Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesidades básicas (Anastaciia) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Necesidades básicas (Anastaciia) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Necesidades básicas (Anastaciia) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Necesidades básicas (Anastaciia) Epk7ck







Necesidades básicas (Anastaciia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Miér Ene 23, 2013 11:34 pm

Caliente, espeso y vitalicio. En cuestión de segundos el líquido color borgoña dejó de fluir por las venas de mi acompañante. Sacudí el cuerpo inerte de la morena, como si eso pudiera hacer que su corazón volviera a latir y pudiera seguir alimentándome. Me fue automático fruncir el ceño ¿Por qué se acaban tan rápido? Hice un tajo profundo en la zona donde le había mordido, vacié su billetera y la tiré en un basurero despreocupadamente. Así pasaría por robo...más o menos. Tengan en cuenta que es bastante jodido esto de camuflar el paquete en que viene la cena ¿A qué los humanos no tenían que camuflar los envases del jugo? Si hacemos la comparación el jugo y la chica vendrían a ser lo mismo para mi persona. Solo que mi bebida hablaba, y estaba bastante buena también. Pena que duró tan poco.

Me apoyó en la pared con aire cansino ¿Dónde tengo que cazar ahora? Es el segundo cuerpo de la noche, se darían cuenta... ¿El hospital? Ya había tomado demasiado de allí. Y hoy no tenía ninguna operación ni similar que justificara el pedido del plasma. En fin, hoy será un día light.

Pateo, frustrado, un cubo de basura. Como si el tuviera la culpa de todo. Fue recién en ese momento cuando percibí un aroma familiar. Sí...¿Otro vampiro? Me giró con rapidez, no es por nada pero no me fío mucho de la gente de mi especie.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 23, 2013 11:57 pm

Tenia que cenar algo pero que se me antojaría esta noche, me provocaba algo fresco proveniente de las venas de una victima y no de una asquerosa bolsa de sangre recorrí las calles de Costa Luna una vez mas, conseguí una presa bastante fresco me acerque a el para seducirlo y llevarlo al callejón donde lo mordí en el cuello, tapándole la boca para evitar que gritaba me gustaba beber de ellos mientras forcejeaban para liberarse de mi..

La sangre no tardo mucho en dejar de fluir en las venas de mi victima, lo deje tirado entre los botes de basura, necesitaba otra presa un tanto mas joven y fresca.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Jue Ene 24, 2013 12:28 am

Salté al tejado. Tema uno, no era bueno que me encontraran justo al lado de una muerta, no me interesa ser testigo ni nada. Tema dos, seguía intentando encontrar el origen del olor. Desde arriba tenía una bella vista de basureros, borrachos pelando y gente vomitando. Veamos a la izquierda, una tía buena ligando, a la cuadra un...Esperen, volvamos a la rubia que estaba con el tipo ¿Lo acaba de tirar al bote de basura? O los hoteles están pasados de moda o ya encontré a la vampiresa.

Me acerqué, intentando ser sigiloso. Todo marchaba perfectamente, hasta que aterricé en un putísimo balcón metálico, que sonó como si se hubiera caído una caja de platillos del octavo piso. No voy a dar una descripción de la cantidad de insultos, mentales quiero aclarar, que le propiné a la estructura, pero por mi cara de mala ostia se notaba a la distancia. Menuda entrada triunfal Salvador Esto ¿Sorpresa?
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 24, 2013 1:09 am

Limpie un poco mi mentón lleno de sangre lamiendo mis dedos disfrutando de esas ultimas gotas de sangre cuando de pronto un ruido sobre mi cabeza me llamo la atención, alce la mirada y vi a un apuesto chico en el balcón de metal no muy lejos de mi..

Quien eres y que haces aquí?

Susurre sin dejar de mirarlo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Jue Ene 24, 2013 1:19 am

Sacudí levemente la cabeza, me había quedado un poco tildado observando a la Playboy que tenía enfrente. Dentro de todo, soy todo un hombre, sepan perdonarlo. No era el tipo de vampiresa con el que estaba acostumbrado a tratar. Bajé, cayendo con suavidad sobre el frío pavimento.

¿Quién era? - ¿Importa realmente?- Respondí, con una media sonrisa. Como si los nombres hicieran a las personas. Me resigno a contestar la segunda pregunta, no me interesaba enemistarme con la rubia.- Lo mismo que tú cariño, no eres a la única que le gusta la comida gourmet- Señalo con la mano el sitio donde yacía el tipo. Yo creo que había tenido una buena muerte...
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 24, 2013 1:37 am

Mire como el chico salto desde esa altura y callo como si nada en frente de mi, escuche lo que dijo y fruncí un poco el ceño mirándolo. Para mi si me importaba saber el nombre de las personas que conozco pero al parecer a el no le importaba, cuando estaba por responderle escuche lo que dijo después y señalo a mi presa muerta entre la basura, fue entonces cuando caí en cuenta que el chico también era un vampiro el segundo que conozco en este lugar para ser exactos.. se podía decir que podíamos formal el clan de vampiros...

Valla, eres el segundo que encuentro en este lugar, pensé que estaba sola y gracias por lo de cariño

Mire al chico de pies a cabeza, la verdad no estaba nada mal
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Jue Ene 24, 2013 2:21 am

Reí con suavidad al ver su ceño fruncido. Se veía adorable, había que admitirlo. Lo hubiese dicho en voz alta, pero estaba completamente seguro de que ella lo sabía. Se aprovechaba de su físico para alimentarse, era obvio que tenía bien en claro el efecto que conseguía sobre la gente. No voy a criticar este método de obtención de víveres, sería bastante hipócrita de mi parte...

Alcé una ceja ¿Segundo? Aparentemente este sitio era un antro de criaturas extrañas. Una sirena, dos vampiros, yo que pensaba que me la iba a pasar de muerte.-Supongo que deberíamos aliarnos o algo, ya saben para repartir la hemoglobina en cantidades equitativas...y no cazar mucho en el mismo sitio- Siendo médico conseguir comida no era precisamente difícil, pero me resultaba aburrido ir sin más y sacar las cosas ¿Y la emoción y tal?

¿Me estaba examinando? Mejor voy a obviar ese factor, me hacia sentir como un mueble o algo. Prefiero ser yo el que analice. - ¿Tú, sola? Pffff - Creo que compañía no le faltaba, pero quizás se sentía mejor con los de su raza.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 24, 2013 11:34 pm

Escuche lo que el chico me decía y tenia razón teníamos que aliarnos y tener un control de nuestras caserías para no llegar a una extinción de la raza humana..

Si tienes razón tendríamos que aliarnos y llevar un control, no valla hacer que provoquemos una extinción..

Lo observe un poco mas y escuche lo que dijo sonreí

Puedes ver lo que quieras y más pero es decisión tuya

Sonreí y coloque mi mano derecha sobre mi cadera.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Vie Ene 25, 2013 4:38 am

- Como si pudiéramos matar a los humanos, son demasiados. Sólo que la morgue se me llena de cadáveres y van a empezar a dudar de mi título si digo que todos fueron atacados por animales... -Ya más tarde le pediatra que me presentara a su amiguito o amiguita para ver como organizábamos el tema.

Está buena, muy, demasiado. Creo que la conozco...¿De dónde? Ah,revistas de consultorio. Esas que las señoras miraban, cuyas imágenes de propagandas les hacían odiarse a sí mismas y a sus cuerpos no esculturales. Me pregunto yo para que las verán, pero ya pasó de intentar comprender a las mujeres. - Las fotos no te hacen justicia querida- Un comentario sincero nada más, era más hermosa en persona, quizás por el hecho de que sus gestos eran encantadores. No sabría precisarlo.

-¿Me firmarías la revista?- Mi voz suena como la de un fanático entusiasta, falsa por supuesto. Lo sé, cualquier tío con dos dedos de frente ya la estaría embistiendo contra la pared pero creo que ya he dejado en claro que nunca entre en el estereotipo de normal.

Ahora ¿Qué hace una modelo de pasarela aquí en el medio de la nada?- Dime Barbie, ¿Cómo terminaste en este pueblo?- No estaba muy seguro de que le gustara su mote, pero a falta de nombre...
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Ene 26, 2013 12:55 am

Escuche su comentario y sonreí sin dejar de mirarlo

Fue un decir mi amor, pero estoy es interesante como un vampiro como tu puede ser medico forense interesante forma de esconder lo que eres.

Escuche su comentario sobre que las fotos no me hacen justicia, lo mire un tanto confundida por eso ya que en si no sabia a que se refería pero su siguiente comentario me dio a entender todo, el vampirito sexy sabia que soy una modelo sonrió y me acerco a el.

Firmaría la revista y lo que sea mi amor

Estando cerca de el escuche como me llamo y fruncí el ceño algo que me molestaba es que me compararan con una muñeca plástica..

Me gusta el lugar, y pensé que seria bien establecer literalmente mi hogar aquí y a ti que te trajo a este lugar

Mirandote
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Sáb Ene 26, 2013 3:29 am

En realidad era cardiólogo. Solo para poder meterle mano a mis pacientes sin que me demanden. Me gusta bastante lo que hago por curioso que parezca, que soy bueno en mi profesión aunque no me lo crean. La razón por la cual estaba enterado del tema de los cadáveres era bastante simple. No tenían sangre y justo los habían perforado en una arteria principal¿A quién llamaban entonces? ¡Tadá, a mi, sí señor!

-Si hubiese sabido de ello me las habría traído, ya será la próxima...-Luego las vendía en ebay y me hacía una pasta extra o algo. Vale no, afortunadamente no poseo problemas financieros, pero servirían de comprobante de que realmente conozco a la rubia.

Lo siento, pero no pude evitar reír con suavidad al ver su ceño fruncido ¿A la conejita playboy no le gusta que le digan Barbie? Tendría que utilizar ese apodo más seguido. Seguro que después de este encuentro no me querría ver en su vida la chica, pero aprovecho de fastidiarlo un poco mientras puedo. Venga ¡Sí se ve muy tierna molesta!

-Mi estupidez, por supuesto- No tenía porque ser amable conmigo mismo - Escuché casualmente en una reunión familiar que esto era la Meca de los seres anormales, pensé que sería un lindo sitio para comenzar mi vida....Otra vez- Las aclaraciones son importantes. No me arrepentía de haber venido para ser francos, este es un sitio interesante.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Ene 27, 2013 1:22 am

Escuche lo que dijo y sonreí manteniendo una leve pero corta distancia entre nosotros luego escuche su razón del porque estaba aquí en este lugar y enarque levemente mi ceja derecha para luego decirle..

Creo que tenemos algo en común, digo ambos vinimos a este lugar para comenzar una nueva vida. Creo que eso nos une mas en cierto modo no crees?

Le pregunte, en eso mi oído escucho que unos policías que estaban a pies se acercaban al callejón, mire el cuerpo que estaba bien escondido entre las bolsas y botes de basuras, lo mire y apoye mi mano en su pecho para pegarlo contra la pared y me acerque lo suficiente para que los policías creyeran que estábamos juntos y susurre en su oído..

Sígueme la corriente y abrázame

Me apegue mas a el y simule que lo estaba besando por el cuello..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 28, 2013 12:57 am

Quizás nos unía, o tal vez no. Teníamos la misma meta, encontrar un hogar. Puede que fuera un punto importante pero ¿Cuál era su definición de hogar? ¿Un sitio acogedor? ¿Algún lugar donde tenga amistades? o...¿Una familia? No la veía muy hogareña peeeero uno nunca sabe de esas cosas.

Justo hoy se les dio por cumplir la ronda a dos policías. Uno parecía a punto de rodar por el asfalto, evidentemente el mito de las rosquillas y los policías era cierto, y el otro si veía un robo saludaba al ladrón tanto sueño tenía encima. No eran los mejores ejemplares, pero tampoco tan estúpidos de no sospechar de nosotros si encontraban ese vacío y aún cálido cuerpo en el bote de basura.

Bien, ahora que tenía a una playboy cuyo aliento sentía en mi cuello...¿Miro el techo o que? Ponerme a contar estrellas no es precisamente una reacción corriente en esta situación. Podría apartarla y decir alto y con tono dramático que era gay, pero no quería salir con esa fama de todo esto. Coloqué mis manos alrededor de su cintura y la apreté fuertemente contra mi cuerpo. Giré de manera tal que quedara ella contra la pared. Acerqué mi rostro al suyo y mordí con fuerza su labio inferior, succionando el pequeño hilo de sangre que manaba de el con suavidad.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 9:08 pm

Sentí sus manos en mis cinturas que apretó fuertemente y giramos dejándome pegada a la pared, se acerco y me mordió con fuerza en mi labio inferior haciéndome sangrar jadee levemente para luego besarle, sintiendo unas miradas sobre nosotros lo que escuche luego fue como uno de los policías se aclaraba su garganta, deje de besarle y mire al policía que dijo.

No deberían de estar aquí, busquen un hotel

Mire al policía y le respondí..

Lo siento oficial, estamos recién casados y como puede observar mi esposo esta un tanto ansioso..

Miro al chico..

Gatito mejor vamonos antes que tengamos mas problemas si

Mire de nuevo a los policías..

Lo siento de nuevo..

El policía asintió y ambos siguieron su camino...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 28, 2013 9:28 pm

Me aparté con suavidad de la rubia, para que esta pudiera conversar con tranquilidad con los oficiales. ¿Recién casados? ¿En serio? Mira, tengo esposa y todo que interesante está todo esto ¡Y ni sé su nombre! Al puro estilo Las Vegas. Obvié el hecho de que me llamó, indirectamente, promiscuo y miré fijamente al policía que se había quedado callado. Tanto que el hombre comenzó a impacientarse un poco, como queriendo salir de allí, vamos con cara de Sé donde vives, te voy a matar

Juro que voy a averiguar donde vive el otro simpático ese para hacer de cena con él. En si no me molestaba, pero era las ganas de joder con las que lo había dicho. Escuchaba la risa ahogada del hombre alejándose, comentando jocosamente con su compañero que deberían habernos tirado un balde de agua helada.

-Bueno...- Me aparté de la chica, apoyando mi espalda en la pared de enfrente. Mejor tener una distancia prudencial antes de que haga alguna cosa estúpida, que es mi especialidad. -¿Mi amada esposa piensa decirme su nombre o he de consultar el acta matrimonial?-
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 9:49 pm

Apenas los policías se fueron el chico se separo levemente de mi para apoyarse en la pared, lo mire y escuche lo que dijo.. Desvié la mirada y sonreí de lado..

Me llamo Anastaciia y tu gatito esposo mio?

Me reí mas y negué..

No puedo creer que esos policías se allan tragado el cuento de que estamos casados porque ni siquiera anillos llevábamos.. Son unos idiotas..

Respire para controlarme y dejar de reír..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 28, 2013 10:00 pm

-Por una de esas grandes ironías irónicas de la vida, mis padres decidieron llamarme Salvador- Esbozo una media sonrisa, no era el nombre más adecuado, pero entre ese y Ravivong, opción número dos de nombre para mí, me gustaba más el que tenía. No diré que me deje de llamar gato, porque estoy seguro de que seguiría haciéndolo para fastidiar, sencillamente me resigno.

Reí son suavidad al escuchar sus palabras, estaba en lo cierto, pero a esta hora lo único que querían esos tipos era que viniera la próxima guardia.-Quizás...¿No teníamos para los anillos porque somos unos amantes fugitivos?- Aventuro una supuesta hipótesis, quizás a alguien podría haberle pasado eso.

-Supongo que no piensas hacerles caso en su sugerencia del hotel ¿No? Digo, no vayamos a infringir la ley...-Lo que sea por ser un buen ciudadano.



Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 10:26 pm

Escuche como se llamaba..

Lindo Nombre Salvador pero si tienes razón es un tanto irónico que te llames así..

Sonreí sin dejar de mirarlo cruzando de brazos apoyada en la pared, escuche lo que dijo y reí levemente asintiendo para ser un vampiro tenia un humor bastante alegre aunque su rostro me decía otra cosa..

Muy buena teoría, me gusta..

Sonreí y mirándolo escuche lo que dijo después para luego levemente arquear mi ceja derecha..

Para que un hotel si tengo una casa mucho mejor equipada y mas lujosa que un hotel

Sonreí un tanto traviesa pero con malicia
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 28, 2013 11:10 pm

-Es una sugerencia tentadora...Pero creo que encontrarme con tus otros juguetitos sexuales en tu casa no sería algo muy cómodo ¿No te parece?- Estaba seguro de que disfrutaba de su inmortalidad, y no sabría que decirle a los otros tipos que me encontrara por ahí... En plan Ey ¿Estuvo bueno? Delirios míos, lo sé, me imagino lo que sería de mi imaginación si consumiera droga...

- Ademas ¡Qué dirían los vecinos!- Comenté esto último utilizando voz chillona, imitando a una ama de casa de esas cotillas, y poniendo expresión de dramático espanto. No es que me importara, como si alguien me conociese aquí, pero esas viejas secamentes que te miran como si hubieras matado al papa no deben ser unas acompañantes muy gratas...con sus preguntas "discretas" que en realidad solo buscan más información para el chimento del té de las 5...Tenían que buscarse una vida.

Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 28, 2013 11:24 pm

Escuche lo que dijo y volví a fruncir el ceño, me enderece y lo mire fijamente..

Que te quede claro algo Salvador, primero no tengo juguetes como dices, segundo si los tendrías no estarían en mi casa y tercero no tengo vecinos.. Vivo sola en el bosque fuera de la vista de los curiosos..

Susurre sin dejar de mirarlo y colocando mis manos a cada lado de mi cintura
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 28, 2013 11:34 pm

Ya no pude contenerme, reí sonoramente al ver a la Barbie, digo a Anastaciia fruncir su precioso ceño. Tenía que sacarle una foto, la colgaría en mi cuarto y todo. -No te enojes cariño, solo que en mi imagen mental tuya ...bueno, no estoy para darte muchos detalles ahora mismo- La charla estaba buena, ella también, no me la iba a mandar tan monumentalmente...por ahora.

- Por otro lado...eso de los vecinos es una noticia estupenda, así no hay problemas con el ruido...- Desventaja grandísima de los departamentos. Te lo estás pasando fabuloso y el infeliz de al lado se le da por golpear la pared y gritar "¡DEJEN DE JODER!". Ah, nada como el compañerismo vecinal ¿No?

- Pero eso de vivir tu sola...¿No te aburres? Digo, tienes que quedarte todo el día encerrada... Al menos que hable con las paredes...yo hablo con un cuervo, no es exactamente lo mismo que una persona peeeeeero nos entendemos.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 29, 2013 9:24 pm

Lo mire como se reía, rodé los ojos negando y me gire agitando mi cabello en mi espalda para irme de aquel mugroso callejón pero escuche lo que dijo y me detuve..

A que te refieres con eso de mi imagen en tu mente, vamos dilo...

Escuche lo que dijo sobre que era buena noticia saber que no tengo vecinos, sonreí y me gire posando mi mano en mi cadera

Si bueno por eso vivo en el bosque fuera de la vista de los curiosos y en mi casa puedo ser yo misma sin necesidad de esconderme de nadie..

Lo mire escuchando sus palabras y esta vez fui yo quien comenzó a reír.

Que te hace pensar que estoy encerrada todo el día y sola
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Jue Ene 31, 2013 10:37 pm

Escucho la última frase y vuelvo a esbozar una sonrisa Eso comprueba mi imagen mental, que consiste en imaginarte a ti rodeada con mínimo cuarenta supermodelos todos desnudos. Lo digo con la misma naturalidad con que alguien comenta "Que lindo está el día" Mucha gente tomaba al sexo como tema tabú, pero yo ...convengamos que eso de ser reservado nunca fue conmigo.

¿Y de quién te escondes bonita? No es como para ir matando humanos a mansalva, pero fuera de eso no teníamos que ocultarnos en demasía,creo yo. No es que haya ninguna Buffy por aquí, con una estaca escondida esperando a que aparezcas

Off: Perdona la porquería esta que me salió .-. y la tardanza



Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 31, 2013 11:21 pm

Escuche lo que dijo y sonreí de lado volviendo a colocar mis manos a cada lado de mi cintura mirándote

Y que te hace pensar a si que estoy con 40 hombres desnudos en mi casa y que mi casa fuera un burdel y yo querido tampoco soy una zorra

Escuche lo que dijo después y ladee la cabeza un poco sin relajar mi pose.

No me escondo de nadie, simplemente que trato de evitar a los curiosos y metiches. Pero sabes que para evitar que nos maten tenemos que tener cuidado con quien mostrarnos y con quien no
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Salvador Cousserat Vie Feb 01, 2013 3:33 am

Arqueo una ceja, esa es nueva. - Gracias por el dato, lo tendré en cuenta la próxima vez que cree una imagen mental sobre tu persona- Podría imaginármela...con una bata, un bol de palomitas de maíz y el control remoto de la televisión, echada en un sofá. Digo, es una imagen más corriente. Sí, mejor esa. Eso de ver tipos desnudos en mi cabeza es un poco perturbador. Vale, bastante y ¡AHH QUE ASCO! Mierda, yo y mi puta imaginación exuberante. Dios, para que me hiciste tan detallista, si hasta les puedo contar los...Venga, a otro tema.

-Un humano no nos puede ni hacer daño aunque tenga una ametralladora en sus manos. Pero tienes razón, imagínate que nos quieran para hacer, que sé yo un "Escuadrón chupasangres" para resolver sus nimios conflictos bélicos. Sería una pesadilla- Me imaginaba a mí mismo corriendo conc aso y espada gritando ¡ESPARTAAAA! Ah, cierto que eso ya no existían. Tampoco usaban espadas. Putas películas y series que me hacen ilusión. Más correcto sería verme a mí mismo con una AK-48 gritando ¡ESPAÑAAAA! Sí, eso era más apropiado.

Observé sus manos en la cintura. Automáticamente tomé con suavidad sus brazos perfectamente torneados y con una leve presión, o mejor dicho lo que para mí es una leve presión, los coloqué de manera...corriente, ya saben cada uno a un lado del torso.-Lo siento es que esa pose me...perturba un poco Créeme rubia, tú no quieres tentarme.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesidades básicas (Anastaciia) Empty Re: Necesidades básicas (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Necesidades básicas (Anastaciia) 2rprbjc Foro rol El Barco Necesidades básicas (Anastaciia) Marcabanner Necesidades básicas (Anastaciia) 4040 Necesidades básicas (Anastaciia) Vampir10
Necesidades básicas (Anastaciia) 2zoexrb Necesidades básicas (Anastaciia) Nfd1J