Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa de alastor con catherine (catherine) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Casa de alastor con catherine (catherine) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Casa de alastor con catherine (catherine) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Casa de alastor con catherine (catherine) Epk7ck







Casa de alastor con catherine (catherine)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Nov 14, 2012 10:10 pm

Sonrei por el camino pasamos por una baldosas que parecian que no iban a ningun sitio , cuando llegue a la zona habia muchas ramas de los arboles cerca, levante algunas malezas notandose que eran muy falsas, pero la gente ni tocaba ni preguntaba por aqui ya que poca gente venia, luego de dejarla pasar las puse de nuevo y hay estaba la casa , estaba perfecta con la puerta abierta y un jardin pequeños con sus sillas y mesas.

bienvenida a mi hogar
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Nov 17, 2012 12:30 pm

Caminaba a su lado siguiendolo. No me sorprendió que su casa estuviera tan escondida de la vista de la gente normal, pues yo siempre había vivido a las afueras de cualquier pueblo. Al final tras pasar unas malezas falsas llegamos a una casita y Sonrei escuchandolo.
-Bonita casa. -Dije sonriendo, observando la fachada de la casa.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Nov 17, 2012 3:52 pm

Muchas gracias, adelante pasa

Dije mostrandole la etnrada con la mano mientras me disponia a volver a tapar la entrada sin problemas ya que aqui nadie pasaba. Una vez que habia terminado entre detras de ella y cerre la puerta para que no entrara el frio de la noche.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Nov 17, 2012 7:51 pm

Asentí escuchándolo y pase dentro como me indico, observándolo todo con curiosidad. Escuche como cerraba la puerta tras el, y me gire sonriendo.
-Me encanta tu casa, en serio. Es muy bonita. Me recuerda a la de mis padres, donde vivía yo antes. -Dije mirándolo sonriendo sinceramente, esperando a ver que íbamos a hacer ahora, ya que era su casa y el mandaba aquí.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Nov 17, 2012 11:51 pm

Asi que es muy parecida a donde vivias, tuve suerte un hombre humano me la vendio a buen precio antes de llegar y cuando vine hize el pequeño arreglo para que no viera nadie esta casa.

Decia sonriendo mientras miraba toda la casa y le explicaba donde estaba la cocina mientras andando iba a su habitacion, antes de llegar a su habitacion pasamos por el salon que habia era algo grande pero no mucho con un par de muebles la television dos sofas espaciosos y poco mas, los lujos no me llamaban la atencion nada mas lo necesario para vivir, luego de pasar el salon habia una escalera donde pasabamos al segundo piso donde habia dos habitaciones, una estaba con la puerta cerrada y la otra con la puerta abierta, fui a la que estaba abierta y se veia una cama varios armarios pequeños vacios y una mesita de noche con un reloj , la cama ya estaba hecha por si venia alguna visita.

Pues aqui esta tu habitacion , como ves la casa es mas bien normalita sin muchos lujos, pero comoda, ahora que pienso no llevas nada de equipaje necesitaras algo para esta noche
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 7:31 pm

Sonreí asintiendo.
-La de mis padres también se la vendió un humano, a muy bien precio. -Dije sonriendo mientras lo seguía por la casa, atendiendo a donde estaba cada habitación, hasta que llegamos a mi habitación, en la planta de arriba. Sonreí mirándolo- Es perfecta, muchas gracias. Y tranquilo, que la casa de mis padres no tiene lujos, los lujos no sirven para nada. -Sonreí mirándolo y me descolgué mi mochila, donde llevaba lo básico, depositandola en el suelo, y me desabroche también la funda de mi espada, la cual llevaba a mi espalda. Era lo mas preciado que poseía, ya que era un regalo valioso de mis padres- Tengo lo suficiente por ahora, por suerte el pijama no lo he usado. Mañana me dejaras que lave mi ropa en tu lavadora, ¿no? Porque empiezo a quedarme sin opciones. -Dije mirándolo sonriendo.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 7:37 pm

Es toda tuya faltaria menos, veo que llevas la espada a la vista, no has tenido problemas con ella.

Pregunte algo confuso en mis libros decian que las espadas tenian que lelvarse muy ocultas incluso invisibles como era mi caso por estudio avanzado que tenia que haber hecho con los libros, mi espada siempre la tenia pero no se veia a la vista ni humana ni otros seres.

Aunque es muy bonita
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 7:45 pm

Sonreí mirándolo y asentí.
-Muchas gracias. Y la verdad es que he tenido suerte, la llevaba medio oculta debajo de la mochila, los humanos apenas se han fijado en ella. -Dije sonriendo mientras acariciaba el filo de la funda de la espada, con cariño. Quería a mis padres, a pesar de lo sobre protectores que se ponían, y debido a ello me había ido de casa- Y gracias, si que es bonita, es un regalo de mis padres. -Dije sonriendo.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 7:56 pm

Tus padres tenian buen gusto

Diej sonriendo en ese mometno se me ocurrio dejar de ocultar mi espada ya que estaba en mi casa y nadie la iba a ver , al menos quien yo no quisiera, movi mi mano hacia un lado del pantalon y saque el arma volviendose visible al instante de sacarla ,era celeste con un pequeño brillo, como la espada celestial.

sabes dicen que la espada adopta el color de las acciones de su dueño , si es verdad me gusta el color que tiene y no la cambiaria por nada

Dije quitando al funda que tenia puesta en el pantalon y guardando la espada en ella , la funda tenia el mismo color que la espada.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 8:08 pm

Sonreí observando como saco su espada, y la observe sonriendo.
-Es muy bonita. -Dije sonriendo y saque mi espada de su funda, la cual tenia un brillo amarillo pero muy clarito, casi parecía dorado- La verdad es que yo nunca había pensado en eso. No se que significara la mía. -Dije observando mi espada. Nunca le había dado importancia a eso.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 8:11 pm

Bueno algun dia sabras que significa yo tampoco se que significa pero me encanta

Sonrei mirando de nuevo la funda de mi espada sintiendome orgulloso de lo que tenia en mis manos, luego pare un instante en mi habitacion para dejar la espada con su funda cerca de mi cama por si ocurria algun imprevisto como un ataque de un demonio y me volvi a la habitacion de ella.

Si necesitas algo mas estare en mi habitacion despierto un buen rato asi que no te preocupes si me tienes que llamar por cualquier cosa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 8:18 pm

Asentí sonriendo mirándolo.
-De acuerdo. Una cosa, ayer me encontré con un demonio, según el "pacifico" porque era antiguo. -Dije haciendo unas comillas imaginarias en el aire cuando dije pacifico- No me hizo nada, ya que creo que ni siquiera iba armado. Me dijo no se que de una visión, que podría poner fin a la guerra, inclinar la balanza hacia un lado u otro. ¿Sabes algo sobre una visión así? -Pregunte mirándolo.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 8:28 pm

Una vision y que podria inclinar una balanza

repeti poco a poco esas palabras recordando con rapidez los libros que habia leido sobre demonios y angeles, la guerra que tenia fin, en los temas que habia leido no ponia nada de demonios que pueden inclinar la balanza , luego de repasar mentalmente lo ocurrido volvi a hablar.

No se nada de demonios con visiones, si fuera asi seria tan facil con saber que depara el futuro y cambiarlo, y en este caso ya no estariamos aqui, los demonios solo quieren el paraiso , seguramente fuera un engaño catherine, la lengua es un arma poderosa.

Dije recordando un fragmento de unos de los libros sobre los demonios
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 8:32 pm

Asentí sonriendo.
-Si, supongo que si. Los demonios suelen engañar bastante. Gracias de todas formas. -Dije sonriendo mirándolo- Creo que me daré una ducha antes de dormir, ¿por donde quedaba el baño? Tengo mala cabeza, lo siento. -Dije sonriendo a medias, disculpándome por ello.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 8:35 pm

Sonrei por el comentario y le señale justamente al lado de su cuarto habia un pequeño baño con una ducha y lo basico del aseo diario.

Justamente hay , me gusto la idea de instalar un baño en cada habitacion

Practicamente era lo unico a lo que se podia llamar lujo viniendo de un angel. Luego para que se sintiera mas comoda y no observada me fui a mi habitacion me puse en la mesita que tenia a leer un poco, igual que hacia todas las noches hasta que pasaba un buen rato y me asegurara de que la chica no necesitaba nada mas.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 8:45 pm

Sonreí agradecida.
-Muchas gracias. -Dije antes de coger mi mochila y entrar al baño, observando que estaba totalmente equipado con toallas, gel de ducha y todo lo necesario. Era muy previsor y amable, algo típico en los ángeles, y la faceta que mas me gustaba de nuestra raza. Cerré la puerta sonriendo, encantada de poder tener una buena ducha antes de acostarme en una cama. Tras un par de días fuera de casa, se notaba mucho la diferencia entre las comodidades de una casa y viajar de un sitio a otro durante días.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 8:49 pm

Escuche el sonido de la ducha desde mi cuarto, sonrei pensando que estaba todo como debia estar , era agradable escuchar a otra persona en esta casa tan vacia, escuche el sonido de un pequeño pajaro en la ventana y la abri un momento para cogerlo y acariciarlo un poco mientras que en el oido me susurraba que habia una chica sin ropa bañandose. Me puse rojo imaginando la escena y le dije al pajaro que no mirara, luego de eso segui leyendo aun con un poco de sonrojo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 9:24 pm

Cuando termine de ducharme, y ya estaba seca y con el pijama, tras desenredarme el pelo con un cepillo mio, salí de la habitación y deje la mochila en el suelo, junto a la cama, ya la vería mañana. Coloque la espada enfundada junto a la cama también. Mi pelo aun estaba mojado, pero no me importaba, iba a dormirme ya. Me dirigí a la habitación de Alastor y llame a la puerta, lo avisaría de que me iba a dormir ya, para que pudiera el dormir cuando quisiera.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 9:26 pm

Escuche la puerta de mi habitacion y cerre la ventana donde se habia ido el pajaro y aun algo ruborizado me tape la cara con el libro.

Adelante pasa, esta abierta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 9:30 pm

Abrí la puerta, tras escucharlo y sonreí.
-Ya he terminado y voy a dormir ya. No hace falta que te quedes levantado mas por mi. Solo quería avisarte. -Dije sonriendo desde la puerta, viendo que estaba leyendo un libro. Yo no me había traído ninguno, aunque me encantaba leer, pero no me cogía ya en la mochila, me tenia que pasar por la biblioteca- ¿Que lees? -Pregunte sin poder evitar mi curiosidad.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 9:31 pm

Estoy leyendo la historia de eragon son 4 libros y este es el primero de ellos

Dije bajando un poco el libro para mirarla a los ojos como hacia con educacion cualquier persona, sin acordarme que estaba rojo como un tomate.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Vie Nov 23, 2012 10:10 pm

Asentí escuchándolo, viendo como bajaba un poco el libro. Parecía.. ¿avergonzado?
-Perdona, ¿estas bien? -Pregunte mirándolo curiosa, aun en la puerta de la habitación.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Nov 23, 2012 11:11 pm

Si estoy muy bien

Dije aun rojo me tape como cual niño chico con el libro la cara para que no se me notara demasiado aunque se notaba a kilometros y me quede como si estuviera leyendo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Catherine Moore Sáb Nov 24, 2012 9:40 am

Asenti mirándolo y me encogí de hombros. No me importaba que no quisiera contarme nada, al fin y al cabo apenas me conocía. Sonrei observando como volvía a leer.
-Bueno, me voy a dormir y te dejó con tú libro. Buenas noches Alastor. -Dije sonriendo y cerré la puerta, dirigiéndome a mi habitación. Mañana madrugaria para buscar algún sitio donde trabajar y poder alquilar un pisito o apartamento barato, no quería seguir molestando a Alastor.
Catherine Moore
Catherine Moore
Angel

Femenino
Localización : Entre las nuves ^^
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Nov 24, 2012 10:47 am

Buenas noches catherine

Dije mientras oia como cerraba la puerta deje el libro y suspire, no podia creer que me haya puesto en esta situacion un `pajarillo, aunque me agradaba tener compañia de los animales. Despues de terminar varios capitulos del libro apague la luz. Me dormir al poco despues, levantandome a la misma hora todo los dias por la mañana algo temprano. Baje a la cocina y prepare el desayuno
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de alastor con catherine (catherine) Empty Re: Casa de alastor con catherine (catherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Casa de alastor con catherine (catherine) 2rprbjc Foro rol El Barco Casa de alastor con catherine (catherine) Marcabanner Casa de alastor con catherine (catherine) 4040 Casa de alastor con catherine (catherine) Vampir10
Casa de alastor con catherine (catherine) 2zoexrb Casa de alastor con catherine (catherine) Nfd1J