Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión (Alastor) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Reunión (Alastor) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Reunión (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Reunión (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Reunión (Alastor) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Reunión (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Reunión (Alastor) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Reunión (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Reunión (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Reunión (Alastor) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Reunión (Alastor) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Reunión (Alastor) Epk7ck







Reunión (Alastor)

2 participantes

Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Mar 18, 2013 8:11 pm

Yo estaba más que nerviosa por lo que iba a suceder aquella noche, la verdad era que ya había hablado con Zodek sobre lo de aliarnos con el ángel, él no estaba del todo convencido, me sentía muy nerviosa, no quería tener que pelear con mi manada por lo del ángel pero tampoco quería dejar que la manada lastimara a quien podía ayudarnos.
Cuando mi tía salió rumbo a la reunión de la manada yo terminé de poner en orden mis ideas para poder controlarme cuando llegara el momento; poco antes de que la luna llena saliera comencé a caminar en dirección al lugar donde habíamos quedado de encontrarnos Alastor y yo, tomé mi forma de loba y lo esperé en un claro donde podría verme sin ningún tipo de problema, lista para llevarlo a donde esperaba la manada.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 18, 2013 10:51 pm

Era la hora, hoy había luna llena significaba que hoy tendría que verse las caras con la manada de clarissa, era importante tener el apoyo de la raza licántropo por la fuerza que tenían y sobre todo por ser los guardianes tanto de los bosques como de los humanos, que ya me lo había demostrado alguna vez clarissa, me puse mi ropa blanca como siempre ya que vestirme de persona corriente aquí no pegaba mucho.

Me adentre en el bosque hasta la zona donde habíamos quedado allí estaba ella en su forma de loba como la había visto en su día, la salude con la mano y me puse en disposición de seguirla, Ya tenia casi todo preparado salvo la manera de como escapar, ya la vería cuando llegara el momento.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Mar 18, 2013 11:29 pm

Vi a Alastor e incline la cabeza a modo de saludo no podía hablar, no por ahora, aullé como diciéndole que me siguiera y comencé a caminar en dirección a donde se reunía la manada, Zodek ya les había dicho lo que sucedía, al aprecer estaba algo más convencido que por la tarde, luego de dejar a Alastor en el centro del circulo caminé hasta mi lugar al lado de Zodek como Beta y para que los demás terminaran de confiar tomé mi forma humana, ellos sabían que nunca los traicionaría, lo hice para poder hacer que los animos se calmaran:
-Alastor, esta es mi manada, diles lo que viniste a decir, todos escuchamos.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 19, 2013 12:03 am

Seguí a clarissa como me había indicado a través del aullido que logre descifrar, en un momento estaba con los miembros de su clan, se puso al lado de uno de ellos y para dejarme alucinado se convirtió de nuevo en su versión humana, estaba al lado de un lobo mas grande que ella por lo que imagine que era el alfa, mire a los lados y uno a uno descubrí donde estaban imaginando que era su manada.

Lo primero soy Alastor, quería advertiros de los problemas que hay en este bosque y en este pueblo.

Empecé a hablar alargando y explicando todo lo máximo posible en la situación que nos encontrábamos, como encontraba cada día animales muertos en zonas donde no había ningún animal carnívoro, o como en los sitios donde había animales carnívoros los animales no estaban comidos si no estaban muertos de un corte o de colmillos de vampiros o magia oscura de los demonios.

estas son las cifras, al principio cuando llegue eran 20 muchas pero aceptable, los días se sucedían , 20 - 30-36-43- 57 , cifras que son muy superiores a la normal y sobre todo nunca bajaban. Luego me enfrente dos veces con dos demonios

Relate las dos veces que había enfrentado con demonios uno de rango mayor y otro menor, el menor por salvar a una jovencita en apuros, relatando como era increíble que se acercaran a una humana en plena noche y con un ángel al lado suya, ya que era inaudito de que demonios menores atacaran a ángeles, el otro fue un encuentro y no una batalla donde le expuse las cosas que me había dicho pero nada importante, aun así la relataba.

Luego lo que mas me llamo la atención un personaje que había encontrado, era muy fuerte una mujer mitad vampira y mitad demonio

Explique igual de detalladamente como fue la pelea entre ella y yo , como me había vencido casi sin apenas esfuerzo y como había descubierto por libros de texto antiguos que tenia en la biblioteca lo que ocurriría después, una sombra, otro vampiro y demonio que atacaría los pueblos y crearía un ejercito del mal aun mayor para dominar el mundo. Pare unos minutos para que asimilaran todo el contenido pero sin esperar demasiado para que no le llamara la atención lo que iba a decir ahora.

Por eso os he llamado, se que queréis proteger vuestra tierra de todo el mal que hay en la tierra y este es el momento, uniros a mi contra ellos, sabéis que solos no podréis, incluso nosotros somos pocos pero juntos haremos mas que separados, yo quisiera ser el comandante de esta unión de razas, o si no queréis a mi podéis elegir a quien queráis, puede ser clarissa ya que su habilidad y destreza en la batalla, la comprensión y su sabiduría fuera del campo también la hacen una líder estupenda

Que mejor líder si no fuera yo, sin duda seria ella. Espere pacientemente que decidían todo el mundo que había allí ahora mismo que no eran pocos licántropos, de todas formas mire una ruta de huida a través de unos arboles que con algún salto podría volar hasta otra zona pero por ahora no veía en el extremo de hacer eso.

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Mar 20, 2013 8:41 pm

En mi forma humana escuché lo que nos decía Alastor, no necesitaba estar con mi forma de loba para saber lo que los demás decían, querían tener el poder para detener el peligro y proteger al pueblo pero dudaban en unirse al ángel, la verdad era que yo entendía sus motibvos, claro que el que tendría la última palabra era Zodek, cuando Alastor dijo lo de la union de razas la mayoría estuvo de acuerdo, era evidense por las miradas en sus ojos, tenían dudas acerca del lider del grupo los detenían, cuando me propuso a mi tanto yo como varios lobos estabamos sorprendidos, yo era beta, ademas de ser mujer, los lobos aun eran algo machistas en ese sentido pero Zodek tenía la última palabra, me converti en loba para poder discutirlo con él, para Alastor simplemente debían de ser aullidos y gruñidos pero para nosotros tenian completo sentido, Zodek dudaba que yo pudiera hacerlo sola, más porque era mujer que por otra cosa, yo le decía que no tenía motivos para dudarlo, que yo había demostrado en más de una oportunidad en combate, finalmente Zodek no tuvo más opcion que resignarse, en especial cuando le amenacé con retarlo por ser el alfa, en cierto modo el temía perder contra una chica, volví a tomar mi forma humana y sonreí:
-Cuenta con nosotros, por el bien del lugar.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 20, 2013 9:55 pm

Escuchaba tantos aullidos disimulados como pequeños , imagine que estaban debatiendo todo este asunto lo cual me alegraba, al menos me habían tomado minimamente en serio , algo que al menos era impensable, luego volvió de nuevo a su forma humana para darme que estaban de acuerdo , me sentí mucho mejor aparte de sonreírle a ella, ahora tenia una raza aliada, también podría ser que hubiera algunos que no , pero en general eran mis aliados, luego pensé que tenia que tener a mi lado de comandante.

Es un orgullo contar con vosotros

Luego le hice un gesto a clarissa para hablar con ella ,claro estaba lejos de ellos ya que lo que hablara con ella me gustaba que quedara entre nosotros dos hasta que decidiera comunicárselo a los demás.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Mar 23, 2013 7:57 pm

Ví como los demás lobos asentían a lo que había dicho Alastor, ellos seguramente también pensaban igual, claro que solamente eramos una manada; quedan, si mal no recordaba, tres más, me acerqué a Alastor y lo abracé:
-Lo lograste, juro que pensé que iban a arrancarte la cabeza, aunque solamente somos una manada creo que hay otras tres en este bosque, cada una tiene un territorio y nadie puede pasarlo sin permiso, ellos serán más difíciles de convencer y localizar.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 25, 2013 1:21 am

La abrace al mismo tiempo que ella me abrazo, estaba feliz por conseguirlo con ella ya que sin ella esto no hubiera sido del todo feliz, deje que me abrazara todo el tiempo que quisiera a la vez que yo hacia lo mismo.

Sin ti hubiera sido dificil conseguirlo, seguramente lo hubieran hecho, te puedo hacer una pregunta, por que no quieres ser alfa , estoy casi seguro que tu eres mas fuerte que el que era el jefe

Le pregunte mientras aun disfrutaba de la victoria con ella.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Mar 25, 2013 10:07 pm

Lo escuché y me tense nerviosa; yo nunca pensaría en ser alfa, solamente si no tuviera otra opción, suspire y pensé que sería justo que lo supiera:
-Yo nunca podría ser alfa, para serlo tendría que matar al alfa anterior y demostrar que soy mejor que el nunca podría hacer eso.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 26, 2013 10:28 am

Bueno que se le va a hacer, pero yo quiero que seas mi mano derecha, confió en ti y se que eres buena para el cargo, cada vez hay mas demonios es hora de empezar a movilizarnos, ¿tu que piensas?, por donde deberíamos empezar.

Estaba tranquilo al lado de ella, al ser una persona con tantos valores de defender el pueblo y mas fuerte seguramente que el alfa de su manada era la chica ideal para este bando que estamos creando, sabia que se uniría mucha gente pero pensando ¿Qué pasaría el día que un vampiro entrara?
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Jue Mar 28, 2013 9:51 pm

Me encogi de hombros:
-tu eres el lider, tu dime
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 29, 2013 2:08 am

Referente a los demás territorios me gusta saber algo mas, así para ir mirando como debería ir todo

Pensaba en ir lugar por lugar para que aceptaran igual que ellos la oferta de luchar juntos contra los demonios, tenia que saber todo sobre ellos o las cosas mas importantes para saber como actuar ya que allí si no conocía a nadie y eso me preocupaba aunque sabia que con ella al lado lo superaríamos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Vie Mar 29, 2013 5:21 pm

Lo escuché y asentí:
-Hasta el rio es nuetro territorio, de los lobos, allí hay cerca de tres manadas, seguramente te entenderan, del otro lado del rio es zona de vampiros, allí no puedo ayduarte.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Mar 29, 2013 11:48 pm

Imagino que el rencor con los vampiros es algo que mejor ni hablar cierto.

Pregunte ya que tenia a la vampira con quien podrían ayudarme con eso pero claro no me interesa que en medio de una batalla se pelearan entre ellos por que eso si seria la victoria enemiga sin duda si ni siquiera nosotros nos podíamos mantener unidos.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Sáb Mar 30, 2013 10:25 pm

Lo escuché y asentí:
-Con la mayoria de los nuestros es mejor así; no nos agradan mucho-suspiré-pero en el peor de los casos espero que podamos hacer una tregua.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 31, 2013 5:17 pm

Tendré que pensar algo entonces, habrá algo mas que deba saber, habrá que empezar a reclutar personas para nuestra causa, los diablos son muchos y difícilmente solos podremos hacerlos frente.

Pensaba en el tema todo el tiempo desde que aquella mujer mitad demonio mitad vampiro me ataco, estaba algo cansado pero tenia tanto que hacer que no podía permitirme descansar por ahora, quizás mas adelante podría pero ahora mismo no
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Mar 31, 2013 5:58 pm

Lo escuché y asentí:
-La verdad es que no sé mucho, sobre otras razas, los lobos no tenemos muchas formas de guardar información-suspire-nosotros te ayudaremos en lo que podamos, pero no nos pidas mucho en relación a los vampiros.
Noté que estaba cansado y sonreí:
-Puedes ir a descansar si quieres, no puedes hacer mucho por la noche.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Abr 01, 2013 11:45 am

No puedo descansar ahora mismo , solo hay que ver la lista para saber que como siga descansando mas morirán

Le enseñe la lista donde el numero de animales por día aumentaba de manera importante, y sobre todo por los poderes maligno ya que desprendían un aura maligna en sus victimas, esas victimas eran mas numerosas conforme pasaban los días.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Lun Abr 01, 2013 11:00 pm

Vi la lista y suspiré:
-Puedo dar la orden de que inicien el patrullaje del bosque para que estes màs tranquilo, terminaras agotado y no podras hacer nada cuando sea necesario
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Abr 02, 2013 10:08 am

Quizás tenga razón pero ahora mismo tengo que mirar algunas cosas y sobre todo hablar con una vampira que conozco haber si con suerte me puede ayudar en esa tarea

Mire hacia el bosque el cual me parecía tan maravilloso aunque fuera de noche, las criaturas nocturnas que curaba mas bien poco por que en este bosque no solía haber mucha, los búhos si acaso eran la especie que mas habitaba de noche el bosque..

Que piensas hacer ahora, iras con tu alpha

Pregunte con curiosidad
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Miér Abr 03, 2013 11:01 pm

Lo escuché y al oir lo que dijo sobre una vampira no pude evitar poner cara de molesta; la verdad era que a muchos de los de la manada no lo aceptarian pero al alpha había decidido que apoyariamos a Alastor y no habñía vuelta atras, escuch´ñe lo que me había dicho y megué:
-No, hoy tengo patrulla en el bosque.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 12:03 pm

Entonces iré a hablar con la vampira , nos vemos mañana cuando tenga todo listo

Sonreí mirándola, me había ayudado tanto que ya no sabia ni como agradecérselo, igual cuando acabe todo la puedo invitar a todos a una buena fiesta, aunque era pronto para saber que pasaría saque mis alas y empecé a volar por el bosque, se veía un reflejo blanco en el cielo cuando me alejaba, ya sabia donde iba ir a parar, a la casa de una vampira
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Clarissa Gray Dom Abr 07, 2013 11:22 pm

Vi como se alejo y en silencio me transforme en loba para comenzar mi patrulla el bosque era un lugar donde podía sentirme a salvo, mi aptrulla transcurrio con toda normalidad, nada fuera de lo normal, excepto algunos olores extraños.
Clarissa Gray
Clarissa Gray
Licantropa

Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Abr 08, 2013 10:14 am

cierro el tema ha sido productivo (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión (Alastor) Empty Re: Reunión (Alastor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Reunión (Alastor) 2rprbjc Foro rol El Barco Reunión (Alastor) Marcabanner Reunión (Alastor) 4040 Reunión (Alastor) Vampir10
Reunión (Alastor) 2zoexrb Reunión (Alastor) Nfd1J