¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
¿No eramos amigos? [Amelie]
2 participantes
Página 1 de 1.
¿No eramos amigos? [Amelie]
El día comenzó con tremenda lluvia que aun se dejaba caer por las calles de este lugar, Araziel entre las cosas que le disgustaba estaba la torrencial lluvia, apresurado se colo en un café pero quedo sin ordenar la joven chica le miro de lo mas extraño sabia que era uno de esos tipos que solo entraban a los lugares al baño, a secarse o a esperar que pase la lluvia; después que la chica le diera la espalda para dirigirse a otro cliente Araziel miro a Amelie, moviéndose de su lugar al lugar de ella -Hola Hada- le dijo al oído tan natural, claro que no esperaba alguna respuesta agradable de ella, pues sabia que rapido identificaría que era un demonio -a quien esperas?- pregunto fingiendo interés.
Araziel Belial- Demonio
- Masculino
Re: ¿No eramos amigos? [Amelie]
Aquel día era lluvioso, la verdad a pesar de ser una hada no era muy amante al agua ya que era una hada de fuego.. Me encontraba en un cafe esperando a que pasara la lluvia pero en ese preciso momento la puerta del local se abrio eche una mirada la verdad no esperaba a alguien pero podia distinguir entre las personas las distintas especies que habitaban el mundo.. No tarde mucho en darme cuenta por el aura del chico que entro que era un demonio, se podia sentir a distancia la oscuridad en su corazon me levante de donde me encontraba sentaba para irme a sentar a otro lado cuando lo hice alguien me susurro en el oido ladee la cabeza para ver de quien se trataba y vi que era el demonio -Hola, Demonio- Lo mire feo para luego desviar la mirada y escuche lo que dijo despues -No es tu problema- le respondi..
Amelie Sheridan- Hada
- Femenino
Página 1 de 1.