Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Epk7ck







Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 01, 2013 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Eran las tantas de la madrugada, no sabía la hora, pero el hotel estaba muy silencioso. Escuche a Jake, llamarme para que lo esperaba y llame de mientras el ascensor, cuando volvió y me enseñó la llave, sonreí.
-Genial, ¿Acaso engañaste al pobre recepcionista? Sí que has tenido suerte con la habitación. -Dije arqueando una ceja, divertida, mientras entraba al ascensor y esperaba que montara él para darle a la planta tercera.


Última edición por Christie M. Black el Jue Feb 07, 2013 7:47 am, editado 1 vez
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 08, 2013 8:31 pm

Continúe besándolo con intensidad, jugando aun con su lengua. Note que llevo sus manos a mis pechos, y los acariciaba, lo cual hizo que un gemido saliera de mis labios. Me separe de sus labios sonriendo, jadeante, acercando mis labios a su oído.

-Me encanta eso, sigue así. -Susurre sonriendo mientras colocaba mis manos en su cuello y acercaba su rostro al mío, volviendo a sus labios, siguiendo el juego con su lengua con intensidad. Baje una de mis manos por su pecho, pasando por su torso, hasta detenerla en su cintura. Esto me gustaba cada vez más.

Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Feb 10, 2013 3:02 am

Sonreí al escuchar sus gemidos y me sonrojé cuando me dijo que le encantaba, que siguiera así y seguí ya que quería satisfacerla mientras notaba como pasaba sus brazos por mi cuello y volvía a besarme jugando de nuevo con nuestras lenguas con intensidad, entonces bajó una de sus manos por mi tronco hasta mi cintura y me sonrojé por lo que podría seguir después, pero seguí encima de ella besándola apasionadamente y masajeando todo lo posible sus senos sin separarme ni un momento de ella, me sentía tan bien en estos momentos y pronto mejoraría el momento, con ella todos los momentos eran perfectos, por lo que este momento para mi era tan valioso que jamás lo olvidaría, deseando tener más oportunidades para estar a su lado y hacerlo siempre que a ella le apeteciera.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Dom Feb 10, 2013 3:23 pm

Sonreí cerrando los ojos, notando como él seguía acariciando mis pechos, era una sensación de lo más agradable. Sonreí traviesa y lentamente introduje mi mano por dentro de su pantalón, dentro de su ropa interior también. Abrí los ojos observando su reacción cuando empecé a acariciar muy suavemente su entrepierna. Esto me gustaba, y mucho. Aún sin mover mi mano de esa zona, volví a besarlo, jugando con su lengua, cada vez más excitada.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 12, 2013 12:45 am

Sentí su mano introduciéndola en mi pantalón y por dentro de mi ropa interior también, excitándome entonces lo suficiente como para que ella lo notara en su mano fácilmente, entonces cuando comenzó a acariciarme el miembro no pude evitar gemir alzando poco a poco la voz por el placer que empezaba a sentir, luego sentí sus labios de nuevo con los míos y su lengua jugueteando con la mía como antes y seguí gimiendo a ratos en sus labios mientras sin parar, continuaba acariciando sus pechos, pero entonces bajé una de mis manos por dentro de su ropa para llegar a su intimidad y al igual que ella, acariciar superficialmente con delicadeza su vagina deseando que eso la excitara lo suficiente.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Mar Feb 12, 2013 5:18 pm

Continúe besándolo, sin dejar de jugar con su lengua. Note como se excitaba en un momento, lo cual me excito a mí también, y no pude evitar sonreír satisfecha por ello. Sus gemidos hablaban más que él, se notaba que mi mano en esa zona le había gustado. Pero entonces note una de sus manos recorriendo mi cuerpo hasta mi intimidad, la cual empezó a acariciar, y eso me termino de excitar aún más, y fui yo quien gimió con fuerza. Su mano acariciándome ahí.. era realmente placentero. Le seguí el beso aún más frenética, mientras que empezaba a desabrochar su pantalón, con intención de quitárselo.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Feb 16, 2013 1:31 am

Seguí besándola jugando con su lengua mientras acariciaba superficialmente y con delicadeza su intimidad pudiendo notar como se excitaba, entonces noté como ella intentaba quitarme el pantalón y la ayudé, entonces comencé a quitarle a ella lo que le quedaba de ropa lentamente sin despegar mis labios de los suyos. Esta noche iba a ser maravillosa, de eso no había ninguna duda, cada segundo deseaba sentir más de ella, quería quedarme con ella y sentir mi corazón como lo sentía ahora, empezaba a amar a Christie o posiblemente lo sentí desde el primer momento pero hasta ahora no me di cuenta pero ahora estaba convencido de que en realidad la amaba.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Dom Feb 17, 2013 9:23 pm

Continuaba besándolo frenética, jugando con su lengua, y jadeando a mas no poder, mientras algunos gemidos se escapaban de entre mis labios por sus caricias en mi intimidad, realmente esto me excitaba. Acaba por quitarle el pantalón con su ayuda, y lo ayude a él con el resto de mi ropa, hasta quedar completamente desnuda. Quite su ropa interior, que era lo que le quedaba, para que pudiéramos estar igualados. Enrede mis dedos en su pelo, besándolo apasionadamente, mientras pasaba mis piernas por su cintura, aferrándome a él. Quería más de su cuerpo, de sus caricias y sus besos, lo quería todo para mí. Mi manera de ser era bastante fría, pero cuando cogía confianza con alguien, solo con el hasta ahora, la cogía bien, y no era cortada ni nada de eso. Yo no me definía como una persona tímida, y en estos momentos solo quería más de él. Creía estar empezando a enamorarme de él, y de verdad.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Feb 18, 2013 5:18 pm

Nos quedemos desnudos y sentí como rodeaba mi cintura con sus piernas, me sonrojé por eso pero seguí sin parar de besarla apasionadamente imaginándome la escena en mi mente, los dos desnudos tumbados yo encima de ella, decidí entonces acercar mi miembro lentamente a su intimidad y lo rocé lentamente, comenzaba a excitarme más de lo que esperaba y quería que ella también, que sintiera lo mismo que yo o posiblemente que más.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Mar Feb 19, 2013 9:39 pm

Continúe besándolo apasionadamente, aun jugando con su lengua, no podía estar más excitada, o eso pensaba yo. Hasta que note como su miembro rozaba mi intimidad, y un gemido salió de mis labios, separándome levemente de los suyos, ya que eso se notaba de maravilla.
-Más Jake. –Pedí entre jadeos, antes de volver a sus labios, aun más apasionada, jugando con su lengua. Esto se sentía realmente bien, cada vez lo deseaba aún más.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 22, 2013 4:52 pm

Se separó de mis labios y oí que me pedía más y volvió a mis labios, continué besándola apasionadamente y decidí introducir lentamente mi miembro poco a poco en ella hasta poder meterla entera y seguí poco a poco aumentando el ritmo lentamente y cada vez más rápido empezando a gemir cada vez más alto en sus labios pero sin despegarlos jugando con su lengua intensamente.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 22, 2013 8:47 pm

Le seguí el beso apasionada y note como empezaba a penetrarme. Un gemido alto se escapó de mis labios, notando como aumentaba un poco el ritmo, y seguía cada vez más rápido. Eso me acabó de excitar y le seguí el beso aún más apasionada. Sus gemidos me decían que él también estaba disfrutando de esto. Jamás había notado nada tan placentero. Justo ahora no podía estar más feliz, me sentía completa.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Feb 23, 2013 2:33 am

Sonreí al oír sus gemidos que me daba a entender que le gustaba y seguí aumentando cada vez más el ritmo de las penetraciones y continué besándola apasionadamente soltando varios gemidos en sus labios y abrazándome lo posible a ella pegando más nuestros cuerpos y sentir su calor, que aunque fuera vampiresa, mi calor corporal podía transferirse al suyo y estas sensaciones tan placenteras que yo no quería dejar de sentir a su lado me hacía sentir como si me ardiera.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Mar Feb 26, 2013 9:58 pm

Seguí besandolo mientras oía sus gemidos, sin dejar de besarme. Podía notar su cuerpo pegado al mío, y su calor corporal que me transmitía, sus roces parecían arder, y cada vez aumentaba el ritmo, y todo en conjunto era lo más agradable que jamás había sentido. No podía evitar que mis gemidos salieran de mis labios automáticamente, estaba más excitada que nunca.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Feb 26, 2013 11:58 pm

Seguí besándola apasionadamente sin poder evitar gemir en sus labios la mayor parte del tiempo y jugando con nuestras lenguas mientras continuaba aumentando el ritmo cada vez más sintiendo como poco a poco me venía y estaba a punto, seguía acariciando el bellísimo cuerpo de Christie mientras cada roce con su piel me sentía más ardiente, y apenas lo sentía porque comenzaba a sentir más que el momento se acercaba, y no podía evitar gemir cada vez más fuerte.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Miér Feb 27, 2013 12:42 pm

Seguí besandolo cada vez más apasionada, sin dejar de jugar con su lengua. Podía notar como aumentaba el ritmo cada vez más, y mis gemidos eran cada vez más fuertes y constantes. Sus roces con cualquier parte de mi piel parecían arder, me gustaba notar la calidez de su cuerpo, y no podía estar más excitada.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Mar 10, 2013 12:40 am

Seguí penetrándola cada vez más hasta que sin poder evitarlo comencé a correrme dentro de ella gimiendo bien alto y bajando el ritmo pero sin parar aún seguía para que ella pudiera sentir lo mismo que yo hasta el punto de correrse también, por lo que seguí besándola apasionadamente y jugando con su lengua saboreando su saliva tragando un poco y sintiendo más calor por nuestros cuerpos tan pegados sintiendo sus senos en mi torso.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Sáb Mar 16, 2013 8:40 pm

Note que seguía penetrándome cuando empezó a correrse gimiendo bien alto, me daba igual los huéspedes del hotel ahora mismo, y me daba igual que lo oyeran. Estaba tan excitada y mis gemidos eran cada vez más altos. Bajo el ritmo pero sin parar aun, y eso añadido a los besos, el juego de nuestras lenguas y nuestros cuerpos tan pegados que mis senos rozaban su torso; que estaba tan excitada que empecé a correrme también, gimiendo, sin dejar de besarlo, sus labios parecían droga para mí.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Mar 19, 2013 4:52 pm

Sentí como ella se corría después de mí y me sonrojé imaginando nuestros fluidos fusionándose dentro de ella y bañando nuestras intimidades y sin dejar de besarla fui frenando poco a poco mis penetraciones mientras acariciaba su piel tan suave pero sin separar nuestros labios y menos aún nuestras lenguas saboreando su saliva sintiendo aún sus senos en mi torso y dejando de penetrarla pero dejándola dentro de ella pero seguí sin querer parar de besarla mientras gemía en sus labios pero sin parar de rozar nuestros labios por nada sintiéndome enganchado a sus labios sin querer despegarme nunca.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Christie M. Black Mar Mar 19, 2013 11:06 pm

Sonreí notando como frenaba un poco el ritmo de las penetraciones tras que yo me corriera, pero no se detuvo del todo, y seguía besandome, acariciando mi piel. Continué besandolo apasionada, jugando con su lengua intensamente. Noté que dejo de penetrarme pero sin sacar su miembro de mi interior. Le seguí el beso intensamente, sin dejar de restregar mi lengua con la suya. Aún seguía algo excitada, y a decir verdad que no sacara su miembro de mi no ayudaba, pero por hoy estaba cansada.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Empty Re: Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Marcabanner Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 4040 Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Vampir10
Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 2zoexrb Mi primera noche en el hotel, ¿o amanecer? (Jake) +18 - Página 2 Nfd1J