada minusculo cambio, al fijarme en un edificio que nunca habia visitado y ya era el momento tambien de ayudar a los humanos, el hospital con su cruz roja, de color blanco era ideal.

Entre por la puerta de acceso a los enfermo y mirando habitacion por habitacion para valorar quien necesitaria que lo ayudara primero, no me decidia ya que habia mucha gente con problemas de salud aunque por suerte ninguno tan grave para que necesitara una atencion inmediata
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 9:07 pm

Pues ya somos dos

Sonreí levantándome del asiento y mirando por donde se salía del hospital.

Pues tengo un problema haber como se sale ahora del hospital

Dije sin dejar de sonreir por mi torpeza

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Miér Ene 09, 2013 5:41 pm

Reí un poco al escucharlo y me metí las manos en los bolsillos.
-Bueno, yo si. Mi olfato es de gran ayuda a veces. Sígueme. -Dije sonriendo y eche a caminar saliendo de la cafetería, me detuve un momento y aspire, siguiendo el rastro de donde provenía el aire fresco de la calle.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 5:49 pm

La seguí impresionado de como con su olfato podía saber por donde se salía, la verdad que esta raza cada vez me impresionaba mas, era muy interesante, al cabo de poco tiempo salimos del hospital.

Verdaderamente sois impresionantes

Mire hacia la calle donde la gente seguía con su ajetreo diario.

Me gusta mas el bosque hay mas calma

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Jue Ene 10, 2013 8:15 pm

Reí al escucharlo cuando salimos a la calle.
-Gracias. Es lo bueno de ser la chica lobo. -Dije sonriendo orgullosa de ello. Escuche lo que dijo sobre que le gustaba más el bosque y asentí- Igual que a mi entonces. El bosque es más tranquilo y más natural. A mí me gusta más el bosque también. Me siento más yo misma que en una calle rodeada de coches y gente.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 10:34 pm

si y mas con la gente maleducada que hay siempre por estos sitios, si no te empujan te dan con el hombro, y si te giras mal asunto ya hay pelea, pero bueno las peleas nunca han sido un problema siempre se pueden evitar, sobre todo si le demuestras que tienes mas fuerza que la otra persona, parándole el puñetazo y cosas así

Dije mirando alguna zona que estuviera algo mejor que este lugar tan transitado que no me gustaba nada , al fin y al cabo era un hombre que siempre había estado en lugares como el bosque.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Sáb Ene 12, 2013 4:41 pm

Asentí escuchándolo. Llevaba razón. Como un ángel que era seguramente las peleas no le gustaban, a no ser que fuera un demonio el atacante. Y siempre había oído que los ángeles adoraban la naturaleza, al igual que a mi.
-Cierto. Para mi las peleas son interesantes. No me gustan, pero no dudo en defenderme. Y de seguro soy casi tan fuerte como un ángel, se pararlas también. -Dije sonriendo.
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 12, 2013 4:43 pm

no dudo que seas igual de fuerte que yo

Sonreí mirando que no estábamos muy lejos de la naturaleza eso era algo interesante, me gustaba la naturaleza y caminar por el bosque era mucho mejor le señale el bosque que se veía un trozo desde aquí

Que me dices, vienes
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Rosi Lopez Lun Ene 21, 2013 6:04 pm

Sonreí y asentí a su pregunta.
-¿El bosque? Ese es mi hogar. Vamos. -Dije echando a caminar hacia el bosque, alegre de dejar tanto ajetreo y construcciones artificiales. No había lugar más cómodo para mí que un bosque, pues los bosques eran mis hogares, al igual que toda naturaleza.

Off: ¿Abres allí? Y perdona que haya tardado, he estado liada, sorry :S
Rosi Lopez
Rosi Lopez
Licantropa

Femenino
Localización : En la naturaleza
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 21, 2013 8:44 pm

off: no te preocupes abrire mañana que ahora ando en portatil y me cuesta (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Visitando el hospital (libre) - Página 2 Empty Re: Visitando el hospital (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Visitando el hospital (libre) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Visitando el hospital (libre) - Página 2 Marcabanner Visitando el hospital (libre) - Página 2 4040 Visitando el hospital (libre) - Página 2 Vampir10
Visitando el hospital (libre) - Página 2 2zoexrb Visitando el hospital (libre) - Página 2 Nfd1J