Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Epk7ck







Con mi chica (sophie) +18

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonreí ya que mi casa aunque cerca pensaba ir volando , mi casa estaba en el bosque asi que no había mucha gente en la zona, y mucho menos en mi casa ya que la tenia bien escondida para que nadie la viera, era lo bueno de tener una casa en el bosque, con tener un poco de idea se oculta bastante bien, con su permiso la cogí de la cintura y la lleve volando , tardamos 5 minutos pero una vez allí la deje en la entrada de mi casa.

Aquí esta


Última edición por Alastor Lautner el Jue Feb 07, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 12, 2013 11:21 pm

Seria muy feliz si vivieras aquí conmigo

Dije sonriendo mientras terminaba de curar los dientes al conejo, de pronto vino un oso marrón que era bastante alto cubierto de lodo, su zarpas parecían malheridas pero estaban muy sucias.

Con tus poderes no podrías limpiar las zarpas del oso

Pregunte con curiosidad así podía ver mejor la herida y poder curarla, era mejor que tener que ir por un cubo de agua y echárselo en la zarpa

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 13, 2013 12:21 am

Sonreí al escucharlo. ¿Yo? ¿Vivir con el? Eso sería genial.

-Alastor, eso es un paso muy grande. ¿Estas seguro de que te gustaría que viviera contigo? ¿De verdad que no te importa? -Dije mirándolo sonriendo, no me lo tenía que decir dos veces, me encantaría. Escuche su petición, observando el oso y asentí. Bajé mi mano en dirección al suelo, absorbiendo agua y humedad del suelo, reuniendola en una bola grande de agua. Cuando vi suficiente, di unos pasos hacia atrás para evitar que me salpicara y verti el agua en la zona de la herida, limpiandola.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 12:28 am

Pues claro que no me importa, verte todos los días seria lo mas maravilloso del mundo

Sonreí para luego darme la vuelta en dirección al oso , vi que los poderes de sophie no eran tan inútiles como ella creía , la herida estaba visible así que aplique menos poder de curación para curar esa parte y ya estaba como nuevo, el oso me hizo un "abrazo de oso" por desgracio me araño un poco con la zarpa pero estaba acostumbrado, espere que se marchara para curarme no quería ofenderle. Luego vi que quedaba un pequeño cachorro que tenia un buen tajo en el vientre, este era un poco mas problemático, lo agarre poco a poco para que no se moviera y llame a sophie.

Puedes agarrarlo para que no se mueva, así me será mas fácil
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 13, 2013 10:44 pm

Sonreí al oírlo, eso teníamos que hablarlo mejor, pues aún me costaba creerlo, que de verdad quisiera que viviera con el. Vi que curó al oso y este para agradecerlo, le dio un abrazo de oso arañandolo sin querer. Cuando se fue, me acerque a el, viendo que sus heridas se curaban solas.

-¿Estás bien? Aún no me acostumbro a tu poder. -Dije sonriendo y cuando vi que llegó un cachorro herido, y asentí escuchandolo. Pobre cachorro. Me agaché, cogiendolo con sumo cuidado entre mis brazos, con el vientre hacia arriba, para que pudiera curarselo bien.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 13, 2013 11:37 pm

estoy bien, un oso es una animal orgulloso no me gusta ofenderle ya que su abrazo es sincero, veamos ahora.

Dije poniendo la mano en su vientre y despacio con mucha calma y un gasto de energía que se notaba algo cure la herida con el suficiente poder sin malgastar nada, lo que era mucho mejor que hacerlo solo ya que gastaría mucha mas, una vez curado parecía feliz, vi que no había mas animales por hoy eso era algo bueno.

Bueno por hoy hemos terminado, gracias por su colaboración enfermera

Sonrei dándole un pequeño beso en los labios para luego entrar coger 2 vasos y llenarlos con agua de la nevera, luego volvi donde estaba sentándome en la silla que tenia en el jardín, sacando la suya como hacia siempre para que se sentara, la mesa era de plástico y de color blanco , deje los vasos de agua encima.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 17, 2013 7:22 pm

Asentí escuchando su comentario sobre el oso, en eso llevaba razón, el oso solo quería agradecérselo, y eso era algo bueno. Vi que puso su mano en el vientre del cachorro y le curó la herida. El cachorro se veía feliz, así que sonreí soltándolo, viendo cómo se fue, desapareciendo al momento. Sonreí al escuchar su comentario.

-Ha sido un placer ayudarlo doctor. -Dije sonriendo correspondiendo su beso unos segundos antes de verlo entrar. Volvió a donde estaba con dos vasos de agua, saco una silla para mí. Dejo los vasos de agua en la mesa y se sentó en su silla.

-Eres el mejor doctor que conozco. -Dije sonriéndole mientras me sentaba en la silla que me había preparado y alce mi brazo, formando una pequeña bola de agua de mi vaso que me introduje en la boca. Obviamente no podía dejar que el agua rozara ni mis labios, mi forma de beber agua era divertida, pero era algo normal en mí.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 17, 2013 7:39 pm

Me pareció una manera extraña de beber agua pero me gustaba, era algo divertido poder el manejar el agua así para beber , aunque igual la próxima vez tendría mas consideración en poner una pajita igual así no debe utilizar sus poderes, aunque sonreí.

Pues eres la mejor enfermera que conozco, me ayudas mucho

Vi el cielo hacia un sol estupendo era algo que se agradecía, se estaba muy bien aquí junto a ella sin que nadie pudiera vernos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 19, 2013 9:43 pm

Sonreí mirándolo al escucharlo y me ruborice levemente.

-Gracias, aunque yo de enfermera tengo poco, pero bueno.. –Dije sonriendo mirándolo y observe el cielo soleado, hacia un día perfecto, y lo cierto es que aquí se estaba de maravilla. Alce mi mano, agarrando la suya, con suavidad, me gustaba sentir su piel, era cálida y acogedora.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 19, 2013 10:56 pm

cogí su mano cuando la puso encima de la mía, acariciando su suave piel que me volvió loco, la mire sonriendo.

Entonces te mudaras conmigo

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

Sonreí al notar que cogió mi mano, acariciandola. Escuche su pregunta y sonreí feliz. Aún me costaba creer que quisiera que me mudara con él. Sonreí observando sus ojos.

-Sí tú quieres, me encantaría. ¿De verdad quieres que me mude contigo? - Dije mirándolo con una sonrisa dibujada en mi rostro.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 20, 2013 5:52 pm

Claro que quiero, verte todos los días seria un placer

Sonreí cogiendo con la otra mano la bebida , bebiendo un poco para luego dejar el vaso vacio en la mesa, se estaba muy aquí , incluso se levanto algo de fresco que hacia que no se sintiera tanto calor.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 20, 2013 11:04 pm

Sonreí al escucharlo, mirandolo feliz.

-Pues sí tú quieres, será un placer vivir contigo, Alastor. -Dije sonriendo y bese su mejilla sonriendole. Suponía que debía poner venta la mía. Aún no me lo creía, ¿Yo viviendo con Alastor? Era una idea buenísima.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 21, 2013 8:22 am

El placer es mío sin ninguna duda

Me gustaba cuando me besaba así que cuando termino su beso hice lo mismo pero en los labios , esos que me atraían demasiado luego mire la hora que era, había pasado la mañana volando.

Quieres comer algo fuera o prefieres aquí
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Jue Feb 21, 2013 1:07 pm

Sonreí al escucharlo, al parecer le gustaba la idea, y eso me alagaba. Le seguí el beso brevemente antes de que se separara de mi y me dijo de comer aquí o algo fuera. Me encogí de hombros sonriendo.

-Como quieras, aunque sinceramente quiero probar algo tuyo. -Dije sonriendo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Vie Feb 22, 2013 1:09 am

Pues dime que te apetece y veré que puedo hacer

Sonreí sin soltar su mano aun , quería mantener el contacto con su piel durante el máximo tiempo posible , me apetecía hacerle algo de comer , algo que estuviera delicioso
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 26, 2013 8:30 pm

Sonreí aun con su mano junto a la mía, era tan cálida que quería notarla junto a la mía cada vez que pudiera. Escuche su pregunta y me encogí de hombros sonriéndole. La verdad es que me daba un poco igual, seguro que sea lo que fuera que cocinara, estaría realmente delicioso.

-Bueno, eso lo dejo al gusto del chef, seguro que me gustará, sorpréndeme. -Dije sonriéndole feliz.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 26, 2013 9:54 pm

Muy bien, si quieres puedes entrar o comemos aquí fuera, no creo que fuera a llover

Sonreí mirando al cielo que estaba con nubes pero de las blancas , las que no cargaban lluvia, me fui a la cocina donde cogí un poco de verdura para hacer una buena salsa , para luego echárselas a unas albóndigas echas de ternera, ya que antes de ser ángel comía estas cosas y mientras yo no las matara podía comerla no iba en contra de nada. Estuve un rato en la cocina para luego salir con las albóndigas y la salsa de verdura.

Espero no haberte hecho esperar demasiado

Sonreí ofreciéndole el plato, luego fui a la cocina por los cubiertos y lo puse en la mesa.

[color=cyan]Adelante prueba y pon la nota al chef
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Miér Feb 27, 2013 1:16 pm

Sonreí mirándolo, al escuchar de comer aquí fuera o entrar a dentro. Pero comer al aire libre me gustaba más, así que me quedé donde estaba, esperándolo. Al rato salió de la cocina con la comida, albondigas con salsa de verdura. Sonreí al escucharlo y sacudí la cabeza sonriendole viendo que entró y salió con los cubiertos.

-Lo bueno se hace esperar. -Dije sonriendo y al escuchar que pusiera nota al chef. Partí una albondiga por la mitad y probé una de esas mitades, masticandola y le sonreí- Está delicioso, le doy un 10.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 27, 2013 11:47 pm

Gracias

Sonreí comiendo un poco de lo que había hecho, la verdad que si estaba bueno pero me fiaba mas de ella que de mi propia boca ya que si ella decía que estaba bueno es que estaba bueno, la mire mientras la tenia enfrente mía no creía que dentro de nada vivíriamos juntos era algo tan bueno y tan maravilloso que no me lo podía creer aun
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Mar 16, 2013 8:50 pm

Me encogí de hombros sonriendo al escuchar que me lo agradeció.

-No hay de que, Alastor. -Dije sonriendo antes de seguir comiendo. La verdad es que estaba muy bueno, era un buen cocinero, aunque según mi opinión era bueno en todo prácticamente, y no me refería porque fuera un ángel. Y pensar que viviríamos juntos.. Eso me hacia feliz.


Off: Siento la tardanza
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm

Seguí comiendo poco a poco mirándola como comía se veía preciosa, en unos minutos me había acabado el plato y me acorde de un libro que había visto antes, lo tendría que leer pero aun no había tenido oportunidad. Me levante y fui hacia la biblioteca sacándolo y volviendo por el mismo camino.

Mira este libro habla mucho de las sirenas sobre todo vuestro cante

Dije enseñándole el libro, era algo antiguo pero se podía coger y leer sin problemas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Miér Mar 20, 2013 8:57 pm

Continúe comiendo en silencio. Casi había terminado de comer cuando el termino su plato. Vi que se levantó para volver al momento con un libro en la mano. Lo escuche y sonreí terminando de comer mientras cogía el libro con cuidado, se veía muy antiguo. Lo hojee con cuidado, leyendo un poco por encima.

-Es interesante. Aunque no todo lo que cuentan es cierto, pero si hay parte de verdad aquí. -Dije sonriendo mientras cerré el libro y se lo di de nuevo a el- ¿Quieres que te cuente? -Pregunte sonriéndole.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 20, 2013 9:51 pm

Me encantaría

Sonreí acomodándome en la silla, tenia ganas de saber tantas cosas sobre ella que por lo menos hoy descubriría algo mas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Vie Mar 22, 2013 4:17 pm

Sonreí al oírlo y ver que se acomodó en la silla, parecía tener ganas de saber más de mi raza, aunque el parecía siempre estar encantado de aprender algo nuevo. Agarre su mano sonriendo mirándolo.

-En algunas sirenas hay un don que no tiene que ver con el agua, aunque es muy escaso, pocas sirenas tienen ese don. El don es que con el cante pueden cautivar a cualquier hombre. Aunque la mayor parte de las pocas sirenas que tienen ese don, no suelen usarlo por diversión, no solemos ser así. Es un don muy extraño, y solo lo posee el uno por ciento de las sirenas. Aunque a la hora de cantar, la mayor parte de las sirenas no tiene mala voz, pero no todas pueden cautivar a los hombres. -Dije sonriendo mirándolo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 22, 2013 7:24 pm

Miraba su rostro mientras me explica sobre las sirenas la verdad era una raza fascinante y sabia muy poco de ellas, el cante era el poder mas extraño que había visto nunca, quería saber mas de el así que le pregunte ya que mi curiosidad si que era legendaria.

si atraéis a los hombres que hacéis con ellos
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Sophie Clermont Vie Mar 22, 2013 8:04 pm

Sonreí al escuchar su pregunta.

-En verdad no lo sé. Hay tan pocos casos, y no conozco a nadie con ese don. Ojala pudiera decirte más, pero no lo sé. -Dije sonriendo mirándolo. Era curioso, y eso en parte me gustaba, ya que se interesaba por el tema.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Empty Re: Con mi chica (sophie) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 2rprbjc Foro rol El Barco Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Marcabanner Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 4040 Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Vampir10
Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 2zoexrb Con mi chica (sophie) +18 - Página 6 Nfd1J