Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dulce espera (Drew) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Dulce espera (Drew) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Dulce espera (Drew) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Dulce espera (Drew) Epk7ck







Dulce espera (Drew)

2 participantes

Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Dulce espera (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Dom Mar 17, 2013 9:23 pm

Estaba en mi habitación sin poder dejar de sonreír, en mi vientre ya podía notarse un pequeño bulto, nadie que me mirara a la ligera lo notaría, por las mañanas mis bebés hacian notar su presencia provocandome nauseas y a veces vómitos si lo que comía no les agradaba o eso pensaba yo, solamente sonreía ellos eran lo mejor de mi vida, ellos y su padre.
Podía sentir que los pechos me dolían un poco, eso era lo más normal, lentamente me acerqué al espejo, me quité la camiseta y me puse de perfil, me preguntaba si cuando comenzara a notarse mi embarazo y todo me creciera aún le gustaría a Drew, reí un poco por pensar así, Drew me amaba y nuestros bebés eran prueba de eso.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Re: Dulce espera (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Mar Mar 19, 2013 4:39 pm

Llegué a casa de Ana y decidí usar las llaves que me dio ella para entrar en su casa siempre que quisiera y la verdad que me gustaría estar siempre que ella estuviera y pasar todo el tiempo posible a su lado, por lo que entré imaginando que ya estaría aquí. -¿Ana? ya estoy aquí. Dije sonriendo imaginándome la escena con los niños correteando pero decidí subir por las escaleras para buscarla en su habitación y sonreí admirándola viendo como se miraba en el espejo de lado.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Re: Dulce espera (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Miér Mar 20, 2013 7:13 pm

Noté a Drew viéndome desde la puerta, sonriendo acaricie mi vientre susurrandole a mis bebés:
-Lo ven pequeños, su papi nos quiere mucho a los tres.
Me giré para sonreirle a Drew y me acerqué a él para poner su mano sobre mi vientre y susurrarle:
-Los niños y yo te estábamos esperando para desayunar, ¿quieres acompañarnos?
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Re: Dulce espera (Drew)

Mensaje por Drew J. Rogers Mar Abr 09, 2013 3:48 pm

Vi como Ana se acercaba hasta mí cogiendo mi mano colocándola en su vientre que acaricié con mucha suavidad y me agaché para darle un par de besitos, uno para cada uno. -Hola bonitos, ¿qué tal estáis? Dije sonriendo y me levanté para acercar mis labios a los de ella y la besé dulcemente acariciando su mejilla dulcemente con una mano mientras con la otra acariciaba su vientre. -Te quiero mucho cielo. Dije mientras volví a besarla dulcemente abrazándome a ella con cuidado al juntar nuestros cuerpos.
Drew J. Rogers
Drew J. Rogers
Híbrido de ángel y mago

Masculino
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Re: Dulce espera (Drew)

Mensaje por Anael Fosc Miér Abr 10, 2013 10:54 pm

Sonreí al verlo, él era lo mejor que tenía en la vida, era la mejor persona que había conocido, mi mejor amigo, mi novio, y definitivamente sería el mejor padre, sonreí y lo abracé:
-¿Vamos a comer?-pregunte sonriendo, la casa era demasiado grande para mi sola pero pronto tendría dos pequeños angelitos corriendo pro el lugar y eso hacía que valiera la pena, claro que los niños ya me daban algunos problemas, casi no podía comer, eso me preocupaba, había ido a hablar con mi ginecólogo y me había dejado algo preocupada pero no quería preocupar a Drew-vamos, los niños tienen hambre y al madre también-sonreí y lo lleve a la cocina-por cierto, ya comencé a arreglar la habitación de mi madre para que sea la de los niños.
Anael Fosc
Anael Fosc

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dulce espera (Drew) Empty Re: Dulce espera (Drew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dulce espera (Drew) 2rprbjc Foro rol El Barco Dulce espera (Drew) Marcabanner Dulce espera (Drew) 4040 Dulce espera (Drew) Vampir10
Dulce espera (Drew) 2zoexrb Dulce espera (Drew) Nfd1J