Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro inhumano (Verona) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Encuentro inhumano (Verona) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Encuentro inhumano (Verona) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Encuentro inhumano (Verona) Epk7ck

Encuentro inhumano (Verona)

2 participantes

Encuentro inhumano (Verona) Empty Encuentro inhumano (Verona)

Mensaje por Cassian Vannsak Jue Feb 07, 2013 12:21 am

Era por la mañana, cansado de lugares con demasiada gente decidí ir a la biblioteca que al menos allí se estaría en silencio y a plena mañana habría apenas gente, mejor no se podría estar por lo que fui directamente al primer piso y busqué en la sección de música los asientos y unos auriculares, entonces me puse a escuchar música tranquilamente.
Solía escuchar música deprimente aunque no me deprimía en realidad, a mi no tenía porque, y a veces otras de rock duro sobre el mal, los pecados y esas cosas, pero en seguida me cansé y decidí dejar de escuchar música y miré los cd's que había pasando caratulas y viendo la penosa música que había y al parecer desordenaban los discos y me giré viendo por las estanterías los libros que habían aunque todos aburridos, lo único interesante que encontré era un libro sobre el universo y al menos más interesante que cualquier otro libro que hablaba de tonterías me lo parecía, y decidí coger ese libro, me fui a una mesa vacía y que tuviera otras mesas vacías en los alrededores y viendo el libro del universo que era lo único que no tenía nada que ver con nada de este mundo de mierda.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino

Encuentro inhumano (Verona) Empty Re: Encuentro inhumano (Verona)

Mensaje por Verona Merrywaters Jue Feb 07, 2013 3:56 pm

Aquella mañana me había despertado espectacularmente radiante y con ganas de vida. Y era por la mañana, por si se me olvido mencionar. Me tomé un desayuno más que merecido. Una taza de café apenas, pero eso ya era mucho para mi. Y tan radiante que me desperté que me puse un vestido y tacones. Y todo eso ¿para qué? Para ir a la biblioteca, por si a algún libro le apetecía echar un polvo, tenía que estar guapa.

Cuando por fin llegué pude comprobar que aquello estaba más que vacío. Vamos, que los libros y yo tendríamos total intimidad para nuestro polvo. Apenas había una persona sentada en una mesa apartada. Le miré un rato y luego cogí un libro cualquiera de la estantería. Ni me digne a mirar el título, pues estaba claro que hoy no iba a leer. Otro día , Verr, otro día . ▬ me dije a mi misma. Con pasos firmes, me acerqué a su mesa y antes de decir nada me senté. ▬ Espero que no te importe. ▬ Miré a mi alrededor . ▬ Esto está muy lleno ▬ comenté totalmente seria, aunque esperaba que pudiera ver la ironía en mi tono de voz. Ya de paso esperaba que el chico no estuviera realmente interesado en leer, porque ya me veía salir a patadas de ahí.

Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensaje por Cassian Vannsak Vie Feb 08, 2013 1:02 am

Continué mirando y leyendo algunos apartados sobre los universos que habían y sentí a alguien acercarse a la mesa, donde precisamente estaba, la biblioteca no era lo suficientemente grande para los dos que tenía que venir justo donde estaba yo, quizás habría sido mejor escuchar música, entonces escuché lo que dijo y sonreí por dentro, no quería mostrarlo pero tenía gracia esa ironía, entonces la miré serio y volví a mirar el libro sobre el espacio y sus universos. -Te entiendo, espero que no te hayan agobiado los demás, la próxima vez vendré cuando esté más vacío porque no se callan. Dije en su mismo tono mientras miraba leyendo en mi mente sobre los distintos universos y más allá, al parecer no había información de más allá del universo y lo entendía, como para tener esa información.
Cassian Vannsak
Cassian Vannsak
Híbrido de vampiro y demonio

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado