Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eva Skarsgard 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Eva Skarsgard 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Eva Skarsgard Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Eva Skarsgard Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Eva Skarsgard Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Eva Skarsgard Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Eva Skarsgard Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Eva Skarsgard Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Eva Skarsgard Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Eva Skarsgard Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Eva Skarsgard Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Eva Skarsgard Epk7ck







Eva Skarsgard

2 participantes

Ir abajo

Eva Skarsgard Empty Eva Skarsgard

Mensaje por Evanger Skarsgard Sáb Ene 12, 2013 10:08 pm

Nombre completo: Evanger Skarsgard
Apodos: Eva, Ang
Raza: Semidemonio
Edad real:232
Edad aparente: 23
Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
No confío con mucha facilidad en las personas, lo que no implica que no me guste conversar o interactuar con ellas. En realidad, adoro hacerlo, solo que mi manera de espresarme suele desconcertar un poco a la gente. Mis palabras, en muchas ocasiones tienen un significado más allá de lo literal y mi forma de hablar está un poco desintonizada con la actual. Disfruto mucho de las reuniones sociales y me considero una anfitriona muy buena.

Me considero una persona generosa con aquellos que me agradan, y en muchos otros aspectos. Soy terriblemente detallista, lo que en ocasiones me lleva a demorarme más en determinadas tareas. Debido a la estricta educación de mi padre, puedo ser eficiente y práctica como una máquina cuando la ocasión lo requiere pero en general prefiero actuar con calma y tiempo.

Y , principalmente, adoro mi jardín. Es el único sitio donde en verdad me siento a gusto. Un lugar en el cual encajo.
Aficiones:
*La jardinería, por sobre todas las cosas. No me imagino viviendo sin mis plantas. He estudiado botánica desde que tengo memoria y a través de los años me he recibido de diferentes profesiones relacionadas con mi afición.
*Cocinar, aunque desgraciadamente siempre es para dos. Soy de las que le ponen forma de rosa a los tomates, decoran pasteles a lo pomposo y cocina como para 300.
*Caminar por la ciudad, y es mucho más grato si hay alguna brisa que me acompañe en mi camino.
*Los debates, adoro meterme en esos conflictos y comenzar a confundir a los participantes.
*Cuidar de Raven, un cuervo negro que tengo desde hace un tiempo, regalo de mi apdre, aunque nunca me explico de donde lo sacó.
Manías:
*Juguetear con mi colgante, me lo regalo mi hermano cuando yo era pequeña, demasiado como para recordarlo con claridad. Tiene forma de pentáculo y es de oro.
Miedos y fobias:
*No me gustan los espacios cerrados artificiales, como ascensores y similares. Me pongo nerviosa cuando me encuentro en ellos.
Historia:
¿Dónde nací? No lo recuerdo, pero creo que en alguna parte de los estados unidos, en épocas en las cuales no era más que una ambiciosa colonia inglesa, donde los protestantes encontraban la paz que no podían hallar en su país natal. Allí es donde mi padre, un demonio antiquísimo, se encontró con la mujer que me concibió. No sé quien es, tampoco me importa con franqueza ¿Por qué debería interesarme? Nunca me buscó, jamás me escribió, siquiera se digno a elegir mi nombre. Creo que es mejor así, no quiero nada que me ate a ella. El colgante que llevo ahora mismo en mi cuello es el único vínculo que guardo con aquellos lejanos tiempos.

Toda mi existencia, la recuerdo siempre en torno a una única figura, la de mi padre. Él me llevó a conocer mundo, me mostró que existía más, mucho más, fuera de aquellas cuatro paredes en las que había pasado esos cortos cinco años ¿Mi hermano? Nunca más lo vi, no vino con nosotros. Contaba ya con veinte años y era completamente libre de elegir su propio camino yo, por mi parte, me dediqué a empaparme de nuevos conocimientos, de recorrer las imponentes montañas sudamericanas, de visitar los edificios majestuosos en la India, de explorar pirámides en Egipto.

Cuando cumplí mis 102 años, decidimos establecernos en algún lugar más o menos permanente. Mi padre contaba con una gran fortuna, fruto de muchos años de hurtos sin margen de error. Primero, adquirimos una bonita y florida mansión en Inglaterra. Tras veinte años, tiempo prudencial para que los vecinos no comenzaran a sospechar, nos mudamos a Rusia. Al tener tanta distancia con las casas contiguas, pudimos quedarnos unas décadas más. Cincuenta años pasamos rodeados de nieve, cuando nos instalamos en Arabia Saudita. Allí estuvimos viviendo hasta hará cosa de ¿10, 15 años? Finalmente, acabamos acá, compramos una ostentosa mansión en las afueras de lo que podría denominarse ciudad, y solo en contadas ocasiones mi padre ha ido al pueblo. Yo jamás salí del perímetro de la residencia, me he encontrado demasiado sumergida en el estudio de los libros que constituyen la biblioteca de mi padre. Son una infinidad, por eso me he tomado tanto tiempo en su estudio exhaustivo.De todas formas, no es que pueda hacer mucho con mi padre activo, es como una sombra, que se mueve junto a mi persona constantemente. Unas semanas atrás, cayó presa de una enfermedad que soy incapaz de identificar, no sé si es una desgracia... o un giro afortunado en mi existencia.

Nombre del actor, actriz, cantante o modelo de tu avatar: Jane Levy


Última edición por Evanger Skarsgard el Lun Ene 28, 2013 5:14 am, editado 1 vez
Evanger Skarsgard
Evanger Skarsgard
Híbrida de demonio y humano

Femenino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Eva Skarsgard Empty Re: Eva Skarsgard

Mensaje por Sophie Clermont Dom Ene 13, 2013 3:47 pm

Perfecta. Ficha aceptada. Bienvenida ^^
Haz los registros y tendras color (:
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Eva Skarsgard 2rprbjc Foro rol El Barco Eva Skarsgard Marcabanner Eva Skarsgard 4040 Eva Skarsgard Vampir10
Eva Skarsgard 2zoexrb Eva Skarsgard Nfd1J