Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unas cuantas sugerencias 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Unas cuantas sugerencias 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Unas cuantas sugerencias Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Unas cuantas sugerencias Epk7ck

Unas cuantas sugerencias

2 participantes

Unas cuantas sugerencias Empty Unas cuantas sugerencias

Mensaje por Helena C. Kattalakis Dom Ene 20, 2013 7:18 pm

Hola, me llamo Helena y acabo de llegar el foro, me gustaría dejar unas cuantas sugerencias para mejorar este foro ^^

Sugerencia 1: Cambiar el diseño, hacer nuevas imágenes ya que las que hay son muy simples y no llamaran la atención de nuevos usuarios, usar códigos... cosas así que mejoren el aspecto del foro. Si no disponéis de nadie para hacerlo yo misma me ofrezco voluntaria para encargarme del diseño

Sugerencia 2: Usar tablillas Httml para ambientación, la normativa, la ficha modelo, los registros... Eso da un toque más bonito a este tipo de cosas.

Sugerencia 3: Hacer una nueva ambientación la que hay ahora no interesará para que los nuevos usuarios entren, lo más probable es que les aburra ya que está muy vista, si no le dais algo nuevo y original nadie entrará

Sugerencia 4: La primera trama cambiarla, no interesará nada de eso pues solo podrán participar los personajes principales. La gente desea tramas globales donde puedan demostrar un buen nivel de rol y donde pueda participar mucha gente

Sugerencia 5: Las categorías, foros y subforos deberían estar mejor organizados, por ejemplo en el apartado móviles y el de casas acabaran ocupando demasiado a medida que los usuarios se vayan registrando

Sugerencia 6: Si pretendes hacer un foro de temática fantástica con brujos, sirenas y todo eso deberíais añadir más lugares. Por ejemplo un cielo, un infierno, algún mundo paralelo, cosas así

Sugerencia 7: Creo que, al igual que la Atlantida, hay lugares a los que se les debería adicionar cosas para poder expandir las zonas de rol

Sugerencia 8: Añadid más razas y sub-razas, eso diferenciará la gente de una misma especie y creará una jerarquía entre ellos. Eso dará más emoción al rol

Sugerencia 9: Mejorad las descripciones raciales, explicad las sub-razas y la jerarquía que reina en esas razas para que los usuarios no se pierdan

Helena C. Kattalakis

Unas cuantas sugerencias Empty Re: Unas cuantas sugerencias

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 20, 2013 7:26 pm

helena bienvenida y gracias por las sugerencias , algunas ya habíamos tomado nota antes , igualmente las tendremos en cuenta todas (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino