Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Epk7ck

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger}

2 participantes

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Empty Locked out of heaven {Relaciones de Evanger}

Mensaje por Evanger Skarsgard Lun Ene 21, 2013 10:26 pm

Evanger Skarsgard

Honey, we all gonna hell

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Relas2_zps45c7adec Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Relas1_zpsf4e15351
23 años aparentes|| Mitad demonio || Heterosexual

This is me

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Relas3_zps5c995567
Podría empezar con como veo a las personas. Porque las observo, el tiempo entero. Van, vienen, caminan sin rumbo, lloran por estupideces. Quizás no tenga mucha fe en la naturaleza humana, pero me sigo resultando interesante, y especialmente divertido, observarlos en su cotidiano, viendo como se ahogan en un vaso de agua. Me gusta conocer la historia de las personas. Soy de las que piensan que tras cada acción hay un pasado o el anhelo de un futuro que les lleva actuar de maneras determinadas.

¿Compasión, piedad, arrepentimiento? Son palabras en diccionario. No tengo problema en admitir que soy ciertamente egoísta, persigo mis objetivos sin importarme un bledo el resto de las personas ¿Y por qué no? ¿Alguien pensará en mí cuando hace algo? Puedo asegurar sin temor a equivocarme que no, no veo la necesidad de tener que ser yo la considerada. A fuerza de errores tuve que aprender que lo que haces por otros jamás te hes retribuido e, inclusivo, los beneficiados son capaces de clavarte un puñal en cuanto les convenga.

No confío con mucha facilidad en las personas, lo que no implica que no me guste conversar o interactuar con ellas. En realidad, adoro hacerlo, solo que mi manera de espresarme suele desconcertar un poco a la gente. Mis palabras, en muchas ocasiones tienen un significado más allá de lo literal y mi forma de hablar está un poco desintonizada con la actual. Disfruto mucho de las reuniones sociales y me considero una anfitriona muy buena.

Me considero una persona generosa con aquellos que me agradan, y en muchos otros aspectos. Soy terriblemente detallista, lo que en ocasiones me lleva a demorarme más en determinadas tareas. Debido a la estricta educación de mi padre, puedo ser eficiente y práctica como una máquina cuando la ocasión lo requiere pero en general prefiero actuar con calma y tiempo.

Y , principalmente, adoro mi jardín. Es el único sitio donde en verdad me siento a gusto. Un lugar en el cual encajo.

Friends

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

AMIGOS EN SECRETO

PROTECTORES

Cassian Vannsak

PROTEGIDOS

Cassian Vannsak

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

RESPETO

CARIÑO

ALIADOS

TRATO CORDIAL

CONOCIDOS

Cassian Vannsak
Love

ATRACCIÓN

Cassian Vannsak

CURIOSIDAD

Cassian Vannsak

COQUETEO

AMIGOS CON DERECHO

CAPRICHO

Cassian Vannsak

OBSESIÓN

CONFUSIÓN

Cassian Vannsak

ROLLO DE UNA NOCHE

+18

Cassian Vannsak

AMOR PLATÓNICO

AMOR

PAREJA

AMANTES

EX'S PAREJAS

Hate

INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL

Cassian Vannsak

PIQUES

RIVALIDAD

ENEMISTAD

ODIO

RENCOR

DESCONFIANZA

Vip

AMOR/ODIO

Cassian Vannsak

MADE BY KENDALLღ

Última edición por Evanger Skarsgard el Jue Ene 24, 2013 3:26 am, editado 1 vez
Evanger Skarsgard
Evanger Skarsgard
Híbrida de demonio y humano

Femenino

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Empty Re: Locked out of heaven {Relaciones de Evanger}

Mensaje por Cassian Vannsak Jue Ene 24, 2013 3:04 am

... ya lo sabes
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino

Locked out of heaven {Relaciones de Evanger} Empty Re: Locked out of heaven {Relaciones de Evanger}

Mensaje por Evanger Skarsgard Jue Ene 24, 2013 3:21 am

Cassian

Amor/Odio; Atracción; Trato hostil; Conocidos; Desliz; Curiosidad; Capricho; Obsesión, +18 y V.I.P.

Actualizado
Evanger Skarsgard
Evanger Skarsgard
Híbrida de demonio y humano

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado