Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robando un poco de Sangre -Drew- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Robando un poco de Sangre -Drew- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Robando un poco de Sangre -Drew- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Robando un poco de Sangre -Drew- Epk7ck







Robando un poco de Sangre -Drew-

2 participantes

Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 9:07 pm

Aquella noche pensé que robar un poco de sangre me ayudaría mucho ya que después del encuentro con Alastor tuvo sus consecuencias, espere a que anocheciera para poder entrar al hospital y luego al banco de sangre y robar unas cuantas bolsas..

Cuando vi la hora eran las 10 pm corri por los tejados de la ciudad hasta que llegue al Hospital Central y luego hasta el banco de sangre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Drew J. Rogers Mar Ene 08, 2013 11:59 pm

Estaba en la noche en el hospital ya que a mi madre la habían ingresado y operado el mismo día y ya era de noche, pero como no tenía sueño y mi madre ya estaba descansando con un sueño profundo, decidí salir al pasillo a por un refresco en una máquina expendedora, pero entonces al coger la lata oí un ruido además de sentir una presencia, decidí buscar a de donde provenía el ruido y busqué con cuidado por si tenía que entrar en algún sitio privado y efectivamente, pude detectar algo en el banco de sangre y decidí entrar con cautela y a escondidas de todos, podría ser un vampiro, tiene sentido si no es del hospital, no conozco otra criatura que buscara algo en un lugar así por lo que intenté asegurarme y entrar y pude verla, sentí algo de frío pero no era suficiente ya que era un ángel y el frío apenas me afectaba pero por parte de mago lo sentía, pero permanecí quiero y atento a lo que ella hacía, aunque para un ser humano sería peligroso permanecer inmóvil en un lugar así pero no lo era para mi, esperé a pillarla con las manos en la masa.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 12:38 am

Entre al banco de sangre y olfatee buscando la sangre que mas me gustara, tomando varias bolsas de sangre tipo A, para meterlas en la mochila que traía conmigo sin prestar mucho atención que alguien se acercaba a donde me encontraba, pero no me pude resistir tome una bolsa para abrirla y comenzar a beber de ella frenéticamente sin sesar sintiendo como la sangre recorría mi garganta calmando el ardor que tenia.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Drew J. Rogers Miér Ene 09, 2013 12:55 am

Pude ver como al final decidió beber tras guardarse algunas en la bolsa y decidí camuflarme cogiendo un traje que había para el frío haciendo ver que era un médico. -Oiga que hace, no puede estar aquí, ¿pero qué está haciendo? Dije intentando actuar aunque por primera vez, no sabía si surtiría efecto o si sería realmente malo actuando pero le puse empeño, al menos para que dejara las bolsas y no robara, suficiente tenía el haber bebido de una, entonces esperé su respuesta mientras me acercaba a ella con decisión y mirándola a los ojos, esperaba que me hiciera caso aunque normalmente alguien que roba no obedece por las buenas, por lo que podía esperar cualquier cosa y además siendo vampiresa, aunque reconocía que no todos los de su raza eran mala gente, algunos eran respetables, esperaba que al menos lo fuera ella y que robara por pura necesidad.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 12:59 am

Termine de beber aquella bolsa de sangre cuando escuche que alguien me hablaba, me gire y le mostré mis colmillos colocándome en posición de ataque pero al verlo me calme un poco pero sin relajar mi posición de ataque notando como se acercaba retrocedí a cada paso que el daba hacia mi...

No quiero hacerte daño.. no te acerques..

Susurre mirandole
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Drew J. Rogers Miér Ene 09, 2013 11:05 pm

Oí lo que decía de que no me acercase mientras veía como retrocedía con cada paso que yo daba hacia a ella y levanté las manos para demostrar que no iba armado ni iba a hacerla daño. -No te preocupes, no voy a hacerte nada, ¿pero por qué robas? Dije mientras esperaba su respuesta, si la necesitaba no la detendría, era instinto de supervivencia y no la molestaría, entendería lo que hacía y me iría por donde he venido, pero robar por robar estaba mal, y si solo robaba pues no lo permitiría, entones pensé en la posibilidad de que las bolsas que se llevase fueran para tener de repuesto y no matar a nadie, o simplemente tenía familia y tenía que alimentarla, en cualquier caso supuse que era mejor eso a que matara por alimentarse, los vampiros no necesitan robar porque sí, supuse entonces que la dejaría ya que lo hacía para no matar a nadie pero seguí disimulando.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 3:31 pm

El chico me había acorralado contra los estantes pero eso no iba hacer problema escuche lo que dijo y fruncí el ceño sin quitarle la mirada..

La necesito..

Fue la respuesta que le di y era la verdad, en cierto punto quería cambiar pero era difícil porque no estaba acostumbrada a beber sangre de este modo, siempre preferí de la forma natural directo de las venas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Drew J. Rogers Jue Ene 10, 2013 3:58 pm

Oí lo que me decía, al parecer la necesitaba y tampoco quería que le pasara nada, no tenía derecho a decidir quien vivía y quien moría, si la necesitaba podía cogerla aunque no era decisión mía, quien pudiera tomar esa decisión fijo que no la dejaría. -Esta bien, por esta vez te dejaré pasar. Dije mientras noté que la tenía acorralada y me eche hacia atrás para que tuviera espacio y me giré para irme de allí, supuse que seguiría robando cuando me fuera o simplemente desaparecería en cuanto me marchase, ya se vería.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 9:19 pm

Mire al chico escuchando lo que me decía y me pareció extraño..

Porque lo haces? Porque me ayudas?

Le pregunte mientra colocaba mi mochila sobre mi hombro, tenia suficiente sangre para al menos un mes o dos...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Drew J. Rogers Jue Ene 10, 2013 11:18 pm

Oí que me preguntaba el porque lo hacía y la ayudaba, entonces me giré y sonreí mirándola a los ojos, pensando una buena respuesta. -¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? no quiero que muera nadie, y el hecho de robar por necesidad... no me importa, si fuera por robar te detendría, pero si la necesitas... alimentarse es importante, no podría dejar a ningún ser vivo... o muerto, pasando hambre, para mi las vidas son importantes, todas sin excepción son importantes, además, hoy por ti mañana por mi, me deberás una si quieres verlo de esa manera. Dije sonriendo mientras volví a girarme para decidir marcharme.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:23 pm

Escuche todo lo que decía y me quede pensando en sus palabras mientra lo mire como se iba suspire y camine para irme también, una vez afuera me asegure que nadie me viera salir del hospital camine unas cuantas cuadras para luego adentrarme a un callejón..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Robando un poco de Sangre -Drew- Empty Re: Robando un poco de Sangre -Drew-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Robando un poco de Sangre -Drew- 2rprbjc Foro rol El Barco Robando un poco de Sangre -Drew- Marcabanner Robando un poco de Sangre -Drew- 4040 Robando un poco de Sangre -Drew- Vampir10
Robando un poco de Sangre -Drew- 2zoexrb Robando un poco de Sangre -Drew- Nfd1J