Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebecca Emma Mikaelson -ID- 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Rebecca Emma Mikaelson -ID- 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Rebecca Emma Mikaelson -ID- Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Epk7ck







Rebecca Emma Mikaelson -ID-

2 participantes

Ir abajo

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Empty Rebecca Emma Mikaelson -ID-

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Jue Ene 10, 2013 10:26 pm

Nombre completo: Rebekah Emma Mikaelson
Apodos: Rebe, Barbie
Raza: Hibrida Vampira/Sirena
Edad real: 1000 años
Edad aparente: 18 años
Descripción física:
Rebekah es una chica de cuerpo envidiable, con esa belleza incomparable de cualquier vampiro. Es de estatura más bien alta y de piel clara, con el pelo rubio, largo y liso, aunque más de una vez se lo rice para eventos especiales. Sus ojos son de un color azul grisáceo, casi cristalino se podría decir.

Descripción psicológica:
Rebekah tiene esa fachada de chica dura que tienen la mayoría de los vampiros, nada que ver con el prototipo de rubia tonta. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello. Además tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos. Con esa fachada va la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar, no muestra el más mínimo atismo de arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampira. Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso mas de una vez se las salta. Egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento. Pero bajo esa fachada está la otra Rebekah, la humana, una chica normal que se preocupa por el bienestar de los suyos. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella. El amor, su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve inocente e insegura la mayoría de las veces, aunque claro, prefiere pasar el rato de flor en flor.

Aficiones: La sangre (vampiro) el mar (sirena)
Manías: Jugar con su cabello cuando se trata de no decir la verdad
Miedos y fobias: La soledad
Sueños: tener una vida normal pero ya poco a poco se esta adaptando a su vida de vampira y de sirena
Historia:

Rebekah nació al igual que sus hermanos, en un lugar de Europa el cual no se sabe exactamente cuál fue. Pero cuando eran prácticamente unos niños fueron trasladados a Estados Unidos, un nuevo mundo donde estarían felices y protegidos. Eso al menos le dijo una bruja, amiga de su madre. Así fue como empezaron a convivir con hombres lobos, aun siendo humano.

Rebekah es hija de la bruja Esther y del cazador vampiro Mikael, hermana de los demás originales. Cuando los hombres lobos en una luna llena se transformaron, Klaus y los más pequeños de los hermanos se fugaron para verlo, sin darse cuenta del peligro que corrían. Fue entonces cuando el pequeño murió y Esther decidió que no quería perder a ningún hijo más y que tenía que hacer algo al respecto.

Entonces lanzó el hechizo contra ellos, antes de que Mikael atravesara sus corazones para que renacieran como vampiros. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos, sino que a partir de entonces el sol quemaría su piel y dañaría sus ojos, la verbena los abrasaría y un sin fin de cosas más que poco a poco irían descubriendo. Y no solo eso Rebekah un dia al entrar al agua sus piernas desaparecieron y en su lugar apareció una cola de pez, dándose asi de cuenta que su madre no la convirtió solo en vampiro si no que también en sirena

Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, aumentando la que sería una nueva especie, dejando cuerpos sin vida por el camino y riéndose de ello. Rebekah siempre fue de la mano de Klaus, siendo uña y carne prácticamente. Años después, fue cuando ambos conocieron a Stefan Salvatore, el destripador por aquel momento. Rebekah y Stefan mantuvieron una pequeña relación en Chicago, interrumpida ante la aparición de su padre, Mikael, para asesinarlos. Cuando esto sucedió, Klaus pensó que lo mejor era mantener a Rebekah al margen hasta que fuera apropiado, clavando así una estaca en su corazón.

Después de muchos años tras Klaus descubrir que necesitaba a Rebekah para llevar a cabo sus planes, por lo que retiró la estaca de su corazón, haciendo que volviera a despertar. Ella vuelve con absoluta rebeldía ante su hermano, por lo que Klaus decide llevarla con Stefan, algo que la hace cambiar por completo. Pero no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que ella ya no significa nada para él.

Rebekah, después de todo, vuelve a ayudar a su hermano en cada cosa que necesita y aunque en algunos momentos puede verse escasos momentos de su humanidad, sigue siendo la vampira rebelde y fría que siempre fue.
Después de haber pasado un tiempo con su hermano Klaus, Rebecca decide irse por su cuenta, recorriendo el mundo ella sola sin la compañía de su hermano, en uno de sus viajes conoció a Cleo y Rikky, una noche ellas fueron a la isla mako entraron por lo que era un volcán que hay adentro estaba un estanque ambas entraron al agua, cuando apareció la luna llena en la punta del volcán, la magia de las luna llena convirtió a las tres chicas en sirenas siendo aun Rebecca vampira aun que sus amigas no lo sabían, cuando Rebecca se convirtió en sirena obtuvo el poder de la Hidro-Crioquinesis Su habilidad puede hacer que las cosas se vuelvan lo suficientemente frágiles como para romperlas ella misma, como una cerradura electrónica. Puede congelar una persona en su totalidad e inmovilizarla congelando sus trajes de neopreno. Con el poder de Cleo, Emma puede crear esculturas de hielo o esferas de hielo, pero con el tiempo se funden o se rompen. En un primer momento, solo podía congelar las cosas con agua sobre ellas. Sin embargo, en varias ocasiones, Rebecca fue capaz de congelar, enfriar, y bloquear objetos con sus poderes, sin la ayuda del agua. Esto podría implicar que se puede congelar las moléculas de agua alrededor de los objetos en seco.

Nombre del actor, actriz, cantante o modelo de tu avatar: Claire Holt
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Empty Re: Rebecca Emma Mikaelson -ID-

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 10:44 pm

ficha aceptada pon una imagen en tu avatar para saber quien es la chica (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Empty Re: Rebecca Emma Mikaelson -ID-

Mensaje por Rebecca Emma Mikaelson Jue Ene 10, 2013 10:55 pm

Listo!!
Rebecca Emma Mikaelson
Rebecca Emma Mikaelson
Híbrida de vampira y sirena

Femenino
Localización : Buscame!!
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Empty Re: Rebecca Emma Mikaelson -ID-

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 10:57 pm

bien (:
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rebecca Emma Mikaelson -ID- Empty Re: Rebecca Emma Mikaelson -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Rebecca Emma Mikaelson -ID- 2rprbjc Foro rol El Barco Rebecca Emma Mikaelson -ID- Marcabanner Rebecca Emma Mikaelson -ID- 4040 Rebecca Emma Mikaelson -ID- Vampir10
Rebecca Emma Mikaelson -ID- 2zoexrb Rebecca Emma Mikaelson -ID- Nfd1J