Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Epk7ck







Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté casi al mediodía del día siguiente sintiéndome bastante mejor y con mas fuerza, cuando me levante Fred no estaba en la casa así que asumí que estaba comprando las cosas necesarias para comenzar con la remodelacion del cuarto para el bebe.
Camine por el pasillo viendo cual seria el mejor cuarto para el bebe y encontré uno que daba la vista a la cascada, la habitación estaba vacía ya que no sabia que iba hacer con esa habitación y ahora le había encontrado el uso perfecto, el cuarto de mi príncipe o princesa, era super grande y amplia la habitación en pocas palabras era perfecta. Fui a la sala y tome mi cuaderno de dibujo y un lápiz de grafito, volví a la habitación para comenzar a diseñar como seria el cuarto.. Después de 20 minutos dibujando vi como me había quedado el bosquejo, sonreí al ver el resultado y salí de la habitación para ir a la sala donde deje el cuaderno y fui a la cocina para comer algo y bueno también para tomar sangre.. Me prepare unos 3 emparedados de jamón con queso amarillo y otras cosas mas y para tomar una jarra de sangre fresca que mi mejor amigo Alastor me ayudo a conseguir..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

Escuche lo que Fred decia y sin dejar de sonreir y mucho menos de acariciar mi panza observe lo que hacia despues de unos minutos vi como me lanzaba un beso despues de haber escuchado lo que dice.

Tranquilo mi amor, todo es cuestion de practica y fe

te guiño el ojo y siento que la bebe me patea sumamente fuerte que tuve que doblarme un poco sosteniendome con una mano en el arbol cercano y la otra el vientre

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Abr 05, 2013 6:00 pm

Note como habia sido por el bebe que se habia inclinado en el arbol.

Deberias descansar, que ese bebe parece que no le gusta que estes de pie y despierta

Sonrei y fui hacia casa, como siempre habia ido mas deprisa de lo que esperaba, prepare la cama para que ella se acostara y le deje un vaso de sangre encima de la mesita de noche. Todo eso en muy pocos segundos, menos mal que no tenia visitas sino se veria cosas muy raras.

Debo aprender ir mas lento
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 6:07 pm

Respire varias veces y escuche lo que dice mi novio asiento a sus palabras para luego regresar a la casa, me acosté en la cama y sentí el aroma del vaso de sangre que Fred colocaba sobre la mesita de noche, cerré los ojos por un instante pero el dolor que tenia era intenso escuche lo que dijo y sonrió leve..

Solo es cuestión de tiempo amor no te preocupes

Dije sin mirarlo mientras mis dedos se enterraban en las sabanas apretándolas por el dolor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Abr 05, 2013 7:24 pm

Quieres que vaya a algo parece que te duele mucho

Le dije intentando acariciarla pero sabia que no podia asi que alivie mis ganas e intente permanecer solamente a su lado dandole el apoyo que podia sin tocarla , que remedio me quedaba sino.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 7:36 pm

Solo esta inquieta mi amor, creo que si le hablas se calmara

Respirando para intentar que se calmara, mirándote.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Vie Abr 05, 2013 7:59 pm

Hola, que como se esta hay dentro, deberias calmarte que si no tu mama se siente mal y a que tu no quieres eso

Le dije estando cerca de su barriga de forma graciosa, me veia como un tonto pero me daba igual ya que si eso queria mi bebe asi seria.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 8:05 pm

Seguí respirando mientras escuchaba como le hablaba a la bebe y esta se calmo un poco pero seguía igual de inquieta, comencé a quedarme dormida
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Abr 06, 2013 12:20 pm

La deje que se durmiera, entonces me fui hacia la cascada y segui practicando mis poderes poco a poco, al principio solamente podia mover una burbuja que se hacia cada vez mas grande, en un momento pude moverla donde queria y hacerlo con varias mas, todo eso en muchas horas hasta que empezaba a amanecer, como ya no era humano no podia ver el sol asi que antes de que el primer rayo apareciera ya estaba dentro de la casa con todo cerrado, me fui a la cama y me puse a dormir lo poco que pudiera, ya que me tocaba ahora dormir de dia.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Abr 08, 2013 2:29 am

Tema Cerrado
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 33
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 2rprbjc Foro rol El Barco Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Marcabanner Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 4040 Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Vampir10
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 2zoexrb Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- - Página 4 Nfd1J