Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Epk7ck







Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 14, 2013 1:00 am

Me desperté casi al mediodía del día siguiente sintiéndome bastante mejor y con mas fuerza, cuando me levante Fred no estaba en la casa así que asumí que estaba comprando las cosas necesarias para comenzar con la remodelacion del cuarto para el bebe.
Camine por el pasillo viendo cual seria el mejor cuarto para el bebe y encontré uno que daba la vista a la cascada, la habitación estaba vacía ya que no sabia que iba hacer con esa habitación y ahora le había encontrado el uso perfecto, el cuarto de mi príncipe o princesa, era super grande y amplia la habitación en pocas palabras era perfecta. Fui a la sala y tome mi cuaderno de dibujo y un lápiz de grafito, volví a la habitación para comenzar a diseñar como seria el cuarto.. Después de 20 minutos dibujando vi como me había quedado el bosquejo, sonreí al ver el resultado y salí de la habitación para ir a la sala donde deje el cuaderno y fui a la cocina para comer algo y bueno también para tomar sangre.. Me prepare unos 3 emparedados de jamón con queso amarillo y otras cosas mas y para tomar una jarra de sangre fresca que mi mejor amigo Alastor me ayudo a conseguir..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Jue Feb 14, 2013 1:07 pm

Llegue bien entrada la noche en un taxi, habia estado varias horas en el pub para ultimar detalles, estaba apunto para la gran inauguracion del pub, de camino compre varios kilos de pintura blanca, como habia que esperar si salia niña o niño no compre la otra pintura ya iria justo el dia siguiente de su nacimiento, abri con la copia de la llave que me hice y al entrar deje los botes de pintura en el salon, luego volvi al taxi para pagarle y terminar de llevas las bolsas con lo necesario para pintar 2 personas.

Ya estoy en casa, y traigo las cosas para comenzar cuando estes bien

Sonrei levemente, saque las cosas de la bolsa para ponerla encima de los cubos y esperar a que todo estuviera en orden
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Vie Feb 15, 2013 9:50 pm

Pase todo el dia esperando que Fred volviera a la casa, pero como no regresaba me regrese a mi cuarto para acostarme un rato a ver television pero me gano el sueño, me quede profundamente dormida con el televisor encendido, cuando desperte vi la hora notando que era algo tarde, me levante y sali del cuarto fui a la sala sentandome en el sofa esperando a Fred, cuando por fin volvio lo mire escuchando sus palabras..

Te estuve esperando toda la tarde mi amor, en donde estabas me tenias preocupada..

Me levante para acercarme a el y abrazarlo por el cuello para luego darle un beso corto en sus labios

Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Feb 16, 2013 11:55 am

La abrace por la cintura escuchandola al luego que le correspondi el corto beso de sus labios, con eso ya habia recuperado todas las fuerzas de forma milagrosa.

Lo siento mucho preciosa, tuve que ir al pub a ultimar los detalles, ya falta poco para abrir y hay mucho lio

Luego la acompañe hasta el sofa y me sente con ella.

Pero bueno son cosas del trabajo, dime ya has elegido la habitacion del bebe

Sonrei levemente aun abrazandola no me queria separar de ella , al menos de momento
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 16, 2013 7:04 pm

Tranquilo amor, no te preocupes... He pasado casi todo el dia durmiendo ya sabes descansando..

Me fui al sofa contigo sentandome entre tus piernas apoyando mi espalda de tu pecho y mi cabeza en tu hombro mientras me abrazabas.

Si amor ya escogí el cuarto y diseñe algo..

Tome el cuaderno sobre la mesita que esta en frente de nosotros y te muestro el dibujo que hice..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Feb 16, 2013 10:22 pm

La abrace cuando se puso encima mia apoyando su cabeza en mi hombro , luego mire en direccion al cuaderno que me estaba enseñando, note que la habitacion era muy grande y a grandes rasgos ya podia ver como estaria la habitacion montada , era buena dibujando.

Me gusta como va todo, el bebe se perdera en su propia habitacion

Sonrei levemente dandole un beso en la frente, para luego volver a mirar el dibujo y mirar las pinturas.

Habria que celebrar que vamos a tener un bebe que ayer no lo celebramos
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 17, 2013 6:19 pm

Sonrio mientra escuchaba lo que decia mi hombre sobre el cuarto del bebe.

Si lo se amor, pero tendra mucho espacio donde podra jugar..

Senti su beso en mi frente y dejo un beso en su cuello, escuche lo que dijo sobre celebrar por estar embarazada y lo mire..

Y que tienes en mente para celebrar mi amor?

Le pregunte
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Feb 17, 2013 8:27 pm

no lo se en las peliculas se suele celebrar con champan pero el champan no me gusta , quizas un vino que dicen que es bueno para todo

Sonrei levemente eso decian lo medicos lo del vaso y medio al dia o algo asi habia escuchado a una medica un dia que fui al medico, si era verdad o no estaba por ver pero bueno daba igual total era para celebrarlo
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

Escuche lo que dijo y sonrei asintiendo a sus palabras pero le respondi..

Si tienes razon amor, pero estoy embarazada y no puedo tomar ningun tipo de licor, asi que el vino lo tomaras tu y yo tomare sangre..

Te mire
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 19, 2013 7:31 pm

perfecto esperame aqui

La bese en los labios antes de levantarme e ir hacia la cocina donde prepare mi vaso de vino y el suyo de sangre, cuando llegue se lo di , cogi el mio y tome un poco de vino estaba buenisimo.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 19, 2013 8:08 pm

Sonrió esperando a mi novio que fue a la cocina y tomo una revista que tenia en la mesita del frente sobre maternidad cuando Fred volvió tome mi vaso de sangre sonriendo..

Por nuestro bebe

Hice un leve choque de los vasos y luego bebo un poco de sangre
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 19, 2013 9:42 pm

Hice el brindis para volver a beber vino , estaba muy bueno sonrei dejando la copa en la mesa, total ya se habia celebrado asi que era hora de pintar el cuarto, bebi el vino de un trago como lo hacia cuando tenia ganas ya que el picor de la garganta me encantaba.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 19, 2013 9:51 pm

Me tome todo el vaso de sangre sintiendo como un poco mas de fuerza, me levante contigo para guiarte al cuarto que sera del bebe abriendo la puerta entrando a la habitación del bebe
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Mar Feb 19, 2013 10:59 pm

Mire la habitacion del bebe , era muy grande, mire con detenimiento imaginando lo que ella habia dibujado ya puesto en la habitacion, me gustaba pero note que no llevaba carga me habia dejado la pintura en el salon, me disculpe un momento y traje en poco tiempo la pintura.

Casi se me olvida lo importante

Sonrei levemente besandola en los labios.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Mar Feb 19, 2013 11:50 pm

Sonrió al ver como Fred miraba la habitación del bebe pero en ese se disculpo para salir de la habitación y cuando volvió trajo los botes de pinturas sonrió correspondiendole el beso..

Si muy importante amor mio..

Sonrió y miro la ventana que daba a la cascada..

Se que es algo pronto, pero estuve pensando en el nombre del bebe... Si es una niña me gustaría el nombre de Aurora Valentina y si es un niño Tyler Alexander

Te miro apoyándome de la pared..

Tu que opinas amor? Te gustan?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Miér Feb 20, 2013 5:50 pm

el de niña me gusta mucho aurora , suena bien y no es un nombre muy comun pero el del niño quizas algo mas simple veamos... te gusta .... maikel o smith

Dije sonriendo mirando las paredes, estaban en perfecto estado unicamente habia que pintar un poco, lastima que no fuera de color blanco que si no , ni eso haria falta.
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Feb 21, 2013 1:40 am

Te miro mientra escucho lo que dices y sonrió para luego ver por la ventana..

Maikel es lindo me gusta pero creo que es común, me gustaría algo fuera de lo común

Pienso en algún otro nombre

Que te parece Klaus?

Te miro
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Feb 23, 2013 1:59 am

klaus es un bonito nombre pero yo no se si en clase le dirian algo o lo demas chicos ya que klaus y santa claus es muy parecido

Dije pensativo no queria que mi futuro hijo tuviera problemas de sociabilidad por un nombre de mofa o burla aunque tambien si el bebe era listo las evitaria o incluso haria que lo reconociera, asi que tampoco era un gran impedimento
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 23, 2013 2:02 am

Y que tal Jeremy es lindo, es poco comun y no se burlaran de ese nombre

Te miro y me acerco a ti para abrazarte
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Feb 23, 2013 11:36 pm

La abrace besandola en los labios.

Ese nombre es perfecto

Sonrei levemente cogiendo los cubos de pintura, pensando como deberiamos distribuirnos para poder pintar el cuarto, suponiendo que la pintura hay de sobra trace un plan mentalmente.

Que tal yo empeizo por la derecha y tu por la izquierda, tu pintas la ventana y la puerta , yo me encargo del techo
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Sáb Feb 23, 2013 11:38 pm

Sonrió besándote y sabiendo que te gustaba el nombre del bebe si llegaba a ser varón, escuche lo que dijo después..

Claro amor
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Sáb Feb 23, 2013 11:46 pm

Pues manos a la obra

Volvi a besarla para coger el rodillo de pintura , abriendo un bote empece a pintar a mi ritmo sin prisas ya que teniamos toda una noche entera por delante, como habia descansando entre papeles en mi oficina no tenia problemas para dormir, ya dormiria por la mañana al igual que ella .
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 12:00 am

Me agacho con cuidado para tomar el rodillo y abrir el bote de pintura.. Comienzo a pintar la pared que me toco y por ser vampira pintaba rápido quedando con acabado perfecto..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Fred Miler Dom Feb 24, 2013 12:22 am

Seguia pintando , ya habia acabado media pared en una media hora, sin darme la vuelta siguiendo a lo mio le pregunte.

Como vas preciosa

Seguia pintando relajaba a la vez que estaba hciendo algo por alguien que aun no habia nacido eso era algo nuevo para mi
Fred Miler
Fred Miler
Humano

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Anastaciia C Summer Dom Feb 24, 2013 12:25 am

Termine de pintar la pared que me toco cuando escucho lo que dice Fred..

Ya termine la pared, voy por la ventana y luego la puerta..

Ladeo la cabeza para ver que llevabas nada mas media pared sonreí.

Y tu amor?
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Empty Re: Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- 2rprbjc Foro rol El Barco Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Marcabanner Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- 4040 Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Vampir10
Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- 2zoexrb Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED- Nfd1J