Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la demonia [Abrahel] 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
la demonia [Abrahel] 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la demonia [Abrahel] Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la demonia [Abrahel] Epk7ck







la demonia [Abrahel]

2 participantes

Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty la demonia [Abrahel]

Mensaje por Araziel Belial Mar Mar 19, 2013 5:20 pm

Vista y cuerpos paradisíacos eran las dos cosas que Araziel buscaba en la playa, quizás paradisíaco era una palabra de la cual jamas se acostumbraría a usar pero sabia que lo mas cercano al pecado en el paraíso podía suceder en las playas, ya había caminado escasos metros del hotel por la orilla de la misma playa cuando miro a Abrahel con su traje de baño tan sensual -"hay dios"-seguidamente se cubrió la boca con ambas manos y no por la palabra sino para que ella no escuchara, demasiado tarde para su suerte o infortunio ella lo había descubierto -Abrahel no es así?- pregunto aunque no esperaba respuesta de ella "la come hombres" sonrio al pensar la forma de como otros demonios la recordaban
Araziel Belial
Araziel Belial
Demonio

Masculino
Localización : hoy aqui
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 5:37 pm

No me agrava demasiado el sol pero después de llegar a este lugar no había encontrado mucho que hacer, bueno después de divertirme un rato con los humanos por las noches, salí del hotel en el que me estaba hospedando y camine rumbo a la playa busque el lugar más solo puesto que no deseaba estar cerca de los humanos y me instale bajo la sobra para que no me molestaba el maldito sol que tanto odiaba, me quite lentamente el pequeño vestido que llevaba puesto quedando así en mi traje de baño, estaba poniendo el vestido en el bolso cuando escuche la voz de alguien más y me gire para verle, lo que me faltaba un estúpido demonio pensé después de todo no estaría tan solo como esperaba estarlo –si y tu eres?- respondí puesto que no tenía ni la más remota idea de quién era, quizás mi padre me había enviado algún sirviente.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Araziel Belial Mar Mar 19, 2013 5:56 pm

-Araziel - respondió seguidamente y la escaneo con la mirada la demonia estaba de muy buen ver para Araziel, solo que estaba cometiendo un error esta no era una demonia de las cuales el podía poseer en la escala ella estaba escalones muy por arriba de el y eso debido a que ella compartía genes directos con su creador, -Después de tantos años no creí conocerte, a la protegida, a la niña mimada, a la pequeña Abrahel- hacia burla de su posición aunque eso le implicara su misma existencia puesto que no la conocia, aunque a decir verdad eso pretendia -no esperaras que me ponga de rodillas ante tu presencia verdad- pregunto con cinismo y luego saco un cigarrillo para fumarlo sentado en la arena aun lado del bolso de ella dándole la espalda-disculpa si no soy cortes solo que me purga tu herencia- ahora había sido tan claro, dejo caer la ceniza y volteo a mirarla con una pequeña sonrisa pues quiera o no se quedaría haya, pensando en que quizas podría aprender algo de esto
Araziel Belial
Araziel Belial
Demonio

Masculino
Localización : hoy aqui
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 6:10 pm

Coloque la toalla sobre la arena para después recostarme sobre ella boca abajo en realidad lo que él quisiera me importaba poco, puesto que era tan obvio lo que buscaban cuando venían a mí, solo que sus palabra denotaban un poco de gracia en mi –Araziel, cierto?- pronuncie su nombre aun si saber si era este o no, sonreí y luego solté una fuerte carcajada si bien sabia cual era mi posición puesto era la desencinte de satanas –no es que espere a que te pongas de rodillas- dije levantándome un podo para tomar el protector solar de mi bolso –más bien ya deberías de estarlo- me recosté nuevamente y mire como se sentaba a un lado de mi bolso así que pensaba quedarse más tiempo, con lo mucho que me fascinaban los sirvientes uno mas no me molestaría pensé mirándole sin prestar atención a lo que decía, sabía que a mucho nos les parecía que una mujer fuese más arriba que ellos –ya que piensas quedarte deberías ponerte a hacer algo y no solo estar fumando- comente entregándole el protector –Pónmelo- ordene acomodándome nuevamente.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Araziel Belial Mar Mar 19, 2013 6:24 pm

Alzo la ceja cuando escucho la orden que le daba pero tampoco retiro la mano asi que sujeto el protector solar -que ironía no protegerte de los rayos del sol- dijo y la miro a los ojos como aceptando su petición -vamos pero que quede claro que no lo haré porque eres la mimada Abrahel- deposito un poco del liquido froto entre las palmas de su mano, la miro recostada boca abajo sin prestarle tanta atención a sus palabras "mira nomas" y comenzó a ponerle el protector solar, luego en un movimiento desato las tiras de la parte superior de su traje de baño dejando al descubierto su espalda de la sexy demonia y el sonrió maliciosamente, continuo con el masaje lento, remarcando la silueta de ella -no me diras nada mas?- no era una simple pregunta la retaba a contestarle puesto que se encontraba en la espalda baja de tan bella mujer.
Araziel Belial
Araziel Belial
Demonio

Masculino
Localización : hoy aqui
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 6:43 pm

Le observo divertida ya que no reclamo nada solo acepto la orden que ella le había dado escuchado su excusa de que no lo hacía por mi línea de sangre, espero a que el comenzara con su trabajo y así lo hizo sentía las manos de este dando un pequeño masaje sobre sus espalda lo hacia bastante bien tanto que comenzaba a relajarme aun si es estaba aquí –crees que debo gastas mis palabras con alguien tan simple como tú?- respondí sonriendo en mis adentros –mejor concéntrate en tu trabajo mis piernas necesitan protector también- dije divertida esperando que siguiera con lo que estaba haciendo –Ah y apúrate que aun te falta la parte frontal de mi cuerpo- comente de lo más relajada.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Araziel Belial Mar Mar 19, 2013 6:57 pm

Su arrogancia era algo que le molestaba al demonio de echo todos los de su jerarquía solian ser igual pero aun mas lo era Abrahel la consentida de su padre, apretó el puño y estuvo a punto de hacerse un lado pero la oferta de la parte de frente era aun mas tentadora -lo acabas de hacer y lo seguirás haciendo, me vas a dirigir siempre la palabra y pedirás que te escuche- afirmo muy convencido de sus palabras, ahora era un reto y a para Araziel no había nada mejor que los retos difíciles de lograr, roso intencionalmente los glúteos de ella y continuo su trabajo en sus piernas, -vamos que no quedaras pareja- dijo indicando que era hora de la parte de enfrente, estaba siendo sometido pero era uno de esos trabajos donde ambas partes ganan; miraba el cuerpo de la chica ahora sus manos se posicionanban en su vientre de ella, saco un poco mas de protector solar haciendo el mismo movimientos de manos continuaba masajeando el cuerpo de la demonia a quien el miraba a los ojos sin importar que ella no lo hiciera -Abrahel, Abrahel- tarareaba el nombre de ella mientras continuaba su trabajo por todo su cuerpo hasta no dejar zona descubierta para el sol, pero el abusibo demonio como había dicho haría que esta le hablara -creo que no esta parejo sin que quites esa parte- apunto con un gesto a la parte superior del traje de baño que aun cubría los perfectos senos de la joven demonia Abrahel -Lo quieres hacer tu? o lo hago yo?- y espero su respuesta
Araziel Belial
Araziel Belial
Demonio

Masculino
Localización : hoy aqui
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Abrahel Nahama Jue Mar 21, 2013 3:37 am

Sentía sus manos sobre mi cuerpo, mientras me daba un pequeño masaje y cubría cada centímetro de mi piel con el protector solar yo solo me dejaba llevar sintiendo las caricias que él me proporcionaba, tan obstinado y orgulloso como todos los demonios que había conocido era por eso que con ninguno había tenido algo más que no fuese una noche de placer -El hecho de que te hable no implica que desee que me escuches pero sabes que debes hacerlo después de todo le debes tu respeto a los de mi familia- dije como si fuera de lo más normal el tema, sentí el pequeño rose que dio en mi trasero lo cual me provocar una leve risita, sin duda era como los demás, solo se les presentaba la ocasión de tocarme y deseaban más.

Me gire lentamente para que continuara con lo que le había pedido, para enseguida acomodarme cerrando los ojos dejándome llevar nuevamente por lo placentero que me hacían sentir el masaje que me daba, abrí los ojos al escuchar lo que decía y simplemente le sonreí levantándome un poco y gire mi vista a la tela de ropa que tapaba mis senos como invitándolo a que este la quitara, para luego acomodarme -Creo que estas tardando, será que debo quitarlo yo?- sonreí esperando que lo hiciera cerrando nuevamente mis ojos.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Araziel Belial Jue Mar 21, 2013 4:02 am

sonrio de lado y no presisamente de alegría pues ideaba la forma de responderla a Abrahel -Al cabo no creo que sean exclusivas- y se echo una pequeña risita, acto seguido se mordio el labio inferior conteniendo asi lo demas que pensaba haciendo burla de la reputacion de la demonia y su desempeño sexual, y sin mas que pensar retiro la prenda en un solo movimiento olvidando que la dueña de esos pechos por los cuales el hubiera susurrado a su oído que se los entregara como nectar a la boca, sin embargo mantenia su postura y decidio responder a lo demás que ella le habia dicho -Algo que no a quedado claro es que respeto a tu creador pues tambien es mi creador, y lo respeto mas no por serlo sino por la magnitud que representa ignorarlo y a ti que te guardo cierto recelo por que posees sangre de su sangre..., pero respeto a ti? -hizo una breve pausa para mirarla a los ojos ignorando lo que todo hombre le miraria antes que su mirada -tiene que haber una razón mas fuerte que tu familia o es que acaso no eres lo suficientemente fuerte para ganartelo sin usar tu nombre?- al decirle lo que pensaba habia olvidado lo rapido que unto la crema sobre sus ponderosas montañas y se puso de pie -podria ganarte ese respeto de lo contrario no pierdas el tiempo conmigo- no le habia dicho ni una sola mentira era lo que Araziel pensaba ni mas ni menos, habian mucho tipos de demonio la jerarquía era muy amplia pero Abrahel era mas que un nombre y apellido familiar o tenia lo que el buscaba.
Araziel Belial
Araziel Belial
Demonio

Masculino
Localización : hoy aqui
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Abrahel Nahama Dom Mar 24, 2013 2:50 am

Al escucharle sonreí abriendo los ojos para mirar su rostro mientras retiraba la tela y descubría mis senos así mismo mirando la expresión de su rostro y reí a mis adentros complacida por ello, no había nadie que se resistiera a mi cuerpo por mucho que lo negare sabia que le habría gustado que le dejara mas que solo tocarlos, pero sus palabras me sacaron de mis pensamientos provocando un poco de interés en mi, así que este chico mas que respeto me tenia desconfianza o temor alce una de mis ceja, se quería conocía como la nieta de Satanás pero no era de lo cual alardeara siempre puesto que mi titulo si bien esta bien marcado y no por nada era la reina de los súcubos, solté una carcajada mirándole a los ojos, me gustaba lo que hacia, el retarme era una de las mejores cosas que podían hacer pero quizás una de las que terminarían con sus existencia –Crees que mereces siquiera ver mi fuerza o de lo que soy capaz?- me acerque un poco a el tomándole de cuello acercando tentadoramente mis labios a los suyos –No necesito de mi nombre para que tu te hinques ante mi- susurre para alejarme un poco mirándole a los ojos soltándole e hice que la gravedad de su cuerpo aumentara obligándole a caer ante mi, le mire sonriendo y pensé en sacar mi espada pero quizás era demasiado como para hacer presencia de esta –No necesito tu respeto me siento mucho mejor con tu recelo- le mire mientras me acariciaba mi largo cabello.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

la demonia [Abrahel] Empty Re: la demonia [Abrahel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
la demonia [Abrahel] 2rprbjc Foro rol El Barco la demonia [Abrahel] Marcabanner la demonia [Abrahel] 4040 la demonia [Abrahel] Vampir10
la demonia [Abrahel] 2zoexrb la demonia [Abrahel] Nfd1J