Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Epk7ck







Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Ene 06, 2013 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían paso escasos unos días desde la ultima vez que salir de cazcarria. Era interesante ser vampira pero como todo tenia sus ventajas y desventajas. Una ventaja eran los poderes que adquirías así como nuevas habilidades como correr a velocidad impresionantes, fuerza increíble, etc. Pero las malas eran específicamente dos: el descontrol por la sangre, el fuego que nos hacia daño . Pero sobre todo la sangre, la sed de sangre.

Ante aquel pensamiento nege con la cabeza mientras de reojo miraba la luz de la luna. "Perfecto" pensó ella. Sabía que algunos turistas acamparían esa noche. Podía escuchar el latido de sus corazones a pocos kilómetros de distancia. De soló pensarlo se le hizo agua la boca y la mirada se le oscureció ya que la sed era demasiada, la garganta me ardía como si tuviera una plancha caliente en ella. Corrió para llegar más rápido a su destino, pero un ruido la distrajo lo suficiente para detenerse su paso y estar alerta mostrando mis colmillos.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 2:22 am

Escuche lo que dijo el chico me gire para verlo sin soltar mi garganta

Para que?

Le pregunte con gran dificultad, sentí como me debilitaba cada segundo que pasaba necesitaba beber sangre cuanto antes, me iba a girar de nuevo para seguir mi camino pero la fuerza de mis piernas me fallaron que me hicieron caer de rodilla mientra que me apoyaba con la mano libre en el piso, estaba empezando a perder el control tenia que irme o mataría a Alastor...

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 2:26 am

Hazlo o me obligaras a hacer cosas que no quiero

Dije mirándola seriamente , estaba sintiendo su sed de matar para alimentarse y sabia que si no se solucionaba esto aquí y ahora alguien caería muerto, no lo iba a permitir.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 07, 2013 2:31 am

Escuche lo que dijo Alastor lo mire de reojo desde el piso donde me encontraba arrodillada fruncí el ceño sin soltar mi garganta, le obedecí, terminando de acostarme en el piso.. Mis colmillos emergieron de nuevo sobresaliendo unos cuantos milímetros de mi boca, mire el cielo que se infiltraba entre las ramas de los arboles.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 12:00 pm

Vi que había hecho lo que le había pedido era un alivio ahora tenia que actuar, sin pensar ya si era un ángel o no , ya que ella era vampira estábamos en la misma situación, lance 4 anillos de luz poco intensa para que no le hiciera daño a sus muñecas y tobillos rápidamente , dudaba que pudiera esquivarlos, una vez ya estaba lista con una pequeña piedra me corte una muñeca donde empezó a brotar mucha sangre y la puse a unos centímetros de sus labios para que no pudiera morderme pero si pudiera beber sangre.

Aquí tienes, avisa cuando tengas las suficiente

Fije atento a la reacciones de un vampiro ya que me tenia que guiar mas por las series de ficción que por lo que sabia realmente, que era prácticamente nada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 3:59 pm

Observe al chico sin poder moverme, lanzo una especie de aros de luz a mis muñecas y pies como había echo eso acaso este chico no es un simple humano y es algo mas que eso acaso también era un ser mitológico como yo, seguí observándolo cuando de pronto vi que se cortaba en la muñeca y la situaba a unos escasos centímetros de mi boca. Estaba por gritarle que no lo hiciera pero su sangre llego a mis labios y comenzó a bajar por mi garganta calmando el ardor cerré los ojos disfrutando de aquel pequeño momento, del dulce sabor de la sangre de Alastor que recorría mi garganta, la fuerza volvía a mi cuerpo y mis ojos volvieron a su color natural, tan verdes y brillantes, cuando abrí los ojos lo mire para que se detuviera.

Gracias pero no debiste haberte molestado, no me vallas a soltar el instinto de casería lo tengo activado y si me sueltas te atacare.

Le dije aclarando la situación.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 4:16 pm

Muy bien no te soltare, hasta que tu me digas

Dije quitando mi muñeca de cerca de sus labios y me dispuse a curarme la muñeca con mi otra mano, dejando sin ningún rasguño aunque algo debilitado por la perdida de sangre, los anillos bajaron un poco la intensidad pero siendo una criatura que no podía estar cerca de la luz del sol no veía problema si se revelaba, me senté en el árbol

Ahora estas mejor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 4:27 pm

Asentí a sus primeras palabras sintiendo como me recuperaba, necesitaba mas sangre pero la que me había dado era suficiente para poder moverme y llegar a un banco de sangre, robar unas bolsas y beberlas en la comodidad de mi casa, sentí como los anillos de luz me quemaron un como en las muñecas cuando me moví levemente lo mire como se sentaba no muy lejos de mi en la raíz de un árbol, suspire y mire el cielo de nuevo escuchando su pregunta..

Si estoy mejor, gracias pero aun así no debiste arriesgarte te debilitaste por hacerlo...

Susurre sin mirarle..

Alastor dime la verdad porque me ayudaste y hasta hace unos cuantos minutos te iba a matar? Como hiciste esos aros de luz??

Esta vez si lo mire...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 4:37 pm

Escuche sus preguntas, parecía mas calmada eso se veía mejor, seguí sentado mirándola, por que la había ayudado , daba igual las circunstancias pero claro para ella seguramente si yo la intentara matar ella me mataría a mi antes o eso suponía.

Te ayudo por la misma razón que ayudo a un conejo malherido o un pájaro lastimado, ayudo a todas las personas, animales, y casi todas las razas, por que no me gusta ver sufrir a nadie, da igual que intentaras matarme, un león mata a cualquiera que se acerque a el , sin embargo no todo el mundo los cazas y hasta incluso algunos los ayuda a crecer y curan sus heridas.

Dije escuchando su segunda pregunta, los anillos de luz parecía que nunca había visto nada igual aunque eso concordaría con lo que me dijo antes que solo creía que existía su raza y los licántropos.

Esas esferas las creo de la nada, una de mis habilidades es manejar la luz, así que le doy la forma que desee y lo utilizo siempre que no pueda defenderme por otros medios
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 5:15 pm

Escuche todo el pequeño discurso que había dado Alastor desvié la mirada suspire y mire los anillos de luz en mi muñeca..

Mmm ya puedes soltarme, estoy mas tranquila..

Le pedí en un tono mas tranquilo, esperando que me creyera a mi petición.

Así que digamos que eres por decirlo un ser de luz osea que eres un ángel?

Mirándole.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 5:22 pm

Si soy un angel , y si te preguntas también por que te salve una pequeña parte también cuenta tu beso

Dije y deshize la luz , me sentía mejor, ya que la presión de mantener la poca intensidad de la luz de los anillos para que no pudiera atacar no hacia que me recuperara, ahora que no estaban sentía como me iba recuperando.

Entonces espero que no mates a nadie , es mejor y la verdad no creo que valga la pena tener que pelearnos mucho por lo mismo

Sonreí y me quede hay esperando su reacción
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 5:42 pm

Lotería, había aceptado que era un ángel pero lo que me sorprendió fue lo que dijo después que mi beso también tenia que ver en esa decisión de salvarme. Alastor quito los anillos de luz y me levante rápidamente, escuche lo que dijo después..

Gracias de verdad por salvarme pero no me pidas que que deje de alimentarme de humanos porque no lo haré Alastor, en pocas palabras me estas pidiendo que renuncie a lo que soy, no quiero pelear contigo pero de verdad no puedo Alastor lo siento

Mirándote... Bajo la mirada y me giro para irme
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 5:48 pm

Lo lamento que no quieras cambiar, pero sabes como conseguir sangre sin tener que matar a nadie, ahora la respuesta es tuya cuantas personas tienen que morir innecesariamente

Dije mirándola , esperando que reaccionara de alguna forma ya fuera escapándose del lugar o de cualquier otra forma imaginable pero claro , pelear no esperaba que fuera una elección por que la verdad no me apetecía nada tener que dañarla
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 6:03 pm

Escuche lo que dijo y me gire para verlo

Y que quieres que haga que me convierta en una ladrona, que robe los bancos se sangre para complacerte y deje de alimentarme de la forma tradicional.. De verdad me estas pidiendo que cambie Alastor, nunca quise esto para mi vida pero soy lo que soy

Desvié la mirada, sentía una fuerte ganas de llorar pero no le iba a dar el gusto de verme llorar respire para controlarme.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 6:08 pm

Eres lo que quieres ser, todo el mundo controla tus actos, tu decisión es la que vale y tu fuerza de voluntad, mi fuerza de voluntad es firme, yo siempre curo por que quiero hacerlo no por la necesidad

En cierta manera era verdad, aunque me impulsaba a curar a los animales y personas heridas me encantaba mi trabajo y siempre disfrutaba , daba igual que pasaran otros doscientos años sabia que me gustaría, no podía obligar a una persona a cambiar pero tampoco me gustaría tener que dañar a otras criaturas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Escuche lo que dijo y sus palabras me hicieron sentir mal no podía ni mirarlo suspire.

Creo que mejor me voy, no quiero que nos hagamos daño y no me refiero a un daño físico.. Gracias de nuevo por salvarme Alastor, perdóname por intentar matarte y por el beso..

Cuando me gire las lagrimas no tardaron en salir y recorrer mis mejillas mi casa no estaba muy lejos solo tenia que seguir rió arriba hasta llegar a la cascada.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 6:28 pm

No te disculpes a cada momento no fue nada

No creía que fuera hacer daño a nadie así que si se quería marchar no podía hacer nada para retenerla , no le pude contestar lo primero "hagamos daño y no me refiero al físico" no entendía esas palabras , los únicos daños que conocía era el psicológico , pero no parecía sufrir delirios ni nada parecido, tendría que investigar en mi casa, tenia muchos libros igual hay tenia la respuesta.

por cierto mi casa esta en el bosque cubiertas con unos matorrales si cambias de idea y necesitas sangre ya sabes donde encontrarme

Dije alzando la voz un poco por suerte no había nadie que me escuchara así que no fue un problema
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 6:35 pm

Escuche lo que dijo y suspire tratando que en mi voz no se notara que estaba llorando.. Me detuve para poder responderle y me pudiera escuchar.

La mía esta junto a la cascada, de todos motos tu aroma no sera ningún problema encontrar..

Susurre aunque pensándolo bien no era buena idea que Alastor y yo no nos volviéramos a encontrar porque quizás no sea de la mejor manera.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 6:38 pm

Entonces ya sabes donde encontrarme, estas invitada siempre que quieras

Sonreí y espere ver como se marchaba ya que eso parecía que era lo que iba a hacer, aun no podía moverme por lo debilitado que estaba así que me quedaría allí un rato mas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 6:46 pm

No podía ser tan mala agradecida el me había salvado y ahora era yo la que tenia que salvarlo a el suspire y me acerque a el para luego arrodillarme en frente de el...

Vamos, te llevare a tu casa no puedes quedarte aquí solo y mucho menos en el estado en que estas.. Tu me salvaste ahora me toca salvarte a ti..

Mirandote, recordando que no habia secados mis lagrimas suspire bajando la mirada esperando alguna respuesta
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 6:51 pm

me harias un favor ya que me quedan unas cuantas horas antes de que me recupere por completo

Dije son moverme mucho ya que me costaba y quería conservar las fuerzas para algo mejor que ir andando hasta mi casa, tardaría demasiado tiempo. No había notado sus lagrimas ya que no veía bien su rostro.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 6:52 pm

Te mire colocando un mechon de mi cabello detras de mi oreja

Claro lo que quieras..

Susurre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 6:59 pm

Necesito esa planta de allí, siento abusar de tu confianza pero me hace falta para curar un pequeño conejo que tengo en la casa

Dije levantándome con un poco de esfuerzo , apoyándome en el árbol, aunque no estaba tan mal con la magia mi cuerpo se encontraba algo mas pesado de lo normal, se notaba que la sangre afectaba a mi cuerpo mas de lo que podía pensar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 7:07 pm

Escuche lo que dijo y mire la planta que me decía me levante para tomar la planta y cuando me gire note que intentaba levantarse apoyado de un árbol me acerque y lo ayude pasando su brazo por mi cuello..

Apóyate en mi, yo te llevare.. Solo dime por donde es que esta tu casa

Susurre mientra tomaba a Alastor por la cintura para poder ayudarlo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 7:20 pm

No esta muy lejos , si vas por este sendero veras al rato un camino de piedra, lo sigues hasta que las piedras parecen que lleva a ningún lugar, retiras la maleza por esa zona y veras que se nota cual es la casa

Dije sonriendo mientras me apoyaba a ella con cuidado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 7:25 pm

Escucho lo que dijo miro el sendero del que me hablaba y asentí a sus palabras, comence a caminar con el mientra lo ayudaba segui el sendero hasta que vi el camino de piedra suspire y segui caminando viendo que el camino de piedra no llevaba a ningun lado recorde lo que me dijo y aparte la maleza dejando ver su casa.

Hogar dulce Hogar

Susurre y camine hasta llegar a la puerta.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 08, 2013 7:28 pm

Muchas gracias

Dije sentándome en una de las silla que tenia fuera con la mesa , mire la planta que tenia y cogí un bol machacándola un poco hasta que se convirtió en una pequeña pasta.


quieres algo ya que estas en mi casa es de buena educación ofrecer algo

Dije cordialmente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Empty Re: Luz de Luna Sangrienta -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Marcabanner Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 4040 Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Vampir10
Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 2zoexrb Luz de Luna Sangrienta -Alastor- - Página 2 Nfd1J