Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abrahel Nahama...(ficha) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Abrahel Nahama...(ficha) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Abrahel Nahama...(ficha) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Abrahel Nahama...(ficha) Epk7ck







Abrahel Nahama...(ficha)

2 participantes

Ir abajo

Abrahel Nahama...(ficha) Empty Abrahel Nahama...(ficha)

Mensaje por Abrahel Nahama Lun Mar 18, 2013 7:24 am

Nombre completo:Abrahel Nahama
Apodos: Ana (A-Na
Raza: Demonio
Edad real: 500 años
Edad aparente: 22 años
Descripción física: Soy una chica de piel blanca, cuerpo hermoso y bien formado, de unas piernas largas y torneadas de estatura alta, de un rostro hermoso y de una nariz pequeña que va muy bien con mi rostro, unos labios pequeños y rosados, de cabello un poco ondulado color castaño oscuro y ojos azules. Solo basta con mirarme para saber que soy perfecta.
Spoiler:


Descripción psicológica: Que puedo decir aquel que no me conoce no sabe lo que son las delicias del placer, soy alguien egocéntrica, vanidosa, sensual, decidida, me gusta analizar y razonar las cosas, no acostumbro a enamorarme busco siempre deseo, pero cuando algo me gusta, me atrae o quiero no dudo en luchar por ello hasta conseguirlo no importa sobre quien pase o a quien tenga que destruir siempre termina por ser mio lo que deseo, por lo regular siempre ando de buenas, pero es mejor alejarse de mi cuando estoy enojada es decir que si les gusta su cuerpo tal y como esta es mejor no molestarme, para mí los humanos son seres insignificantes que solo sirven para jugar con ellos, donde busquen poder y placer hay estare, soy bastante sarcastica y suelo gozar con el sufrimiento de los demas, llamen sadica si bien les parece pero el sufrimientos de otros me hace sentir tan bien, si buscar jugar un rato buscame descrubriras lo placentero que puede llegar a ser el dolor.

Aficiones: Bañarme en sangre humana y tocar el violin
Manías: Morderme el labio inferior
Miedos y fobias: Já crees que puedo tener alguno?
Historia:
Conocida como la demonia de la seducción nació hace 500 años hija de Sammel el primogénito del rey de los infiernos y una súcubo creada por su padre especialmente para él, al nacer siempre estuvo junto a su padre pero al cumplir la mayoría de edad fue enviada a la tierra puesto que ese era su deseo. Al llegar a la tierra fue conocida como la reina de los súcubos puesto que se dedica a seducir a los pobres humanos y después matarlos, en la era medieval se pensaba que con solo nombrarla se podía invocar y por ende su nombre era símbolo de temor y respeto, siendo la hija de Sammel muchos demonios intentaron esposarla y domarla pero murieron en el intento o bien se convirtieron en simples juguetes de ella, pero como era de esperarse las épocas cambian y con ello, ella también cambio buscando el cómo mantenerse entre los humanos sin querer volver al infierno decidió buscar una presa que le diera el sustento esperado se acogió en una de las familias más adineradas de Europa seduciendo al heredero y casándose con el quien poco después murió sin saber la causa quedándose ella con toda la fortuna, después de recibir la herencia Abrahel viajo por todo el mundo en busca de diversión la cual supo buscar por todos lados pero le llamo la atención un pequeño pueblo llamado Magic Wolrd, en donde quizás buscaría el divertirse con los insignificantes humanos y otros que no eran tan humanos.

Nombre del actor, actriz, cantante o modelo de tu avatar: Megan Fox
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Abrahel Nahama...(ficha) Empty Re: Abrahel Nahama...(ficha)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 18, 2013 9:53 am

ficha aceptada (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Abrahel Nahama...(ficha) 2rprbjc Foro rol El Barco Abrahel Nahama...(ficha) Marcabanner Abrahel Nahama...(ficha) 4040 Abrahel Nahama...(ficha) Vampir10
Abrahel Nahama...(ficha) 2zoexrb Abrahel Nahama...(ficha) Nfd1J