Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almorzando (Alastor) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Almorzando (Alastor) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Almorzando (Alastor) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Almorzando (Alastor) - Página 2 Epk7ck







Almorzando (Alastor)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Dom Feb 03, 2013 6:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba a su lado, agarrada de su mano durante el trayecto y lo miraba de vez en cuando, era demasiado bueno para ser cierto que ahora fuéramos pareja, me parecía un sueño del que despertaría muy pronto, y su mano se sentía tan cálida junto a la mía.. A los diez minutos habíamos llegado a mi casa, pues mis padres me habían comprado una casa lo más cercana posible a la playa, por si pasaba cualquier cosa, llegar rápidamente a la playa, o en caso contrario a casa. Saque la llave de mi mochila y abrí la verja metálica sonriéndole.
-Aquí es. -Dije mientras caminaba hasta la puerta y la abría.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo


Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 8:31 am

Sonreí mientras se levantaba y sin soltar mi mano, fuimos hasta el sofá que había en el salón. Se sentó y me sentó a mi sobre sus rodillas, como estábamos antes, y después empezó a besarme. Le seguí el beso dulcemente, mientras entrelazaba los dedos de nuestras manos que aún seguían unidas. Alce mi mano libre hasta su nuca, acariciandolo y a la vez jugando con su pelo entre mis dedos. Era demasiado perfecto para ser real, sus besos sabían tan dulces que lo echaría de menos cuando se fuera.

Sophie Clermont
Sirena

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 9:50 am

Seguí besándola suavemente, acariciando su cabello con una de mis manos libre mientras que la otra acariciaba su cintura, me encantaba recorrer su cabello suave y precioso, al igual que sus besos era una sensación indescriptible, no podía parar de besarla
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 1:02 pm

Noté como acariciaba mi cabello y con la otra mi cintura, era agradable notar sus caricias, en especial notar su mano en mi cintura. Continué besandolo dulcemente, subiendo mi otra mano a su nuca, abrazandome a él. Sus besos sabían demasiado bien. Jamás había estado tan feliz que en este momento, abrazada a él, con sus labios junto a los míos. Además, empezaba a tener calor.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 6:18 pm

Seguia acariciando su cabello bajando mis manos hasta sus mejillas sin dejar ni un segundo de besarla, sus labios sabían demasiado bien como para perder un instante sin ellos, mi mando de la cintura acariciaba toda la zona de la cintura muy despacio , realmente no sabia lo que hacia ya que nunca había hecho nada parecido, pero parecía que no le molestaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 6:53 pm

Sonreí al notar que bajo su mano acariciando mi mejilla, mientras que con la otra acariciaba mi cintura muy despacio. Continué besándolo dulcemente, por nada del mundo quería separarme de sus labios. Sus caricias, sumado a sus besos, era realmente agradable. De mientras lo besaba, baje mis manos de su nuca, acariciando muy levemente su espalda, bajando muy tímidamente hasta su cintura.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 6:56 pm

Seguía besándola poco a poco subiendo la mano que tenia en su cintura a su espalda acariciándola despacio pero levemente note algo que tenia puesto me imagine que seria lo que tenia las chicas cuando no tenían blusa camiseta o algo así que había visto en una revista , no le di importancia bajando y subiendo mi mano por su espalda acariciándola levemente
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 7:13 pm

Me ruborice levemente al notar que la mano de mi cintura subió por mi espalda acariciando muy levemente, debía haber notado el broche de mi sostén, y eso me puso nerviosa, pero parece que no le dio importancia, decididamente no se parecía en nada a cualquier otro chico, era muy inocente, y eso me gustaba de él. Continúe besándolo con dulzura, sin cesar mis caricias en su espalda, mientras me abrazaba más a él.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 7:21 pm

Seguía besándola y acariciándola despacio me encantaba sentir su cuerpo que se pegaba mas al mío , me acerque todo lo posible a ella para no dejar ningún espacio entre nosotros, cada vez notaba como la temperatura ascendía y como se notaba un bulto en mi pantalón, no sabia por que me pasaba pero esperaba que no se notara demasiado.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 7:37 pm

Note que se acercaba aún más a mí, y me ruborice notablemente. Continúe besándolo, sin dejar de acariciar su espalda, con la respiración acelerada, y cada vez más acalorada. Estábamos tan pegados, que no notaba espacio ninguno entre nosotros, y además notaba algo raro bajo mis piernas, pero no me atrevía ni a especular, estaba muy nerviosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 7:47 pm

Seguí besándola notándola algo nerviosa, no sabia que hacer , tenia que hacer algo mas, tendría que dejar de acariciarla o algo así , tenia un lio que no cabía en mi por que no había leído nada de esto antes, me gustaba pero sentía como si tuviera que hacer algo mas pero no tenia ni idea, así que me limite a seguir acariciándola y besándola haber si daba con la tecla de lo que tenia que hacer
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 7:59 pm

Continúe besándolo, tratando de calmar mis nervios, aunque era imposible de regular mi respiración, estaba demasiado bien para querer parar. Baje mi mano, acariciando su espalda, aunque al llegar a su cintura introduje mi mano bajo su camiseta, deseando notar su piel con la mía, solo esperaba que no le molestara, no quería estropear el momento.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 8:06 pm

Notaba sus manos en mi cuerpo, la había metido por la camiseta me sorprendió pero a la vez me gusto, pensé que podía hacer lo mismo igual le gustaba, así que baje poco a poco hasta la cintura luego metí una mano por debajo de la camiseta y empecé a subirla acariciando su cuerpo desnudo. Era increíble lo bien que se sentía rozar su piel, esa zona que pocas personas podían tocar con su permiso.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 8:19 pm

Continúe besándolo cuando note que introdujo una mano bajo mi camiseta el también, y no pude evitar jadear, pues eso me gustaba. Allá donde su mano rozaba mi piel, esta parecía más cálida que el resto de mi cuerpo, era agradable notarlo. Cada vez tenía más calor, la temperatura de mi cuerpo subía con su roce, y eso me ponía algo nerviosa.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 8:31 pm

Seguía con las caricias y los besos notando su cuerpo como su cuerpo le gustaba mis caricias, así que las intensifique un poco para disfrutara mas o eso pensaba, mis besos se volvían mas intensos como si quisiera mas de sus labios cosa imposible, eran tan preciosa que sus besos me enganchaban al igual que acariciarla era algo único
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 8:41 pm

Note que intensifico tanto sus caricias en mi cuerpo, como sus besos, y eso me gusto incluso más. ¿Podía el notar eso acaso? Me ruborice ante ese pensamiento. Pero seguí besándolo más intensamente, cada vez me sentía mejor, es más empezaba a tener demasiada calor, empezaba a sobrarme algo de ropa. Sus besos y sus caricias empezaban a.. ¿excitarme? ¿Realmente era eso lo que me pasaba? Jamás había hecho nada parecido y no tenía ni idea de este tema, pero empezaba a creer que podía ser eso.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 8:49 pm

Sus besos y sus caricias hacían que mi cuerpo ardiera, era genial esta sensación no sabia si esto podía mejorar, tendría que haber leído mucho mas sobre esto ahora me arrepentía de no saber absolutamente nada , mis caricias eran cada ves mas suaves y delicadas , acariciando toda su espalda y parte de los costados.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 9:08 pm

No pude evitar que un jadeo saliera de mis labios, mientras continuaba besándolo. Sus caricias en mi espalda y sus besos me gustaban cada vez más. Cada roce suyo, hacia arder mi piel. ¿Seguiríamos adelante? Porque yo al menos no quería parar, no ahora, a pesar de estar muy nerviosa. Me separe de sus labios muy levemente, observando sus ojos, bastante nerviosa por lo que pretendía preguntar.
-Alastor, eh… yo… Jamás hice nada parecido y, bueno, a decir verdad no quiero parar ahora. Bueno, esto es muy vergonzoso para mí, pero… -Dije jadeando, con la respiración entrecortada, deteniéndome para suspirar hondo, y baje la vista, notando como mis mejillas ardían de rubor- ¿Vamos a continuar hasta el final? Porque de no ser así, deberíamos parar, no quiero quedarme con las ganas, ni dejarte a medias.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 9:40 pm

¿hasta el final? me gustaría pero...

Me quede en blanco en serio había un final para esto, cual final seria ,como lo debería aprender o como debía actuar, empecé a recordar todos los libros que había leído pero no ponía nada ni de lo que estaba haciendo ahora ni de que tuviera un final, maldita sea , algo tan importante y no podía hacer nada, como debería actuar, estaba confundido quería seguir pero como...
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 10:11 pm

Alcé la vista al escucharlo y observe su rostro. El quería seguir, pero parecía confundido, no parecía saber como seguir y eso me puso nerviosa, pues yo debería ayudarlo a que supiera como seguir.
-Yo no se mucho tampoco, soy sirena y esto es un acto muy humano. Es algo muy instintivo, es algo natural. Sólo déjate guiar por tus sentimientos y por tu instinto y saldrá sólo, no tengas miedo ni te preocupes. Sólo disfrutaremos el momento y descubriremos lo que necesitemos saber, ¿vale? -Dije mirándolo ruborizada, sintiendo como mi corazón estaba muy acelerado, de los nervios.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 10:17 pm

Eso intento pero es que se tan poco del acto humano... me informare antes no te importa ya que ninguno sabemos como tiene que acabar

Dije sonrojado aun me notaba ese bulto que no sabia por que estaba así, ya que nunca me había pasado y no era algo que viera normal
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 11:10 pm

Sonreí levemente, asintiendo.
-Claro, lo dejamos entonces. ¿Quieres ver una película o que deseas hacer ahora? -Dije sacando mis manos de debajo de su camiseta, esperando que el hiciera lo mismo para sentarme a su lado simplemente, esperando también para ver que haríamos.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:20 pm

Saque las manos de su camiseta para terminar y me levante un momento dándome la vuelta mirándola luego se me ocurrió una buena idea o eso creía primero lo comentaría con ella haber si le gustaba.

Tengo una idea, te gustaría quedar algo mas tarde , sobre las 7 o así que aun no es de noche y te enseño como se ve todo desde el cielo

La mire y sonreí.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 11:29 pm

Saco sus manos de mi camiseta y me aparte de el, viendo como se levantaba. Escuche su propuesta y asentí sonriendo.
-Claro, me encantaría. -Dije sonriendole y me levanté yo también, poniéndome en pie, acercandome a el para besar su mejilla dulcemente.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:34 pm

Le di un beso en sus labios no podía resistirme cada vez que se acercaba a mi me daban ganas de besarla y quedarme besándola todo el día, aparte después de un momento mis labios de los suyos sonriendo de satisfacción.

Pues te recojo sobre esa hora, ya veras como te gusta

Sonreí y me fui por la puerta, no tardaría mucho , me fui a mi casa a prepararme para el viaje.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Sophie Clermont Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

Le seguí el beso unos breves segundos antes de que separara de mi y le sonreí, despidiendome de el antes de verlo irse. Cuando se fue, subí las escaleras hasta el baño que tenía arriba, para darme un baño, que me apetecía.
Sophie Clermont
Sophie Clermont
Sirena

Femenino
Localización : Junto o dentro del agua
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/10/2012

http://magicworld.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Alastor Lautner Mar Feb 05, 2013 11:57 pm

Llegue a mi casa y me cambie de ropa , quería ir algo mas guapo así que cogí la ropa que había comprado unos días antes con Rebeca, luego comí algo y me puse a leer algo sobre las relaciones humanas, ya que tenia que estar preparado por si vuelve a pasar algo parecido
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Almorzando (Alastor) - Página 2 Empty Re: Almorzando (Alastor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Almorzando (Alastor) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Almorzando (Alastor) - Página 2 Marcabanner Almorzando (Alastor) - Página 2 4040 Almorzando (Alastor) - Página 2 Vampir10
Almorzando (Alastor) - Página 2 2zoexrb Almorzando (Alastor) - Página 2 Nfd1J