Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Epk7ck







I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

4 participantes

Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Sáb Dic 08, 2012 7:31 pm

Salvador Cousserat

PERSONALIDAD

Aquí vamos ¿Y saben algo? Esto no posee mucho sentido. Resumir la variedad de reacciones de una persona o las múltiples facetas de un individuo en un par de breves líneas me parece absurdo, sin embargo he de intentar hacerlo de manera medianamente satisfactoria. O, por lo menos, darles una breve introducción sobre mi persona.

Básico ¿Soy bueno, soy malo? No, no soy nada. No creo que haya buenos, ni malos propiamente, depende del punto del que se vea la situación y, según la conveniencia ya se determinará. Particularmente poseo mis propios parámetros, que no tienden a coincidir con los estándares. No entraré en detalle sobre los mismos porque considero que no viene al caso, mas diré que, generalmente, se me califica como alguien casi sin valores o poco ético. Puede que esas conclusiones estén basadas en el hecho de que tiendo a guiarme por mis propios fines, no soy precisamente una persona amable ni me preocupan en demasía las demás personas. No obstante sería mejor que ustedes saquen sus propias impresiones a su debido tiempo.

Creo que podría hablarles un poco de mi persona en la sociedad ¿Por qué no? No vivo aislado del mundo, después de todo. En realidad me gusta mucho estar rodeado de gente. Es interesante, o por lo menos más que vagar por los bosques hablando con rocas. Sí, hablo bastante. A veces más de lo que me convendría. Desgraciadamente no puedo controlar mi sinceridad, así que eviten preguntarme cosas que realmente no quieran saber. Hey, esto no quiere decir que sea un bocazas. Si me conviene me callo. Por ejemplo, el hecho de que soy algo así como el tataratataratatara nieto de Drácula, entre otros datos que no me interesa que sean divulgados. Otra cosa que se percibe a los pocos minutos de conversar conmigo es mi apego al sarcasmo, a las ironías y otras tantas formas de dejar en descubierto las falencias o estupideces de algunas personas de una forma elegante. O no tanto. Nunca me fue todo eso de modales y normas de educación.

¿Algún otro punto a analizar? Ah, quizás un poco más sobre mi carácter. Creo que sobra decir que soy bastante caradura, pero por las dudas lo aclaro. Poseo escasas inhibiciones y una capacidad sumamente útil de ignorar opiniones o comentarios molestos. Más precisamente, la única opinión que me importa es la mía. Eso me lleva a ser un poco bastante cabeza dura, cuando se me mete algo entre ceja y ceja dudo que se pueda hacer algo para cambiar mi parecer ¿Paciencia? Cuando quiero algo era para ayer, lo que me lleva a elegir las improvisaciones antes que el utilizar planes previamente estructurados. Digo, en caso de que me meta en algún lío, que me suele pasar. Convengamos que mi irritabilidad no me ayuda mucho a ser una persona pacifista. Francamente, prefiero ser de los que limpian el piso con los tíos del bar o lo que sea antes de hacer de lampazo ¿Se entiende?
34/ 25 años

Francés

Soltero

Heterosexual

Vampiro

Médico


FAMILIARES

P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S


AMISTADES

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S
{*} Sophie Clermont
{*}Anastaciia Summer

P R O T E C C I Ó N
{*} Sophie Clermont
{*}Anastaciia Summer
{*}Verona Merrywaters

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O
{*}Verona Merrywaters

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S
{*} Sophie Clermont

C O N O C I D O S
{*}Anastaciia Summer

T R A T O C O R D I A L
{*}Anastaciia Summer


AMORES

C U R I O S I D A D
{*}Anastaciia Summer

A T R A C C I Ó N
{*}Anastaciia Summer
{*}Verona Merrywaters

T E N S I Ó N S E X U A L
{*}Verona Merrywaters

C O N F U S I Ó N
{*}Verona Merrywaters

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z
{*}Verona Merrywaters

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O


ENEMISTADES

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S
{*} Sophie Clermont
{*}Anastaciia Summer
{*}Verona Merrywaters

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O

D O L O R D E C A B E Z A
{*}Verona Merrywaters


V.I.P.

M Y B A D W O L F

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} IMG_1218_zpsdfc7b614-1_zps7ead69a2
Verona Merrywaters




● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●


Última edición por Salvador Cousserat el Mar Ene 29, 2013 4:01 am, editado 4 veces
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Dic 08, 2012 9:02 pm

Hola, ¿sitio? ^^
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Dom Dic 09, 2012 3:10 am

A ver Arielita...Te propongo dos combos, para ver cual te interesa más:
*El clásico conocidos+ trato cordial, cutre me vale, pero no ando para más.

*Otra opción es el que te coloque en malinflucenciados, amigos, protección y piques. Ah, y en el de arriba también va piques porque suelo fastidiar a todo el mundo, no serás la excepción.

No sé cuáles serán tus intenciones conmigo, si me quieres mandar a archienemigo o algo, eso como tu lo creas mejor ¿Quitas, agregas, me mandas toda la lata que mande arriba al basurero?
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Sophie Clermont Dom Dic 09, 2012 7:25 pm

Me gusta la segunda opcion, te añado a las mias tambien (:
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Dom Dic 09, 2012 9:13 pm

Perrrfecto, actualizo.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Ene 08, 2013 7:15 pm

Lugar para mi??
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Dom Ene 13, 2013 2:36 am

Mis excusas, recién veo esto {por ser inactivo} Tu calla alter-ego ¿Qué sitios quieres? Francamente, no tengo mucha idea de como quieres llevarte conmigo {Pff que poco imaginativo, tío} Tengo pocas neuronas, las quiero cuidar.

¿Una mínima sugerencia? Con que me des una idea aproximada ya te ubico.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 14, 2013 1:01 am

Amigos, conocidos, protección, trato cordial, atracción.. si quieres agregar alguno mas bienvenido sea..
Espero pases por los míos y algún día podamos rolear..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Miér Ene 16, 2013 6:04 pm

¿Te parece si te añado además en curiosidad y piques? (Sí, coloco a todo el mundo en ese apartado, pero así es mi personaje XD)
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Ene 21, 2013 10:01 pm

Me parece bien!! Wink
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Lun Ene 21, 2013 10:08 pm

Entonces, actualizo.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 2:40 am

Buenas Rolling Eyes Veamos, sé un buen chupasangre (??) y dame unos sitios geniales,¿sí? Twisted Evil
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Mar Ene 29, 2013 2:56 am

Puf, si yo soy tan bueno que parezco beato.

A ver te doy...Te doy(?). Vale, te propongo...Protección, consentidas, atracción, tensión sexual, confusión, piques, ¿Desliz? Y dolor de cabeza.

¿Te convencen?
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 3:13 am

Así me gusta. Buen chico. Toma una galleta (?) Vale no. Sí los sitios me parece geniales <3
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Mar Ene 29, 2013 3:20 am

Actualizo.
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 3:24 am

Ah, también estaría bien un vip Rolling Eyes Tu lobita preferida o algo así (?) xD
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Salvador Cousserat Mar Ene 29, 2013 4:02 am

¿Ahora sí? Cool
Salvador Cousserat
Salvador Cousserat
Vampiro

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Verona Merrywaters Mar Ene 29, 2013 4:06 am

Ahora sí. Cool
Verona Merrywaters
Verona Merrywaters
Licantropa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Empty Re: I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} 2rprbjc Foro rol El Barco I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Marcabanner I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} 4040 I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Vampir10
I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} 2zoexrb I'm about to lose my worried mind {Salvador Cousserat} Nfd1J