Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Epk7ck







Una visita Nocturna -Alastor-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 1:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pase toda la noche y el día siguiente descansando por el embarazo que me había agotado por completo la noche anterior, simplemente me quede en cama viendo televisión y comiendo a cada ciertas horas a este ritmo me iba a poner gorda pero con tal de que mi bebe estuviera bien y sano no me importaba mucho.. Cuando vi mi reloj me di cuenta que era de noche para ser exactos eran las 8 pm, la hora perfecta para ir a la casa de Alastor, así que salí de la cama, me duche y me vestí sencilla y con ropa un poco holgada para estar cómoda pero sin perder el glamour, tome las llaves de mi auto y conduje a la casa de Alastor cuando llegue aparque el auto afuera y me baje para luego acercarme a la puerta y tocar el timbre..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo


Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 23, 2013 11:58 pm

Si lo se , me imagino.. Tendre que hablar con Fred para convertirlo asi podra defenderse si lo llego atacar

Te miro

Anastaciia C Summer
Vampiresa

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 24, 2013 12:21 am

Esa seria la idea

Dije mirándola
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 12:27 am

Ya lo habíamos hablado pero el no esta seguro de querer convertirse, mas bien me pidió tiempo para pensarlo

Dije mientra miraba por la ventana
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Feb 24, 2013 1:15 am

interesante humano

Me quede pensativo como un hombre normal y corriente no quería ser mas fuerte y mas rápido para estar con su chica , era algo extraño siempre pensé que los humanos le encantaban los poderes sobrenaturales
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 7:32 pm

Se esta interesando en mi forma de vida osea en el vampirismo pero no esta seguro de querer convertirse

Me cruzo de brazos
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Feb 25, 2013 7:54 am

Pues haber como os apañáis para que no le ocurra nada

Me aleje de la ventana y me puse a ordenar los libros en la biblioteca para poner los que había sacado en el mismo orden como habían salido de ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 26, 2013 7:21 pm

Pss si ya vere como hago

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 26, 2013 10:10 pm

Muy bien , espero que vaya todo bien

Termine de ordenarlos dejando de nuevo el lugar como si acabara de entrar , era importante hacer eso por que tantos libros era muy fácil perderlos o que les pasara algo mientras estaban por hay tirados, luego deje la puerta abierta saliendo a por un vaso de agua que bebí en la cocina y luego volví.

Entonces ya sabemos los de los bebes yo ahora quiero hacerte otra pregunta, que sabes de los poderes de la mente, tengo un problema con alguien que es medio de tu raza y medio demonio

Estaba serio sentado de nuevo esperando que ella supiera algo por que claramente andaba tan en desventaja con esa chica que tenia que idear algo contra ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 5:14 pm

Asentí a sus primeras palabras y asentí, vi como se fue de la biblioteca pero al cabo de un instante volvió lo mire y escuche lo que dijo y me tense al escuchar su pregunta.. Desvié la mirada y pensé muy bien lo que le diría.. suspire y lo mire..

Tengo entendido que los poderes mentales son los mas fuertes que hay.. Tanto el de control mental y el de Tortura mental.. Incluso son imposibles de evitar al menos que tengas como poder un escudo mental o fisico
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 05, 2013 5:25 pm

vaya gracias por los ánimos

Dije mirando por la ventana pensando en la forma de acabar con ella era difícil y no sabia como pero algo tenia que haber, ninguna persona es imposible de defender


Última edición por Alastor Lautner el Miér Mar 06, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 05, 2013 6:09 pm

Pediste mi opinion y te la di.. no te enojes conmigo

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 06, 2013 12:18 pm

No me enfado es que tengo que defenderme como sea y ahora mismo me veo mas muerto que vivo

Dije soltando un suspiro


Última edición por Alastor Lautner el Dom Mar 10, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Mar 10, 2013 1:18 am

Tranquilo, eres inteligente ya encontraras la manera de resolverlo

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 10, 2013 1:57 pm

Verdaderamente eso espero por que estos días ha vuelto a subir la tasa de muertos de la misma forma que había visto matar a esa chica , no se si es ella pero utiliza los mismo métodos, quiero que tengas cuidado sobre todo tu humano que es tan frágil

No me gustaba usar la frase de frágil para los humanos pero en estos momentos no importaban por que era así, había visto la poca piedad que tenia con la gente cuando la mataba, como si fueran nada , un palillo de madera entre las manos de cualquiera.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Mar 10, 2013 10:14 pm

Escuche lo que dijo y tendría que investigar quien era el o la causante de todo este problema.. asentí a las palabras de Alastor pero no me iba a quedar de brazos cruzados
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Dom Mar 10, 2013 10:40 pm

Aparte de lo que has leído necesitas algo mas, tengo varias cosas en la mente pero me las prefiero guardar hasta que llegue el momento de tener toda la información

Dije sonriendo , no quería tener que hablar mas de la cuenta sobre todo sabiendo la enemistad que une tanto a los hombres lobo como las vampiras y tendría que apaciguar ese odio en algún momento ya que necesito a ambas para salvar la situación.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 12, 2013 6:57 pm

Con la información que tengo es mas que suficiente por ahora..

Te miro con atención..

Y que es eso que tienes en mente, puedes decírmelas si quieres claro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 12, 2013 10:41 pm

Lo hare pero todo a su tiempo, es pronto y quiero tenerlo todo organizado para entonces, será una sorpresa

Sonreí acercándome a ella acariciando su cabello.

No te decepcionara ya lo veras
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Mar 13, 2013 7:32 pm

Escucho lo que dices y sonrió cuando dices que es una sorpresa miro como te acercas a mi y acaricias mi cabello sonrió al sentir tu mano en mi cabello..

Esas caricias se sienten bien, me gustan

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Miér Mar 13, 2013 8:50 pm

me alegra que te gusten

Sonreí mientras seguía acariciando su cabello, me gustaba verla feliz y sobre todo que le gustara las cosas que le hago, me quede mirándola como de pronto había cambiado y lo mejor de todo que había cambiado para bien.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Mar 18, 2013 4:57 am

Sonrió al escuchar lo que dices y te miro para luego bajar la mirada mientras sentía como acariciabas mi cabello
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Lun Mar 18, 2013 3:21 pm

Dime quieres hacer algo mas o nos vemos otro día

Dije amablemente ya que me estaba poniendo muy tierno y eso podría ser un problema, decidí ver que tenia pensado para actuar de una forma u otra, por suerte ya casi tenia todo preparado para la reunión que iba a mantener
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Mar 19, 2013 4:35 pm

Creo que es mejor que ya me regrese a mi casa, es tarde y en cualquier momento saldrá el sol y bueno mi chico se debe de estar preguntando en donde estoy metida.. Gracias por todo Alastor

Te miro y sonrió para luego acercarme a ti para abrazarte dejando un beso en tu mejilla aunque sentí deseos de darte un ultimo beso en los labios pero me contuve
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Alastor Lautner Mar Mar 19, 2013 4:55 pm

Que te vaya bien, nos veremos pronto

Le di el ultimo abrazo y la solté para que se marchara, una vez que había salido por aquella puerta seguí estudiando los vampiros pero también cogí uno de demonios para saber algo mas de esa hibrida.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Mar 21, 2013 3:04 am

Asiento a sus palabras y camino para irme a mi casa, abro la puerta de la casa de Alastor y salgo para luego cerrarla detrás de mi, camine hasta mi auto.. abrí la puerta y la cerré detrás de mi encendi el auto y retrocedi para tomar el camino de regreso a mi casa
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Empty Re: Una visita Nocturna -Alastor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Marcabanner Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 4040 Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Vampir10
Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 2zoexrb Una visita Nocturna -Alastor- - Página 2 Nfd1J