Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Epk7ck







Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:38 pm

Quite los matorrales en un momento para que apareciera un pequeño cesped buen cuidado donde habia una mesa y varias sillas, para lo que parecia sentarse a descansar o para ver el cielo al aire libre, tambien habia un trozo de cesped donde no habia nada,se podia poner cualquier cosa, luego estaba la casa donde no era una mansion pero era bastante grande. Deje que pasara para luego volver a poner los matorrales.

Bienvenida a mi hogar, la casa esta abierta sin necesidad de llaves asi que como si estuvieras en tu casa

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:45 pm

Lo miré cuando quitó los matorrales y sonreí al ver aquella casa que no era una mansión pero no dejaba de ser grande. Me llevé la mano a la cabeza porque noté casi como un pinchazo ahí, frunciendo levemente el ceño. El tamaño de la casa me parecía en cierto modo familiar... y eso fue lo que me hizo recordar que la casa en la que había vivido antes era de un tamaño parecido.

- Es muy bonita -dije sonriéndole.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:52 pm

Gracias, pero ¿estas bien?

Pregunte algo preocupado ya que vi que se habia llevado la mano a la cabeza, era mejor estar adentro , asi que abri la puerta esperando a que entrara, luego ande hasta el comedor donde habia varias sillas y dos sofas , una television y pocos detalles mas, ya que la casa aunque era muy grande no tenia adornos, solamente las cosas que yo veia necesarias.

Sientate si quieres te preparare un poco de chocolate caliente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 4:57 pm

- Sí, estoy bien.

Le respondí sonriendo, para que no se preocupara, aunque de verdad estaba bien. Entré en la casa, mirando todo lo que había con atención y curiosidad, fijándome en que en el salón había muy pocas cosas, es decir.... solo lo necesario.

Me senté en una de las sillas, mirándolo - ¿Chocolate caliente? Vale -acepté sonriendo todavía.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 5:03 pm

La deje un momento sola en la casa, mientras iba a la cocina y me ponia a mirar donde tenia el chocolate, segun recordaba estaba en una de los estantes que habia en la cocina, al poco rato encontre el chocolate, lo puse en un pequeño cazo y empeze a calentarla un poco, para luego echarlo en un vaso, cuando estaba ya todo listo le lleve el vaso y lo deje encima de la mesa , tenia una pequeña pajita por si la queria.

Me sente enfrente de ella.

bueno lo que has visto antes era una esfera de luz , la puedo crear para proteger a la gente pero sin que lo sepan ya que seria "magia"

Dije tranquilamente epserando que asimilara todo lo que le pensaba contar y contestar sus preguntas pensando que tendria unas cuantas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 5:15 pm

Cuando me quedé sola en la sala me quedé mirando cada objeto de ahí, casi como queriendo memorizar lo que había ahí, cada detalle... Un rato después, Alastor se sentó delante mía, lo miré, bebiendo un poco de chocolate caliente con la pajita mientras lo escuchaba.

Lo miré extrañada - ¿Ma-magia? Eres... ¿mago o algo así? -le pregunté con curiosidad, nunca había oído eso de que alguien fuera mago o algo parecido, porque en teoría no existía, solo eran cosas que eran pura física o química, no lo sabía bien.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 5:23 pm

Algo asi, igual no la utilizo muy a menudo por que la gente se podia asustar, no todas las personas le caeria bien alguien que maneja bolas de luz

Dije mientras recorde la libreta de la chica , tenia una buena biblioteca aqui con todos los libros desde lo mas normales de humanos como los libros que me dio el angel que me habia visitado con todo lo que se debia saber sobre lo sobrenatural y los humanos ya que vivi en un lugar donde los humanos no existian.

Despues de esto te enseñare una cosa que creo que te gustara, ¿por que te gusta leer verdad?
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 5:39 pm

- ¿Algo así? ¿Pu-puedo saber qué eres?

Le pregunté mirándolo con curiosidad. Volví a beber más chocolate caliente, estaba muy rico, me gustaba. Me relamí los labios y me mordí el labio inferior suavemente, pensativa sobre si me gustaba leer.

- Sí, sí me gusta leer -le respondí sonriendo ampliamente.-. Y... bu-bueno, a mí me caes bien aunque puedas hacer eso.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 5:48 pm

Pues soy mitad humano como tu y cualquier persona que anda por el lugar y la mitad soy angel

Dije esperando su reaccion sobre todo las preguntas inevitables que llegarian ahora ante tal confesion, mi naturaleza no era la de mentir podia esquivar el tema pero no sabia por que con esta chica y lo que habia sucedido con el demonio creia que ser sincero era lo mejor que podia hacer, luego la llevaria a la biblioteca.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 5:59 pm

Lo miré sorprendida, ¿ángel? - ¿Á-ángel? Wow... Creía que los ángeles tenían alas blancas y podían volar -dije con una sonrisa, en broma... aunque eso era lo que siempre se decía por ahí, ¿verdad?

- Y... ¿ese señor? ¿Por qué saltó tan lejos? Es... ¿algo como tú? ¿O era solo humano? -le hice muchas preguntas a la vez, así que decidí que lo mejor sería callar, dejar que respondiera y luego ya si eso preguntarle más cosas.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 6:04 pm

Y crees bien aunque bueno ir con las alas y volando se veria como algo extraño y la gente se me echarian encima corriendo para experimentar de por que un humano tiene alas

Dije sonriendo hasta que temi la pregunta del otro extraño ser que habia atacado, me puse algo mas serio pero no se notaba apenas.

Pues eso era un demonio, seres que no deberian andar por el pueblo por que lo unico que hace para satisfacer sus necesidades es matar humanos

Dije pero luego volvi a mi tono normal sin darle mayor importancia

Pero bueno extrañamente se ven por el mundo , con suerte sera el ultimo que veas en tu vida
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 6:32 pm

- Espero que nunca te vean con alas... no quiero que te pase nada, ni que experimenten contigo... -dije en un susurro, algo triste con solo imaginarme lo que le podría pasar.

Escuché su respuesta sobre lo del hombre extraño de hacía un rato.

- Los demonios me dan miedo... -susurré, acababa de decidir que eso sería lo que me daría miedo... No quería que me mataran... y menos sin ninguna razón.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 6:39 pm

No me veran las alas solamente son visibles cuando yo quiero , asi es dificil de que me vean con ellas

Dije sonriendo aunque era cierto que los demonios tenian que dar miedo era mejor que no lo tuviera por que ellos le encanta que su victima tuvieran miedo antes de matarlas por eso las asustaban antes o eso decia mi libro nunca comprobe a ciencia cierta si eso era verdad.

Me levanta y la abraze no sabia si hacia bien pero era mejor que no hacer nada.

Tengo una idea, si me prometes que no diras nada acerca de que soy angel te enseño las alas

Sabia que no diria nada era la excusa para que ella viera mis alas ya que seguramente tendria curiosidad por verlas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 7:07 pm

Sonreí, intentando ver si en su espalda tenía las alas, aunque en realidad él no estuviera haciendo como cuando quería que se las viera.

Me sorprendí cuando me abrazó, correspondiéndoselo, sonriendo dulcemente y le di un pequeño besito en la mejilla - No se lo diría a nadie nunca, te lo juro -dije sonriendo ampliamente.-. ¿Cómo son las alas? -le pregunté con curiosidad.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 7:27 pm

Cuando deje de abrazarla sintiendo su beso sonrei mas ampliamente que antes, cerre los ojos un instante dando dos pasos atras y de repente apareciendo dos alas blancas hecha de plumas blancas que resplandian, las heche un poco hacia adelante dejando la punta muy cerca de la chica por si queria tocarlas, no seria la primera que le encantaria tocarlas.

Pues estas son las alas de un angel, puedes tocarlas si quieres
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Me gustó su sonrisa, así que la mía se amplió si eso era posible. Lo miré cuando dio dos pasos hacia atrás y vi cómo aparecían dos alas de plumas blancas.

- Wow... son preciosas -dije sonriendo, mientras tocaba con curiosidad una de las plumas de sus alas, y luego tocando una parte del ala. -. Y es suave -dije riendo suavemente. Lo miré sonriendo y lo abracé de nuevo.-. ¿Sabes? Contigo todo está muy tranquilo...
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 7:53 pm

Me alegra que te sientas tranquila

Dije mientras la abrazaba tambien con las alas ya que servian para muchas cosas mas que de tenerlas de adorno y volar, me gustaba tambien que la gente tocara mis alas no se por que pero la sensacion era agradable, luego recorde que le queria enseñar la biblioteca.

Ahora que recuerdo, ven te enseño la biblioteca

Dije abriendo una de las puertas que habia en la entrada para bajar unas escaleras para llegar una zona amplia como si fuera el salon lleno de mueblen con libros bien ordenados.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 8:16 pm

Me hizo gracia que me abrazara también con las alas, y me gustó mucho porque me sentía como protegida y eso me gustaba mucho.

Me quedé abrazada a él hasta que me dijo que me iba a enseñar la biblioteca. Me separé un poco, siguiéndole hacia la puerta y bajando las escaleras. - ¡Wow! ¡Cuántos libros! -dije animada.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 8:21 pm

Me encantan los libros asi que aqui vengo a leer cuando tengo dudas, veamos donde estaba el diccionario español

me alze un poco volando para alcanzar las estanterias mas altas donde estaba la letra D , mire de un lado para otro orientandome por orden alfabetico hasta que di con un pequeño diccionario en español, no era muy amplio pero tenia muchisimas palabras, seguramente vendrian la mayoria de las palabras que pudiera utilizar una chica de 17 años antes de perder la memoria, baje de nuevo y se lo preste.

Aqui esta espero que te ayude con el cuaderno
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 8:44 pm

Lo miré sonriendo y luego volví a mirar los libros - ¿Están por orden alfabético? ¡Qué ordenado! Casi como en una biblioteca de las grandes -dije sonriendo ampliamente.

Me acerqué a una estantería mirando todos los libros con la curiosidad reflejada en mis ojos. -[color=#3399ff Y... y... ¿tienes libros sobre Egipto? -[/color]pregunté mirándolo. Volví a acercarme a él cuando me dio el diccionario - ¡Gracias! Wow... qué grande -reí.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 8:51 pm

Sonrei cuando dijo lo del orden alfabetico

Claro si no como conseguiria encontrar un libro entre tantos

cuando cojio el el diccionario y escuche su ironia sonrei igualmente.

Si quieres uno mas grande tengo uno que son como 23 libros, pero dudo que te diera tiempo a ojear tantas cosas

dije mientras miraba por encima de una estanteria mirando que tenia del antiguo egipto aunque bueno tenia varios libros pero habia tanto que estudiar que no sabia que queria.

Tengo unos cuantos desde faraones, sus dioses, construcciones, las grandes piramides...

Decia mientras miraba uno a uno los libros que tenia del antiguo egipto
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 04, 2013 10:55 pm

- ¿23 libros? No, por favor -dije riendo-, es demasiado -añadí riendo todavía.

Pensé un momento sobre qué quería el libro de Egipto - Pues... no sé, me gusta todo lo de Egipto... Uh... ¿Faraones? Mi segundo nombre es el de la esposa de un faraón -dije riendo suavemente, pensativa.

No me había dado cuenta de que todavía llevaba la mochila puesta. - ¿Te enseño la caja de música? -le pregunté sonriendo ampliamente.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 11:18 pm

Segui mirando de nuevo los libros hasta encontrar uno de faraones que a mi me habia gustado, que menos tuve que memorizar muchos de estos libros asi que me sabia mas o menos los faraones de memoria. Saque el libro y volvi al lado de ella dejandolo en una mesa redonde que habia justo a un lado.

Eso si me gustaria que este libro no saliera de la biblioteca cuando quieras puedes venir a leerlo y me encantaria ver la caja de musica

Me sente en una de las sillas esperando ver la caja de musica que tenia en la mochila.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Sáb Ene 05, 2013 2:37 am

Lo miré atentamente mientras él cogía un libro y lo dejaba sobre una mesa redonda.

- Vale, no saldrá -dije con una sonrisa, quitándome la mochila de la espalda y dejándola al suelo. Me senté en la silla delante de Alastor. Abrí la mochila y saqué una cajita de música muy simple, hecha solo de madera aunque dentro tenía como terciopelo rojo. La puse encima de la mesa, al lado del libro y la abrí, entonces empezó a sonar una melodía.

- Me encanta esta melodía -dije sonriéndole mientras la escuchaba.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 05, 2013 11:45 am

Estuve escuchando la musica que desprendia la caja, la musica algo triste pero al parecer la chica le gustaba, sonrei un momento para luego levantarme al terminar.

Bonita musica, y la caja es muy bonita tambien, ah por cierto aqui vive una chica en principio no se si volvera pero dejo por si aparece no te asuste es una amiga

Dije volviendo a sonreir recordando que aqui hasta que no me dijera lo contrario venia catherine, aun no sabia nada de ella desde el dia que se fue a buscar trabajo, espero que le saliera uno bueno.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) 2rprbjc Foro rol El Barco Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Marcabanner Llegue a mi casa con compañia (evangeline) 4040 Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Vampir10
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) 2zoexrb Llegue a mi casa con compañia (evangeline) Nfd1J