Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Epk7ck







En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 14, 2013 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de anochecer, ni siquiera había mirado la hora, no me gustaba controlar el tiempo mediante esos extraños mecanismos que llamaban relojes. Me había dado una ducha y unas buenas horas de sueño tras llegar al hotel bastante agotada físicamente. Pero ahora estaba lista. Me había puesto unos simples vaqueros, y una camisa oscura, aparte de mis converse, y mi pelo ondulado y rubio cayendo en cascada por mis hombros. Mi ropa era escasa y se podia contar con las manos.

Salí del hotel y suspire hondo, disfrutando de la oscuridad, era lo único que me gustaba poder sentir. Caminaba con las calles con rostro inexpresivo, observando los humanos que iban de un lado a otro, olían demasiado bien, debería ir de caza en un par de días como mucho. La suerte se ponía de mi parte, divise el cartel de un bar-restaurante en el que buscaban empleados. Entre en él y me dirigí al camarero que atendía en la barra.

-Perdone, he visto que necesitan empleados y yo busco trabajo. -Dije con voz inexpresiva, observando como el humano me echaba un vistazo de arriba abajo, algo que me irrito aunque me contuve porque verdaderamente necesitaba ese trabajo. El empezó a explicarme que necesitaba un par de camareros.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo


En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 24, 2013 11:56 pm

Escuché lo que me decía y asentí, tenía razón, viajar tanto tiempo puede cansar. -Quizás yo también me quede un tiempo, busqué a mi hermana sin parar de un lugar a otro y la verdad es que ya estaba un poco cansado de tanto cambio. Dije sonriendo mirándola. -Pero piensa que algún momento tendrás que irte, no querrás que se enteren que no envejeces, bueno, me quedaré por el momento, si me necesitas para no perder el trabajo por capullos como los de antes avísame y te echaré un cable. Dije mirando al suelo mientras pensaba en que en realidad me quedaba por ella y porque en realidad quería estar con ella, aunque siendo como era ella, quizás tenía que conseguir más confianza para poder decirle lo que en realidad sentía, ¿para que esconderlo? me gustaba y punto, no podía elegir de quien me enamoraba, aunque me gustaban muchas chicas, me apetecía estar con ella siempre.

Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Vie Ene 25, 2013 4:30 pm

Asentí, lo sabía. En unos años debería irme de aquí, no sabía cuantos, pero debería irme, aunque aún no sabía a donde.
-Cierto, un día tendré que irme, pero no pienso en eso, por ahora vivo aquí. -Dije y al escuchar su comentario sobre esos humanos, me reí un poco- No voy a llamarte siempre, mi jefe acabara prohibiéndote la entrada. Ya me las apañare, para darles una lección que jamás olvidaran. -Dije sonriendo al pensar en eso. Como no me dejaran, me tocaría ir... de caza, y no de animales precisamente. Debía enseñarles que con una semi-vampira no jugaba nadie.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Sáb Ene 26, 2013 1:52 am

Escuché lo que iba diciendo mientras caminaba a su lado en dirección al hotel, al parecer me daba la razón, pero que se quedaría aquí, también me dijo que no hacía falta que se ocuparía su jefe de echarlos, entonces sonreí mirándola. -Que pena, yo que quería divertirme, o lucirme, que también vale. Dije riendo mientras la miraba y luego miré hacia adelante caminando aún a su lado sin detenerme pensando en la habitación que me darían, mucha casualidad sería en el miso piso y más aún sería cerca de la suya, pero mucho más a su lado, aunque para suertes lo increíble sería hacerla compañía, eso no es que fuera increíble, más bien imposible, no me necesita aunque podría sentirse sola, pero eso lo decidiría ella.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Dom Ene 27, 2013 10:21 pm

Lo mire y reí.
-Ya encontrarás otras maneras de divertirte. Y en referente a lo de lucirte, ¿no tendrías que tener alguien ante quién lucirte primero? -Dije sonriendo mientras caminaba aún con mis pensamientos, todos alrededor de el, algo que además de que me ponía nerviosa, me inquietaba pensar que estaba cogiendole aprecio, puesto que no me convenía, podían hacerme daño, y ya había pasado bastante.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Lun Ene 28, 2013 2:16 am

Sonreí escuchándola y pensé en lo que me había dicho. -Es posible que ya tenga a alguien en mente, pero dudo que lo sepa, no sabría que hacer, supongo que no puedo hacer nada, solo dejar pasar el tiempo, tendré que hacer lo mismo que tú, no acercarme a nadie, así no me harán daño, lo único que perderé serán momentos divertidos y graciosos, momentos felices que siempre se llevarán en el corazón pero no son nada comparado con el dolor que puede sufrir alguien por culpa de idiotas que no se preocupan por mi, tienes razón. Dije sonriendo mirándola esperando que se diera cuenta de que en mis palabras, le pedía que se arriesgara, que no todos la harían daño y que por ese mismo pensamiento se pierde muchas cosas y debía cambiar, esperaba conseguir que pensara de otra manera.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Lun Ene 28, 2013 10:54 pm

Lo escuche y no pude evitar reír. Obviamente sólo trataba que viera ese punto de vista, y en verdad era fácil verlo. Quizás tuviera razón, y no todo el mundo fuera mala gente. Me mordi el labio pensando en eso, dándole vueltas a ese punto de vista.
-Bueno, quizás lleves razón. Pero dame un motivo por el cual deba firme de ti, por ejemplo. -Dije mirándolo sonriendo.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 29, 2013 7:52 pm

Sonreí escuchándola mientras pensaba en lo que me decía y pensé en si podía decírselo, pero se puso echa una furia con un solo roce, por lo que ni me atreví a hacer nada. -No se, un solo roce y me pusiste los huevos como corbata, no creo que quiera jugarme la vida, soy fuerte pero no me atrevería a golpearte. Dije mientras pensaba en que más decir o hacer, pero esperaba alguna respuesta suya, quizás se había dado cuenta de a lo que me refería, o quizá no, solo tenía que esperar a escuchar su voz de nuevo y depende que me dijera me atrevería o no.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Mar Ene 29, 2013 8:58 pm

Lo escuche y no pude evitar reírme ante la expresión que uso. ¿Tanto asustaba yo?
-Bueno, ten en cuenta que apenas nos conocíamos y yo en principio soy muy cerrada a la gente. Pero me caes bien, creo que hare una excepción contigo. Al fin y al cabo, tu vida es ligeramente parecida a la mía, ¿no? -Pregunte sonriendo. Había admitido que me caía bien. ¿Cuándo había hecho yo eso con alguien? Era todo un alago viniendo de mi parte, y suponía que se daría cuenta de ello.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Mar Ene 29, 2013 9:09 pm

Sonreí escuchándola y decidí entonces contar un poco solo para esperar luego su reacción. -Pues como decírtelo... me pareces una chica interesante y dado que estás sola y eres inmortal como yo, pensaba en ti como acompañante, pero entiendo que prefieras ir por libre y tal, además de que te echaría de menos si no te volviera a ver y quien sabe, llegaría el momento en que me preocupase el no verte más poniéndome en lo peor pensando que podría haberte pasado algo pero supongo que son imaginaciones mías, no te preocupes. Dije mientras seguía caminando a su lado mirando al suelo esperando alguna reacción de su parte y su respuesta a mi comentario sobre ella.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Miér Ene 30, 2013 5:20 pm

Lo escuche atentamente realmente sorprendida. Él quería que yo fuera su acompañante. ¿Iba en serio o era una broma? Aunque me sorprendió más cuando dijo que me echaría de menos si no me volviera a ver y que incluso se preocuparía de si me hubiera pasado algo, poniéndose en lo peor. Era la primera vez que me decían algo así en muchísimo tiempo, desde que era una cría, cuando murió mi tía, y en verdad no sabía cómo sentirme.
-Vaya, jamás pensé que alguien se preocupara por mí, tras la muerte de mi tía, tantos años atrás. ¿Debo sentirme alagada? -Pregunte más retóricamente que otra cosa, no esperaba respuesta a eso- Supongo que no vendrá mal tener un compañero, pero te recuerdo que de aquí no me moveré en un tiempo. -Dije con expresión indiferente. Aún debía acostumbrarme a esto de volver a ser “civilizada”, con el al menos.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Jue Ene 31, 2013 1:38 am

Escuché lo que decía y al parecer estaba sorprendida, suponiendo que nunca antes se preocuparon por ella, sería normal que se sintiera así e intentaría que se sintiera querida y que pudiera confiar en mi. -Entiendo, no te preocupes, me quedaré aquí contigo el tiempo que haga falta, no dejaré que estés sola nunca más, siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites, puedes contar conmigo, porque yo sí confío en ti. Dije abiertamente para que supiera parte de lo que sentía por ella, la otra parte sería demasiado pronto decirlo todavía, mejor me lo guardaría ya que quizás no estaría preparada para tanto y quería que fuera poco a poco hasta que se acostumbrase, entonces podría en un tiempo largo confesarle, aunque dudo que alguien como ella sintiese lo mismo por un tipo como yo.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 01, 2013 7:08 pm

Lo escuche aun mas sorprendida, eso si que no me lo esperaba, para nada.
-Gracias, supongo.. -Dije sin saber que mas decir, pues nunca se habían preocupado tanto por mi. Gracias a Dios, habíamos llegado a la puerta del hotel- Aquí es. -Dije deteniéndome, sonriendo un poco, mirándolo a el. No podía creer lo que pasaba por mi mente justo ahora. Suspire mirándolo sonriendo- ¿Tienes dinero para una habitación? Te debo un favor, al fin y al cabo, por todo. - Dije mirándolo, con una pequeña sonrisa sincera asomando en mi rostro.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 01, 2013 9:29 pm

Escuché lo que dijo y negué con la cabeza queriendo decir que no se preocupara, entonces lleguemos por fin al hotel y me preguntó si tenía dinero y que me debía una, entonces sonreí mirándola a los ojos. -No te preocupes, ¿recuerdas que antes invoqué una lata? hago lo mismo con el dinero, no te preocupes, pediré una habitación, lo malo sería que no estaremos tan cerca por si me necesitas, pero podríamos reunirnos a la noche siguiente si quieres y hacerte compañía en el bar. Dije sonriendo mientras esperaba su respuesta y me dirigía a la entrada abriendo la puerta y dejándola pasar a ella primero esperando sin apartar la vista de sus ojos y sin borrar mi sonrisa con amabilidad, hice un gesto para que pasara ella antes.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 01, 2013 10:36 pm

Sonreí asintiendo. Sólo trataba de ser amable, pero sí podía pagarse una.. Me cedió el paso a mi primero y pase caminando llegando a recepción.
-Estoy segura de que nos veremos de nuevo, tenlo por seguro. Y por cierto, yo estaré en la planta tercera, habitación 134. -Dije guiñandole un ojo sonriendo antes de dirigirme al ascensor.
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Jake D. Skarsgard Vie Feb 01, 2013 10:46 pm

Sonreí mirándola al escuchar lo que me decía y pensé en el guiño que me había lanzado, entonces mirándola le pedí que me esperara. -Espérame, ahora pido la habitación y vamos juntos, aunque nos separemos a saber en que planta. Dije sonriendo y me acerqué a recepción y pedí una habitación pagando por adelantado, entonces me sorprendí al ver que me dio la 135, el hombre me dijo que estaba en la tercera planta y lo supuse, por lo que me volví y me acerqué a Christie enseñándole la llave para que viera el número y sonreí. -Al parecer dormiremos pared con pared. Dije sonriendo y esperé a que me enseñara el camino ya que ella sí sabía donde estaban exactamente nuestras habitaciones.
Jake D. Skarsgard
Jake D. Skarsgard
Híbrido de demonio y humano

Masculino
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Christie M. Black Vie Feb 01, 2013 11:06 pm

Off: http://magicworld.espanaforo.com/t106-mi-primera-noche-en-el-hotel-o-amanecer-jake#2231
Christie M. Black
Christie M. Black
Híbrida de humana y vampira

Femenino
Localización : Detrás de ti
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Empty Re: En busca de empleo (Jake D. Skarsgard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 2rprbjc Foro rol El Barco En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Marcabanner En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 4040 En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Vampir10
En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 2zoexrb En busca de empleo (Jake D. Skarsgard) - Página 3 Nfd1J