Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Epk7ck







El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

4 participantes

Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Abr 05, 2013 7:54 pm

Los dolores eran cada vez mas intensos que ya no los aguantaba mas, tenia que avisarles a ciertas personas que prometí que estarían en el momento en que la bebe naciera..
Rompí fuente y eso indicaba una cosa la bebe estaba por nacer pegue un grito al cielo cuando sentí que la bebe me rompía una costilla. Tome el teléfono como pude para llamar a Alastor y lo único que logre fue decir en un grito, pensando que entendiera lo que pasaba..

Ahora

El dolor era intenso que apreté el teléfono y este se hizo añicos en mis manos.. mande mensajes rápidos a Jake y a Rebecca.






Última edición por Anastaciia C Summer el Dom Abr 21, 2013 5:25 pm, editado 1 vez
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Alastor Lautner Vie Abr 05, 2013 9:58 pm

Llegue el primero, entonces abrí la puerta sin llamar ya que claro para mi eso no era un problema con una llave de luz, entre en la habitación donde se escuchaba los fuertes gritos y veía como se retorcía de dolor, le aplique las manos en la frente donde hice desaparecer la sensación de dolor lo mas que pude, ya que la mente podía bloquear el dolor si esta quisiera. Fui hacia la cocina y prepare un baño lleno de agua y la calenté con la luz en un momento algo largo pero el suficiente , luego cogí varias bolsas de sangre y la saque por si se necesitaba. Puse el baño en su habitación y me ponía nervioso ya que no sabia como actuar.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Abr 06, 2013 12:08 am

Estaba en mi casa dibujando un rato estaba consentrada en el dibujo que cuando sono mi celular cuando me llegan los mensajes, lo tome y lei el mensaje era de Anastaciia, me sorprendi al leer el mensaje, me levante rapido las llaves de mi casa, sali de ella y me fui corriendo rapidamente hacia la casa de ana, cuando llegue entre rapido por una ventana que estaba abierta, cuando entre a su casa pude persivir el olor de ana y el de alastor, me acerque hasta donde estaba ella y vi la junto con alastor, cuando vi la sangre,me pegue fuerte contra la pared como si me aferrar a ella.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Abr 06, 2013 12:17 pm

Vi como de repente apareció rebecca , claro no me acordaba que ella también era vampira y seguramente la sangre la tenia en mal estado.

Si quieres sangre hay mas en la cocina así que bebes y vuelves o empezamos ya , ella no parece aguantar mas

Le dije mientras miraba las reacciones de anastaciia, mientras aplicaba mis poderes para que el dolor remitiera lo máximo posible.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Fred Miler Sáb Abr 06, 2013 12:22 pm

Entre corriendo a la casa cuando recibi el mensaje de mi amada, fueron quizas un minuto desde que recibi el mensaje hasta llegar a la casa pero ya habian dos personas mas , la primera una chica que nunca habia visto y el segundo un angel que lo pude saber por las manos.

Maldito que haces tu aqui

Me puse al lado de el y lo coji del cuello subiendolo en la pared, esperaba que el tiempo lo asfixiara antes de romperle el cuello.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Sáb Abr 06, 2013 6:25 pm

Respire tranquilamente para controlarme, pude escuchar la voz de alguien me imagine que es el novio de ana, me separe de la pared, tome la mano de fred alejandolo de Alastor.

Maldicion no es momento de que peleen ana esta dando a luz asi que muevanse o salgan de aca y yo me encangare de atender a ana

Dije mirandolos mientras me coloque al lado de ana, la miro acariciando su frente.

Amiga aca estamos, me ofresco en sacar al bebe ya que dudo que tu novio deje que alastor lo haga, durante mi vida he tomado cursos de enfermeria y de medico y lo he colocado en pratica.
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Abr 06, 2013 11:54 pm

Note como me apretaba el cuello no era momento para esto y bien que lo sabia podría haberme soltado haciendo una bola de luz pero claro el al ser un nuevo mordido como le decía en los libros tenia que hacer una buena bola de luz , brillante pero eso seria perjudicial para todos los de aquí salvo para mi , menos mal que Rebecca hizo soltar la mano de Fred, en fin no sabia que le cayera tan mal pero bueno, seguí ejerciendo sobre ella anestesia con mis poderes, sudando un poco ya que el poder que utilizaba era algo mas de lo normal, el momento así lo indicaba.

Me parece bien pero cuanto antes mejor, siento que mis poderes bajan a un ritmo bastante acelerado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Abr 08, 2013 2:29 am

Grito de dolor sintiendo como Alastor colocaba su mano en mi frente para calmar el dolor un poco en eso sentí a mi amiga llegar y luego Fred que molesto agarro a Alastor del cuello lo mire.

Fred suéltalo es mi amigo

Al decir eso solté un grito mas de dolor ya no soportaba y escucho lo que dice mi amiga asiento ya que no podía decir nada por el dolor y grito..

Yaaaa sacalo me duele

Aprieto las sabanas rasgándolas un poco, ya no aguantaba mas me estaba debilitando
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Lun Abr 08, 2013 2:37 am

Bien amiga vamos a traer a la hermosa beba al mundo, Alastor necesitare ayuda por si fred enloquesera con la sangre

Dije mientras acomodo las piernas a ana para que comience a pujar, como me habia traido un bolso traje algunas cosas impotantes, las saque teniendo todo a la mano.

Listo amiga ya puedes comenzar a pujar

Dije mirandola
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Empty Re: El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- 2rprbjc Foro rol El Barco El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Marcabanner El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- 4040 El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Vampir10
El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- 2zoexrb El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre- Nfd1J