Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro fortuito (Anastaciia) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Reencuentro fortuito (Anastaciia) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Reencuentro fortuito (Anastaciia) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Epk7ck







Reencuentro fortuito (Anastaciia)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 12, 2013 12:56 am

Había acompañado a Christie hasta el bar donde trabajaba y me fui paseando ya que tenía pensado recogerla más tarde y fui viendo por las calles como cerraban los lugares mientras seguía pensando en la suerte que había tenido en encontrar a alguien así, y otra de mis suertes fue encontrar a mi hermana en este mismo lugar, por suerte ya había conseguido mi cometido y podía olvidarme de ella y mi padre, sobre todo de él, le odiaba por haber cambiado tanto a mi hermana, esperaba que algún día ella dejara de pensar así de nuestra madre, hasta que sin querer choqué con alguien estando pensativo y me giré para disculparme pero... -Lo sien... ¿Ana? Dije mientras pensaba en lo extraño que era encontrármela en este lugar, sorprendido pero sonreí amablemente sin saber que decir, esperé su reacción.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 1:02 am

Aquella noche había quedado en ir a la casa de Alastor para leer los libros de maternidad que tenia y que no podía sacar de su casa, pero antes de ir decidí dar un pequeño paseo mirando las distintas tiendas para bebes algunas todavía estaban abiertas así que entraba en ellas compraba algunas cositas como adornos que podían ser para niño o niña, alguna ropita de colores neutros ya que no sabíamos el sexo del bebe, cuando salí de la tienda tropecé con alguien y cuando lo mire para mi sorpresa era Jake mi ex-novio

Jake??
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 12, 2013 1:12 am

Escuché mi nombre y al parecer se acordaba, bueno, como para no acordarse, éramos pareja hacía ya unos cuatro años aproximadamente y lo pasábamos bien, sobre todo las noches aunque no resultó, entonces sonreí y abrí los brazos para un abrazo con cariño acercándome a ella y luego me separé. -Hola, tú por aquí... nunca pensé que volvería a verte ¿qué tal te va todo? siento que lo nuestro no funcionara, pero al menos tuvimos buenos momentos y siempre los recordaré, gracias por esos buenos recuerdos, espero que ahora hayas encontrado a alguien que te diera la felicidad que yo no pude darte. Dije sonriendo con toda sinceridad y la miré de arriba a abajo, al parecer no había cambiado nada y era normal, era una vampiresa, como para cambiar en algo en unos míseros cuatro años
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 1:20 am

Lo mire y seguía igual de guapo, encantador y su sonrisa siempre me hacia sentirme cada día mas enamorada de el, pero como toda parejas siempre había problemas pero siempre sabia como remediarlo sonreí para luego abrazarle y me separe de el sosteniendo las bolsas con una mano.

Hola Jake, lo mismo digo nunca pensé que te volvería a ver no te preocupes tu tenias que encontrar a tu hermana y eso no lo supe comprender soy yo la que tengo que pedirte perdón a ti, si encontré un gran chico para serte sincera es un humano y seremos padres.. Espero que también allas encontrado a alguien especial para ti
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 12, 2013 1:28 am

Sonreí escuchándola, al parecer lo comprendió tarde, pero no importaba, al parecer había encontrado a alguien y no solo eso, iba a ser madre, entonces sonreí sonrojándome un poco al oír que esperaba que yo también hubiera encontrado a alguien y asentí. -Sí, la verdad es que hace poco la encontré, si te soy sincero... a veces hecho de menos nuestro momento, pero ya pasaron, y de no ser por lo nuestro nunca hubiera encontrado a mi hermana, que por cierto ya estoy libre de tareas familiares y tampoco hubiera encontrado a mi chica especial que está en este pueblo, al contrario que tu pareja mi chica es mitad humana mitad vampiro, tendré debilidad por las vampiresas sexys como tú y ella. Dije sonriendo bromeando aunque me alegraba que ella fuera feliz. -Me alegro que seas feliz de verdad, hace nada la acompañé al trabajo y luego iré a visitarla, podemos dar un paseo por los viejos tiempos si quieres Ana. Dije sonriendo mientras esperaba entonces su respuesta.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 1:42 am

Sonreí al escucharle y mirándole acaricio su brazo derecho, me alegraba mucho de Jake encontrara a alguien especial para el, se lo merecía incluso mas que yo..

Me alegro mucho por ti Jake, si a veces tengo esos recuerdos y también los extraño pero ahora forman parte de nuestro pasado. Me alegro mucho que por fin allas encontrado a tu hermana y a tu chica y si yo creo que tienes alguna debilidad por las vampiras o semi vampiras..

Sonrió sin dejar de mirarle. Escuche sus siguientes palabras.

Si somos muy felices y mucho mas con este bebe.. Mi chico también esta en su trabajo y yo iba a ir a visitar a un amigo que me esta ayudando con mi embarazo pero déjame llamarle y decirle que llegare mas tarde así podemos dar un paseo

Sonreí y saque el teléfono de mi bolso marque a la casa de Alastor le dije lo que pasaba y no se molesto me dijo que me tomara mi tiempo y que estaría esperándome..

Listo, ahora si podemos dar ese paseo.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 12, 2013 1:52 am

Sonrío escuchándola y espero a que acabara la llamada con su amigo y al oír que ya estaba lista entonces me puse a su lado y dejando mi codo para que se agarrara por los viejos tiempos, que nos hicieron como somos ahora. -Lo único que me alegra de que lo nuestro no funcionara es que ahora dos personas más son felices, algo bueno tenía que traer, aunque no lo hiciera en aquel preciso momento, si te soy sincero me afectó más de lo que dejé mostrar, diciendo que estaba de acuerdo pero en realidad no, estuve mal por varias semanas pero todo pasa, ahora tú y tu pareja sois felices, al igual que yo y la chica que me gusta, tiene algo especial y espero no repetir los mismos errores. Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos y luego desvié la mirada al frente esperándola para empezar a caminar.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 12, 2013 2:17 am

Sonrió y tomo tu brazo y caminamos escuchando sus palabras, mientra caminábamos baje la mirada.

Si en eso tienes razón Jake, y bueno a raíz de eso cambie en varios aspectos incluso ahora con mi chico soy distinta pero si te confesare que me dolió mucho que nos separáramos porque te amaba Jake pero no supe comprenderte, eres un gran chico Jake se que no cometerás esos errores con ella


Comente mientras caminabas a un parque
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Feb 16, 2013 1:20 am

Sonreí escuchándola sintiendo como se cogía de mi brazo y caminemos juntos por las calles mientras escuchaba lo que me iba diciendo. -Gracias, quisiera no repetirlos, me importa de verdad, nunca pensé en que podría amar a alguien más que no fuera a ti pero me equivocaba y no quiero defraudarla. Dije mirando al suelo pensando en todo lo bueno que sentí con Ana, y las nuevas cosa buenas que sentía con Christie, y ahora amaba a Christie tanto que no podía olvidarla y sentía que ella era la dueña de mi corazón y que no iba a existir nadie más a parte de ella.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 17, 2013 6:26 pm

Escuche lo que dijo y sonrei mientra seguiamos caminando..

Eres un gran chico Jake de verdad, un excelente novio solo que trata de no cometer los errores que cometiste conmigo con ella y veras que todo estara super bien.. Te mereces ser feliz..

Sonrei mientra llegabamos al parque y me acerque a un columpio donde me sente y comence a balancearme de atras para adelante lentamente.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Feb 18, 2013 1:51 am

Sonreí escuchándola y llegamos a un parque viendo entonces como ella se acercaba a un columpio y se sentó balanceándose adelante y atrás con lentitud, entonces me senté en el asiento de al lado. -Tú también te mereces ser feliz, espero que tu chico te dé lo que nunca pude darte Ana. Dije con sinceridad mientras me balanceé de igual manera que ella y sonreí mirándola, esperaba de todo corazón que fuera realmente feliz, como yo lo era con Christie.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 19, 2013 5:24 pm

Jake se sentó a mi lado en el otro columpio y también comenzó a balancearse escuche lo que dijo y sonreí..

Pss si te soy sincera, al principio me di por vencida con ese tema del amor, la felicidad y esas cosas.. Pero llego mi chico a mi vida y todo cambio, y ahora mas con este bebe que viene en camino

Dije todo mirando mis pies..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 22, 2013 4:48 pm

Sonreí mirándola, parecía feliz y eso me alegraba. -Me alegro mucho por ti de verdad, ¿y ya tienes un nombre y padrinos para el bebé? mientras crezca feliz seguro que lo demás no importará, mucha suerte. Dije sonriendo mientras miraba a la vez que me columpiaba y decidí levantarme acercándome a ella. -¿De cuándo estás? Pregunté para saber exactamente más o menos cuando nacería. -Me gustaría estar allí junto a tu chico cuando nazca, bueno, días después no me importaría, seguro que será precioso como tú Anastaciia. Dije sonriendo sin dejar de mirarla y pensar si sería niño o niña.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 22, 2013 6:12 pm

Pss la verdad tengo varias opciones de nombres por si es una niña o un niño.. Y todavía no he elegido a los padrinos del bebe.

Sonrio y te miro como se levantas para acercarte a mi, escuche tu pregunta..

Si te soy sincera tengo apenas unos días de embarazo pero estuve investigando sobre este tipo de embarazo de vampiras y los días en un embarazo de una humana se convierten en meses en un embarazo vampirico así que digamos que como a penas se me esta empezando a notar la pancita debo de tener como 2 meses si fuese un embarazo normal osea de una humana..

Sonrió y acaricio el pequeño bulto que apenas se comenzaba a mostrar... Escucho lo que dices..

De verdad quieres estar presente en el nacimiento de mi bebe, creo que lo tendré en la casa tu sabes como soy con los médicos.. La verdad si es una niña obvio que sera como yo pero si es un niño sera como su papa..

Sonrio

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Feb 23, 2013 2:24 am

Sonreí escuchándola mientras la miraba, al parecer los embarazos de las vampiresas duraban menos que de las humanas, supuse entonces que si pasara algo parecido con Christie sería igual, no tardaría tanto como una humana. -Me alegro mucho de lo tuyo con tu chico y el nuevo miembro en vuestra familia. Dije sonriendo mientras la miraba y pensé en Christie, sí algún día estaría igual con ella, no me importaría ¿pero ella querría algún día? aunque ahora solo quería estar a su lado pero tenía que esperar a que acabara su turno y aún faltaban unas horas para eso.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 23, 2013 7:07 pm

Y yo me alegro que tu también seas feliz Jake, te lo mereces de verdad

Extiendo mi mano para acariciar tu mejilla y sonrió, siento como el bebe se mueve mi mano por instinto se posa sobre mi vientre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 26, 2013 7:15 pm

Sonreí mirándola y sentí su mano acariciándome la mejilla como en los viejos tiempos recordándolo, pero aunque esos tiempos ya se fueron, me gustaba sentir su caricia, aunque solo seamos amigos, me agradaba saber que aún le importaba, y aunque ya no sentía lo mismo que hace años, no quería perderla ni que desapareciera de mi vida. -Tuve mucha suerte al encontrarte, aunque no funcionara lo nuestro, conseguí alguien importante para mi. Dije sonriendo y le abracé, sintiéndome cómodo a su lado, pensar como decían muchos que los ex no podrían ser amigos nunca, en realidad podían si ambas partes estaban de acuerdo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 26, 2013 7:36 pm

Escuche lo que decía y correspondí su abrazo.. Susurro mientra lo abrazaba

Yo también tuve suerte al tenerte a mi lado y la verdad me fue muy difícil olvidarte Jake pero me alegro mucho de verdad que encontraste a alguien importante para ti..

Te doy un beso en la mejilla
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 26, 2013 11:11 pm

Sonrío por lo que dice y me sonrojo por el beso en mi mejilla. -Para mi también me fue difícil pero ahora mismo estamos mejor que nunca, aunque a veces sigo echando de menos nuestro tiempo, pero estando con mi chica... es especial, parecido a cuando estaba contigo pero ella... supongo que es lo mismo que sentirás tú con tu chico. Digo sonriendo y me separo de ella lentamente y miro al cielo contemplando la luna en cuarto menguante, era bonita esa forma que tenía y sonreí mirando a los ojos a Ana.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 4:49 pm

Sonrió al escuchar lo que dice y te miro..

Pero bueno, eso ya es parte del pasado y hay que dejarlo atrás... Seguir con nuestras vidas actuales tu con tu chica y yo con el mio y nuestro hijo.. Aunque claro tu y yo seguiremos siendo muy buenos amigos aunque digan que los ex nunca serán amigos

Sonrió mirando esos hermosos ojos que una vez me traían profundamente enamorada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Mar 10, 2013 12:49 am

Sonreí mirándola y asentí por lo que decía. -Perdona, tienes toda la razón, ahora mismo tengo que preocuparme por mi chica, es ella quien me atrae ahora y por la que moriría ahora mismo. Dije sonriendo y la vuelve a abrazar y se separa de nuevo mirándola sin saber que más decir y piensa en Christie suponiendo que estará bien trabajando y que luego iría a ver que tal va esperando que no vinieran de nuevo aquellos indeseables aunque sabía que ella podría, al menos no podrían despedirla, como mucho me prohibirían la entrada pero ella hablaría a mi favor como en la primera vez que nos conocimos.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Mar 10, 2013 10:23 pm

Sonrió..

No te preocupes..

Mire mi reloj..

Bueno Jake me tengo que ir, tengo que ir a ver a un amigo que me esta ayudando con mi embarazo espero nos volvemos a ver, te estaré avisando para que estés presente en el nacimiento de mi bebe.. Me encanto volver a verte

Te abrazo para luego darte un beso en la mejilla tomando mis bolsas.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Mar 19, 2013 4:45 pm

Sonreí mirándola y asentí a lo que decía correspondiendo su abrazo y dándole un beso en su mejilla. -Muchas gracias, espero poder asistir a ver a tu hijo, y me gustaría algún día presentarte a Christie, seguramente nos llevemos bien todos. Sonreí mirándola y le di de nuevo un abrazo por el tiempo que hacía que no la veía. -Espero verte pronto Anastaciia. Sonreí mirándola y vi como cogía sus bolsas y decidí entonces ir a ver a Christie para que no estuviera tan sola y vigilar a los demás de que no se atrevieran a tocar a mi chica.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro fortuito (Anastaciia) Empty Re: Reencuentro fortuito (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Reencuentro fortuito (Anastaciia) 2rprbjc Foro rol El Barco Reencuentro fortuito (Anastaciia) Marcabanner Reencuentro fortuito (Anastaciia) 4040 Reencuentro fortuito (Anastaciia) Vampir10
Reencuentro fortuito (Anastaciia) 2zoexrb Reencuentro fortuito (Anastaciia) Nfd1J