Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
More and More Shadows... [ Alastor ] 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
More and More Shadows... [ Alastor ] 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
More and More Shadows... [ Alastor ] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

More and More Shadows... [ Alastor ] Epk7ck







More and More Shadows... [ Alastor ]

2 participantes

Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Elena K. Parthenos Vie Feb 08, 2013 6:26 pm

Era de noche y hoy había terminado más un día de trabajo como profesora de gimnastica en el instituto y ahora tenía un poco de tiempo para mí.
Con un rostro serío y frío caminaba por las calles en dirección al bosque, por lo menos ahí no tenía que escondermé y podía ser yo misma, una vampira / demonio ( híbrida ) y pensar en mi pasado y saber como encontraría a mi padre para poder vengarmé de lo que hizo en el pasado y tambien a mis hermanastros Chris y Cassian.

Mientra caminaba callada esperándo cazar un humano perdido por ahí, finalmente había encontrado a mi presa. Me acerqué silenciosamente a una chica y cuando ella se encontraba cerca de mí le mordí el cuello bebiendo toda su sangre con bastante sed y después le torcí el cuello dejándola caer al suelo muerta.
Pero de repente de la nada sentí una presencia estraña y estremecí. Al parecer yo no estaba sola entonces subí a una árbol y me quedé arriba en silencio mirándo hacía bajo para ver si alguien pasaba delante.

Es entonces que veo a un muchacho pasar debajo de la árbol donde yo me encontraba y viendoló en buena posición me lanzo encima de este haciendo que se caiga y lo mantengo en el suelo.

-Quien eres tú ? Me estás siguiendo ? - pregunté con una voz seria y fría mirándolo sacándo mis colmillos de vampira mientras mis ojos se ponían negros como la de un demónio.
Elena K. Parthenos
Elena K. Parthenos
Híbrida de vampira y demonio

Femenino
Localización : En tú sombra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 6:34 pm

Estaba por el prado tranquilamente, ayudando como siempre pasaba a los animales, estando un rato curando a unos y otros tuve una extraña sensación, como siempre pasaba cuando un animal o un humano lo pasaba mal y tenia miedo de muerte , empecé a andar hasta la zona donde había una chica en el suelo, mire desde lejos al principio el cuello lo tenia roto, podría haber sido cualquiera hasta que alguien me salto encima mía, no pensaba hacer nada hasta que la mire bien viendo unos colmillos de vampira, ¿una vampira de día eso era imposible? aunque al final comprendí cuando vi los ojos de un demonio, esto era peligroso hice una bola de luz entre nosotros que estallo de manera que la hecho a varios metros de allí, me volví a poner de pie de un salto sacando la espada de luz.

Fuera de aquí demonio, solo alguien podría tener tanto descaro de matar a una mujer así
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Elena K. Parthenos Vie Feb 08, 2013 6:57 pm

Mientras estaba encima de aquél luchacho este me lanzó una esfera de luz bastante potente que me lanzó a unos metros. Me conseguí equilibrar quedándo de pie y lo miré con una sonrisa divertida. Parece que mi diversión había llegado que bien, ahora era hora de jugar con ste muchacho que se había puesto en mi camino y ahora estaría prestes a conocer el poder de un verdadero demonio vampiro híbrido.
Escuché lo que me había dicho y caminé como una modelo sensual en su dirección.

-Hey angelito calma...los demás ya te han dicho que no te debes meter con un Vampiro Demónio Híbrido ? Estos pueden sorprenderté y ser peligroso - dije con una sonrisa sarcástica en mi rostro y susurré mirándolo a los ojos seríamente.


- " Dolor " - cuando dije esta palabra activé mi poder de torturar las mentes de las personas. Esto causaba dolores muy pero muy fuertes dejado mi oponiente bastante debilitado. Yo podía hacer con que su cerebro sangrasé pero por ahora solo quería verlo sufrir y divertir un poco.
Me acerqué más a él y lo desarmé pateando la espada que tenía en su mano para lejos de él y lo agarré por el cuello.

-Ojalá nunca te hubieras metido en mi camino angelito...o nada de esto te pasaría...-le dije susurrándo con crueldad en mi voz. Mi lado bueno intentaba detener mi lado malo pero era imposíble esta vez.
Elena K. Parthenos
Elena K. Parthenos
Híbrida de vampira y demonio

Femenino
Localización : En tú sombra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 7:06 pm

Veia que estaba muy decidida como si la presencia de un angel no la inmutara ni lo mas minimo , escuche sus palabras, no tenia nada importante ya que tenia razón nunca había peleado con una de esas mezclas hibridas de vampiro/demonio, cuando escuche la palabra dolor un intenso dolor me punzaba la mente, me tire al suelo no podía evitarlo, intentaba concentrarme lo máximo posible aunque el dolor me siguiera desquiciando de una manera que nunca había imaginado, seguía escuchándolo me desarmo , una mala elección, note que me agarraba del cuello con lo poco que podía hacer en esta situación era volver a tranquilizar mi mente , era imposible pero conseguir aun con el dolor en mi mente hacer una pequeña esfera de luz al arma que salto directamente a su brazo dañándolo lo suficiente para que me soltara, luego volví a hacer otra esfera de luz lanzándola de nuevo lo mas lejos posible, casi al suelo donde me quede arrodillado el dolor hacia que casi pudiera ni moverme , por suerte podía manejar la luz a mi antojo sin necesidad de moverme.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Elena K. Parthenos Vie Feb 08, 2013 7:59 pm

Al verlo arrodillado en el suelo me recordó mi pasado y la muerte de mi madre por lo que una pequeña lagrima cayó de uno de mis ojos y cuando este invocó nuevamente al esfera de luz , desvié ese ataque, soltándo su cuello pero mi poder aún seguía activo en su mente y lo miré.

-Odio a los angeles siempre los odié, son seres repelentes que buscán hacer el bien cuando el bien no vence nada....-se acerca a él y toma su mentón mirándolo - Dime porque siempre intentán hacer el bien ? Ayúdar a los demás es un desperdicio de tiempo...porque cuando ayúdas a alguien esas personas te deján y no quieren saber más de ti para nada...- dije con rábio intensificándo el dolor de su mente y alejándomé de él, viendolo en el suelo.

-Me aburrí....te dejaré ahí sufriendo y solo no te mato porque ahí no sería divertido - dije desactivando mi poder y le dí la espalda caminando por el prado.
Elena K. Parthenos
Elena K. Parthenos
Híbrida de vampira y demonio

Femenino
Localización : En tú sombra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 8:03 pm

Estaba en el suelo viendo como me hacia preguntas pero con mucha rabia había algo que no encajaba encima me dejaba ir eso no era muy normal entre los demonios, normalmente intentaría matarme, sus palabras eran digna de los demonios para que ayudar si puedo conseguir mis propios deseos.

Me da igual que la gente me deje y no quiera saber de mi , no ayudo ni hago el bien para que me den meritos o la gente se quede a mi lado, lo hago por que disfruto viendo cuando se recuperan, disfruto haciendo que los demás vivan con esa autosatisfacción me sobra para seguir haciendo el bien

Me levante del suelo ya podía moverme mejor que antes debido a que el dolor había terminado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Elena K. Parthenos Vie Feb 08, 2013 8:24 pm

Lo escuché atentamente mientras caminaba hasta que me detení y me giré para mirarlo de arriba, abajo con una rostro serio , frio, cruel y oscuro.

-Lo ves angelito ? cuando más ayúdas a las personas, más ellas te deján atrás sin querer saber de ti para nada...eres un ser débil, inútil que solo sirves de suporte para lo demás...la vida es cruel no ? - dijé sonriendolé de médio lado mientras desviaba la mirada a un lado .

-No se porque sigo hablando con un ángel...además ústedes no pasán de seres débiles, además querido angelito...no puedes matarmé porque ya estoy muerta querido...algo que ya deberías saberlo - dije y le dí nuevamente la espalda y seguí caminando ignorando su presencia. Me custaba ser así pero estaba en mi naturaleza. Mi lado Demonio era así, mi lado vampiro era más amable y protector pero ni siempre mi lado demonio me dejaba ser simpática.
Elena K. Parthenos
Elena K. Parthenos
Híbrida de vampira y demonio

Femenino
Localización : En tú sombra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 8:28 pm

Escuchaba lo que solia decir los demonios, los angeles débiles donde había sacado eso pero para que iba a contradecirla no iba a matarla aunque eso de que estaban muerto era cuestión de perspectiva ya que seguía aquí en el mundo de los vivos, y se podía acabar con ellos únicamente con mi espada.

La vida cruel para el que ve solamente los malo de todo

Esta demonio parecía un cumulo de cosas malas que le habían pasado pero bueno no me importaba demasiado, había ganado estaba batalla tenia que ingeniar algo para que ese poder mental no me afectara, pero tiempo al tiempo aun no era el momento.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Elena K. Parthenos Vie Feb 08, 2013 8:54 pm

Solté una pequeña risa y volví a mirárlo. Al parecer este angel no tenía ni la consciencia de que estaba enfrentando una raza un poco superior, una mezcla de Demonio con Vampiro híbrido y esta raza era muy peligrosa.
Lo miré y ladeé el rostro.

-Crees que con esa espada me vás a conseguir matar? veo que tú dios en el cielo no te ha informado de todo angelito....cree más en lo que vés delante de tus ojos, que en simples palabras o en una simples espada....-dije ríendo y rodé los ojos -

-En mí no queda ni una gota de piedad, mi alma ha ssido consumida por el odio, tristeza como es obvio y e más una razón para me temeres...además eres mi alumno en el instituto por eso me debes respecto....-dije mirándolo y me acerqué a él caminando a su alrededor.

-Te aconsejo es a pensar y después a hablar porque querido....estás muy mal informado en relación a lo que soy - dije susurrándo a su oído sonriendo de forma cruel- No se puede matar a una persona que ya está muerta sabes ? Si me matas volveré a renascer y mismo que uses a esa espada angelical, podrás destruir una parte de mi pero no de todo mi alma...y todo eso....pero como ya te dije no se puede matar a alguien que ya está muerta - dije y me alejé un poco de él -
Elena K. Parthenos
Elena K. Parthenos
Híbrida de vampira y demonio

Femenino
Localización : En tú sombra
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 08, 2013 9:01 pm

Mi profesora, es que la habían aceptado en el instituto donde iba a estudiar, no era posible no al menos como pensaba, si ya tenia clase aunque con los demonios cualquiera se fía , igual mato a uno de mis profesores para ponerse en su lugar o algo así , solamente sabían crear destrucción a su paso.

Y por que no hablas en vez de matar tan pronto, no se yo pero no parece que esa chica tuviera mucho tiempo antes de verte, o al menos eso sentí

La notaba cerca no me gustaba en absoluto ese poder que tenia era bastante grave y a la vez tenia que buscar la forma de impedir que llegara a mi mente, seria difícil pero ya encontraría la forma, me quede mirándola a mi alrededor como atento a cualquier movimiento suyo, tampoco me interesaba que me cogiera desprevenido. Tenia algo de razón en lo de su muerte pero ya encontraría la forma como siempre hacia buscar y buscar hasta encontrar la solucion
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

More and More Shadows... [ Alastor ] Empty Re: More and More Shadows... [ Alastor ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
More and More Shadows... [ Alastor ] 2rprbjc Foro rol El Barco More and More Shadows... [ Alastor ] Marcabanner More and More Shadows... [ Alastor ] 4040 More and More Shadows... [ Alastor ] Vampir10
More and More Shadows... [ Alastor ] 2zoexrb More and More Shadows... [ Alastor ] Nfd1J