Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Epk7ck







Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 01, 2013 11:04 pm

Eran las tantas de la madrugada, no sabía la hora, pero el hotel estaba muy silencioso. Escuche a Jake, llamarme para que lo esperaba y llame de mientras el ascensor, cuando volvió y me enseñó la llave, sonreí.
-Genial, ¿Acaso engañaste al pobre recepcionista? Sí que has tenido suerte con la habitación. -Dije arqueando una ceja, divertida, mientras entraba al ascensor y esperaba que montara él para darle a la planta tercera.


Última edición por Christie M. Black el Jue Feb 07, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 01, 2013 11:49 pm

Sonreí escuchándola y asentí, entonces entré dentro del ascensor junto con ella y piqué a la tercera planta y la miré sonriendo. -Pura casualidad, en realidad no sabía como eran las llaves de aquí, por lo que aunque esperase a que me la diese tendría dos entonces, pero solo tengo esta, puedo invocar cosas no hacerlas desaparecer, por lo que quiere decir que fue la suerte o el destino, lo que prefieras pensar, creo que la suerte. Dije sonriendo mientras sentía como el ascensor subía y la miré sonriendo y desvié la mirada por todo el ascensor como si fuera un niño, y me fijé en la placa que suele llevar los ascensores y ponía máximo 6 personas, entonces miré a la puerta esperando para llegar a la tercera planta.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Sáb Feb 02, 2013 8:20 pm

Entró al ascensor y le dio al botón de la tercera planta. Lo escuche y asentí riendo, encogiéndome de hombros.
-Habrá sido la suerte, supongo, casualidad. -Dije mirándolo sonriendo y observe nuestro reflejo en el espejo que había al lado contrario de la puerta, como en casi todos los ascensores, o los pocos, que yo había visto. No sabía que pensar de él, pero empezaba a encariñarme, quizás demasiado para mi gusto para como solía ser yo normalmente. El ascensor llego a la planta tercera y le hice un gesto con la cabeza, para que me siguiera, cuando se abrió la puerta del ascensor- Ven, es por aquí. -Dije antes de echar a caminar.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Feb 03, 2013 4:35 pm

Sonreí escuchándola mientras esperaba junto a ella a que el ascensor llegara a la tercera planta y varios segundos se abrieron las puertas y vi el gesto que hizo para que la siguiera y fui detrás de ella mientras pensaba si estarían nuestras habitaciones puerta con puerta o al lado de otras habitaciones, entonces sería una lástima, pero se me ocurrió mirar el reloj por si no era demasiado temprano aún, y si faltase aún una hora o dos, podría pasar un rato con ella para que no se sintiera sola. -Aún faltará un rato para que amanezca, si quieres podemos hablar aunque si estás cansada y deseas descansar pues no te preocupes, descansa, nos veríamos mañana entonces. Dije sonriendo y con amabilidad, entonces mire los números de las puertas y viendo como poco a poco se acercaba a nuestros números de habitación.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Dom Feb 03, 2013 6:11 pm

Lo escuche y sonreí, encogiéndome de hombros.
-Claro, aun no estoy cansada, me quedan energías. Además, que no pueda salir a la luz del sol, no significa que duerma durante todo el día, ¿no crees? -Pregunte mientras me detenía en mi habitación, justo la de al lado era la suya, la que daba puerta con puerta de la mía. Saque mi llave del bolsillo de mi pantalón y abrí mi habitación- Adelante, pasa si quieres. -Dije entrando en mi habitación, me senté en la cama que había, que era una cama de matrimonio, y empecé a desabrocharme los cordones de mis converse, para descalzarme y estar más cómoda en mi hogar temporal, pasaría aquí un tiempo, hasta que pudiera alquilar un piso o algo.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Feb 04, 2013 12:44 am

Caminaba a su lado hasta encontrar nuestras habitaciones que daban puerta con puerta y sonreí al escuchar que me invitaba a pasar y asentí, por lo que guardé la llave de mi habitación en el bolsillo y cerré la puerta mientras veía como se desabrochaba sus zapatillas y descalzarse, entonces sonriendo me dirigí a una silla para sentarme y admirarla sentada en la cama de matrimonio como solían haber en todas las habitaciones de hoteles, las individuales se guardaban para los moteles. -Bueno pues...ya que empecemos con el tema familiar, mi madre humana era muy buena, siempre me prestaba atención y me cuidaba, desde que nací hasta cinco años después que nació mi hermana, aunque a mi hermana no le hacía mucho caso y nuca entendí porque, siempre era yo primero. Dije sonriendo ligeramente mientras que mi rostro se volvía serio y algo triste pensando en lo que tuvo que pasar mi hermana sin que nuestra madre le hiciera mucho caso a ella, pero nunca perdonaría a nuestro padre por habérsela llevado y dejado a mamá sola.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Lun Feb 04, 2013 9:50 pm

Termine de descalzarme y me senté en la cama dejándome de caer sobre el respaldo de la cama, observandolo mientras lo escuchaba.
-Bueno, yo no conocí a mi madre viva, murió a los segundos de yo nacer. Me cuido mi tía, hasta que su vida humana terminó. Y desde entonces he estado sola, en la búsqueda inútil de mi padre. -Dije observando el techo, aunque no viendo nada en realidad, no podía evitar recordar la única imagen de mi madre que poseía mi memoria. Ella en su último aliento y yo llorando en los brazos de mi tía, al no oír su corazón latir tras salir de su vientre de manera desagradable. Una lágrima resbaló por mi mejilla y me la sequé rápidamente.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 05, 2013 2:03 am

Escuché lo que decía y al ver que sacaba una lágrima que con rapidez se secó me acerqué a la cama y me tumbé a su lado mientras la miraba a los ojos un poco triste por lo que tuvo que pasar ella. -¿Te encuentras bien? las vidas de los vampiros y demonios es muy dura, sobre todo con padres como los nuestros, pero no te preocupes, nunca más estarás sola, me tienes para cualquier cosa que necesites. Dije sonriendo mientras la miraba y miré al techo en la misma posición que ella pensando en lo que hubiera pasado si nuestros padres no hubieran sido iguales, uno de nosotros no estaría aquí y no la conocería, cosa que lamentaría el no poder hacerla compañía.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Mar Feb 05, 2013 7:06 pm

Escuche como se acercó a la cama, tumbándose a mi lado, mientras preguntaba que si me encontraba bien, asentí sonriendo levemente mientras lo escuchaba.
-Estoy bien, gracias. Es solo que me acorde del único recuerdo que tengo de mi madre, y no es demasiado agradable. Aún me duele acordarme de ella, a pesar de que no la conocí personalmente. Solo sé que me quería más que a ella misma. Dio su vida por tenerme, podrían haberme sacado de su vientre mientras aun no era nada que pudiera dañarla. Ella sabía las consecuencias, pues el padre era un vampiro, sabía que era arriesgado, pero no permitió que me tocaran y murió por ello. Fue un error por su parte. -Dije con un suspiro, cerrando los ojos, tratando de no pensar en eso. Abrí los ojos y lo mire, sonriendo levemente- Gracias. ¿Puedo pedirte una cosa? ¿Puedo abrazarte? -Pregunte mirándolo, mientras mis mejillas se teñían de rubor. Hacia tanto tiempo que no me abrazaba nadie, tras la muerte de mi tía, y lo había pasado tan mal, y en estos momentos estaba baja en defensas, que no se me había ocurrido otra cosa, necesitaba sentir el contacto de alguien que parecía apreciarme.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Miér Feb 06, 2013 1:08 am

Oí lo que iba diciendo y me entristecía escucharla, pero seguro que mi madre habría hecho exactamente lo mismo por mi, así eran las madres, amaban a sus hijos de tal manera que sacrificarían sus propias vidas para dar a luz, entonces me sonrojé cuando me pidió un favor, entonces sonreí levemente. -Claro que puedes abrazarme. Dije sonriendo levemente y me acerqué un poco a ella rodeándola con los brazos para abrazarla y acariciar su espalda. -No te preocupes más, ya no estás sola, los que te quieren, son capaces de dar su vida por ti, y yo al menos lo haría, me caes bien y no soportaría perderte. Dije casi susurrando y sonriendo levemente sin separarme de ella aún.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Miér Feb 06, 2013 9:10 am

Sonreí un poco al oírlo y noté que tras acercarse a mi, me rodeo con sus brazos, y yo hice lo mismo, abrazandolo sonriendo. Al fin y al cabo esto no era tan malo como yo creía, es más, era agradable, me gustaba notar su contacto, notar su cuerpo junto al mío era una sensación agradable. Aspiré su aroma, olía bien, no oler bien como comida, sí no que me gustaba su olor.
-¿Sabes? Hueles bien. -Dije sonriendo aún sin soltarme de su abrazo, acariciando su espalda. Bese su cuello, No supe porque pero me apetecio, y simplemente lo hice.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Miér Feb 06, 2013 11:36 pm

Me sonrojé lo que dijo de que olía bien y pensé en porque lo decía, sabía que era mitad vampiro pero que me oliera y me dijera que olía bien... esperaba que no tuviera ganas de beberme, pensé bromeando y sentí un beso en mi mejilla, me sonrojé por lo que hizo y acerqué mis labios a su cuello acariciando su espalda y su cabello, rozando mis labios con su cuello fui subiendo hasta su mandíbula y me despegué poco a poco y la miré a los ojos algo sonrojado por lo que había sentido en mi cuello pero quería algo más, aunque supuse que sería algo precipitado. Pensé en la posibilidad que habría de que vuelva a mi habitación y se me ocurrió que más de las que me imaginaba aunque aún seguía aquí con ella y bien pegados los dos todavía por lo que esperé entonces a su reacción. -Gracias, tú también. Dije sonriendo siendo lo único que se me ocurrió pero siendo cierto de todas maneras y sin poder apartar la vista de sus ojos salvo un instante que miré sus labios y volví a sus ojos.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 12:10 am

Noté sus labios en mi cuello y subió hasta mi mandibula, antes de separarse de mi poco a poco. Mis ojos automáticamente se dirigieron a sus labios, sólo un momento. Quizás antes, por eso lo habría lanzado contra la pared. Pero ahora, estaba confusa. Y por una vez haría caso a mis impulsos. Y así lo hice, me abrace a el, besandolo en los labios, de manera frenética, como sí llevara mucho esperando este momento. Quizás me arrepintiera, pero ahora sólo pensaba en el y el deseo irrefrenable que sentía por el.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Feb 07, 2013 12:34 am

Mientras la miraba, me sonrojé pensando en lo que me gustaría que pasara y que no lo haría, pero para mi sorpresa me besó pero no de un modo lento y... más bien fue apasionado y frenético, como si lo deseara desde mucho tiempo, pero seguí el beso ya que sus labios me hicieron desearla más, subí una de mis manos a a su mejilla que acaricié lentamente y me separé lentamente. -Christie... no quería decirlo pero siento algo por ti desde que te vi en el bar, por eso si va a pasar algo por ti no te decepcionaré, solo quiero saber si tengo una oportunidad a tu lado. Dije mirándola serio ya que para mi no era ninguna broma, nunca antes había sentido esto por nadie y haría lo posible por que esto funcionara si así ella lo querría, entonces esperé su respuesta mientras volví a mirar sus labios que ya echaba de menos junto a los míos.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 2:04 am

Me siguió el beso durante unos segundos antes de que se separara para decirme que el sentía algo por mi desde que vio en el bar, y que sí tenía alguna oportunidad a mi lado. Puse los ojos en blanco.
-Jake, creo que mis actos hablan por mi. A cualquier otro que se hubiera atrevido a tocarme, hubiera acabado con mucho daño, te lo aseguro. ¿Crees que te besaria, tocaría o abrazaria sí quiera sí no fuera posible? Deja de pensar ahora, ¿vale? Por hoy quiero pasarlo bien. Venga, dame lo mejor de ti por hoy. -Dije sonriendo seductora, acercandome a su oído para susurrarle esta última frase y bese su cuello, justo debajo de la oreja.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Feb 07, 2013 2:26 am

Me sonrojé por lo que me iba diciendo, se suponía entonces que me daba una oportunidad a mi, significaba entonces que éramos algo ella y yo, ¿éramos novios? o pareja, o como lo suelan decir ahora, eso me alegraba, pero entonces pude oír el tono seductor de ella diciéndome que le diera lo mejor de mi por hoy, no me gusta lo de por hoy, quería si pudiera cada día, estar con ella a su lado pero por el momento, esa misma noche la pasaría con ella por lo que me puse delante de ella besándola apasionadamente y acariciando su mejilla y fui bajando mi caricia por su cuello lentamente hasta uno de sus pechos y más abajo hasta sus caderas que acaricié con delicadeza sin despegar mis labios de ella, entonces metí mi lengua buscando la suya para que jugaran la una con la otra, entonces bajé un poco más mi mano hasta su pierna y luego la llevé un poco más atrás donde estaba su nalga.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 8:07 am

Sonreí contenta ver que me beso y le seguí el beso apasionadamente, mientras notaba como sus caricias en mi mejilla, bajando lentamente por mi cuello, pasando por uno de mis pechos, lo cual no pude evitar soltar un jadeo aún entre sus labios, y continuo bajando hasta mis caderas. Continué besandolo cuando noté su lengua dentro de mi boca, buscando la mía, así que le seguí el juego a su lengua mientras recorría con mis manos desde su nuca, bajando por su espalda hasta su cintura, donde introduje mis manos por dentro de su camiseta, mientras el bajaba sus caricias hasta mis nalgas. Esto empezaba a gustarme, y empezaba a desearlo cada vez más.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Feb 07, 2013 3:40 pm

Sonreí al notar que me seguía no solo el beso sino el juego de nuestras lenguas y continué sin parar sintiendo como bajaba sus manos desde mi nuca hasta mi cintura y luego metiéndolas por debajo de mi camiseta, entonces acaricié sus nalgas lentamente apretando ligeramente mis manos y esperando que le gustara aunque al parecer sus jadeos hablaban por ella y eso me gustaba más, por lo que dejé una mano en una de sus nalgas y subí la otra hasta su mejilla que acaricié lenta y suavemente siguiendo el beso apasionado y la tumbé en la cama poniéndome encima de ella sin dejar de seguir cada movimiento, gesto y acto que estábamos haciendo, sintiendo entonces como la temperatura aumentaba aunque ella no sabría si lo sentiría al ser mitad vampiro.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 4:02 pm

Continuaba besándolo, siguiéndole el juego a su lengua, cuando note que acariciaba mis nalgas, apretando ligeramente y jadee de nuevo. Subió una de sus manos a mi mejilla y sonreí, suspirando, sin dejar de besarlo apasionada. Me tumbo en la cama, poniéndose sobre mí, cosa que me éxito y no pude evitar soltar un gemido. Mi parte humana podía notar como la temperatura de ambos aumentaba por momentos, y yo empezaba a tener calor, así que le sonreí traviesa, separándome levemente de sus labios.

-Jake, me sobra ropa. -Dije sonriendo antes de alzar mi rostro y coger el suyo entre mis manos, para besarlo, jugando también con su lengua.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Feb 07, 2013 5:28 pm

Me sonrojé por lo que dijo al separarse de que le sobraba la ropa y sonriendo le susurré. -A mi también, que te parece este trato, me quitas la ropa y yo te la quito a ti. Dije sonriendo sintiendo como cogía mi rostro entre sus manos y me besaba siguiendo el juego de nuestras lenguas como antes y lo seguí abrazándome todo lo posible a ella y acariciando aún su mejilla con una mano y su nalga con la otra, subí poco a poco hasta su cintura y la otra la bajé hasta su cintura para comenzar a quitarle poco a poco su ropa.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 6:00 pm

Sonreí al escucharlo y le seguí el beso, separándome de sus labios cuando note que bajo sus manos a mi cintura para empezar a quitarme la ropa poco a poco.

-Me parece perfecto. Un buen trato. -Dije sonriendo mientras llevaba mis manos a su cuello, acercando su rostro al mío, y volví a besarlo, esperando a ver si empezaba el, o yo, a quitarnos la ropa mutuamente. Introduje mi lengua en su boca, siguiendo el mismo juego de antes, pues me encantaba. Este día iba a tener un buen comienzo.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Feb 07, 2013 6:05 pm

Sonreí al saber que le gustaba el trato y seguí el beso con lengua que ella empezó y yo lo continuaba, entonces comencé a quitarle poco a poco la ropa empezando por la parte de arriba y así dejar ver su sostén y su linda piel tan suave que acaricié con suavidad y delicadeza con la yema de los dedos despacio sin dejar de besarla apasionadamente y con el juego de nuestras lenguas que seguía y no quería pararlo, no por el momento, entonces llevé una de mis manos a uno de sus pechos y lo acaricié con suavidad mientras la otra mano la llevé por su espalda hasta intentar quitarle el sostén.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Jue Feb 07, 2013 8:38 pm

Seguí besandolo apasionada, sin cesar el roce de mi lengua con la suya. Me quitó la camiseta que llevaba puesta, dejando ver mi sostén. Noté que me empezó a acariciar y jadee, pero cuando noté su mano en mi pecho gemí, antes de volver a besarlo con intensidad, mientras notaba su mano en mi espalda, desabrochando mi sostén. Cuando me lo hubo quitado bajé mis manos hasta su cintura, y empecé a subir su camiseta, quitandosela. Tras la breve pausa volví a besarlo, mientras acariciaba su torso desnudo con ambas manos. Esto me gustaba.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 08, 2013 12:38 am

Conseguí quitarle el sostén y noté como ella bajaba sus manos hasta quitarme la camiseta, entonces me volvió a besarme con intensidad y siguiendo el juego de lenguas, además de que comenzó a acariciarme el torso desnudo con ambas manos lo que me hizo excitarme y dejé que hiciera mientras llevé mis manos a sus pechos que acaricié con suavidad y masajeándolos con delicadeza sin dejar de besarla en ningún momento, sintiéndome más feliz por el momento, el calor aumentaba y el placer aún estaba por llegar, solo esperaba poder satisfacerla.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 08, 2013 8:31 pm

Continúe besándolo con intensidad, jugando aun con su lengua. Note que llevo sus manos a mis pechos, y los acariciaba, lo cual hizo que un gemido saliera de mis labios. Me separe de sus labios sonriendo, jadeante, acercando mis labios a su oído.

-Me encanta eso, sigue así. -Susurre sonriendo mientras colocaba mis manos en su cuello y acercaba su rostro al mío, volviendo a sus labios, siguiendo el juego con su lengua con intensidad. Baje una de mis manos por su pecho, pasando por su torso, hasta detenerla en su cintura. Esto me gustaba cada vez más.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 2rprbjc Foro rol El Barco Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Marcabanner Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 4040 Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Vampir10
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 2zoexrb Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 Nfd1J