Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Epk7ck







Con mi chica (sophie) +18

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.

Aquí esta


Última edición por Alastor Lautner el Jue Feb 07, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 10, 2013 1:16 pm

Empecé a jadear cuando noté que seguía acariciando mis pechos y empezó a apretar suavemente mis pezones poco a poco. Esto me gustaba. Continué besandolo intensamente mientras bajaba mis manos a su cintura, hasta su pantalón, y empecé a quitárselo.

Sophie Clermont
Sirena

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 10, 2013 2:07 pm

Seguía su beso no quería parar de besar sus labios mientras notaba que poco a poco me quitaba los pantalones, ya se notaba que estaba excitado, seguí acariciando sus pechos bajando un poco mis manos por su vientre y pechos de un lado a otro .
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 10, 2013 2:57 pm

Terminé de quitarle el pantalón y le sonreí timidamente, se le notaba excitado. Pase mis brazos por su cuello, besandolo con intensidad, abrazandome a él todo lo posible, me gustaba notar su piel junto a la mía. Notar su cuerpo tan pegado al mío me excitaba.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 10, 2013 3:08 pm

Sonreí cuando ella sonrió viéndome que estaba excitado, luego me beso correspondiendo su beso intensamente jugando un poco con su lengua como había visto en las revistas, acariciaba sus pechos poco a poco estaba muy excitada y eso me encantaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 10, 2013 3:42 pm

Continué besandolo cuando noté que empezó a jugar con mi lengua, le seguí el juego timidamente. Bajé mis manos por su pecho, acariciando su cuerpo con mis manos sin dejar de besarlo, estaba muy excitada, pero también muy nerviosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 10, 2013 3:51 pm

Note su nerviosismo pensé que quizás le estaba costando llevar la iniciativa susurre en su oído.

Si quieres cambiamos de posición y yo llevo la inicativa

Luego sonreí esperando su respuesta mientras la besaba de nuevo sus dulces labios
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 10, 2013 8:37 pm

Escuche su susurro en mi oído, proponiendo llevar el la iniciativa y asentí, ruborizada.

-Claro, mejor. -Dije entre sus labios, antes de continuar besándolo, pues sus besos empezaban a ser adictivos, y no quería para de besarlo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 10, 2013 9:42 pm

La recosté en la cama poco a poco para que estuviera cómoda, sin dejar de besar sus labios era lo que mas me gustaba así que por que dejar de hacerlo, me termine de quitar la ropa interior y la penetre poco a poco mientras la acariciaba dulcemente, estábamos excitados y no podía aguantar mas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 10, 2013 10:32 pm

Sonreí cuando me recostó en la cama y le seguí el beso con intensidad, me gustaban sus besos. Vi que termino de quitarse la ropa interior, que era lo que le quedaba, y gemí al notar que me penetro poco a poco. Entre eso y sus caricias, me excito aún más de lo que estaba. Continué besandolo casi frenética, necesitaba más de sus labios, estaba muy excitada.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 12:08 am

Seguía a un ritmo lento y poco a poco iba subiendo el ritmo, mi pulso se aceleraba cada vez mas, teniendo muchas ganas de ella, besando sus labios que solamente eran míos sin separarse de sus labios, no sabia por que pero necesitaba todo de sus labios no quería que mis labios fueran a otra parte nada mas que a los suyos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Lun Feb 11, 2013 6:40 am

Su ritmo lento a la hora de penetrarme empezó a subir poco a poco, y yo empezaba a tener la temperatura corporal por las nubes, cada uno de sus roces parecía arder. Estaba demasiado excitada y no podía parar de besar sus labios con intensidad, eran adictivos, no quería separarme de ellos, ni que esto terminara, se estaba demasiado agusto con él asi.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 11:56 am

Seguí cada vez mas rápido, no dejaba de besar a mi amada sirena mientras que por otro lado acariciaba sus pezones apretándolos, era una sensación única y solamente la tenia con ella , era algo tan especial que me excitaba de una manera inimaginable, estaba apunto de acabar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Lun Feb 11, 2013 4:52 pm

Continúe besándolo intensamente, notando como cada vez seguía más rápido y mis gemidos eran más constantes, estaba sintiendo demasiado placer como para poder evitar que se escaparan de mis labios. Notaba también sus caricias en mis pechos, apretando mis pezones, eso me hacía jadear también. Entre sus penetraciones y sus caricias, añadidos a sus besos no podía estar más excitada.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 5:15 pm

Seguí lo mas rápido posible notando que iba a terminar, solté un buen gemido cuando termine, estando cansado me tumbe a un lado de ella, luego volví a besarla era magnifico lo que sentía por ella y que aun estuviera aquí me hacia sentir mucho mejor
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Lun Feb 11, 2013 8:43 pm

Cada vez iba aún más rápido, sí eso era posible. Gemí a la vez que él, cuando terminó. Se tumbó a mi lado y suspire hondo sonriendo. Le seguí el beso durante unos segundos y me deje caer sobre su pecho desnudo, tratando de recuperar el aliento. Había sentido más placer que anoche, sí eso era posible. Aunque estaba cansada, necesitaba descansar y recuperarme un poco antes de ayudarlo con los animales.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 11, 2013 11:31 pm

La abrace cuando la tenia contra mi pecho, estaba feliz , le quitaba unos pocos cabellos que tenia en la cara.

Eres preciosa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Lun Feb 11, 2013 11:55 pm

Vi que apartó algunos cabellos de mi rostro, tras que me abrazara contra su pecho. Sonreí al oírlo.

-Gracias Alastor. Tú eres muy hermoso, lo propio de un ángel y mucho más. -Dije sonriendole antes de besarlo de nuevo, sus besos eran tan dulces como adictivos.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 12:01 am

Le seguí el beso me encantaba tener sus labios juntos a los míos, ya era casi la hora de que llegaran los animales pero pensaba quedarme algo mas, por lo menos hasta descansar un poco ya que tenia tiempo de sobra para ayudarles y aun no sentía que se acercaran.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 12, 2013 4:51 pm

Continúe besándolo de manera dulce unos minutos, separándome unos segundos para admirar su rostro, con una sonrisa en mi rostro. Acaricie su mejilla con una de mis manos, antes de volver a besarlo, ya que echaba de menos sus labios, no me gustaba separarme de ellos. A regañadientes me separe de sus labios, sonriendo.

-Creo que te estoy entreteniendo demasiado. ¿No deberías estar ya preparándote para atender los animales? No creo que quieran que los atiendas así, tal y como estas ahora. -Dije riendo un poco, antes de volver a sus labios.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 5:38 pm

Seguía su beso siempre que juntaba sus labios con los míos, era fenomenal esa sensación, la escuche cuando me dijo eso y tenia razón, con mucho que no quisiera estar así tenia que empezar con los animales. Separe mis labios con los suyos.

Tienes razón, cuando estés lista bajas, tomate todo el tiempo que quieras como si fuera tu casa

Sonreí vistiéndome con ropa cómoda para ayudar a los animales y baje al jardín donde ya había algún que otro esperándome
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 12, 2013 5:57 pm

Sonreí al oírlo y asentí, observando cómo se vestía antes de salir de la habitación. Me senté en la cama, aun pensando en todo lo ocurrido en las últimas 24 horas. Ahora estábamos saliendo juntos, y eso no quería que cambiara nunca, quería estar a su lado el resto de mi vida, ya me las apañaría más adelante con nuestra diferencia de la mortalidad, éramos seres muy diferentes, ahora solo quería pensar en el presente.

Me levante de la cama, cayendo en la cuenta de que toda mi ropa estaba en el salón, aun de haberlo hecho anoche allí, y tras eso me convertí en sirena y no le eche muchas cuentas, puesto que ya no necesitaba ropa. Me mordí el labio, ya que no podía salir así de la habitación. Me acerque a la puerta, bastante ruborizada, escondiéndome a medias detrás de la puerta, ¿y si venia alguien?

-Alastor, ¿puedes subirme mi ropa, por favor? -Dije en voz alta, esperando que me escuchara.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 6:19 pm

Estaba apunto de empezar con el primer animal cuando escuche a sophie pidiendo su ropa , entonces entre en la cuenta que aun estaba en el salón ya que la dejo allí, igual hice yo así que también estaría la mía, cure una de las patas de un ciempiés y volví dentro para buscar su ropa, una vez la había encontrado la subí donde estaba ella.

Aquí tienes, si quieres puedes traer otro día ropa por si te quieres duchar y ponerte ropa limpia

Le di un dulce beso en los labios y volví a bajar a curar al siguiente animal un lobo que le habían arañado la espalda
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 12, 2013 10:46 pm

Sonreí cuando me subió la ropa y le correspondí con otro beso antes de verlo marchar de nuevo. Me vestí aún pensando en la noche que había pasado y cuando estuve lista, me recogí un moño, para estar más cómoda, suerte que siempre traía una gomilla de pelo. Bajé hasta donde el se encontraba.

-¿En serio que no te importaría que trajera alguna ropa mía aquí? ¿Significa eso que me quedaré a dormir más veces? -Pregunté sonriendo curiosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 10:50 pm

Si fuera por mi te quedabas a dormir todos los días y no solo a dormir si no a comer a merendar

Sonreí y me volví a girar para el animal que estaba herido , puse la mano en su espalda en la zona dañada y una leve luz verde salió de mis palmas, haciendo que en pocos segundos estuviera lista, acaricie al animal en la cabeza y lo deje marcharse, el siguiente era un conejo que parecía tener problemas con los dientes.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 12, 2013 11:09 pm

Sonreí mirándolo mientras me acercaba él sonriendo.

-Eso suena a proponerme vivir a aquí, O quizás me lo he imaginado yo. ¿Puedo ayudarte en algo? -Pregunte sonriendo mirándolo feliz.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

Seria muy feliz si vivieras aquí conmigo

Dije sonriendo mientras terminaba de curar los dientes al conejo, de pronto vino un oso marrón que era bastante alto cubierto de lodo, su zarpas parecían malheridas pero estaban muy sucias.

Con tus poderes no podrías limpiar las zarpas del oso

Pregunte con curiosidad así podía ver mejor la herida y poder curarla, era mejor que tener que ir por un cubo de agua y echárselo en la zarpa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 2rprbjc Foro rol El Barco Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Marcabanner Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 4040 Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Vampir10
Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 2zoexrb Con mi chica (sophie) +18 - Página 5 Nfd1J