Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Epk7ck







En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 14, 2013 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de anochecer, ni siquiera había mirado la hora, no me gustaba controlar el tiempo mediante esos extraños mecanismos que llamaban relojes. Me había dado una ducha y unas buenas horas de sueño tras llegar al hotel bastante agotada físicamente. Pero ahora estaba lista. Me había puesto unos simples vaqueros, y una camisa oscura, aparte de mis converse, y mi pelo ondulado y rubio cayendo en cascada por mis hombros. Mi ropa era escasa y se podia contar con las manos.

Salí del hotel y suspire hondo, disfrutando de la oscuridad, era lo único que me gustaba poder sentir. Caminaba con las calles con rostro inexpresivo, observando los humanos que iban de un lado a otro, olían demasiado bien, debería ir de caza en un par de días como mucho. La suerte se ponía de mi parte, divise el cartel de un bar-restaurante en el que buscaban empleados. Entre en él y me dirigí al camarero que atendía en la barra.

-Perdone, he visto que necesitan empleados y yo busco trabajo. -Dije con voz inexpresiva, observando como el humano me echaba un vistazo de arriba abajo, algo que me irrito aunque me contuve porque verdaderamente necesitaba ese trabajo. El empezó a explicarme que necesitaba un par de camareros.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo


En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Sáb Ene 19, 2013 10:43 pm

Suspire algo resignada y lo alcance. Encima se había enfadado.
-Lo siento, pero no me gusta y punto. No puedo evitarlo. No he tenido una vida demasiado buena. Me han hecho sufrir y no es fácil de aceptar. No voy a permitir que me hagan más daño nunca. -Dije lo mejor que supe.

Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Ene 19, 2013 10:52 pm

La oí pensando en alguna respuesta intentando actuar aún. -No te disculpes, tienes razón, no debería haberlo hecho, ni siquiera nos conocemos y ya te he acariciado mortalmente pero eres tan fuerte que sigues respirando, no puedo contigo, me rindo. Dije mientras me adelanté un par de pasos por delante de ella y evitando mirarla en todo momento, metí mis manos en los bolsillos de mis chaqueta como si caminara solo, entendía que no había tenido una vida fácil pero tendría que pensar que no es la única con una mala vida, puede que sea peor que la mía pero habrá alguien con peores recuerdos que ella.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Sáb Ene 19, 2013 11:13 pm

Lo mire sin entender y volvi a seguirle los pasos con facilidad.
-¿Que? Sabes que me refiero a psicológicamente. Mira, para estar así, me voy. Paso de perder el tiempo. Además, veo que aquí sobro. -Dije dandome la vuelta con la intención de volver al hotel.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Ene 19, 2013 11:22 pm

Oí lo que me dijo y sonreí al saber que se daba la media vuelta y pensé en mi actuación lo buena que era pero debía impedir que se marchara, por lo que borré mi sonrisa por el momento. -Eh, dijisteis que me acompañarías esta noche, ¿sois una persona de palabra o no? Pregunté tentándola, puede que haya conocido a malas personas pero no por eso ella tendría que ser igual, sino sería igual y odia a esa gente, por lo que seguí caminando que viniera de nuevo. -Además, yo también tengo que ir al hotel, no tengo lugar donde quedarme y tampoco se por donde está, no se si prefieres que te siga o que caminemos juntos, solo te conozco a ti y sin ti no tengo motivos para seguir en esta ciudad. Dije esto último recordando lo que había venido a hacer a este pueblo, buscar a mi hermana y si no la encontraba marcharme, que seguramente era lo que haría después de todo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Sáb Ene 19, 2013 11:40 pm

Me detuve suspirando al oírlo. Tenía razón. Debía cumplir mi palabra. Volví sobre mis pasos y seguí caminando a su lado.
-Claro que lo soy. ¿Por quién me tomas? Sólo que se cuando sobro en un sitio. Además, ¿se supone que debe importarme que te vayas del pueblo? -Pregunte arqueando una ceja, mirándolo divertida.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Ene 19, 2013 11:50 pm

Oí lo que me decía al volver a ponerse a mi lado y caminando de nuevo juntos. -Pues no puedo tomarte por nada porque no te conozco, aunque me gustaría no se si me dejarías conocerte, eso depende de ti, no te juzgo por lo que muestras, sino por lo que haces. Dije mirando al cielo y de repente vi pasar una estrella fugaz, o al menos lo parecía. -Deseo ser tu amigo o algo más. Dije sonriendo y giré un poco la cabeza mirándola sonriendo. -Lo que el destino decida, bueno, ¿dónde me llevarás? no conozco nada y claro que tiene que importarte el que me vaya del pueblo, ¿si me voy quién te defenderá de esos tipos para que conserves tu trabajo? Dije sonriendo y mirando al suelo esperando a que dijera algo, entonces invoqué de la nada una lata de refresco y se la ofrecí esperando que la aceptara.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Dom Ene 20, 2013 12:05 am

Lo escuche mientras caminaba en silencio a su lado y sacudi la cabeza. ¿Mi amigo o algo.más? Pues le iba a costar. Precisamente eso era algo.que yo quería evitar, coger cariño a alguien. Observe sorprendida que una lata de refresco apareció en su mano y después me ofreció a mi. Sacudi la cabeza.
-Gracias, pero no es esa clase de bebidas las que me gustan. Y perdona que te diga, pero las amistades hay que ganarselas. Y eso prefiero evitarlo ahora mismo -Dije esto último en un murmullo apenas audible.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Ene 20, 2013 12:16 am

Oí lo que dijo y miré la lata de refresco y la guardé en mi bolsillo, tal vez para más tarde, entonces miré de nuevo a ella y pensé en hablar más de nosotros, quizás pueda decirme algo revelador sin enterarse. -Tengo 247, tengo una hermana menor a la que estoy buscando, mi padre la apartó de mi lado cuando ella... solo tenía cinco años, dejó a mi madre y tuve que cuidarla yo solo hasta que se murió de una enfermedad, no creas que eres la única con una vida difícil, puede que sea peor que la mía, tuve que estar viajando solo de un lado para otro buscándola y aún no la he hallado y a saber cuanto habrá cambiado en todo este tiempo, dudo que la reconozca, además, yo no suelo hacer ninguna amistad en ninguna parte, pero este lugar parecía bonito y quizás podía quedarme tras encontrar a mi hermana y cumplir mi cometido, pero supongo que nunca tendré un hogar. Dije mientras decidí coger la lata y tirarla al suelo, a mi lado, al lado opuesto donde estaba ella y caminaba mirando al suelo sin saber que otra cosa decir o pensar salvo en mi hermana, dejando de actuar y comportándome como de verdad me sentía en mi interior, solo y perdiendo la esperanza de encontrarla, si al menos tuviera un sueño pero nunca tuve uno y a este paso ni lo tendría.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Dom Ene 20, 2013 12:33 am

Escuche su historia con atención. Su vida tampoco había sido buena.
-Yo tengo casi 200 años, mate a mi madre al nacer, no me quedó más remedio, ella era humana y yo más fuerte que ella incluso en su vientre aún. -Dije bajando la cabeza con culpabilidad- Me crío mi tía. Tras su muerte me sentía sola y busque a mi padre. Pero el era un cabron que sólo jugo con mi madre y me hecho de su vida de muy malos modos. -Dije con los dientes apretados de furia. Lo odiaba con toda mi alma.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Ene 20, 2013 12:40 am

Escuché su historia, entonces no era muy fácil dejar que otros se acerquen, al parecer nunca tuvo alguien cercano que la apoyara. -Entiendo, mi padre también... como decirlo, usó a mi madre, quien sabe si no tendré hermanastros mayores desde antaño, al menos yo tuve a mi madre que me apoyaba siempre, desde que nací, incluso ahora la hecho de menos y no puedo hacer nada, la perdí, era humana y mi padre es un demonio de los peores, si pudiera hacer algo... Dije pensando en mi padre y comenzando a sentir odio que de mi poder con la telequinesis, reventé la farola por la que pasábamos justamente pero a la vez evité que los cristales tocaran a Christie y miré al suelo tranquilizándome poco a poco.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Dom Ene 20, 2013 12:22 pm

Lo escuche y asenti pensando ahora que quizás yo también tuviera hermanos por parte de mi padre, los cuales hubieran pasado lo mismo que yo, quizás mayores o más pequeños que yo. En el momento que terminó de hablar la farola por donde pasábamos, estalló en muchos pedacitos de cristal, pero evitó que me cayeran sobre mi.
-Gracias. -Dije mirándolo ocultando mi sorpresa, era la primera vez que alguien se preocupaba porque no me hiciera daño. Aparte la mirada y sacudi la cabeza levemente- Bueno, mi padre biológico es un vampiro, aunque me avergüenza que sea mi padre, para mi es un completo desconocido. El sólo usa a las mujeres humanas jóvenes por diversión, ya entiendes lo que digo supongo, y a veces también para alimentarse de ellas. Quién sabe sí también tendré hermanastros en mi misma situación. -Dije con un mueca de asco y odio, pensar en mi padre me ponía de mala leche.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Dom Ene 20, 2013 10:33 pm

Oí lo que decía y de todo lo que escuché, me sorprendió más que me diera las gracias cuando no tenía motivos. -No se porque me das las gracias, además de que te comprendo, nuestros padres son idénticos por decirlo de alguna manera, solo que el tuyo es un vampiro y el mío un demonio, mi padre al parecer le gustan las chicas jovencitas, las usa y quien sabe si las deja preñadas o no, entendería que fuera difícil pero sería sencillo no amar a una mortal porque la verías morir, pero por el simple hecho de jugar con esas inocentes chicas... no se que pensar de él, ojala nunca me lo encuentre y si le pasara algo no me desagradaría. Dije mirando al suelo calmándome y pensando en alguna forma de calmarla a ella pero no sabía como, no la conocía y al parecer podía ser difícil dependiendo de lo que haga y diga, entendía que le costase confiar en la gente, nunca tuvo a nadie de su lado y yo al menos tuve a mi madre que me cuidó siempre, desde que murió comencé mi viaje solo y continuándolo a pesar del tiempo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 21, 2013 5:03 pm

Asentí escuchándolo.
-Bueno, si a mi padre le pasara algo, me alegraría. Porque solo soy medio vampira y no tengo la misma fuerza que el, si no me vengaría por lo que le hizo a mi madre. Si el no la hubiera usado, yo no hubiera nacido y mi madre hubiera vivido completa y no que murió joven por mi causa. -Dije con un suspiro resignado. Agradecía al menos que me escuchara, ya que jamás había podido hablar con nadie, y esta carga siempre la había llevado yo sola.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Ene 21, 2013 5:21 pm

Oí lo que iba diciendo y asentí a cada palabra, podía entenderla aunque no del todo, no sabría como sentirme si mi madre hubiera muerto por mi nacimiento, claro que entonces no tendría a mi hermana, no tendría una misión y quien sabe, podría haber acabado como ella, odiando a mi padre. -Desde que murió mi madre, he estado buscando a mi hermana para entregarle una cosa, es como un cofre, no tan grande pero tan poco pequeño, contiene cosas de ella, nunca estuvo por ella como lo estaba por mi y es como decirle que la quería a pesar de todo, no se. Dije mirándola y luego miré al suelo pensando en donde podría estar, si estará bien, si cambió mucho desde que la vi marchar hace más de dos cientos años.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 21, 2013 5:37 pm

Asentí escuchándolo.
-Por lo menos tendrás a alguien cuando la encuentres. A mí no me queda nada ni nadie por lo que luchar. Ahora mismo, lo más interesante es mi vida es ese empleo en el bar. -Dije arqueando una ceja, ya que no era ni siquiera interesante. Simplemente era lo único que tendría de rutina. Dormir de día, trabajar de noche y de vuelta a empezar. Ese pensamiento era algo deprimente.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Ene 21, 2013 8:05 pm

Escuché lo que decía y negué con la cabeza. -Dudo que sea cierto, mi padre se la llevó cuando tenía cinco años solamente, no me reconocerá si nos vemos, tanto tiempo a su lado, viendo infinidad de caras, conociendo gente, no me reconocerá a mi, siento como que en la noche en la que mi padre se fue llevándose a mi hermana, la hubiese perdido, espero que sean imaginaciones mías pero igualmente ella ya tiene su propia vida y no creo que quiera cambiarla, por lo que al igual que tú me quedé solo cuando mi madre murió, lo único que me queda es viajar de un lado a otro. Dije mientras pensaba en lo que le decía mirando al suelo y esperando en que no fuera verdad, que mi hermana me reconociese, que me echara de menos, que nuca se hubiera olvidado de mi pero el tiempo estaba en mi contra, era muy improbable que me recordase.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 21, 2013 8:59 pm

Suspire encogiéndome de hombros.
-La sangre os une, eso ya es algo creo yo. Yo no tengo ni familia, ni amigos ni nada de eso. Así que estoy más sola que tú. -Dije con la vista fija hacia delante, mientras caminaba, aunque en realidad no le prestaba atención a nada, solo sumida en mis pensamientos- Pero mejor cambiemos de tema, esto es deprimente. -Dije con un suspiro. Sacudí la cabeza, sacando todos esos pensamientos tan serios de mi mente.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 22, 2013 4:29 pm

Oí lo que iba diciendo hasta que al final pidió que cambiáramos de tema y asentí. -Me parece bien, mejor cambiemos de tema, aunque si te soy sincero, más de siglo y medio estuve solo como tú, no podía quedarme en un sitio en concreto porque reconocerían que no envejezco, lo encontrarían raro y me descubrirían, normalmente no me importaría pero me gusta viajar, aunque si pudiera elegir preferiría con alguien, tengo un poder que me permite invocar cualquier cosa lo que significa que podría vivir tranquilamente viajando de un sitio a otro, podría ir a donde quisiera, no me costaría nada. Dije sonriendo para que pensara que podía hacer aparecer cualquier cosa si ella quisiera, y que podía pedirme lo que quiera que se lo daría. -Ahora no estás sola, siempre que me necesites, estaré aquí, me quedaré un tiempo en esta ciudad por si me necesitas, eres la única que he conocido... medianamente bien y que tiene algo en común conmigo, un padre desgraciado, pero bueno. Dije sonriendo levemente y luego miré a Christie a los ojos esperando alguna respuesta de su parte.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 22, 2013 5:01 pm

Lo escuche y asentí.
-Yo nunca me he detenido en un sitio más de un par de días. En la búsqueda de mi padre solo me detenía lo suficiente para buscarlo e irme y proseguir con la búsqueda. Además de que solo suelo salir de noche, el sol me debilita. Y lo cierto es que yo prefiero sola, ¿Cómo suelen decir? Ah, sí. Mejor sola que mal acompañada. La gente solo sirve para que te hagan daño. -Dije y alce la vista al escuchar que siempre que lo necesitase, estaría aquí, y lo mire sin poder esconder la sorpresa de mi rostro, al escuchar que se quedaría un tiempo, ¿por mí? Volví la vista al frente sin saber que decir. Eso me había dejado demasiado sorprendida, para saber lo que decirle.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Oí lo que decía y la miré a los ojos de nuevo. n-Por suerte no todos son iguales, yo he pasado por casi lo mismo que tú, aunque no tuve tu desgracia de no tener a nadie, por lo que se lo mal que puedes sentirte, además de con la ventaja de saber que se siente ser querido por alguien, que te cuiden, que nadie más te comprenda, bueno, pero el pasado no volverá, tendría que buscarme a alguien que esté dispuesta a hacer lo mismo por mi como lo haría yo, te acompañaré al hotel, no tengo donde quedarme, quizás nos veamos en el restaurante, quien sabe. Dije sonriendo levemente y volví a mirar al suelo pensando en si podría llegar a verla pero lo dudaba, estaría todo el día durmiendo, por la noche estaría despierta por lo que al menos cenaría, aunque también podría pasarme por su bar para ayudarla con ciertos gamberros que posiblemente volverán para armarla con esta pobre chica sin culpa.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 22, 2013 6:56 pm

Lo escuche y asentí. Mi vida era mala suerte pura, ¿qué se le iba a hacer?
-Ya encontraras a alguien que te acompañe en tus viajes. -Dije mirando hacia el frente. ¿Por qué pensar eso me hacía sentir mal? Realmente hoy no era mi día. Me detuve a escuchar que me acompañaría al hotel y asentí- Es por aquí. -Dije sonriendo un poco mientras me daba la vuelta, el hotel estaba hacia el otro lado. Eche a caminar algo distraída, mientras seguía el rastro que me llevaría de vuelta al hotel.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Miér Ene 23, 2013 12:12 am

Oí lo que decía y me sentí raro, como si me apuñalaran, en realidad quería que fuera ella pero no podía pedírselo sin más, además de que tenía un trabajo, quizás algún día lo abandone, para que no se den cuenta de que no envejece, para entonces podría quedarme hasta que decida marcharse, pero no sabía si eso le agradaría o preferiría alejarse de mi, aunque nos llevábamos bien, no quería ser insistente ni agobiante, solo quería ser su amigo, aunque reconocía que algo en ella me atraía y no podía explicarlo bien, nunca antes lo sentí por nadie, era parecido a lo que sentía por mi madre y mi hermana cuando estábamos juntos todos pero a la vez no se parecía en nada, me sentía mejor pero serían imaginaciones, quizás al llegar al hotel y descansar se me pasaría, sería la emoción de haberla conocido, alguien que tenía una vida no igual pero parecida a la mía con ciertas diferencias. -No te preocupes, no estoy tan mal, en realidad he viajado solo aunque estaría bien estar en compañía, quizás necesite a la persona adecuada, cosa que me gustaría encontrar ya mismo, preferiría atarme a alguien que ser libre sin tener a nadie. Dije mientras la seguía para llegar al hotel y pensando que mañana también tenía libre, ya que si no oí mal su jefe dijo el Lunes, por lo que mañana podríamos... seguramente no, le parecería pesado seguramente, puede que hasta aburrido.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 24, 2013 6:37 am

Asenti escuchandolo. ¿Porque me ponía tan furiosa el sólo pensar que el encontrara alguien con quién viajar? No lo entendía. No entendía el cual me hacia tener ese sentimiento. Frunci el ceño , algo preocupada por eso, ya que no debía encariñarme con nadie.
-Quizás lleves razón, y sea bueno encontrar a alguien así, pero, ¿de que sirve encontrar compañero de viaje sí después van a hacerte daño? -Pregunté bajando la vista con un suspiro. No podía evitar esos pensamientos, no lo había pasado bien.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 24, 2013 6:00 pm

Escuché lo que me dijo y pensé en si encontrara un compañero de viaje que me hiciera daño y la miré sonriendo levemente. -No pasa nada, confiaré en mi compañero, y si me hace daño intencionadamente ¿porqué he de sentirme mal? que le den, si quiere pelea la tendrá, yo quiero un compañero o una compañera en quien se pueda confiar, aunque tengo el problema de que siendo yo inmortal, necesitaría a alguien igual, sufriría si mi acompañante no fuera inmortal como yo, el tiempo pasaría y volvería a quedarme solo, por eso, pero bueno no importa, da igual. Dije mirando al suelo mientras la seguía y pensé en ella como compañera pero seguro que no le interesaría, aunque algún día tendría que dejar el bar para que no sospechasen de su eterna juventud y belleza, quien sabe cuanto tardaría aunque sería capaz de arriesgarme por ella y quedarme el tiempo que hiciera falta para hacerla compañía.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Jue Ene 24, 2013 7:29 pm

Lo escuche y asentí, en eso tenía razón. No podía dejar llevarme por esos sentimientos tan deprimentes, de pensar que me harían daño.
-Tienes razón. Quizá yo también deba encontrar un compañero. -Dije y fruncí el ceño nuevamente, con la palabra compañero se me venía a la mente él. Sacudí la cabeza levemente y baje la vista al suelo- Claro que por ahora prefiero quedarme en un sitio fijo. Llevo demasiados siglos viajando y eso ya aburre un poco. Por el momento me quedare aquí un tiempo, el que pueda verdaderamente. -Dije alzando la vista al frente, mientras guardaba mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 24, 2013 11:56 pm

Escuché lo que me decía y asentí, tenía razón, viajar tanto tiempo puede cansar. -Quizás yo también me quede un tiempo, busqué a mi hermana sin parar de un lugar a otro y la verdad es que ya estaba un poco cansado de tanto cambio. Dije sonriendo mirándola. -Pero piensa que algún momento tendrás que irte, no querrás que se enteren que no envejeces, bueno, me quedaré por el momento, si me necesitas para no perder el trabajo por capullos como los de antes avísame y te echaré un cable. Dije mirando al suelo mientras pensaba en que en realidad me quedaba por ella y porque en realidad quería estar con ella, aunque siendo como era ella, quizás tenía que conseguir más confianza para poder decirle lo que en realidad sentía, ¿para que esconderlo? me gustaba y punto, no podía elegir de quien me enamoraba, aunque me gustaban muchas chicas, me apetecía estar con ella siempre.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Marcabanner En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 4040 En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Vampir10
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 2zoexrb En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 2 Nfd1J