Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Epk7ck







Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 2:15 pm

Salí de casa, estos días habían sido algo mas movidos así que decidí ayudar hoy a los animales callejeros, que habían algunos por la zona y me habían avisado los pájaros de que mas de uno estaban herido, pasando por las calles mirando los animales uno por uno tarde varias horas en sanar a cada animal , por suerte no fueron muchos pero lo suficiente para que se hiciera de noche.

Bueno termine por hoy es hora de dormir un poco

Dije cogiendo rumbo a la casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 5:14 pm

La vida nocturna era lo mejor que podía existir en la vida, salí de mi casa con un vestido corto y unas botas a las rodillas mi cabello suelto y liso por completo encima del vestido me coloque una chaqueta de cuero negro.. Camine por aquellas calles urbanas del lugar buscando algo que me llamara la atención, caminaba un tanto distraída cuando tropecé con alguien cuando le iba a reclamar lo mire bien y mi mandíbula se tenso al ver que era Alastor..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 5:26 pm

Caminaba hasta que de golpe sin darme cuenta me choque con una persona, me di cuenta que era la vampira.

hola, me alegra volverte a ver y perdona por el tropiezo

Dije mientras me alejaba unos centímetros para que tuviera su espacio.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 5:36 pm

Lo mire escuchando como me saludaba..

Hola Alastor, lo mismo digo y pienso.. No te preocupes fue mi culpa por no darme cuenta por donde camino, suelo ser distraída a veces..

Note como se alejaba dándome espacio..

Mmm perdón por la forma en que actué en tu casa, se que no debí revisar tu casa y menos reclamarte pero en cierto modo me molesta que me quieran ver cara de tonta cuando no lo soy..

Baje la mirada y metía mis manos en mi chaqueta...
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 5:47 pm

Cara de tonta, pues no creo que nadie te tome así, con al fuerza que tienes y sobre todo las pocas habilidades que vi ayer , no duraría mucho ç

Sonreí para luego mirar que no había nadie por estos lugares era normal a esta hora de la noche.

Hoy se me hizo demasiado tarde, no se por que cada día tengo mas trabajo
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 5:57 pm

No me refería exactamente a eso.. Me refería a como soy rubia la gente piensan que somos tontas o no tenemos cerebro pero no todas somos así.. Pero Gracias Alastor

Lo mire y sonreí levemente escuchando lo que dijo después..

Curando animalitos no? Te gustaría no se si quieres claro.. Tomar un café conmigo o lo que quieras tomar?

Mordí levemente mi labio inferior.
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 6:06 pm

había escuchado eso de las rubias pero nunca entendí por que dicen eso pero da igual , claro que me tomaría un café pero donde, a estas horas no se que hay abierto, ¿tu sabes el sitio?

Dije mirando que el lugar estaba bastante desierto. Espere si sabia algún lugar a donde ir .
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 6:09 pm

Lo mismo digo pero no le hago caso a lo que digan de nosotras las rubias.. Mmm el único lugar que conozco y que siempre esta abierto es mi casa

Sonreí para luego reírme de mi pequeño pero mal chiste..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 6:21 pm

Sonrei ampliamente por el pequeño chiste que había hecho.

Así que tu casa, bueno por mi no hay problema, te sigo

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 6:25 pm

Sonrio y camino para guiarlo a mi casa aunque llegaria mas rapido corriendo pero no sabia si el podria mantener mi ritmo
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 6:30 pm

Cuando salimos del pueblo, donde no había nadie, saque las alas y alce el vuelo por encima de ella

Por el aire soy mas rápido por si te gusta tu velocidad puedes usarla no me quedare atrás

Sonreía mientras la seguía por el aire despacio
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 6:33 pm

Cuando salimos de los limites del pueblo hasta llegar al interior del bosque vi como Alastor saco sus alas y levanto vuelo escuche lo que dijo y sonríe de lado pero con un tanto de malicia. Empezando a correr hasta las cercanías de la cascada
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 6:40 pm

La seguí mas o menos como pude era veloz pero por suerte podía seguirla con un poco de esfuerzo hasta llegar a la cascada donde baje y volví a desvanecer las alas.

creo que desde que vine a este pueblo nunca había corrido tanto , era una buena sensación

Sonreí al lado de ella esperando que abriera la puerta
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 6:49 pm

Llego a la cascada y miro cuando Alastor Baja para situarse a mi lado escuche lo que dijo y reí un poco abriendo la puerta dejándolo pasar para luego cerrar la puerta
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 6:55 pm

Entre y la seguí mirando un poco el interior de la casa, no estaba nada mal. No veía diferencia a cualquier casa humana.

Yo prefiero un zumo si tienes de lo que fuera mejor que el café si no es molestia

Sonreí mirando la casa.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Miér Ene 09, 2013 7:18 pm

Si claro tengo de naranja y manzana

Susurre mientra me quitaba la chaqueta dejándola en el sofá y camine a la cocina
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 8:05 pm

De manzana por favor

Mire como se quitaba la chaqueta y me acomode con permiso en la silla y espere a que viniera con el zumo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 3:27 pm

Escuche lo que pedía y sonreí mientra caminaba a la cocina, abrí la nevera sacando la jarra de jugo de manzana y tome un vaso de vidrio para servirle el jugo.. Vuelvo a colocar la jarra en su lugar y abrí el refrigerador para sacar una cerveza la destape y volví a la sala donde vi a Alastor sentado en el sofá..

Aquí tienes, espero te guste es cien por ciento natural..

Le di el vaso para luego sentarme en el sillón en frente de el, con mi cerveza en la mano..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 4:23 pm

Toma el vaso que le había dado anastaciia y probé un poco del jugo de manzana, sonreí mientras bebía otro poco.

Me encanta, a ti te gusta el whisky , la cerveza imagino que te encanta el alcohol verdad

Pregunte por curiosidad, sin saber que mas decir por ahora
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 9:15 pm

Me alegro que te guste el jugo, la verdad no soy de tomar alcohol es muy raro que lo haga no soy muy amante del alcohol, solo bebe una vez cada 3 meses.. O lo hago cuando siento deseos de hacerlo creo que es mi forma de controlar un poco la ansiedad de beber sangre..

Baje la mirada a mi mano donde sostenía mi cerveza que todavía no había dado ningún trago alguno..

Estuve pensando sobre lo de cambiar y me estaba preguntando como haría yo ese cambio

Susurre sin mirarlo..
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 10:30 pm

Has probado conseguir reserva de sangre de gente que dona esa que guardan luego en un sitio lleno de sangre, luego la podría beber no

Pregunte con algo de desconocimiento sobre el tema de los vampiros
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:04 pm

Los bancos de sangre.. Donde crees que estuve anoche después que mordí al hombre

Lo mire de reojo y recordé a aquel chico rubio que me dejo ir con las bolsas de sangre, todavía me preguntaba porque me ayudo porque no me delato y me entrego a la policia
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:09 pm

¿Y te van bien?

Pregunte con mucha curiosidad la verdad no sabia si eso seria suficiente o no , solamente una vampira me lo podría decir , nunca había conocido a ninguna así que mi inexperiencia rozaba a veces la estupidez seguramente para ella
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Anastaciia C Summer Jue Ene 10, 2013 11:12 pm

La sangre es buena, sabe diferente pero puedo acostumbrarme a ella.. Solo que tendré que tener mas cuidado de que no me vuelvan a descubrir.. Discúlpame un momento si

Susurre y me levante para ir a la cocina
Anastaciia C Summer
Anastaciia C Summer
Vampiresa

Femenino
Edad : 34
Localización : Donde sea
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 11:15 pm

Claro te espero aquí

Dije acomodándome algo mas en la silla , la casa era muy bonita, tome algo mas del zumo y puse los dedos sobre la mesa jugueteando con el vaso.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Empty Re: Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) 2rprbjc Foro rol El Barco Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Marcabanner Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) 4040 Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Vampir10
Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) 2zoexrb Tocaba ronda por la calle urbana (Anastaciia) Nfd1J