Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida? ..(libre) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Bienvenida? ..(libre) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Bienvenida? ..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Bienvenida? ..(libre) Epk7ck







Bienvenida? ..(libre)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Lun Mar 18, 2013 9:16 pm

No hacia mucho que acaba de llegar al pueblo salí lentamente del auto en busca de algo bueno que ver, se sentía mucha actividad tanto angelical como demoníaca y porque no también de la existencia de otros seres inferiores sonreí, porque el de arriba solo tenía ante el basura, como tal quizás debía hacerle el favor y sacarla antes de que se pudra, solté una pequeña risita ante mi pensamiento y sentía la miraba de los humanos sobre mí, si sabía que era hermosa y les mire lentamente casi saboreando sus almas, quizás no sería mala idea el visitarles por la noche seguro lo disfrutarían, sentía los rayos del sol sobre mi piel enseguida hice una mueca de disgusto odiaba esa bola de luz, pero algo y más bien alguien me hizo desviar la vista del sol.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Lun Mar 18, 2013 11:09 pm

Llegaba al pueblo después de varios meses de estar lejos de ella, había hecho los preparativos necesarios para empezar mi pequeña invasión en aquel estúpido pueblo donde mi comida vagaba sin rumbo esperando en ser devorada, me metí por un callejón donde encontré algo que no esperaba, una chica preciosa que caminaba tan feliz con una cesta de comida, mi sonrisa plagada de maldad y mi pensamiento haciendo de las suyas hizo que me acercara a ella coger su cuello levantándola, no había nadie por lo que pude hacer eso sin problemas, ella seguía pataleando creyendo que se salvaría de esa forma, patético, le di un beso en los labios tan intenso que se le podía salir el cerebro a aquella chica, cuando ya estuve satisfecho la toque para que mis poderes hicieran el resto, ella se cogió de la cabeza y se la giro lo suficiente para partirse el cuello y morir en el acto.

Por fin algo de diversión pero no la necesaria para satisfacerme

Seguí andando por el callejón, cuando pensaba salir de el vi a una chica preciosa en el centro del pueblo, empece a recordar la información que me habían mandado mis demonios pero aquella chica no estaba, la recordaría ya que su belleza era inigualable
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 4:49 pm

Sonreí cerrando los ojos aspirando lentamente el aroma si no me equivocaba había sangre en el, quizás algún humano había caído en las redes de ese chico, que mala suerte pensé sonriendo en mis adentros, de repente una pequeña corriente de aire meció mis cabellos y gire mi cuerpo para toparme con la mirada de aquel ser sobre mí, me dedique a observarle lentamente esperando ver algo mas en el, que buscaba exactamente no sabía pero sabía que una parte de él era demonio podía olerle mientras que la otra, reí bajito mientras comenzaba a caminar asía donde él estaba sin despegar mi mirada podría ser interesante con quienes llegaban a meterse los de mi especie pensé y en un rápido movimiento me situé cerca de él susurrando cerca de su oído a espaldas de él posando mis manos en sus hombros –si me miras tanto me puedo gastar, no crees?- sonreí alejándome un paso esperando su reacción.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Mar Mar 19, 2013 5:10 pm



Sonreí con un toque de maldad notando su figura había pasado a estar cerca mía susurrándome en el oído , ese movimiento me excito bastante, me di la vuelta despacio para fijarme de nuevo en ella.

Es lo que tiene la belleza femenina , por suerte no se gasta así como así, de donde sacara satanás esas plantillas para robarle alguna

Mi mirada no se quitaba de su presencia, podría tocarla y hacerla mía , podía ser ese mi estilo pero pensaba saber mas de aquella demonio que sin estar bajo mi control había llegado a este pueblo, se uniría a mi o decidiría seguir sola, el tiempo me lo dirá.
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 5:23 pm

Para ser sincera me sentía bien estado con el puesto que alimentaba mi ego y eso era algo que me encantaba después de todo un ser perfecto como yo era difícil de encontrar mi mirada se poso en la suya mientras relamía mis labios y finalizaba mordiendo mi labio inferior y reí ante lo que había dicho sobre mi abuelo –creo que este pueblucho puede estar lleno de personas interesantes- sonreí un poco coqueta –bueno al menos eso parece- comente, podía sentir su deseo hacia mí el querer probarme, tocar, después de todo había estado con muchos y sabia bien lo que querían, pero el problema venia después de eso.

Aun que para jugar este chico no estaba nada mal –podrías robarle una platilla a mi abuelo- me acerque más a él aspirando su aroma –o quizás podrías llegarme a conocer más a mi- susurre cerca de sus labios para luego alejarme nuevamente y sonreí mirándole.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Mar Mar 19, 2013 5:50 pm

Me quedare con la segunda opción aunque quizás te interesa también algunas otras cosas.

Seguí mirándola de arriba a abajo imaginando que guardaba esa demonio debajo de la ropa , cosa que me encantaba imaginar hasta cierto punto que entraría en acción, no había nadie en la zona y aunque lo hubiese moriría en el acto si quisiera.

Y alguna sugerencia de como debo conocerla

Dije con un tono algo seductor, seria interesante ver lo que podía hacer esta chica, cada segundo que pasaba me interesaba mucho mas, los humanos eran ridículos y no sabían ni lo que querían, al igual eran tan fáciles de manipular que ni siquiera valía la pena hacerlo deberían extinguirse.
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 19, 2013 6:32 pm

En eso tenía mucha razón me interesaban muchas otras cosas pero eso aun no era importante me gustaba vivir las cosas en su momento y no pensar en lo que pasaría en un futuro siempre había sido de esa manera, sentía como él me desnudaba con la miraba conocía bien ese deseo que el destilaba con su mirada –claro que me interesan algunas otras cosas, pero todo a su tiempo- pronuncie de manera coqueta me acerque lentamente posando mi mano sobre su pecho mirándole a los ojos -En verdad tengo que darte un sugerencia- susurre pegándole un poco mis labios a los suyos rosándolos lentamente.

Sabía bien lo que él deseaba y podía dárselo, pero la duda estaba en si él podría con mi paso o simplemente me dejaría todo el trabajo.

Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Miér Mar 20, 2013 10:28 am

Empece a saborear sus labios lujuriosamente , no queria que se escapra y con toda la pasion y la lujuria del momento era la mejor arma, la acerque todo lo posible hacia mi notando su cuerpo tan perfecto junto al mio, bajaba mis manos por su espalda hasta llegar a ese culo tan perfecto que tenia, lo agarre bien haciéndola subir encima mía un poco para que mi cara estuviera a la altura de sus pechos.

Bonita vista

Sonreí complacido hasta el momento pero aun no me iba a detener.
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Jue Mar 21, 2013 3:55 am

Sin duda alguno el placer, la lujuria era una de las cosas que los hombre siempre deseaban, fuese de la especie que fuera pero terminaba cayendo en las profundidades del placer y el deseo carnal, me dejaba llevar por los labios de este los cuales comían los míos llenos de lujuria sonreí entre besos abrazándome a su cuerpo y llevando mis manos a su cuello besándole con más intensidad, sentí sus manos bajar por mi espalda, sabía perfectamente que era eso que el buscaba y asi fue conocía bien los movimientos de los hombres siempre en busca de más sonreí de manera tentadora mirándole a los ojos abrazándole con mis piernas sintiendo como este me alzaba quedando mis senos cerca de su rostro -Vaya manera de querer conocerme- susurre casi ignorando lo que me había dicho y me acerque un poco más provocando que mi senos pegaran con su rostro para luego alejarme un poco tomándolo de la barbilla para que me miraba a los ojos -Se lo que deseas pero que te hace pensar que lo mereces?- pregunte esperaba su respuesta después de todo no cualquiera podría poseer mi cuerpo de manera carnal y deseosa a menos que lo valiera, aun si solo era por una noche.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Vie Mar 22, 2013 7:18 pm

Como me ponía esta chica , besando mi cuello como una profesional hacia que mi cuerpo reaccionase excitándose mucho , mis besos ganando enteros jugando con su lengua, sus piernas rodeando mi cintura y lo mejor de todo sus pechos en mi cara lo cual disfrutaba de ese momento intentando quitarle algún que otro ropaje que tenia pero claro fue imposible ya que de golpe se alejo un poco, eso me hizo desearla aun mas pero la pregunta que me hizo me llamo la atención.

No lo pienso... se que lo merezco

Sonreí de forma maliciosa en el rostro al fin y al cabo no sabia que poder tengo y si me colmaba demasiado la paciencia podría utilizarlo en contra de ella, pero no creo que fuera el caso ya que voluntariamente me había besado , esos labios que sabían lo que hacían a la perfección.
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Dom Mar 24, 2013 3:01 am

Sin duda este era un chico con mucha arrogancia quizás mas que la mía y no puedo evitar reír sonoramente ante el caminando lentamente ante su alrededor mirándole con una pequeña sonrisa, me detuve nuevamente frente a el poniendo una de mis manos en la cadera mientras que con la otra jugaba con un mecho de de mi cabello –Vaya, vaya creo que deberías de salir mas o quizás visitar mas seguido el infierno, bueno si es que eres bienvenido después de todo no eres mas que un híbrido- le diciendo este de una manera un poco mas seria pero finalizándolo con una sonrisa.

No sabia con quien se estaba metiendo a mi nadie me usaba a su antojo, yo era quien decía si quería o no que el fuera mi juguete –No soy una simple demonio ni algo tan patético como humano- dije mientras lo jalaba de su camisa –Antes de conocer mi cuerpo deberás conocer quien soy, oh será que tu lado demonio ignora sus raíces?- cuestione esperando su respuesta.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Dom Mar 24, 2013 11:33 am

Sera que me importa poco de donde vengo, me importa mas a donde voy

Sonrei tocando su mano la cual hice el efecto de controlarla , ahora no se podia mover , la mande que se sentara conmigo ya que por ahora no queria hacerle nada, disfrutaba de mi nuevo juguete asi tal y como estaba, una vez se habia sentado me sente enfrente de ella, solamente ahora mismo podia hablar.

Tomo medidas espero que no te importe.

Sonrei maliciosamente ante esas palabras me encantaba tener control total de la situacion.

Adelante querias que conocieras quien eres, pues ahora es el momento
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Mar Mar 26, 2013 4:59 pm

Suspire un poco molesta mirándole sin expresión alguno estaba jugando con fuego y quizás estaba a punto de incinerarse, sentí el tacto de su mano y sentí como mi cuerpo se movía por si solo quizás era algo de esperarse en alguien de categoría tan baja como el jugar con la nieta de Satanás pensé mientras me sentaba aun podía pensar y analizar bien las cosas tal parecía que el solo podía controlar mi cuerpo, sonreí mirándole detenidamente mientras se sentaba y escuchaba sus palabras, no era ni el primero ni el ultimo que intentaba domarme como si yo me tratara de una fiera o una muñequita de porcelana –Quizás deberías de ser prudente con lo que haces, no es por hacerte sentir mal pero vamos eres un simple hibrido- comente riendo internamente.

Como mujer sabía que siempre había que tomar precauciones y como demonio sabia que siempre tenía que ganar aun si era a bases de engaños o tracciones, no esperaba respuesta alguna de su parte pronto aparecieron ante nosotros dos de mis demonios tomándolo uno de los brazos mientras que otro lo tomaba de el cuello, entonces ahí saque mi espada no es que mereciera ese ser el admirarla pero estaba enojada – No sé con qué clase de mujeres o seres hayas estado pero créeme no soy como ellas- mencione mientras le apuntaba a la cara y pase el filo de mi espada por su mejilla provocando un ligero corte.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Miér Mar 27, 2013 4:13 pm

Vaya dos demonios, sabes no me gusta que me toquen los idiotas de turno

Nada mas decir eso muchos de mis demonio que estaban en la zona habían llegado matando como si nada a esos dos demonios, era demasiado fácil mientras con la mano seguía manejándola por si no lo sabia aun tenia el control de su cuerpo. Hice que bajara la espada y la volví a sentar.

Este "simple híbrido" te tiene bajo control ahora mismo podría hacer lo que quiera contigo, pero no seria divertido, tengo que conocer algo mas aparte de esa bonita espada

Sonreí de forma perversa, no podía moverse si yo no quería eso era una ventaja de mis poderes ahora podía hacer lo que quisiera con ella incluso desnudarle con solo pensarlo pero para que , no seria divertido mas bien seria aburrido y para aburrirme tenia cosas mejores que hacer.

Entonces dime me ayudas a conocerte o tengo que seguir jugando con tus demonios tan malos
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Abrahel Nahama Miér Mar 27, 2013 6:05 pm

No pude evitar soltar una carcajada ante lo que decía en verdad creía que era tan débil como para dejarme manipular por él, no sería el primero que lo intentaría de eso tenía duda puesto que podía tener un inmenso escuadrón de demonios pero por si no lo recordaba me tendrían más respeto a mí que el mismo –Sigues siendo eso querido un simple híbrido- mencione sentada esperando el momento preciso como sabia la mayoría de sus demonios se me quedaban mirando con asombro quizás el único ignorante era el patético híbrido.

-Así que quieres conocerme- sonreí tenuemente –Lo siento pero no eres merecedor de eso, además de ser un híbrido eres simplemente poca cosa como para saber de mi o siquiera tenerme- sonreí mientras me postraba sentada y miraba a uno de sus demonios quien me miraba insistentemente –Me conoces no es así?- solté un pequeña risita mientras le miraba afirmar que era así –entonces hazlo y vivirás- pronuncie de lo más seria el sabia a lo que me refería y sin previo aviso alejo de mi a él híbrido perdiendo el contacto conmigo, no perdí el tiempo y comencé a hacer uso de mi don desapareciendo la gravedad haciendo que ellos y los demás demonios comenzaran a elevarse sonreí mirándole y salte desenvainando mi espada cortando a cada uno de sus demonios para volver a caer al piso, solo quedaba él y le miraba flotar en el aire pero sin bajar la guardia, hice aumentar rápidamente la gravedad provocando que se estrellara en el piso sin dejarle mover.
Abrahel Nahama
Abrahel Nahama
Demonio

Femenino
Edad : 32
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Dimitri Shepard Miér Mar 27, 2013 9:38 pm

off: no quisiera ser muy tiquismiquis pero si tengo un poder no te lo puedes saltar a la torera xD
Dimitri Shepard
Dimitri Shepard

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida? ..(libre) Empty Re: Bienvenida? ..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenida? ..(libre) 2rprbjc Foro rol El Barco Bienvenida? ..(libre) Marcabanner Bienvenida? ..(libre) 4040 Bienvenida? ..(libre) Vampir10
Bienvenida? ..(libre) 2zoexrb Bienvenida? ..(libre) Nfd1J