¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
visitando a la vampira (anastaciia) +18
2 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
visitando a la vampira (anastaciia) +18
Recuerdo del primer mensaje :
habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar
habian pasado varios dias desde que habia estado con aquella vampira, tenia el papel en la mano y estaba enfrente de la casa, esta era la direccion sin dudad ya que no habia ningun otro lugar alrededor, pegue en la puerta y me quede esperando para que abriera, era de noche para asegurarme si la leyenda era cierta de que las vampiras no le gustaban la luz solar
Última edición por Fred Miler el Vie Ene 25, 2013 11:24 am, editado 1 vez
Fred Miler- Humano
Re: visitando a la vampira (anastaciia) +18
Me termine de vestir para luego caminar junto a mi novio saliendo de la habitacion
Anastaciia C Summer- Vampiresa
salimos hasta la calle era una noche bastante oscura, mire por la zona y a ella dandole un beso en los labios.
Me guias por que casi no veo nada y claro no conozco demasiado este lugar
Me guias por que casi no veo nada y claro no conozco demasiado este lugar
Fred Miler- Humano
Salimos de la casa y camine hasta el garaje
Usaremos el auto para llegar al pueblo amor
Encendí las luces del garaje y abrí la puerta del mismo para dejar ver mi mustang, camino por el garaje y abro la puerta, entrando para luego abrir la puerta del copiloto.
Sube amor
Usaremos el auto para llegar al pueblo amor
Encendí las luces del garaje y abrí la puerta del mismo para dejar ver mi mustang, camino por el garaje y abro la puerta, entrando para luego abrir la puerta del copiloto.
Sube amor
- Mi carro:
- Femenino
Impresionante esta chica era mejor que los millonarios , me sente al lado suya mirando con detalle el interior del coche que era una belleza.
sabes elegir coche sin duda
sabes elegir coche sin duda
Fred Miler- Humano
Espere a que entrara y lo mire sonriendo escuche lo que dijo
Gracias mi amor.. Me gusta tener lo mejor en todo
Sonrio
Gracias mi amor.. Me gusta tener lo mejor en todo
Sonrio
- Femenino
Le di un beso en los labios por decir eso y espere a que arrancara el coche y conocer de primera mano lo potente que podia ser este coche, ya que claro una persona como yo era imposible que tuviera uno de estos, quizas robandolo pero no habia tenido esa suerte.
Fred Miler- Humano
Le correspondí el beso para luego encender el auto, acelere sin soltar el freno para sentir el leve rugir del motor que me encantaba, solté la aceleración mire a Fred para luego soltar el freno y comenzar a conducir para llegar al pueblo acelerando cada vez mas..
- Femenino
Me encantaba el sonido del rugir del motor de este coche era una belleza no aparte la vista de la ventana para mirar lo que se sentia a ir a una velocidad muy superior a la mia,era impresionante, no queria llegar nunca a la tienda.
Fred Miler- Humano
Seguí conduciendo mas saliendo de los limites del bosque para entrar a la autopista que llevaba al pueblo, tenia una mano en el volante y la otra apoyada en la ventana.
- Femenino
Ya entiendo por que la gente se compra estos coches, se me abierto los ojos de pronto
Miraba alrededor la velocidad era increible , parecia que ya sentia lo que sentia los conductores de la f1 cuando apretaban el acelerador, auqnue este coche no puede con un formula 1 valia la pena vivir esta experiencia aunque fuese menor
Miraba alrededor la velocidad era increible , parecia que ya sentia lo que sentia los conductores de la f1 cuando apretaban el acelerador, auqnue este coche no puede con un formula 1 valia la pena vivir esta experiencia aunque fuese menor
Fred Miler- Humano
Escucho lo que dijo y sonreí mirándolo..
Le he hecho muchas modificaciones al auto, por eso es potente a veces corro en algunas que otras carreras clandestina y no tengo necesidad de usar el nitro, no hay auto que se compare al mio.. Tiene lo mejor en todo suspencion, motor, transmisión, oxido nitroso en fin tiene muchas cosas mas que hace que la potencia del auto sea superior. Por eso en esas carreras nadie me gana
Sonreí..
Le he hecho muchas modificaciones al auto, por eso es potente a veces corro en algunas que otras carreras clandestina y no tengo necesidad de usar el nitro, no hay auto que se compare al mio.. Tiene lo mejor en todo suspencion, motor, transmisión, oxido nitroso en fin tiene muchas cosas mas que hace que la potencia del auto sea superior. Por eso en esas carreras nadie me gana
Sonreí..
- Femenino
Haces carreras callejeras joder como me pondria verte haciendo una de esas carreras
Dije aun mirando con los ojos abierto la maravillosa velocidad que se alcanza, luego me entro algo de curiosidad y le pregunte para estar seguro aunque imaginaba que si.
Tu corres mas que el coche verdad
Dije aun mirando con los ojos abierto la maravillosa velocidad que se alcanza, luego me entro algo de curiosidad y le pregunte para estar seguro aunque imaginaba que si.
Tu corres mas que el coche verdad
Fred Miler- Humano
Si las hago, creo que tengo una dentro de unas semanas quizás te lleve para que me veas..
Sonreí mirándote mientras entrabamos al pueblo seguí conduciendo sin mirar la calle.. Escuche lo que me pregunto
A que te refieres amor..
Sonreí mirándote mientras entrabamos al pueblo seguí conduciendo sin mirar la calle.. Escuche lo que me pregunto
A que te refieres amor..
- Femenino
Igual me equivoque pero en casi todas las peliculas que he visto vuestra velocidad al correr es sobrehumana, por eso preguntaba
Decia directamente como hacia siempre, aunque me encantaba la idea de verla en las carreras clandestinas , seguramente muchos tios se matarian al palo unicamente para estar un rato con ella.
Decia directamente como hacia siempre, aunque me encantaba la idea de verla en las carreras clandestinas , seguramente muchos tios se matarian al palo unicamente para estar un rato con ella.
Fred Miler- Humano
Sonrió al escuchar lo que dice..
Si, es cierto también lo hago amor
Si, es cierto también lo hago amor
- Femenino
Que bien se tiene que sentir correr mucho mas que este coche
Miraba como pasaba todos como si fuera nada en un pequeño instante, esperaba llegar pronto tenia ganas de que me viera mas guapo de lo que soy
Miraba como pasaba todos como si fuera nada en un pequeño instante, esperaba llegar pronto tenia ganas de que me viera mas guapo de lo que soy
Fred Miler- Humano
Sonrió y estacione el auto unas cuadras lejos de la tienda..
Llegamos amor
Sonreí y baje del auto
Llegamos amor
Sonreí y baje del auto
- Femenino
Baje al mismo tiempo que ella, espere a que cerrara todo el coche ya que seria algo facil de robar si se dejaba la puerta abierta, mire donde estabamos , era cerca del centro ya que estuve el otro dia robando un poco por aqui, ande al lado de ella hasta el centro hasta la puerta que obviamente estaba totalmente cerrada.
Fred Miler- Humano
Cerré la puerta dejando el auto sin alarma camine con Fred hasta la tienda quedando en frente de la misma.
Espérame aquí, tengo que desactivar la alarma y las cámaras.
Le di un beso corto para luego dar un salto para ir al techo de la tienda.
Espérame aquí, tengo que desactivar la alarma y las cámaras.
Le di un beso corto para luego dar un salto para ir al techo de la tienda.
- Femenino
Sonrei viendo el salto que me impresiono, realmente ser vampiro no le veia nada malo, ni siquiera que tuviera que beber sangre, las mejores que recibia a cambio eran mucho mejores de lo que cualquier persona pudiera imaginar, espere moviendome de un lado a otro por si alguien pasaba pensara que me dirigia a algun sitio
Fred Miler- Humano
Corrí por el techo de la tienda, entrando por la ventanilla de ventilación, desactive las alarmas y congele las cámaras quedando totalmente inútiles camine a la puerta que abrí sin problemas..
Amor, entra rápido..
Le dije mirándole.
Amor, entra rápido..
Le dije mirándole.
- Femenino
Entre corriendo como habia dicho, note que no sonaba la alarma y que las camaras parecian que no funcionaban, esto de ser vampira solo le veia muchas cosas buenas.
Pues hora de comprar
cogi un carrito de supermercado, total si en las tiendas no se podia entrar con ellas ahora no habia nadie que pudiera decir nada al respecto
Pues hora de comprar
cogi un carrito de supermercado, total si en las tiendas no se podia entrar con ellas ahora no habia nadie que pudiera decir nada al respecto
Fred Miler- Humano
Sonrei mirandolo para luego comenzar a caminar por la tienda tomando la ropa y metiendola en el carrito, sabia lo que le quedaria bien y lo que no
- Femenino
La seguia con el carrito , de vez en cuando veia algo que me gustaba y lo metia igualmente al carro, luego mire un sitio donde habia una joyeria se me ocurrio una idea cursi pero bueno , me gustaba como quedaria, fui un instante forze la puerta sin problemas y cogi un anillo, luego deje el valor del anillo en el mostrador con una propina considerable
Toma esto es para ti, espero que te guste
Adentro habia un anillo que seria como el simbolo de que estamos comprometidos
Toma esto es para ti, espero que te guste
Adentro habia un anillo que seria como el simbolo de que estamos comprometidos
Fred Miler- Humano
Seguí tomando ropa y la metía en el carrito, incluso metía zapatos y otra coas mas, visualice a Fred en la joyería pero no le di mucha importancia y continué caminando tomando de todo un poco, escuche lo que dijo y me gire para verlo y vi que me estaba dando un anillo..
Esta hermoso amor pero porque me lo das? todavía faltan meses para mi cumpleaños..
Tome el anillo pero no me lo coloque todavia
Esta hermoso amor pero porque me lo das? todavía faltan meses para mi cumpleaños..
Tome el anillo pero no me lo coloque todavia
- Femenino
Para que esperar a cumpleaños cuando te puedo regalar algo por estar simplemente juntos
Sonrei levemente poniendome detras del carro de nuevo para seguir moviendolo , a veces encontraba ropa que me seguia gustando alguna gorra tambien y la metia , total no creo que le importara viendo todo lo que metia en el carro.
Sonrei levemente poniendome detras del carro de nuevo para seguir moviendolo , a veces encontraba ropa que me seguia gustando alguna gorra tambien y la metia , total no creo que le importara viendo todo lo que metia en el carro.
Fred Miler- Humano
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11