Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Epk7ck







El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

2 participantes

Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 2:15 am

Oh mañanas, odiadas mañanas. Sí algo odiaba del mundo en general eran las mañanas. Decir que despegarme de las sabanas siempre era una autentica aventura. Y esa mañana no iba a ser diferente. Y encima me había levantado de mal humor. Pobre del que ose cruzarse en mi camino aquel día.

Un café. Después de mucha lucha con las sábanas, llegue a la conclusión de que un café probablemente mejoraría mi humor y de paso lo que quedaba del día. Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando me encontraba haciendo cola para un café. Esas eran mañanas para mi , sí. Aunque el resto de la gente probablemente hacía cola para comer ,que sería lo normal. Cuando por fin conseguí llegar , pedí un café solo y bien cargado. La pobre chica se me quedó mirando unos segundos antes de seguir con el pedido, y la entendía. Probablemente tenía unas ojeras enormes pero ese definitivamente había sido mal momento para juzgarme. Mal momento,día, año,siglo y universo. ▬ ¿Es que no me escuchaste? Te pago para que me atiendas, no para que te me quedes mirando. ▬ le chillé sin el más mínimo remordimiento. Acto seguido me fui a sentarme a una mesa libre que había por ahí, bajo las crueles miradas de los demás.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 29, 2013 8:20 am

Era una buena tarde para comer fuera pensé después de salir de la casa con los deberes hechos, había curado a todos los animales que se habían presentado, fui a un pequeño lugar donde servían comidas y cafés, espere un poco a que me atendieran y como siempre con una sonrisa pedí una pequeña ensalada, una vez me la habían despachado me senté , di mi primer bocado a la ensalada cuando escuche de la barra un chillido, veía a aquella chica pelirroja le había gritado a la que atendia.

La gente cada día con menos modales

Suspire y seguí comiendo la ensalada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 5:33 pm

Gente murmurando, mirando mal, juzgando. Sí ,la gente de toda la vida aunque uno entre tantos me llamó la atención. ¿Cómo no? ▬ Admítelo Verona , te llama la atención todo ser andante con el mínimo de atractivo . ▬ me dije frustrada.

Recogí mi café y me medio arrastre hasta su mesa. Hice una mueca al ver que sólo se alimentaba de una cutre ensalada. Aunque todo sea dicho , viendo su tipo, no sería de esperar encontrarme con una triple hamburguesa en la mesa. ▬ Buenas, soy Verona, encantada. ¿Te importa que te acompañe? ¿No? Ya decía yo ... esa ensalada no tiene pinta de ser muy buena acompañante. ▬ le solté de golpe, sin darle demasiado tiempo a decir nada. Si era un chico bueno, que tenía todas las características de serlo, sería amable y me dejaría quedarme. Tomé un sorbo de mi café y sentí como si la vida volviera a mi. ▬¿Y qué tal tu día hasta ahora? ▬ pregunté mirándole. ▬ Porque si la respuesta es mal, prepárate. Acaba de mejorar . ▬ pensé .



Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Mar Ene 29, 2013 5:50 pm

Soy alastor y puedes acompañarme aunque la ensalada no tiene culpa de no saber hablar

Dije viendo como pedía permiso de forma extraña para sentarse , no me iba a negar pero no espero ni siquiera una palabra lo cual me pareció hasta divertido, luego escuche que me preguntaba por mi día, se acaba de sentar y parecemos que nos conocemos de antes era una sensación interesante.

Mi día es igual que los otros por la excepción de que hoy como acompañada

Sonreí y comí otro trozo de la ensalada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Ene 31, 2013 9:40 pm

▬Hum. Alastor. A ver si eres capaz de retener ese nombre , querida Verona . No es por nada , pero creo que le cortará un poco el rollo que grites otro nombre mientras estas en la cama con él.▬ Aunque dudaba de que eso fuera a pasar. Si algo se me daba realmente mal , era recordar fechas y nombres. ▬ Bonito nombre ▬ le comenté y al ver la cara de inocente que tenía, llegue a sentirme culpable por el comentario que había hecho en mi propia mente. Me iba a quedar con las ganas, eso seguro. No era de los que son fanáticos de los rollos de una noche, se le veía de lejos. ▬ Oh, pues me debes un favor por acompañarte hoy ▬ dije risueña. Oh Dios, aquello ya era incómodo. Estaba siendo amable y ... amigable. Necesitaba un chute de adrenalina y cuanto antes, mejor.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 9:47 pm

Muchas gracias el tuyo también es muy bonito y si tienes razón te debo un favor

Dije mientras comía, había terminado el plato mas rápido de lo que imagine así seria mejor, no me gustaba dar mala impresión ya que claro hablar mientras nada mas una persona comía no debía de ser muy agradable. Luego la mire un poco de arriba a abajo de lo que se veía mientras estaba sentada, quería recordar su cara ya que normalmente la gente nueva que venia por estos lugares la acababa viendo mas a menudo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Ene 31, 2013 10:33 pm

¿Ve qué? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Eso no está en Italia? Esas serían algunas de las muchas preguntas que saltaban al decir mi nombre.En ningún momento nadie se había tomado la molestia de decir que era 'bonito' y definitivamente no era como mejor definía mi nombre pero si así lo veía , bienvenido sea.

Oh, este chico no tenía ni idea en la que se había metido al afirmar que me debía un favor. Mala idea, muy mala idea deberme a mi algo. Sonreí triunfadora . Pero yendo a otros temas. ▬ ¿Eres de aquí? ▬ Pregunté queriendo saber más cosas de mi pequeña presa. ▬ ¿Es cierto que.. este sitio está plagado de criaturas .. pecualiares?▬ dije acercándome un poco a él , como si quisiera que los demás no se enteraran de lo que decía.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 10:39 pm

Digamos que llevo un tiempo aquí si

Le dije antes de escuchar lo que decía a continuación y me acerque también un poco a ella para que no nos oyera

Peculiar hay muchas cosas en este pueblo

Dije sonriendo para volverme a poner bien ya que había algunas personas mirando
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Ene 31, 2013 10:54 pm

¿Pero qué pasaba con estas personas? ¿Acaso no podían meter sus narices en sus propios asuntos? Bufé frustrada al ver que nuevamente alguien se disponía a mirar y juzgar. Negué y seguí con lo mío.
▬ ¿Lo eres tú? ¿Qué esconde ese rostro de niño bueno que llevas? ▬ -pregunté mirándole . Oh curiosidad, maldita curiosidad. La de cosas que me empujaba a hacer. Si incluso llegaba a ser amable con tal de averiguar cosas.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 10:57 pm

Rostro de niño bueno, pues una persona buena supongo

Conteste mirándola no sabia que esperaba esta chica que le contestara, era extraña pero a la vez era bastante enigmática sobre todo por aquellas preguntas, si las hacia solo podía ser por dos cosas , o era de alguna raza, o alguien que había conocido a alguna raza o tal vez una loca que creía lo que veía en la tele pero la ultima opción no la veía viable parecía segura de lo que decía.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Ene 31, 2013 11:15 pm

Uu, lo mantenía oculto. Eso me hacía querer saber más aún lo que escondía. Y si de algo estaba segura , era de que siempre conseguía lo que quería. Aunque tomando sus palabras, sí que era peculiar encontrarse a una persona buena en estos días. ▬ Sabes que no me refiero a eso ... Pero descuida, que el silencio también es una respuesta ▬ . No se había callada exactamente, pero estaba evitando el tema, cosa que era suficiente para darme a entender que sabía algo.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 31, 2013 11:21 pm

si tu lo dices, espero que la respuesta entonces fuera de tu agrado

Sonreí mirando aun como todo el mundo la miraba seguramente por lo que había protagonizado antes, me levante y pague la cuenta a la chica que estaba en la barra y volví .

Voy a sentarme fuera me gusta que me de el aire si quieres venir

Dije luego fui a la puerta y me senté en un banco que había vacío sin nadie alrededor donde daba el sol y no había problema de encontrarlo nada mas salir de allí
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Vie Feb 01, 2013 9:05 pm

¿Me estaba tomando el pelo? Es decir, ¿ se estaba quedando conmigo? Y luego coge y se va. Hombres ... decían que las mujeres son difícil de entender, pero eh que ellos ni se miren al espejo. Me levanté y salí del local sin siquiera pagar. No me había tomado ni la mitad del café, y el servicio dejaba que desear. No iba pagar por semejante cosa, a parte la chica no pareció objetar ni nada.

Me senté a su lado algo bastante indignada. - ¿Y qué hace la gente en este pueblo para divertirse? Espera, ¿conocéis ese término? - Por favor, que la respuesta sea sí. Porque como sea algún pueblo aburrido y lleno de gente mayor que lo único que hace es pasear, - Verona, la llevas clara! - .
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 01, 2013 11:28 pm

Divertirse, espera.... creo .... que en el diccionario.....

Me quede un rato sin decir nada hasta que pareció que se me encendió la bombilla.

Ah si la televisión es divertida..... es broma mujer, que haces para divertirte y te digo el sitio adecuado

Sonreí y sin mirarla seguí mirando al cielo , si parecería aburrido delante de una chica tan guapa pero a mi me daba igual, al fin y al cabo las apariencias no me importaban, solo me importaba hacer el bien y que la gente fuera feliz si podía
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Sáb Feb 02, 2013 10:28 pm

Me quedo mirándole un momento, rezando para que estuviera de broma. No soy demasiado creyente. Vamos, que no soy nada creyente pero realmente le rezaba a alguien en ese momento. Televisión.. ?nadie se ha fijado nunca en lo mala que es la televisión? Es peor que las drogas en mi opinión. Te consume lentamente ... y se puede ver que no me gusta demasiado, ¿no? ▬ Una discoteca! Habrá alguna ¿no? ▬ Dudo muchísimo que el frecuente esos sitios... pero tengo que aprender a no dejarme llevar por las apariencias. ▬ ¿Te aburro mucho? Vamos que yo encantada de largarme si es así. ▬ Tú tampoco eres el mejor de los acompañantes ..
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Feb 02, 2013 11:04 pm

yo no he dicho que me aburras, y si hay alguna discoteca y también pubs nocturnos los que prefieras, ven te enseño donde

Dije me levante y le di la mano por si se quería apoyar para levantarse, mire por donde podría haber una era por aquí cerca que me acuerdo haberlo visto.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Sáb Feb 02, 2013 11:09 pm

▬ No, no te aburro. Sólo que el cielo es más digno de mirar que yo. ▬ pensé frustrada. Uhm, sí. Como guía el chaval tenía todas las de ganar. Porque de otra cosa.. bueno era mediodía, dudaba que hubiera algo abierto a esa hora. Me levanté sin cogerle la mano , esperando a que indicara por donde había que ir. ▬ Se llaman nocturnos por una cosa, pero sí... podría por lo menos situarme y saber donde están .. ▬ dije algo desganada.


Última edición por Verona Merrywaters el Jue Feb 07, 2013 3:00 pm, editado 1 vez
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Feb 02, 2013 11:16 pm

Si mira es por aquí

Gire varias calles y luego mas adelante estaba una discoteca para la que la viera.

Pues esta es una pero bueno igual te gusta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Lun Feb 04, 2013 3:48 am

En cuestión de minutos llegamos al sitio. A la divertidisima discoteca. Sí que era pequeño el maldito pueblo. Miré dentro por la ventana casi negra para ver que tan grpequeño era y sorpresa. Era realmente pequeño. Aunque era mejor que nada eso sí.
▬Oh.. está cerrado. Vaaaaya pena. ▬ dije exagerando el tono irónico. Me apoyé en la puerta mirando a mi querido acompañante. ▬ ¿Y ahora qué? ▬
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 10:07 am

Pues viendo tu gran satisfacción por la discoteca

Dije un poco irónico aunque claro desde cuando yo decías cosas irónicas, no era mi estilo igualmente se me estaba contagiando su ironía en fin ya tendría arreglo algún día.

Si te quieres emborrachar y bailar mucho, el mejor sitio sin duda seria el bosque, mucha gente se divierte allí, será lo tuyo quizás

Sonreí señalando el gran bosque que tenia el pueblo

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Lun Feb 04, 2013 11:38 pm

Me eché a reír en cuanto vi su ironía. Al final no estaba perdiendo del todo mis facultades y recuperé la esperanza de llevarlo por -llamemosle- el lado oscuro. ▬ Pero es de día. Y emborracharse una de día no tiene ningún encanto... ▬ comenté haciendo pucheros en plan niña de cinco años. Lo mío quizás. Quizás no, seguro lo era y nada me apetecía más que pillar una buena borrachera y dejar de controlarme constantemente.
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 04, 2013 11:46 pm

si tienes razón, pues dime que mas quieres que miremos prometo hacer todo lo posible para que te diviertas

Sonreí mientras intentara que dejara de hacer pucheros y ya que había prometido algo tenia que hacerlo era mi deber como ángel no podía deshacer una promesa, espere pacientemente para saber que lugar le gustaría.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Feb 07, 2013 3:06 pm

Acabé riéndome al ver los fracasados intentos del chico de contentarme. Lamentablemente no lo conseguiría, y lo digo yo que me conozco. Mi manera de llevar a la gente a arrancarse los pelos -literalmente- era demasiado para un pobre ángel. ▬ No sé, yo soy la nueva aquí. ▬ Y tú se supone que eres mi guía.

Hice un amago de pensar lo que me apetecía, pero la verdad nada. Lo único que quería era perder el tiempo y es lo que estaba haciendo. ▬ Mientras no me lleves a la playa, todo bien. ▬ añadí seria. Cualquier sitio me valdría, pero la playa no. Prohibido. Ni en mis sueño. Nunca. ¿A qué lobo le gusta mojarse?
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 3:39 pm

Menos a la playa bueno , el sitio opuesto es el bosque, así que ven por aquí

Vaya la chica parecía difícil de contentar, bueno no me importaba mi paciencia no tenia limites al fin y al cabo era un ángel, era mi forma de ser aunque no todos los ángeles eran así, empecé a andar hasta la periferia del bosque , mire por dentro no parecía haber nada así que la guie por varios senderos que conformaba el bosque, hasta llegar arriba del todo que supuestamente se ve todo el pueblo.

Esta es la zona mas transitada por si a la noche necesitas botellón aquí la gente suele venir, también le bosque es algo grande si tienes ganas de dar vueltas y vueltas yo te voy llevando por las diferentes zonas

Lo mío no era guiar a las visitas pero como me había comprometido a ello le enseñaría cualquier parte que se me ocurriera en ese instante y cosas así , si quisiera un guía cualificado hubiera ido a la oficina de turismo pense
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Empty Re: El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. 2rprbjc Foro rol El Barco El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Marcabanner El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. 4040 El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Vampir10
El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. 2zoexrb El mundo está plagado de inútiles ▬ Alastor. Nfd1J