¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
Dulce espera (Drew)
2 participantes
Magic World :: Urbanización :: Viviendas :: Fosc's House
Página 1 de 1.
Dulce espera (Drew)
Estaba en mi habitación sin poder dejar de sonreír, en mi vientre ya podía notarse un pequeño bulto, nadie que me mirara a la ligera lo notaría, por las mañanas mis bebés hacian notar su presencia provocandome nauseas y a veces vómitos si lo que comía no les agradaba o eso pensaba yo, solamente sonreía ellos eran lo mejor de mi vida, ellos y su padre.
Podía sentir que los pechos me dolían un poco, eso era lo más normal, lentamente me acerqué al espejo, me quité la camiseta y me puse de perfil, me preguntaba si cuando comenzara a notarse mi embarazo y todo me creciera aún le gustaría a Drew, reí un poco por pensar así, Drew me amaba y nuestros bebés eran prueba de eso.
Podía sentir que los pechos me dolían un poco, eso era lo más normal, lentamente me acerqué al espejo, me quité la camiseta y me puse de perfil, me preguntaba si cuando comenzara a notarse mi embarazo y todo me creciera aún le gustaría a Drew, reí un poco por pensar así, Drew me amaba y nuestros bebés eran prueba de eso.
Anael Fosc- Femenino
Re: Dulce espera (Drew)
Llegué a casa de Ana y decidí usar las llaves que me dio ella para entrar en su casa siempre que quisiera y la verdad que me gustaría estar siempre que ella estuviera y pasar todo el tiempo posible a su lado, por lo que entré imaginando que ya estaría aquí. -¿Ana? ya estoy aquí. Dije sonriendo imaginándome la escena con los niños correteando pero decidí subir por las escaleras para buscarla en su habitación y sonreí admirándola viendo como se miraba en el espejo de lado.
Drew J. Rogers- Híbrido de ángel y mago
- Masculino
Noté a Drew viéndome desde la puerta, sonriendo acaricie mi vientre susurrandole a mis bebés:
-Lo ven pequeños, su papi nos quiere mucho a los tres.
Me giré para sonreirle a Drew y me acerqué a él para poner su mano sobre mi vientre y susurrarle:
-Los niños y yo te estábamos esperando para desayunar, ¿quieres acompañarnos?
-Lo ven pequeños, su papi nos quiere mucho a los tres.
Me giré para sonreirle a Drew y me acerqué a él para poner su mano sobre mi vientre y susurrarle:
-Los niños y yo te estábamos esperando para desayunar, ¿quieres acompañarnos?
Anael Fosc- Femenino
Vi como Ana se acercaba hasta mí cogiendo mi mano colocándola en su vientre que acaricié con mucha suavidad y me agaché para darle un par de besitos, uno para cada uno. -Hola bonitos, ¿qué tal estáis? Dije sonriendo y me levanté para acercar mis labios a los de ella y la besé dulcemente acariciando su mejilla dulcemente con una mano mientras con la otra acariciaba su vientre. -Te quiero mucho cielo. Dije mientras volví a besarla dulcemente abrazándome a ella con cuidado al juntar nuestros cuerpos.
Drew J. Rogers- Híbrido de ángel y mago
- Masculino
Sonreí al verlo, él era lo mejor que tenía en la vida, era la mejor persona que había conocido, mi mejor amigo, mi novio, y definitivamente sería el mejor padre, sonreí y lo abracé:
-¿Vamos a comer?-pregunte sonriendo, la casa era demasiado grande para mi sola pero pronto tendría dos pequeños angelitos corriendo pro el lugar y eso hacía que valiera la pena, claro que los niños ya me daban algunos problemas, casi no podía comer, eso me preocupaba, había ido a hablar con mi ginecólogo y me había dejado algo preocupada pero no quería preocupar a Drew-vamos, los niños tienen hambre y al madre también-sonreí y lo lleve a la cocina-por cierto, ya comencé a arreglar la habitación de mi madre para que sea la de los niños.
-¿Vamos a comer?-pregunte sonriendo, la casa era demasiado grande para mi sola pero pronto tendría dos pequeños angelitos corriendo pro el lugar y eso hacía que valiera la pena, claro que los niños ya me daban algunos problemas, casi no podía comer, eso me preocupaba, había ido a hablar con mi ginecólogo y me había dejado algo preocupada pero no quería preocupar a Drew-vamos, los niños tienen hambre y al madre también-sonreí y lo lleve a la cocina-por cierto, ya comencé a arreglar la habitación de mi madre para que sea la de los niños.
Anael Fosc- Femenino