Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Epk7ck







En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 14, 2013 4:33 pm

Acababa de anochecer, ni siquiera había mirado la hora, no me gustaba controlar el tiempo mediante esos extraños mecanismos que llamaban relojes. Me había dado una ducha y unas buenas horas de sueño tras llegar al hotel bastante agotada físicamente. Pero ahora estaba lista. Me había puesto unos simples vaqueros, y una camisa oscura, aparte de mis converse, y mi pelo ondulado y rubio cayendo en cascada por mis hombros. Mi ropa era escasa y se podia contar con las manos.

Salí del hotel y suspire hondo, disfrutando de la oscuridad, era lo único que me gustaba poder sentir. Caminaba con las calles con rostro inexpresivo, observando los humanos que iban de un lado a otro, olían demasiado bien, debería ir de caza en un par de días como mucho. La suerte se ponía de mi parte, divise el cartel de un bar-restaurante en el que buscaban empleados. Entre en él y me dirigí al camarero que atendía en la barra.

-Perdone, he visto que necesitan empleados y yo busco trabajo. -Dije con voz inexpresiva, observando como el humano me echaba un vistazo de arriba abajo, algo que me irrito aunque me contuve porque verdaderamente necesitaba ese trabajo. El empezó a explicarme que necesitaba un par de camareros.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Ene 14, 2013 5:29 pm

Caminando por las calles, se hizo de noche y decidí ir a tomar algo, entonces busqué un bar para poder tomar algo. Al llegar a las puertas de un bar, vi que había una chica hablando dentro con un chico de la barra, miré si estaba cerrado pero al parecer no y decidí entrar a tomarme algo, me dirigí a la barra y me senté a dos asientos de la chica mientras esperaba a que me atendiera, pensé en donde podría estar mi hermana, hacía ya dos siglos que no la había visto y aunque no me importaba, tenía que darle algo, además de que seguramente estuviera con nuestro padre, un demonio al que oigo por dejar a mamá sin más y llevarse a mi hermana, aunque no le haría nada, simplemente no me preocuparía si se muriese.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 14, 2013 6:04 pm

El humano continuo explicándome un poco como era todo, y que quizás me contrataría, pero me daría un día de prueba. Le pregunte que cuando y señalo con un gesto de la cabeza otro chico que había entrado y se hallaba sentado a un par de asientos más allá de mí, y me pidió que lo atendiera. Asentí y me paso una libretita y un bolígrafo. Me encogí de hombros antes dar un par de pasos y mirar al chico.
-Buenas noches, ¿qué desea tomar? -Pregunte mirándolo con una simple cortesía, pero con voz amable.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Ene 14, 2013 10:01 pm

Pensaba cuanto tardaría en venir el camarero pero para mi sorpresa vino la chica y pude oír como que la pondría a prueba y miré sonriendo amablemente. -Buenas noches, querría una cerveza y... algo para picar, lo que sea. Dije sonriendo mientras sonriendo amablemente la miré a los ojos y luego vi al tipo de la barra, pensaba en lo guapa que era su nueva ayudante, supuse que cualquiera que la mirara lo pensaría pero era una lástima que no soliese permanecer tanto tiempo en un mismo lugar, no llegaría a conocerla aunque podría hacer una excepción, entonces oí voces fuera y de repente entró un grupo de personas, cuatro personas más bien, al parecer tenían la pinta de los típicos alborotadores y se dirigieron a una de las mesas más apartadas pero el último llegó a rozarle una de las nalgas a la chica, entonces pensé que de ser mía el tipo estaría muerto, pero quería ver un poco de escena, suponiendo que sea del tipo de chicas con carácter fuerte.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 15, 2013 3:33 pm

Escuche lo que me pidió y lo apunte en la libreta asintiendo para mí misma.
-De acuerdo, en seguida lo tendrá. -Dije dirigiéndome de nuevo a mi “jefe”. Se lo dije y él fue a prepararlo, cuando entraron cuatro humanos más, se dirigieron a una mesa más apartada, pero uno de ellos al pasar por mi lado me rozo. Note como la sangre me hervía de furia y le di un tortazo en la cara, mirándolo de tal manera que él se asustó, y no poco, y no dijo nada, se dirigió con los demás. Si por mi fuera le arrancaba la cabeza aquí mismo, pero no era cosa de montar una escena y tener que irme de este pueblo tan pronto. Menuda gentuza, panda de humanos despreciables.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 3:53 pm

Sonreí con amabilidad mientras vi el tortazo que le dio la chica al tipo que le rozó parte de su nalga y reí por lo bajo, entonces miré al chico asustado yendo con los demás y con la marca de la bofetada intentando aguantar la risa, ese tío era más idiota de lo que solía aparentar, pero seguro que los demás serían igual, entonces oí como los demás hablaban preguntándole como permitían que una mujer le dejase en ridículo frente a sus amigos, entonces deducí en la clase de tipos que era y podrían liarla parda, sería mejor que interviniera o harían que la chica perdiese el trabajo, entonces vi como se levantaba el chico algo nervioso y temblando, pero no solo él, se levantaron todos y junto a él se acercaron a la chica y uno le dijo antes de exigirle que le debía una disculpa por la ostia que le había soltado, me preparé para intervenir en cualquier momento pero esperando el momento oportuno, me fijaba en cada movimiento de los chicos preparado para protegerla, aunque no la necesitase, quería lucirme delante de ella, quizás gane una cita como muestra de agradecimiento, aunque sería inútil si realmente aunque la ayudase, no me necesitase.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 15, 2013 4:08 pm

Me deje de caer sobre la barra mientras esperaba a mi jefe, y escuche con total claridad la conversación de los cuatro humanos. ¿Pero que se creían que eran? ¿Enfrentarse a mí? Eso sí que era peligroso, quizás podría írseme la sed, desde luego se lo pensarían antes de decirme nada de nuevo. Todos se levantaron y me cruce de brazos, escuchando que me exigían una disculpa.
-¿Una disculpa? ¿Por qué tu amigo me toque el culo? Ni lo pienses. Es el quien me debe una disculpa. -Dije con voz fría y distante, dejando ver en mi tono que yo era peligrosa, con el ceño fruncido. Iban a hacer que perdiera el trabajo. Vi que salió mi jefe con lo que había pedido, e ignore a los cuatro tíos antes de coger la cerveza y un plato pequeño con frutos secos, me dirigí a quien estaba atendiendo- Aquí tienes, que lo disfrutes. -Dije con amabilidad, dejándolo todo en la barra junto a él.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 4:25 pm

Oí lo que decía y reí por lo bajo de nuevo, entonces vi que salía su jefe y le daba lo que pedí, entonces ella me lo trajo pasando de ellos y sonreí mirándola. -Gracias, ah y... no les hagas caso, son una panda de cabritos. Dije sonriendo y se acercaron los cuatro a ella diciendo que esperaban aún la disculpa, entonces sonreí mirándola y le susurré. -Si queréis me ocupo yo, para que no te despidan. Dije sonriendo mientras tomé un trago de cerveza y pillé un par de frutos secos y me los metí en la boca empezando a masticarlos esperando su respuesta ante mi sugerencia o las palabras necias de los otros. Supuse que no me necesitaría pero si de verdad le importase conservar su trabajo... ya veríamos lo que ocurre, podría echarlos aunque me preguntaba si me echarían por no ser alguien normal, ya que seguramente el dueño sea humano como esos chicos, porque sabía que ella no era humana.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 15, 2013 8:58 pm

Me encogí de hombros cuando me lo agradeció y me dijo que no les hiciera caso.
-No hay de que, es mi trabajo, o eso espero. Y no les hago caso, eso tenedlo por seguro, son unos críos. -Dije con una sonrisa de desprecio hacia ellos en mi rostro, puesto que yo casi tenía los 200 años, eran críos para mí. Me gire hacia ellos arqueando las cejas, esto empezaba a ser divertido, esta noche no dormirían bien, me aseguraría de ello. Pero él tenía razón, más me valía no perder el trabajo. Asentí al escuchar su propuesta y sonreí un poco- Se lo agradecería de corazón, necesito este trabajo. -Dije en un murmullo, solo audible para él.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 9:13 pm

Sonreí escuchándola y me levanté cogiendo de la muñeca a uno de los tipos que estaba a punto de tocar a la chica y no debía permitir que su estupidez pudiera contagiarla, entonces le devolví la mano de mala manera y me interpuse entre ellos. -Si queréis disculpas, hablad con la madre que os parió, por haber criado a pedazos de mierda como vosotros. Dije mientras esperaba que se centrasen en mi y dejasen en paz a la chica, entonces cuando el de delante se enfurecía preparándose para golpearme, le golpeé primero dándole un buen puñetazo y echándolo hacia atrás, entonces moví un asiento de la barra para que se tropezaran y cayeran al suelo, entonces vi que el jefe venía y me giré con rapidez haciendo que hablaba con la chica y cogí un par de frutos secos metiéndomelos en la boca, entonces me giré al oír al jefe preguntar lo que estaba pasando aquí y me encogí de hombros como si no supiera nada.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 15, 2013 9:24 pm

No pude evitar sonreír cuando escuche lo que les dijo, y tuve que taparme la boca para no reírme a carcajadas como en estos momentos querría hacer. Observe la escena y vi que mi jefe venia, él se giró corriendo, fingiendo que hablaba conmigo tranquilamente. Ambos miramos a mi jefe, y puse cara de no saber nada al tiempo que negábamos su pregunta. Me mordí el labio, conteniendo la risa.
-Muy bueno, mil gracias, os debo una. Actuáis bien. Hacía mucho que no me divertía tanto. Por cierto, mi nombre es Christie. -Dije tendiendo mi mano de manera educada hacia él.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 15, 2013 9:44 pm

Sonreí amablemente y cogí su mano y besé el dorso de su mano como si fuera un caballero a una dama, entonces la miré a los ojos sonriendo. -Un placer mi lady, mi nombre es Jake, y no tenéis que dar las gracias, me caes bien y siempre estaré dispuesto a ayudarte, por cierto... Dije sonriendo mientras me ponía en el otro lado y le susurré. -Después de todo... los humanos son unos bárbaros, ¿verdad? Sonreí mientras esperaba alguna respuesta suya, supongo que eso la haría saber de que no era humano, a menos que ya lo supiera de antemano, entonces miré a los tipos levantarse y sacudiéndose las ropas, entonces se fueron a la mesa más lejana mientras nos miraban a ratos con miradas asesinas, el jefe de Christie se puso detrás de la barra a ordenar y guardar cosas, entonces miré a la chica sonriendo y cogí el vaso bebiendo un par de tragos de cerveza. -Bueno, por el momento mantendrás el trabajo, la próxima vez, vuelve a llamarme, te ayudaré con gusto, ah por cierto, buen manotazo, querría asistir a la próxima función. Dije sonriendo mientras la miraba a los ojos admirando su belleza y sorprendiéndome de mi mismo al notar que me sentía atraído por ella, no sabía si por su genio, carácter o simplemente era ella misma quien me atraía..
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 15, 2013 11:00 pm

Sonrei sorprendida por sus modales cuando beso el dorso de mi mano, como se hacia en otra época. Me trajo muchos recuerdos a mi juventud. Pero eso sumado a su habla me dijo que no era humano, no uno corriente al menos. El mismo me lo confirmó cuando lo dijo.
-El placer es mío, Jake. Me complace conocer a alguien de mi época. Y desde luego, coincido con vos, los humanos cada vez son peores. -Dije guiñandole un ojo sonriendo- Gracias, lo avisare para la próxima función. -Dije sonriendo.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Miér Ene 16, 2013 9:42 pm

Sonreí escuchándola y asentí, al parecer ella tenía más de un siglo, me preguntaba cuántos años tendría pero era de mala educación preguntar la edad a una dama. -¿Le apetecería a mi lady acompañarme esta noche? Sonreí mirándola. -Bueno, no solo ahora, ¿cuándo sales? Pregunté sonriendo mientras bebía un sorbo más de cerveza y pillé un par más de frutos secos masticándolos y tragándomelos, entonces mire sonriendo a sus ojos mientras esperaba una respuesta. Me sentía raro mientras estaba a su lado pero intentaba no hacer caso de lo que sentía y que poco a poco iba aumentando sin darme cuenta.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Miér Ene 16, 2013 11:25 pm

Me quedé pensativa. Era una buena oferta y le debía una. Además de que me había divertido mucho con el. Quizás me olvidara de todo por una noche con el.
-Claro, ¿porque no? Espera que le pregunto a mi jefe. En teoría sólo quería una prueba y creo que me porte bien contigo, ¿no? -Dije riendo un poco. Me acerque a mi jefe y tras hablar un momento con el, me dijo que me contrataba, empezaba el lunes que viene. Volví hacia Jake y sonrei- Pues cuando termines nos vamos. Estoy lista, mi Lord.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Miér Ene 16, 2013 11:36 pm

Sonreí escuchándola y me alegró saber que estaba ya lista, entonces pillé la cerveza y no paré de tragar hasta bebérmela toda y luego cogí el platito de los frutos secos y los puse todos en mi mano para llevármelos todos a la boca y mientras masticaba dije con la boca llena. -Ya estoy. Dije sonriendo y tragué los frutos secos, entonces metí mi mano en el bolsillo sacando un billete, suficiente para pagar ambas cosas y algo más como propina, entonces miré a Christie sonriendo. -Vos primero mi lady. Dije sonriendo cediéndole el paso para que ella fuera delante y le susurré. -¿No os parece divertido hablar así? si prefieres hablemos normal, como gustéis. Dije sonriendo mientras la miré aún sonriendo y antes de marchar pillé una servilleta de papel para limpiarme la boca.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 17, 2013 5:05 pm

No pude evitar reírme al ver que se bebió la cerveza rápidamente y cogió todos los frutos secos, metiéndoselos en la boca antes de comérselos también.
-¿A qué viene tanta prisa? -Dije riendo divertida, pero eche a caminar hacia la salida del bar, no sin antes echar una mirada asesina a los cuatro humanos, que apartaron la vista en seguida. Sonreí al escuchar lo que dijo y reí- Vos podéis hablar como queráis. Pero así me criaron a mí, y no voy a cambiar de hablar para estos barbaros, como tú has dicho.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 5:23 pm

Sonreí escuchándola y la llevé hasta la salida y abrí la puerta esperando que pasara ella primero y mirándola a los ojos suponiendo lo furiosos que estaban menos uno, que la temía y era de esperar, tenía mucho genio pero me parecía una de las personas más agradables y sonriendo mientras pensaba en que más decir. -Elige el lugar, soy nuevo y hace nada que estoy aquí, por lo que tú diriges mis pasos. Dije sonriendo mientras esperaba su respuesta y eché un vistazo hacia los cuatro tipos que apartaron sus vistas de nosotros y se pusieron a sus cosas, entonces me giré para prestarle toda mi atención a Christie, sintiendo cada vez más una atracción inexplicable hacia ella.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 17, 2013 5:49 pm

Me abrió la puerta y salí primero, antes que él. Reí al oírlo.
-Vaya dos. Yo llegue hoy mismo a medio día, y solo estuve de paso, hacia el hotel donde me alojo. Estaba agotada y eso más el sol, no ayuda. Así que conozco lo mismo que tú, creo. -Dije riendo, por la coincidencia. Esos chicos se habían librado de mí, pero se acordarían la próxima vez que nos viéramos, claro que se acordarían. Conmigo no se jugaba, ya jugo bastante mi padre con mis sentimientos, y no iba a permitir que nadie más me dañara de ninguna manera.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 6:03 pm

Sonreí escuchándola y pensé hacia dónde podríamos ir, a penas conocíamos nada y al parecer ella se alojaba en el hotel, y quizás yo también debería hacerlo para pasar aquí la noche y quien sabe, quizás me quede una temporada por ella. -Podemos echar a caminar y ya veríamos a dónde nos llevan nuestros pasos, si nos perdemos pues nos perdemos, pero ya me ocuparé yo de buscar el hotel para que estés de vuelta. Dije sonriendo y pensé en lo bien que me lo pasaría a su lado, además de lo bien que me sentía pudiendo ver su sonrisa, reconocía que me gustaba mirarla y que ojala pudiera vivir solo con contemplarla, me daría por satisfecho pero seguía sin entender que me pasaba y sin hacer caso aún sabiendo que cada vez me sentía más atraído hacia ella esperando aún su respuesta señalé ambas direcciones, con la mano izquierda señalé el lado derecho y viceversa entrecruzando mis brazos.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 17, 2013 6:31 pm

Solté una carcajada al escucharlo y sacudí la cabeza.
-Como si yo pudiera perderme en algún sitio. Llegare perfectamente al hotel, sin ayuda de nadie. -Dije riendo aun. Solo debía seguir mi aroma de vuelta por donde había venido y lista, estaría en el hotel en menos de cinco minutos- Pero me parece bien que paseemos un poco. Por donde quieras, elige el camino que más te guste. -Dije encogiéndome de hombros. Así de paso conocía el sitio.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 17, 2013 6:38 pm

Sonreí escuchándola y le cogí de la mano entrelazando mis dedos con los suyos lentamente, entonces tiré ligeramente de ella hacia mi para ir por el lado donde yo estaba. -Vamos por aquí si quieres, y ahora que lo dices, te acompañaré al hotel, no tengo lugar donde quedarme por el momento y estaría bien tener un techo y una cama. Dije sonriendo mientras desenredé nuestros dedos lentamente acariciando su mano y sintiendo que estaba fría, pude deducir entonces que era una vampiresa, pura o semi aún no lo sabía, pero tampoco es que me importara del todo, entonces una vez desenredado lo entrelazado acariciando su mano después con delicadeza la aparté del todo suponiendo que podría molestarse, recordando la marca del manotazo que le dio al humano aunque fue divertido, no lo sería tanto si lo recibiera yo, tenía que reconocerlo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 17, 2013 7:31 pm

Vi que cogió mi mano, entrelazando sus dedos con los míos, tirando ligeramente de mi hacia el para ir por el lado que él estaba. Solté su mano rápidamente y le eche una mirada amenazante.
-Como vuelvas a tocarme, te juro que te quedas sin brazos. -Dije cruzándome de brazos, molesta. ¿Que se creía? Acabábamos de conocernos y ya me cogía la mano y me la acariciaba. Con que me indicara sería suficiente.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Ene 19, 2013 9:45 pm

Al parecer se había molestado que la tocara, solo quería que supiera por donde ir aunque supongo que por el momento será mejor utilizar nada más que las palabras, por lo que intenté actuar como si estuviera realmente arrepentido y me disculpé. -Lo siento, no pensaba que te molestaría tanto, perdona. Dije intentando parecer triste y caminé un poco por delante de ella sin hablar pensando que podría estar molesta y quien sabe, podría marcharse sin más por lo que en silencio caminaba sin rumbo fijo y sin mirar de lado a lado al cruzar la carretera, pensaba en lo que le hubiera pasado en su vida como para molestarse por un simple roce, porque habían chicas que no se molestaban incluso algunas encantadas pero ella era distinta, me costaría mucho ganarme su confianza, solo la conocía de hace no más de dos horas y podía no tener derecho ni a acariciarla aunque le gustó el beso de antes en la mano y me sonreía, supuse que tenía que espabilarme solo aún, ya que sin nadie a quien conozca en este lugar, me iría en poco tiempo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Sáb Ene 19, 2013 10:43 pm

Suspire algo resignada y lo alcance. Encima se había enfadado.
-Lo siento, pero no me gusta y punto. No puedo evitarlo. No he tenido una vida demasiado buena. Me han hecho sufrir y no es fácil de aceptar. No voy a permitir que me hagan más daño nunca. -Dije lo mejor que supe.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) 2rprbjc Foro rol El Barco En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Marcabanner En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) 4040 En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Vampir10
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) 2zoexrb En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) Nfd1J