Magic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 3467syb
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 5:41 am
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 4pw3y8
Últimos temas
» Ideas para el cambio de ambientacion y trama
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:14 pm por Alastor Lautner

» El foro esta muerto o que
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:08 pm por Alastor Lautner

» Censo poblacion
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:06 pm por Alastor Lautner

» Busco a mi mejor amigo y algo más (0/1)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:54 pm por Clarissa Gray

» Dulce espera (Drew)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:54 pm por Anael Fosc

» Reunión (Alastor)
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:14 am por Alastor Lautner

» El Momento llego -Alastor, Fred, Rebecca, Jake y libre-
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:37 am por Rebecca Emma Mikaelson

» Remodelando el cuarto para el Bebe -FRED-
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:29 am por Anastaciia C Summer

» Registro de rango de razas
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:23 pm por Alastor Lautner

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Epk7ck







Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 04, 2013 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quite los matorrales en un momento para que apareciera un pequeño cesped buen cuidado donde habia una mesa y varias sillas, para lo que parecia sentarse a descansar o para ver el cielo al aire libre, tambien habia un trozo de cesped donde no habia nada,se podia poner cualquier cosa, luego estaba la casa donde no era una mansion pero era bastante grande. Deje que pasara para luego volver a poner los matorrales.

Bienvenida a mi hogar, la casa esta abierta sin necesidad de llaves asi que como si estuvieras en tu casa

Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Sáb Ene 05, 2013 11:45 am

Estuve escuchando la musica que desprendia la caja, la musica algo triste pero al parecer la chica le gustaba, sonrei un momento para luego levantarme al terminar.

Bonita musica, y la caja es muy bonita tambien, ah por cierto aqui vive una chica en principio no se si volvera pero dejo por si aparece no te asuste es una amiga

Dije volviendo a sonreir recordando que aqui hasta que no me dijera lo contrario venia catherine, aun no sabia nada de ella desde el dia que se fue a buscar trabajo, espero que le saliera uno bueno.

Alastor Lautner
Angel

Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Dom Ene 06, 2013 4:07 pm

Asentí cuando dijo que alguien más vivía en aquella casa.

- Y... ¿qué te gusta hacer? -le pregunté, mirándolo con curiosidad y sonriendo levemente. Guardaba la cajita en la mochila de nuevo.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Dom Ene 06, 2013 8:08 pm

Pues mi día a día pasa por tener que curar los animales por la mañana , heridas mas o menos leves con suerte, alguna grave pero todas se suelen curar , luego si tengo tiempo paseo un poco por las calles, leo y si veo que alguien juega a algún deporte pues también intento practicarlo para conocer un poco mas a los humanos. Aunque no creas tu serias la tercera chica con la que hablo en mi vida

Dije pensativo quizás había hablado de mas pero no importaba , pocas veces tenia a alguien para conversar algo aparte de los animales que habían por la zona, igualmente no me importaba ya que así era como vivía y me gustaba curar a los animales y personas
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 4:12 pm

Arrugué un poco la nariz mientras escuchaba lo que decía. - ¿Heridas? ¿Y no te da miedo la sangre? -le pregunté mirándolo, en mis ojos se podía ver que lo veía como una persona muy valiente. Cuando, hacía dos días, me desperté en el bosque, con dolor en la cabeza, me llevé la mano a ka cabeza y noté la sangre... luego la miré, era roja... y de pronto me di cuenta de que ese color era el que más odiaba de todos y la sangre algo que me daba miedo.

Puse una pequeña carita de tristeza con cierto punto de miedo al recordar aquel momento que tanto había odiado y en el que tan mal lo había pasado. Inconscientemente me volví a llevar la mano a la cabeza, donde todavía tenía la pequeña herida pero que ya no sangraba... o eso parecía.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 4:48 pm

Me quede mirándola, luego pensé en la pregunta que me había hecho. luego de tener la respuesta conteste tranquilamente.

Una herida que se puede curar no me da miedo , me dan miedo cuando son mas difíciles y tengo que poner mas empeño en curarlas, pero por suerte siempre he podido curar a todas las personas, me siento mucho mejor cuando termino de ayudar a una persona y esta se ve feliz

Dije mientras veía como se llevaba de nuevo la mano a una especie de herida. Al parecer no le gustaba tenerla así que por que no curársela, me acerque a ella.

Si me permite te puedo quitar esa herida sin ningún problema

Dije sonriendo.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 5:07 pm

Escuché su respuesta y cuando me dijo de curarme la herida fui a hablar, para decir que no. Abrí la boca un poco pero luego lo pensé mejor. Dijo que le gustaba ayudar a las personas y curar era una manera de ayudar... Asentí con la cabeza suavemente - Va-vale. -dije tartamudeando levemente, con mis mejillas que se volvían un poco más rojas.

Estaba sentada en la silla, recta como si estuviera sentada en un piano. Miré a Alastor sin saber qué hacer en aquel momento, nunca me habían curado... bueno, que yo recordara.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 5:50 pm

Sonreí viendo como había aceptado pero sus mejillas un poco rojas, la verdad es que estaba muy guapa con ese aspecto pero no dije nada para no incomodarla, me acerque a ella y puse las manos cerca de la herida sin llegar a tocarla.

Ahora quizás veas un poco la luz de mis manos no te preocupes que son normales

Sonreí mientras volvía a mirar la herida y mis manos proyecta una especie de luz blanca que penetraba en la herida y sin hacer daño volvía las cosas tal como estaba, dejando la piel como si nunca hubiera pasado nada, luego me volví a sentar y espere su reacción
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 6:02 pm

Lo miré mientras se acercaba, manteniendo la vista fija en él, sonrojándome todavía más cuando sus manos tocaron mi cabeza. Cerré los ojos un momento, como preparándome por si dolía hasta que escuché lo que dijo de la luz. Lo miré con curiosidad cuando de sus manos salía un resplandor blanco, aquella luz que dijo. Me sorprendí de que no doliera, o al menos a mí no me dolía, mirando su sonrisa y yo sonriendo ampliamente cuando se separó. Llevé mi mano de nuevo a la herida, pero no la encontré.

Lo miré sorprendida, con mis ojos azules cual cielo despejado abiertos de par en par. Seguramente aquel azul claro de mis ojos contrastaban con el rojo carmín de mis mejillas. Sonreí ampliamente - ¡Gracias! -me levanté, yendo hacia él y lo abracé cariñosamente. - Ha si-sido increíble.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 6:05 pm

No ha sido nada, ahora estas mas guapa

Dije sonriendo a la vez que vi como me abrazaba y le correspondí el abrazo haciendo lo mismo me encantaba ver a la gente feliz y sonriente. no me moví del lugar, podía estar así todo el tiempo que ella quisiera ya que no me molestaba tenerla abrazada.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 6:12 pm

- ¿M-más gua-guapa?

Lo miré sonrojada y escondí mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, sonrojándome cada vez más y abrazándolo sin soltarlo. Me gustaba estar así, se estaba muy bien además de estar tranquilos. Sentía mis mejillas casi ardiendo.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 6:16 pm

Sonreí sin decir nada seguía abrazándola mientras veía como se sonrojaba mas y ponía su cabeza entre mi cuello y mi hombro , me sentía bien teniéndola así y al parecer a ella también le gustaba así que no hice ningún gesto simplemente me quede hay como ella necesitaba sin moverme, la veía bien y eso era lo que importaba
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 6:19 pm

Cerré los ojos y suspiré suavemente - Gracias, Alastor... no sabes cuánto te lo agradezco... -dije en un susurro mientras me quedaba abrazada a él, sintiéndome bien y protegida. Casi como si estuviera en casa... más bien dicho en mi hogar. Era una sensación gratificante - Yo... no sé cómo devolverte todo lo que has hecho por mí... -susurré, me sentía algo mal porque él había hecho mucho por mí y yo nada.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 6:33 pm

No tienes que agradecerme nada y no tienes que hacer nada por mi , o pensándolo mejor si tienes que hacer algo por mi, se feliz, se tu misma y si te quedas mucho tiempo aquí mucho mejor que me harás compañía o si algún día te vas pues que me visites alguna vez, con eso soy feliz

Dije sonriendo mientras seguía abrazándola me gustaba verla así y que se sintiera bien, eso decía que había hecho bien mi labor aunque también me gustaba especialmente que esta chica se sintiera bien, ya sea por su perdida de memoria o por el hecho de que ayudaba tan pocas a veces a personas que hacia que cuando me lo agradecieran me sentía mejor no lo sabia exactamente.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Lun Ene 07, 2013 6:52 pm

Miré a Alastor y le sonreí ampliamente - ¡Lo haré! Seré feliz y seré yo misma... y me quedaré aquí todo lo que quieras para hacerte compañía y que tú también estés feliz -dije riendo suavemente-. Y si algún día me voy... te vendré a ver cada día, ¡te lo prometo!

Sonreía ampliamente mientras lo abrazaba, mirándolo a los ojos, feliz porque él quería que yo fuera feliz... eso era raro. Y no recordaba cuándo había sido la última vez que fui feliz de esa manera, quizás hubo una o quizás no... pero lo importante era el presente, ¿verdad? Y hasta que no recordara todo... aquel sería el mejor recuerdo que tendría. O quizás uno de los mejores.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños? -le pregunté con curiosidad-Cuando sea... tengo que hacerte un pastel muy grande de... ¿chocolate? -sonreí dulcemente.- ¡Y lo celebraremos!
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Lun Ene 07, 2013 7:02 pm

Mi cumpleaños pues es... 2 de junio

creía recordar ya que donde vivía no celebrara mi cumpleaños , claro con animales y sin tener un calendario quien iba a saber que día era, aunque elegí esa fecha por que me gustaba realmente no estaba seguro que fuera esa fecha.

Me gustaba su sonrisa y verla si de feliz era estupendo, no dejaba de abrazarla ya que tampoco parecía que ella quisiera dejarme de abrazar ,la sensación era estupenda.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Miér Ene 09, 2013 4:16 pm

- ¡Entonces el 2 de junio te haré un pastel! -dije felizmente, aunque no sabía hacer pasteles... bueno, todo se aprendía, ¿verdad? Y todavía quedaban bastantes días, semanas, meses, para su cumpleaños: así que no debería preocuparme.

- Y... cumplirás veinte si no recuerdo mal, ¿verdad? -pregunté para estar segura.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 4:41 pm

si en vuestra edad si

Dije sonriendo , mientras seguía mirando como todo iba bien claro esta para ser humana y ángel , luego recordé que no sabia cuando cumplía años ella

Y tu cuando cumples los años
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Miér Ene 09, 2013 4:49 pm

Lo miré sorprendida.

- ¿En nuestra edad? No comprendo... -susurré mirándolo, todavía lo abrazaba. Tuve que pensar un momento, recordando la fecha que ponía en la tarjeta aquella que llevaba con mi nombre - Pues... el nueve de febrero -respondí sonriendo ampliamente.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Miér Ene 09, 2013 4:59 pm

Lo recordare para hacerte un regalo

Dije sonriendo mientras sabia que no comprendia lo de la edad, era normal no sabia nada del os angeles hasta ahora,

veamos edad aparente de los humanos tengo 19 y cumpliré 20 , pero en realidad mi edad verdadera la que no se dice es que tengo 100 años espero no la suelo decir por que claro quien se creería que tengo 100 años

Explique a la chica sin dejar de sonreir
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Jue Ene 10, 2013 6:19 am

Sonreí dulcemente - No es necesario que lo recuerdes para darme un regalo...

Lo escuché atentamente, sorprendida. Vaya... sí que no aparentaba 100 años, ¿quién lo diría? - Cien años... eso es ... ¡buf! Muchísimo, ¿no? Seguro que has visto y aprendido muchas cosas -dije sonriendo ampliamente. Lo abracé ligeramente más fuerte, como no queriendo separarme de él.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Jue Ene 10, 2013 8:07 am

si que es mucho , muchas personas a veces me dicen que soy algo antiguo con mis modales , hay se me nota un poquito


Me reí notando que me abrazaba mas fuerte, ya era un poco tarde pero no importaba, la abrazaba con la misma intensidad que ella a mi para que estuviera mejor y mas comoda
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Evangeline N. Wrote Vie Ene 11, 2013 6:04 pm

Lo miré interesada y sorprendida, todavía me costaba creer que tuviera cien años, aunque tratándose de un ángel; a lo mejor era normal, ¿no?

- ¿Cómo era todo cuando eras pequeño? -le pregunté sonriendo, con curiosidad.
Evangeline N. Wrote
Evangeline N. Wrote
Humana

Femenino
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Alastor Lautner Vie Ene 11, 2013 7:13 pm

Pues hasta hace poco vivía en una selva con los animales, era algo parecido a la película esa que veis de tarzan, pero ni iba de liana en liana ni gritaba por la selva, quitando eso pues mas o menos igual, siempre me gusto la naturaleza y vivir en ella fue una grandísima experiencia

Dije sonriendo recordando aquellos días en la selva, que se estaba de maravilla aunque aquí no se estaba mal mi hogar aun seguía siendo la selva, quizás dentro de unos años este seria mi hogar. Pero hasta entonces era un forastero.
Alastor Lautner
Alastor Lautner
Angel

Masculino
Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Empty Re: Llegue a mi casa con compañia (evangeline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 2rprbjc Foro rol El Barco Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Marcabanner Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 4040 Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Vampir10
Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 2zoexrb Llegue a mi casa con compañia (evangeline) - Página 2 Nfd1J