¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
¿un robo? (anastaciia) +18
2 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿un robo? (anastaciia) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Era de noche , estaba sentando en un banco esposado por algo que habia salido mal ¿de nuevo?, alejaba mis pensamientos de que era gafe , diciendome a mi mismo que solamente era mala suerte y que el karma existia, despues de tomarme declaracion de como habia sido el robo frustado, como aquella anciana tenia un ladrillo en el bolso y cuando me disponia a robarle algo de dinero para pasar la noche siguiente me habia arreado con el ladrillo dejandome k.o. en pocos segundo.
Luego de todo el tramite y por suerte no habia podido robar nada no me pudieron acusar de nada y sali de la comisaria , me quede en la puerta y me dispuse a andar direccion de nuevo a algun hotel para poder pasar la noche. Hoy no era un buen dia para conseguir una presa.
Era de noche , estaba sentando en un banco esposado por algo que habia salido mal ¿de nuevo?, alejaba mis pensamientos de que era gafe , diciendome a mi mismo que solamente era mala suerte y que el karma existia, despues de tomarme declaracion de como habia sido el robo frustado, como aquella anciana tenia un ladrillo en el bolso y cuando me disponia a robarle algo de dinero para pasar la noche siguiente me habia arreado con el ladrillo dejandome k.o. en pocos segundo.
Luego de todo el tramite y por suerte no habia podido robar nada no me pudieron acusar de nada y sali de la comisaria , me quede en la puerta y me dispuse a andar direccion de nuevo a algun hotel para poder pasar la noche. Hoy no era un buen dia para conseguir una presa.
Última edición por Fred Miler el Mar Ene 08, 2013 7:35 pm, editado 1 vez
Fred Miler- Humano
Re: ¿un robo? (anastaciia) +18
Me abrace a Fred mientra continuabamos besandonos sintiendo como me pasaba su dedo por el controno de mi cuerpo
Anastaciia C Summer- Vampiresa
Segui pasando su dedo mientras que con la otra mano acariciaba su mejilla, seguia besandola y jugue con su lengua para que el beso fuera mejor
Fred Miler- Humano
El beso se torno un tanto apasionado mientras nuestras lenguas jugaban entre si, me estaba empezando a gustar estar con el chico y me separe lentamente dándole besos cortos
- Femenino
segui sus besos cortos poco a poco mientras mis manos seguia acariciando su cuerpo
Espero que no tengas prisa candi
Espero que no tengas prisa candi
Fred Miler- Humano
Escuche lo que dijo mientra me acariciaba mi cuerpo..
No no tengo ninguna prisa, solo que necesito unos minutos de privacidad en el baño, ya me entiendes no
Susurre sonriendo.. Esperando que no notara mi mentira
No no tengo ninguna prisa, solo que necesito unos minutos de privacidad en el baño, ya me entiendes no
Susurre sonriendo.. Esperando que no notara mi mentira
- Femenino
claro, adelante te espero en la cama
Sonrei levemente mientras dejaba de acariciarla para darle otro beso antes de que se levantara para ir al cuarto de baño
Sonrei levemente mientras dejaba de acariciarla para darle otro beso antes de que se levantara para ir al cuarto de baño
Fred Miler- Humano
Sonrió y te correspondo el beso corto para luego tomar las sabanas donde me enrolle y camine hasta el cuarto de baño cerrando la puerta detrás de mi
- Femenino
Me quede esperando a candi en la cama , aun sin creerme la suerte que habia tenido, mire el reloj que tenia en la muñeca y aun era una buena hora.
Fred Miler- Humano
Me arecoste de la pared del baño pensando en todo lo que acaba de pasar con el chico, siempre entraba, tenia sexo y salia pero algo me decía que no me fuera suspire pensando en esa situación y no podía enamorarme de este chico, el amor no era precisamente mi prioridad no creía en el amor.. Fingí que use el baño bajando la palanca del inodoro, me tome unos minutos y cuando salí volví a la cama..
- Femenino
Ya te hechaba de menos
Sonrei levemente volviendola a besar despacio, para luego mirarla, acariciar un poco su mejilla y su cabello
Sonrei levemente volviendola a besar despacio, para luego mirarla, acariciar un poco su mejilla y su cabello
Fred Miler- Humano
Sonrió subiéndome a la cama para corresponderle el beso y me acosté entre sus brazos y luego apoye mi cabeza en su pecho..
- Femenino
la abraze y empeze a acariciar con una mano su cabello suave y lentamente. Me gustaba tenerla cerca, la sensacion de calidez, nunca me habia pasado algo parecido y lo estaba disfrutando.
Fred Miler- Humano
Sentí como acariciaba mi cabello mientra mi mano se deslizaba por su pecho, cerré los ojos disfrutando del momento que estaba pasando con Fred.
- Femenino
segui acariciando su cabello mientras la tenia abrazada a mi, sonreia del placer de tener una chica tan hermosa al lado mia, acaricie su mejilla.
Que mas tienes pensado hacer hoy preciosa
Que mas tienes pensado hacer hoy preciosa
Fred Miler- Humano
Escuche su pregunta y alce la mirada para verlo...
Pss ahora que lo menciona me provoca algo de comer
Pss ahora que lo menciona me provoca algo de comer
- Femenino
y que quieres de comer
Dije aun acariciando su cabello.
Dije aun acariciando su cabello.
Fred Miler- Humano
Una pizza enorme amor y tu?
Sonrei y me movi para tomar el telefono y llamar a la recepcion del restaurante
Sonrei y me movi para tomar el telefono y llamar a la recepcion del restaurante
- Femenino
Que sean 2 pizzas enormes y de beber yo quiero un buen champan o un buen whisky
Animado la coji por la cintura y la heche hacia atras para besarla , el telefono se escuchaba a la recepcionista asi que la solte despues de besarla con una sonrisa leve
Animado la coji por la cintura y la heche hacia atras para besarla , el telefono se escuchaba a la recepcionista asi que la solte despues de besarla con una sonrisa leve
Fred Miler- Humano
Sonreí al escuchar lo que dice y asentí marque el numero pero cuando fui a contestarle a la chica Fred me tomo de la cintura para luego besarme a lo que le correspondí y luego si hable con la chica pidiéndole 2 pizza enorme con todo y una botella bien fría de Champaña, colgué y mire a Fred..
En 20 minutos, me daré una ducha
Sonreí dándole un beso con lengua y me separe de el para irme al cuarto de baño para ducharme
En 20 minutos, me daré una ducha
Sonreí dándole un beso con lengua y me separe de el para irme al cuarto de baño para ducharme
- Femenino
Muy bien no tardes o comere sin ti
Segui su beso jugando con su lengua un buen rato hasta que se separo de mi para irse a la ducha , yo me quede en la cama tranquilo y sin prisas.
Segui su beso jugando con su lengua un buen rato hasta que se separo de mi para irse a la ducha , yo me quede en la cama tranquilo y sin prisas.
Fred Miler- Humano
Abrí la llave de la ducha de agua caliente y comencé a ducharte mojándome el cabello y cada parte de mi cuerpo, tome el jabón me enjabone completa y me saque la espuma.. No tarde mucho exactamente 10 minutos.. cerré la llave de la ducha y tome una toalla con la que me seque y cubrí el cuerpo volví al cuarto, tome mi ropa intima inferior para colocármela y tome su camisa para colocármela me quedaba grande pero me cubría y me metí a la cama a su lado
- Femenino
Cuando salio vi como se vestia con algo de ropa , cosa que me agrado parecia mas sexy que antes pero no sabia si era mejor que no tuviera nada.
Sabes creo que como tarde mucho el de la pizza te voy a tener que desvestir de nuevo
la cogi por la cintura y volvi a besarla, mientras mi mano acariciaba su vientre
Sabes creo que como tarde mucho el de la pizza te voy a tener que desvestir de nuevo
la cogi por la cintura y volvi a besarla, mientras mi mano acariciaba su vientre
Fred Miler- Humano
Sonrei al escuchar lo que me decia, me tomo de la cintura para volver a besarnos sintiendo su mano en mi vientre
- Femenino
segui besandola jugando con su lengua mientras que con la otra mano que acariciaba su vientre bajaba un poco para acriciar su intimidad por encima de su ropa interior.
Fred Miler- Humano
El beso se torno mas intenso y senti como su mano acariciaba mi vientre para luego comenzar a bajar hasta mi intimidad
- Femenino
segui acariciando su intimidad tenia gans de volverla oir gemir mientras sonrei maliciosamente.
yo creo que la comida podia esperar un poco
yo creo que la comida podia esperar un poco
Fred Miler- Humano
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6