Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Curioseando (Fred, libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Curioseando (Fred, libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Curioseando (Fred, libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Curioseando (Fred, libre) Epk7ck







Curioseando (Fred, libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Ene 05, 2013 7:10 pm

Eran las 12 del medio día, y aprovechando que hoy no tenía clases, había salido a dar una vuelta. Iba sumida en mis pensamientos, o más exactamente pensando en Alastor, hacia días que no lo veía. Me detuve cuando pase por la puerta de una biblioteca y sonreí, era la primera vez que veía una, en persona. Así que sin dudarlo abrí las puertas entrando en ella, y empecé a mirar los títulos de los libros de una de las estanterías. Jamás había visto tantos libros juntos.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 05, 2013 7:22 pm

Caminaba por las calles de mi nuevo pueblo, pensando en que seria mi primera maldad , robar a la mujer mayor que veia acompañado de su marido ... no demasiado comprometido queria otro acto de maldad esa noche, segui caminando sin mirar a nada en concreto cuando de repente hay estaba, mis pensamientos se centraron en aquella chica abriendo la puerta de aquel edificio.

Que chica tan guapa esa sera mi primera victima

Dije con una sonrisa en el rostro , era compulsivo y ya habia decidido, empezaran a conocerme en este pueblo, ande despacio hasta la puerta de lo que era una ¿biblioteca?, las cosas parecian ir mejor de lo previsto ya que no habria ninguna persona que molestara, entre en la biblioteca y me escondi en las sombras como era mi modo de hacer las cosas, coji un pequeño libro verde sin saber lo que ponia saque una pequeña piedra para llamar la atencion de la chica , se la lanze dandole en la espalda y me escondi en mi libro en la oscuridad para que nadie me pudiera ver.

No puedo fallar esta vez, esta vez no
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Ene 05, 2013 7:30 pm

Estaba observando los libros, aun maravillada de la cantidad de libros y de escritores tan buenos que podía llegar a haber en el mundo, cuando note que algo me dio en la espalda y pegue un salto, del mismo sobresalto. Me gire observando la dirección de donde provenía la ¿piedra? Me agache y la recogí, efectivamente era una piedra. ¿Quién era tan bruto como para lanzarme una piedra? Mira que algunos humanos no tenían cuidado ninguno. Fruncí el ceño y observe mi entorno, intentando averiguar quién me la había lanzado, iba a decirle unas cuantas cosas.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 05, 2013 7:36 pm

Observe detenidamente como la chica pego el sobresalto , de repente senti un pequeño cosquilleo de emocion habia actuado de forma que me gusta, cada vez me atraia mas, me movi lentamente por las sombras de la biblioteca apareciendo casi al lado suya.

Hola si me permites el piropo de decirte guapa, he visto lo que ha sucedido espero que estes bien

Dije algo cortes para ganarme su confianza, era primordial para que tener mi objetivo mas cerca, aunque en mi mente aun maquinaba todas las posibilidades que podia tener con esta chica tan hermosa, debida mantenerme tranquilo por ahora, mas adelante podria ser todo lo impulsivo que quisiera ya que no queria reprimir demasiado mi naturaleza.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Sáb Ene 05, 2013 7:43 pm

Me sobresalte de nuevo al oír una voz que provenía casi al lado mía, y suspire llevándome la mano al cuello, hoy estaba súper estúpida. ¿Por qué tenía que sobresaltarme tanto? Me hacía parecer idiota. Sacudí la cabeza, ruborizándome levemente.
-Gracias. Y tranquilo, estoy bien. Solo ha sido una piedra. -Dije volviendo a mirar en la dirección de donde me había venido, curiosamente no veía a nadie. ¿Se había esfumado así por así?
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Sáb Ene 05, 2013 7:56 pm

estoy mejorando mucho tendre razon y tenia el gafe en mi anterior ciudad

Pensaba mientras sonreia de nuevo por el sobresalto, esto no me ocurria en mi antigua ciudad era un buen paso para mis fechorias, segui sonriendo como si no pasara nada mirando su hermosa cara sonrojada , me preguntaba como en un pueblo podria ver tal belleza.

me alegra que no sea nada, me llamo fred y soy el bibliotecario

Menti pero no se me notaba ya que era un maestro en este tipo de situaciones, o eso creia esperaba atentamente la reaccion de aquella chica por si mi mentira habia sido satisfactoria o por el contrario tendria que actuar.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Ene 06, 2013 7:28 pm

Me encogí de hombros, no pasaba nada. Pero como volviera a recibir otra piedra, se iban a llevar un buen remojón de agua. Me gire hacia el chico y sonrío cuando se presentó y dijo que era el bibliotecario.
-Encantada Fred, yo soy Sophie. -Dije extendiendo mi mano hacia él, de forma educada- ¿Es tuya esta biblioteca? Es enorme, y tiene muchos libros. Creo que me pasare a menudo por aquí. -Dije sonriendo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Dom Ene 06, 2013 8:49 pm

Es un placer conocerte sophie

Una pequeña sonrisa broto de mis labios, parecia que mi mentira habia sido un exito algo que no me pasaba mucho , parecia que era lo que pensaba y era cierto que mi antigua ciudad era el gafe.

No viene mucha gente por aqui , estaria muy bien que vinieras mas a menudo estos libros estaran agradecidos de que alguien lo lea, ¿y que vienes sola?

Pregunte inocentemente como si la pregunta fuera parte de la conversacion, queria asegurarme que la chica venia sola para que nadie interrumpiera lo que podria ser un dia triunfal o volveria a caer en las desgracias como en mi antigua ciudad. De golpe me encontre con algo que no podia creer, un gato negro.

Un gato negro , no que me gafa , fuera fuera

Pensaba mientras miraba al gato, podia echar a perder todo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 07, 2013 3:10 pm

Sonreí al escucharlo y asentí entusiasmada, ahora que conocía donde estaba la biblioteca vendría a menudo, me encantaban los libros. Me pregunto si venia sola y asentí sonriendo.
-Así es, ahora vengo sola, ¿ves a alguien que me acompañe? -Pregunte bromeando, sonriendo. Vi que entro en la biblioteca un gato y no pude evitar una mueca, pues los gatos eran los animales que menos me gustaban, me recordaban a los tiburones, pues al igual que estos también comían peces. Y los peces eran mis amigos, además que yo era medio pez.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 07, 2013 3:23 pm

Parecia demasiado bueno para ser verdad una chica sola en medio de un lugar que no pasaba nadie, era como un sueño hecho realidad si no fuera por que el gato seguia asi, me irritaba un poco el hecho que no se fuera, no podia pisar por donde pisara el, ya que es seria tener la mala suerte de nuevo y esta vez no queria que fallara nada.

Igual deberias tener cuidado de ir sola , no todo el mundo es buena persona

Esboze una pequeña sonrisa.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 07, 2013 3:29 pm

Sonreí de nuevo mirándolo al escucharlo y asentí.
-Lo sé, hay gente muy cruel. Pero no te creas que voy indefensa, tengo mi método para defensa propia. No voy del todo indefensa. -Dije sonriendo mirándolo. Era cierto, agua había casi en todas partes y podía manejarla a mi antojo solo con un movimiento de mano. A veces eso era lo suficientemente efectivo como para distraer al atacante y salir corriendo.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 07, 2013 3:45 pm

tiene un metodo eso me hizo pensar , deberia actuar ¿cuando?, seria karate o defensa propia, la ultima vez que me enfrente con una chica asi acabe muy dolorido y lo pase muy mal, mire sin dejar de sonreir levemente para que siguiera confianzo en mi, aun no le habia dado motivos para desconfiar.

Artes defensiva y que es si puede saberse me gusta las chicas que saben defenderse
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Lun Ene 07, 2013 8:33 pm

Sonreí mirándolo y me encogí de hombros, de manera misteriosa.
-Es una sorpresa, lo reservo para la mala gente. Así no se esperan que sepa defenderme, a primera vista no parezco que sepa defenderme. -Dije sonriendo misteriosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Lun Ene 07, 2013 9:33 pm

Entonces tendria que esperar a que una mala persona te atacara, siendo una chica tan guapa imagino que te piropearan por muchos lugares, esperemos que no utilizes esa defensa muy a menudo

Dije apoyandome en unas de las estanterias sin tocar los libros aunque no me importaran mucho era mejor apoyo la madera de los estantes que los libros, el gato parecia alejarse quedandose en la puerta sin moverse. solte un pequeño suspiro

Menos mal
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 5:54 pm

Sonreí asintiendo mirándolo.
-Pues sí, pero te cansarías de esperar, por suerte gente así no suele haber en este lugar, o al menos no me tropecé con nadie así. Yo me alegro de no tener que usarlo a muy a menudo. -Dije sonriendo. En verdad, no es que fuera mucho, no dañaba a nadie, pero de algo servía.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 5:59 pm

si las personas son muy amables aparte del que tiro la piedra

Dije riendome despues de decir eso, seguia mirandola me encantaba su forma de ser parecia tan inocente me encantaba.

y dime una belleza como tu tendra pareja cierto

Sonrei levemente imaginando que si tendria pero si no venia acompañada era que no tenia a nadie, seria esa una señal para atacar.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 6:10 pm

Asentí frunciendo el ceño al recordar quien quiera que fuese el que me lanzo la piedra, no sé qué gracia le veía el a eso. Sacudí la cabeza sonriendo levemente ruborizada.
-Pues no, no tengo pareja. -Dije pensando en los chicos de Atlántica, nunca me atrajo ninguno como para echarme novio allí. No era de esas que buscaba uno cualquiera. Quizás mi forma de pensar era muy tonta, pero yo buscaba alguien del que enamorarme para toda la vida.

Off: Empiezas a asustarme. Recuerda que te puedes llevar un buen remojón xD
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 6:15 pm

off: la idea es que siempre acabe mal hay la gracia del "personaje" jajajaja

ON: la veia ruborizada y eso me gusto seguia sonriendo levemente.

Pues me sorprende, sera que el chico adecuado no se presento por que por tu belleza no creo que sea

Segui piropeando a la chica haber si reaccionaba de alguna forma que me gustara mas o tendria que ir a por ella por la fuerza, algo que me gustaba pero no queria ser conocido tan pronto por mi mala fama , antes queria conocer y admirar todo lo que habia en este pueblo , para luego hacer planes.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 6:18 pm

Sacudí la cabeza aún más ruborizada.
-Bueno, solo espero el chico adecuado. Además, quizás hay ya alguien que me haya llamado la atención. -Dije aún más ruborizada, bajando la vista a mis manos, mientras jugaba con ellas, algo nerviosa, como siempre que hablaba de este tema.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 6:22 pm

En serio tiene que ser un chico con mucha suerte, aunque aun no parece que lo sepa

Sonrei levemente , de repente habia entrado dos personas , maldita suerte la mia ya si tenia alguna esperanza de matarla esta noche ya no podria , igual veia sus labios y tenia ganas de besarlo pero me tenia que contener, sobre todo si no queria del pueblo el primer dia de aparecer por el pueblo.

Eres una chica sincera me gusta en serio me gustaria ser tu amigo si me lo permites

Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 6:40 pm

Sacudí la cabeza, riendo levemente.
-Ni lo sabe, ni quiero que lo sepa, eso me mataría de vergüenza, si no huye de mi... -Dije riendo un poco, puesto que yo no había sido nunca popular entre los chicos. Alce la vista sonriendo un poco, parecía irónico que el dijera eso de mí. ¿Yo sincera? No podía ser sincera completamente con casi nadie- Gracias, a mí también me gustaría ser amiga tuya. Pareces buen chico. -Dije sonriendo.

Off: ¿Buen chico? Si Sophie leyera mentes…
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 6:48 pm

off: entonces mi personaje no tendria que bañarse hoy jajajaja

on:
tu eres una buena chica , y solo por eso cuando necesites consejo sobre el amor puedes consultarme a mi siempre me ha ido bien y soy hombre por si quieres tener otro punto de vista

Tendi el cebo ahora si me fuera a buscar puede que consiguiera lo que estoy deseando en estos momento , mi cuerpo estaba en calma sabiendo que algun dia podria suceder lo que queria, tenia que ganar su confianza y por el momento parecia ir todo bien bajo mi punto de vista.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 7:07 pm

Asentí sonriendo pensativa.
-Quizás algún día. Por ahora no planeo decírselo. -Dije sacudiendo la cabeza, pues no quería fastidiar mi amistad con él, y eso para mí era más importante que otra cosa- Pero gracias por la oferta, la tendré en cuenta. -Dije sonriendo mirándolo.

Off: Desde luego jajaja
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Fred Miler Mar Ene 08, 2013 7:12 pm

Eso espero, igual ese chico tiene suerte, mucha suerte

Dije sonriendo levemente mientras seguia mirandola y veia que su rubor no se quitaba , mis instinto me decian que atacara pero no podia delante de la gente la paliza que me daria seria monumental, asi que segui con mi papel.

y si no tuveras esa suerte no debes desanimarte de acuerdo

Espere que hacia mirandola y sonriendo levemente
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Ene 08, 2013 7:22 pm

Me encogí de hombros, riendo. Iba a necesitar suerte, desde luego. Sacudí la cabeza sonriendo.
-No te preocupes, no me desanimaría, ya que no me sorprendería para nada no tener esa suerte. -Dije sonriendo sin mover mi vista de mis manos, aun jugando con ellas.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Curioseando (Fred, libre) Empty Re: Curioseando (Fred, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Curioseando (Fred, libre) 2rprbjc Foro rol El Barco Curioseando (Fred, libre) Marcabanner Curioseando (Fred, libre) 4040 Curioseando (Fred, libre) Vampir10
Curioseando (Fred, libre) 2zoexrb Curioseando (Fred, libre) Nfd1J