¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Dom Oct 27, 2024 6:54 pm
Últimos temas
Una visita Nocturna -Alastor-
2 participantes
Magic World :: Urbanización :: Viviendas :: Casa de Alastor
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Una visita Nocturna -Alastor-
Recuerdo del primer mensaje :
Pase toda la noche y el día siguiente descansando por el embarazo que me había agotado por completo la noche anterior, simplemente me quede en cama viendo televisión y comiendo a cada ciertas horas a este ritmo me iba a poner gorda pero con tal de que mi bebe estuviera bien y sano no me importaba mucho.. Cuando vi mi reloj me di cuenta que era de noche para ser exactos eran las 8 pm, la hora perfecta para ir a la casa de Alastor, así que salí de la cama, me duche y me vestí sencilla y con ropa un poco holgada para estar cómoda pero sin perder el glamour, tome las llaves de mi auto y conduje a la casa de Alastor cuando llegue aparque el auto afuera y me baje para luego acercarme a la puerta y tocar el timbre..
Pase toda la noche y el día siguiente descansando por el embarazo que me había agotado por completo la noche anterior, simplemente me quede en cama viendo televisión y comiendo a cada ciertas horas a este ritmo me iba a poner gorda pero con tal de que mi bebe estuviera bien y sano no me importaba mucho.. Cuando vi mi reloj me di cuenta que era de noche para ser exactos eran las 8 pm, la hora perfecta para ir a la casa de Alastor, así que salí de la cama, me duche y me vestí sencilla y con ropa un poco holgada para estar cómoda pero sin perder el glamour, tome las llaves de mi auto y conduje a la casa de Alastor cuando llegue aparque el auto afuera y me baje para luego acercarme a la puerta y tocar el timbre..
Anastaciia C Summer- Vampiresa
- Femenino
Re: Una visita Nocturna -Alastor-
Si lo se , me imagino.. Tendre que hablar con Fred para convertirlo asi podra defenderse si lo llego atacar
Te miro
Te miro
Esa seria la idea
Dije mirándola
Dije mirándola
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Ya lo habíamos hablado pero el no esta seguro de querer convertirse, mas bien me pidió tiempo para pensarlo
Dije mientra miraba por la ventana
Dije mientra miraba por la ventana
- Femenino
interesante humano
Me quede pensativo como un hombre normal y corriente no quería ser mas fuerte y mas rápido para estar con su chica , era algo extraño siempre pensé que los humanos le encantaban los poderes sobrenaturales
Me quede pensativo como un hombre normal y corriente no quería ser mas fuerte y mas rápido para estar con su chica , era algo extraño siempre pensé que los humanos le encantaban los poderes sobrenaturales
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Se esta interesando en mi forma de vida osea en el vampirismo pero no esta seguro de querer convertirse
Me cruzo de brazos
Me cruzo de brazos
- Femenino
Pues haber como os apañáis para que no le ocurra nada
Me aleje de la ventana y me puse a ordenar los libros en la biblioteca para poner los que había sacado en el mismo orden como habían salido de ella
Me aleje de la ventana y me puse a ordenar los libros en la biblioteca para poner los que había sacado en el mismo orden como habían salido de ella
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Pss si ya vere como hago
Te miro
Te miro
- Femenino
Muy bien , espero que vaya todo bien
Termine de ordenarlos dejando de nuevo el lugar como si acabara de entrar , era importante hacer eso por que tantos libros era muy fácil perderlos o que les pasara algo mientras estaban por hay tirados, luego deje la puerta abierta saliendo a por un vaso de agua que bebí en la cocina y luego volví.
Entonces ya sabemos los de los bebes yo ahora quiero hacerte otra pregunta, que sabes de los poderes de la mente, tengo un problema con alguien que es medio de tu raza y medio demonio
Estaba serio sentado de nuevo esperando que ella supiera algo por que claramente andaba tan en desventaja con esa chica que tenia que idear algo contra ella
Termine de ordenarlos dejando de nuevo el lugar como si acabara de entrar , era importante hacer eso por que tantos libros era muy fácil perderlos o que les pasara algo mientras estaban por hay tirados, luego deje la puerta abierta saliendo a por un vaso de agua que bebí en la cocina y luego volví.
Entonces ya sabemos los de los bebes yo ahora quiero hacerte otra pregunta, que sabes de los poderes de la mente, tengo un problema con alguien que es medio de tu raza y medio demonio
Estaba serio sentado de nuevo esperando que ella supiera algo por que claramente andaba tan en desventaja con esa chica que tenia que idear algo contra ella
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Asentí a sus primeras palabras y asentí, vi como se fue de la biblioteca pero al cabo de un instante volvió lo mire y escuche lo que dijo y me tense al escuchar su pregunta.. Desvié la mirada y pensé muy bien lo que le diría.. suspire y lo mire..
Tengo entendido que los poderes mentales son los mas fuertes que hay.. Tanto el de control mental y el de Tortura mental.. Incluso son imposibles de evitar al menos que tengas como poder un escudo mental o fisico
Tengo entendido que los poderes mentales son los mas fuertes que hay.. Tanto el de control mental y el de Tortura mental.. Incluso son imposibles de evitar al menos que tengas como poder un escudo mental o fisico
- Femenino
vaya gracias por los ánimos
Dije mirando por la ventana pensando en la forma de acabar con ella era difícil y no sabia como pero algo tenia que haber, ninguna persona es imposible de defender
Dije mirando por la ventana pensando en la forma de acabar con ella era difícil y no sabia como pero algo tenia que haber, ninguna persona es imposible de defender
Última edición por Alastor Lautner el Miér Mar 06, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Pediste mi opinion y te la di.. no te enojes conmigo
Te miro
Te miro
- Femenino
No me enfado es que tengo que defenderme como sea y ahora mismo me veo mas muerto que vivo
Dije soltando un suspiro
Dije soltando un suspiro
Última edición por Alastor Lautner el Dom Mar 10, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Tranquilo, eres inteligente ya encontraras la manera de resolverlo
Te miro
Te miro
- Femenino
Verdaderamente eso espero por que estos días ha vuelto a subir la tasa de muertos de la misma forma que había visto matar a esa chica , no se si es ella pero utiliza los mismo métodos, quiero que tengas cuidado sobre todo tu humano que es tan frágil
No me gustaba usar la frase de frágil para los humanos pero en estos momentos no importaban por que era así, había visto la poca piedad que tenia con la gente cuando la mataba, como si fueran nada , un palillo de madera entre las manos de cualquiera.
No me gustaba usar la frase de frágil para los humanos pero en estos momentos no importaban por que era así, había visto la poca piedad que tenia con la gente cuando la mataba, como si fueran nada , un palillo de madera entre las manos de cualquiera.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escuche lo que dijo y tendría que investigar quien era el o la causante de todo este problema.. asentí a las palabras de Alastor pero no me iba a quedar de brazos cruzados
- Femenino
Aparte de lo que has leído necesitas algo mas, tengo varias cosas en la mente pero me las prefiero guardar hasta que llegue el momento de tener toda la información
Dije sonriendo , no quería tener que hablar mas de la cuenta sobre todo sabiendo la enemistad que une tanto a los hombres lobo como las vampiras y tendría que apaciguar ese odio en algún momento ya que necesito a ambas para salvar la situación.
Dije sonriendo , no quería tener que hablar mas de la cuenta sobre todo sabiendo la enemistad que une tanto a los hombres lobo como las vampiras y tendría que apaciguar ese odio en algún momento ya que necesito a ambas para salvar la situación.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Con la información que tengo es mas que suficiente por ahora..
Te miro con atención..
Y que es eso que tienes en mente, puedes decírmelas si quieres claro
Te miro con atención..
Y que es eso que tienes en mente, puedes decírmelas si quieres claro
- Femenino
Lo hare pero todo a su tiempo, es pronto y quiero tenerlo todo organizado para entonces, será una sorpresa
Sonreí acercándome a ella acariciando su cabello.
No te decepcionara ya lo veras
Sonreí acercándome a ella acariciando su cabello.
No te decepcionara ya lo veras
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Escucho lo que dices y sonrió cuando dices que es una sorpresa miro como te acercas a mi y acaricias mi cabello sonrió al sentir tu mano en mi cabello..
Esas caricias se sienten bien, me gustan
Esas caricias se sienten bien, me gustan
- Femenino
me alegra que te gusten
Sonreí mientras seguía acariciando su cabello, me gustaba verla feliz y sobre todo que le gustara las cosas que le hago, me quede mirándola como de pronto había cambiado y lo mejor de todo que había cambiado para bien.
Sonreí mientras seguía acariciando su cabello, me gustaba verla feliz y sobre todo que le gustara las cosas que le hago, me quede mirándola como de pronto había cambiado y lo mejor de todo que había cambiado para bien.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Sonrió al escuchar lo que dices y te miro para luego bajar la mirada mientras sentía como acariciabas mi cabello
- Femenino
Dime quieres hacer algo mas o nos vemos otro día
Dije amablemente ya que me estaba poniendo muy tierno y eso podría ser un problema, decidí ver que tenia pensado para actuar de una forma u otra, por suerte ya casi tenia todo preparado para la reunión que iba a mantener
Dije amablemente ya que me estaba poniendo muy tierno y eso podría ser un problema, decidí ver que tenia pensado para actuar de una forma u otra, por suerte ya casi tenia todo preparado para la reunión que iba a mantener
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Creo que es mejor que ya me regrese a mi casa, es tarde y en cualquier momento saldrá el sol y bueno mi chico se debe de estar preguntando en donde estoy metida.. Gracias por todo Alastor
Te miro y sonrió para luego acercarme a ti para abrazarte dejando un beso en tu mejilla aunque sentí deseos de darte un ultimo beso en los labios pero me contuve
Te miro y sonrió para luego acercarme a ti para abrazarte dejando un beso en tu mejilla aunque sentí deseos de darte un ultimo beso en los labios pero me contuve
- Femenino
Que te vaya bien, nos veremos pronto
Le di el ultimo abrazo y la solté para que se marchara, una vez que había salido por aquella puerta seguí estudiando los vampiros pero también cogí uno de demonios para saber algo mas de esa hibrida.
Le di el ultimo abrazo y la solté para que se marchara, una vez que había salido por aquella puerta seguí estudiando los vampiros pero también cogí uno de demonios para saber algo mas de esa hibrida.
Alastor Lautner- Angel
- Masculino
Asiento a sus palabras y camino para irme a mi casa, abro la puerta de la casa de Alastor y salgo para luego cerrarla detrás de mi, camine hasta mi auto.. abrí la puerta y la cerré detrás de mi encendi el auto y retrocedi para tomar el camino de regreso a mi casa
- Femenino
Página 2 de 2. • 1, 2