Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Epk7ck

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Empty la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

habían pasado varias semanas de lo ocurrido con aquel hombre, seguía con mi vida diaria con el cambio de que tenia a sophie al lado mía como pareja, era algo que hacia que los días pasaran felices casi sin ningún problema, estando en la playa curando a algunos animales marinos que se habían cercado a la orilla, los sanaba sin que nadie estuviera presente como siempre para no levantar sospechas, al poco tiempo había terminado con el ultimo delfín y lo deje marchar para que se fuera con su familia.

Bueno otro día sin muertes

me quite el sudor de la frente y me senté en un banco a descansar antes de emprender la marcha hasta casa
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 10:32 pm

Habian pasado aproximadamente 3 semanas desde la ultima vez que vi a Alastor incluso la ultima vez que me habia alimentado no tenia fuerzas ni animos de nada, lo unico que me podia mantener con vida es que ahora estaba viviendo con un humano que ahora era mi pareja, aquella noche sali necesitaba hacerlo y mis pies me llevaron a la playa de nuevo, camine sintiendo la arenas en mis pies y la brisa alborotar mis cabellos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia) Empty Re: la playa de noche ¿un buen lugar? (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:38 pm

Sentía la suave brisa del mar, miraba al suelo relajándome con los ojos cerrado cuando note una presencia familiar, sabia quien era no abrí los ojos simplemente me relaje sabiendo que esa presencia se acercaría a mi ya que venia por esta misma dirección. Sonreí cuando se acerco

Que de tiempo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 10:48 pm

Un aroma bastante familiar me llego a mi nariz, mire a lo lejos a Alastor suspire y seguí caminando pasando por un lado de donde se encontraba, camine un poco mas hasta llegar a los acantilados de la playa donde me senté sobre una inmensa roca.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 10:56 pm

Note como no me había hecho ni caso, eso estaba bien o mal, eso si extraño era , me levante y me acerque no mucho pero tampoco tan poco.

Interesante ver la forma con la que pasas de mi

Me senté en una roca mas pequeña no estaba al lado suya pero lo que se podía decir cerca pero sin pasarse
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 11:01 pm

Mi vista estaba enfocada en el horizonte mientras mis dedos jugaban con el anillo que Fred me había regalado como muestra de que estaba comprometida con el, escuche a Alastor y sin mirarlo respondí..

Pensé que estabas dormido y no quise molestar
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 11:08 pm

Esta bien y como te va todo

Pregunte con curiosidad por el tiempo que habíamos estado sin vernos, habían pasado muchas cosas igual a ella también ya que me parecía una chica fantástica.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 11:11 pm

Todo bien, llevando la vida como se puede y aprendiendo a convivir con un humano a ver si asi me hago inmune al olor de la sangre humana y tu que cuentas?

No dejaba de jugar con el anillo que se encontraba en mi dedo anular de mi mano izquierda
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 11:20 pm

a convivir con un humano dices.

Mire algo que movía en su dedo , era un anillo , la volví a mirar y pensé que si ese chico y ella serian pareja o simplemente se había comprado ella el anillo.

Y que tal con el , se siente bien al lado tuya o no sabe nada
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 11:25 pm

Todo bien, me acepto así que el sabe todo de mi

Susurre sin mirarle en ningún momento..

Y tu que tienes que contar?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 11:31 pm

Me alegra mucho que te acepte, yo encontré a mi persona ideal , ahora estoy saliendo con ella

Sonreí recordándola me encantaba pasar el tiempo con ella , aunque también no podía evitar notar que me gustaba también ella, era normal suponía era preciosa.

y tu conseguiste a alguien

Aunque imaginaba que si el chico sabia de ella era por que era una persona especial lo que no podía asegurar es que fuera el u otro vampiro que había conocido ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 11:45 pm

Escuche lo que dijo y fue como un cuchillo filoso atravesándome el corazón, Alastor habia encontrado una chica, suspire en silencio y finji una sonrira..

Me alegro por ti Alastor..

Escuche lo que me pregunto..

Si, el chico que vive conmigo es mi pareja incluso estamos comprometidos

Le dije mostrandole el anillo, pero entre mi no estaba lista para comprometerme sabiendo que mi corazon latia por alguien mas
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 11:49 pm

Comprometidos felicidades

Sonreí pero no como hacia siempre se me notaba como si doliera un poco ya que yo tenia a mi chica y estaba encantada con ella pero sentía también algo por ella , aunque claro estaba no sabia que era , pero me tenia que alegrar por ella ya que había encontrado a alguien que la quisiera
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Feb 06, 2013 11:53 pm

Asiento a sus palabras, ya que sentí un gran nudo en mi garganta pero no pude resistir mucho me levante.

Lo siento Alastor

Me aleje llorando un poco
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Miér Feb 06, 2013 11:59 pm

Fui detrás de ella hasta que la alcance y la vi llorando, la cogí del mentón para que me mirara mientras con la otra la abrace por la cintura para que no se fuera.

Dime que ocurre y no huyas

Espere que me contara por que lloraba haber si se podía solucionar, no me gustaba verla llorar no podía evitar preocuparme por ella por que al fin y al cabo también me gustaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 12:04 am

Seguí caminando hasta que Alastor me detuvo tomándome del mentón y por la cintura, escuche lo que me preguntaba y negué mirándole..

No puedo con esto, no puedo

Dije llorando
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 12:10 am

no puedes con que, no llores y contéstame

Seque sus lagrimas con un pañuelo que había sacado del bolsillo, como muchos que le había sacado a ella, espere sus respuesta quería que fuera clara que me lo dijera todo así seria mejor que retener todo lo que estaba reteniendo para ella.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 12:12 am

Me gustas Alastor y mucho, me enamore de ti

Baje la mirada al confesarle lo que sentía por el...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 12:22 am

Yo también siento algo por ti no se si por los días que hemos estado hablando y compartiendo momentos, pero conocí a ella, sino te prometo que estaría contigo por que eres fantásticas y me gustas un montón

Confesé mirándola , no me daba miedo lo que decía ni nada parecido quería que supiera exactamente lo que sentía por ella , no quería hacerla daño con falsas mentiras o quedando bien, tenia que decir la verdad y eso hice
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 12:25 am

Escuche lo que dijo y asentí a sus palabras..

Lo se y me alegro que allas encontrado a esa chica espero que seas feliz con ella y creo que es mejor que no nos veamos mas o creo que lo mejor es que yo me valla de la isla y trate de hacer mi vida con el chico con quien estoy ahora..

Intente soltarme de su agarre pero no pude
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 12:32 am

Disfruta de tu chico es lo que tienes que hacer yo quiero que seas mi gran amiga, ya que te amo y quiero que siga siendo así , no quiero perderte y lo sabes, pero no te puedo obligar a nada, es tu decisión

La solté y no dije nada mas esperaba mas que nada su reacción ya que me parecía increíble que una persona que podía querer casi igual que a mi chica se fuera así para siempre como si fuera algo mas que un deseo que no tuvo cuando podríamos tener una gran amistad
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 12:48 am

Escuche lo que dijo y sus palabras tenían mucha razón pero también dolían, quería estar con el pero lo había perdido en cierto punto suspire baje la mirada..

Eso haré, solo que necesitare tiempo para olvidar lo que siento por ti y ver si te puedo ver como un amigo.. Te amo y mucho pero es difícil

Me acerque dándole un ultimo beso en sus labios pero luego alejarme del todo..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 8:15 am

Seguí su beso todo lo que pude hasta que se separo de mi , suspire

Yo ni con el tiempo te podría olvidar

Volví a suspirar, quería ir detrás de ella pero sabia que no debía, que tenia que hacer, no lo sabia, me quede sentado en el banco de nuevo esperando que apareciera de nuevo pero no sabia si eso iba a suceder
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 07, 2013 6:06 pm

Camine alejandome pero en vez de irme a mi casa, me gire para ver a Alastor a la distancia baje la mirada sintiendo como las lagrimas recorrian sin parar mis mejillas.. Me quite el vestido dejandolo en la arena y corri al agua donde entre nadando las olas estaban sumamente fuertes aquella noche segun las noticias iba haber tormenta aquella noche pero aun asi nade encontra de la corriente para luego hundirme buscando la entrada de la cueva que habia encontrado semanas atras..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino

Mensaje por Alastor Lautner Jue Feb 07, 2013 6:11 pm

Vi que se marchaba y se me ocurrió ir a la cueva donde había estado con sophie, ya que sabia la entrada volando saque mis alas y volando un poco por el mal tiempo llegue a ella me senté allí solo esperando un rato a que algo pasara, quizás pasara por aquí sophie y eso seria una buena noticia
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente